Madriles a Pingüinos

Rafuky dijo:
Estimado RoberRt::

Vamos a ver, intentare responderte, aunque el final de tus preguntas, solo lo intuyo, porque no lo entiendo :-[:

littlejohn: Miembro "ilustrisimo" de este foro ;)(luego diras Juan), , que planeo salida para el sabado, y que finalmente por el mal tiempo no se pudo llevar a cabo, o al menos no de la forma prevista, de que fuera todo el mundo y poder hablar el tema!!!

9, 9,30, 10?: La hora que fijamos sera la 9.30 salvo ideas en otro sentido... y asi le damos a Pe, tiempo para que nos pille dado que sino se opone nadie, seguiremos su ruta.... y como suele ir ligerito seguro que nos coge en la primera parada!!!;) Vale Pe?  ;)

Desercion en Comida: no existe tal, simplemente ha habido gente que se ha apuntado a la misma, otros han llegado tarde... y otros que sencillamente no han querido. La comida es ademas para todo el foro en general, no solo para el grupo madriles.

Yo proponia dejarnos caer por alli, aunque solo fuere  a tomar cafe... por el hecho de que se va a pasar bastante gente del foro, aunque solo sea para tomar cafe sino les dan de comer alli.!!!

Espero haber aclarado tus dudas, al menos

Salu2  ;D

Rafuky

Gracias Rafuky. A mal entendedor, pocas palabras....

9,30 en la gasolinera de la Ctra de Las Rozas a El Escorial.

Y disculpa por mi inglés ( por llamarle algo )....pero ya veo que tú me "andesten" ::)

Rafuky dijo:
Vamos a ver si vamos animando el patio, que ya va quedando poquito.....

Reclutamos gente o que? ;D ;D ;D

seria interesante, que en la primera salida del año, para el fin de semana de reyes, vayamos fijando posiciones, y viendo quienes realmente vamos, que me parece que vamos a ser bastantes desde MADRILES!!!

Salu2 a todos, y paaaaaaaaaaaarriba el post!!!

Rafuky

Según mis cuentas Rafuky, siguiendo este post los que vamos de Madriles somos 20, a saber:

Rafuky
Pe
Ssantos
Alberto
jador
bmwero
piwaka
lagones
carloseuromotor
jawar
rutero
RobeRT
Fondri (2?)
SergioHV
King
Garcipablo
Jor
MASCA (2)

A ver si se sigue animando gente!!!, sería interesante quedar este jueves en Mingo (o en otro sitio) como soleis hacer y planificar el tema no?.

Un abrazo.

Mi tio Antonio tambien viene, pero como vive en Villalba, haber si decidimos el sitio del desayuno y quedamos alli con el y con el resto (Pe, ......).

Salu2 y V'sssssssssssss,

Ahora si que lo has clavado MASCA, campeon-.... Vaya guinda queme le has puesto al pastel!!! Eso es subir para arriba el post si señor.!!!

En la lista creo que te faltarian:king, garcipablo, y el amigo jor, que por aqui no aparece, y esta apuntado en transpinedo, pero lo mismo piensa ir por libre u otro dia no lo se.... ;). Yo seguramente vaya, tb, con un vecino mio.

SERGIO, propone tu el sitio que quieras.... que yo la zona esa no la conozco eh!!!! Pero imagino si, que habra que parar en algun sitio

REspecto a quedar en Mingo el Jueves, a mi me resulta imposible dado que trabajo hasta tarde, fuera de madrid y llegar llegare muy tarde como para quedar... Pero vamos, si alguien puede....

Rafuky

Saludos

SERGIOHV dijo:
Mi tio Antonio tambien viene, pero como vive en Villalba, haber si decidimos el sitio del desayuno y quedamos alli con el y con el resto (Pe, ......).

Salu2 y V'sssssssssssss,

Ahora si que lo has clavado MASCA, campeon-.... Vaya guinda queme le has puesto al pastel!!! Eso es subir para arriba el post si señor.!!!

En la lista creo que te faltarian:king, garcipablo, y el amigo jor, que por aqui no aparece, y esta apuntado en transpinedo, pero lo mismo piensa ir por libre u otro dia no lo se.... Guiño. Yo seguramente vaya, tb, con un vecino mio.

SERGIO, propone tu el sitio que quieras.... que yo la zona esa no la conozco eh!!!! Pero imagino si, que habra que parar en algun sitio

REspecto a quedar en Mingo el Jueves, a mi me resulta imposible dado que trabajo hasta tarde, fuera de madrid y llegar llegare muy tarde como para quedar... Pero vamos, si alguien puede....

Rafuky

Saludos

Actualizada lista Rafuky!!!

Por mi perfecto quedar en Villalba Sergio, propon el sitio y seguimos atentos al post.

Un abrazo.

Villalba no :D, propongo desayunar un cafe con churros en Guadarrama. Ahora mismo no me acuerdo de ninguna churrería, pero me consta que hay varias en el pueblo. Es cuestión de llegar y preguntar, que son 5 segundos.

De todas formas, voy a intentar buscar por internet un plano de Guadarrama é intentar poner la dirección de alguna churrería, para que los que vayan por libre (vamos, que no queden con nosotros en la gasolinera) sepan donde estamos.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

Perfecto Sergio!!! A mi me parece bien, establecemos pues este punto, como primera parada!!!

Entiendo que ya tienes arreglada la moto, y que el problema no fue nada!! ME alegro!!

Rafuky

jalbi jodido con gripe muy puta stop.
cabreao stop.
imposible pingüinos stop.
saludos a todos stop.
mando besos y abrazos stop. (los besos ya sabeís para quien son)
acordaros de mi en ruta. stop.
y en la jama.

Pasarlo bién y cuidaros.

Bueno "la retaguardia" da señales de vida, renuevo mi intención de ir, mi primera salida con el foro y a Pinguinos, nada mal pero que nada mal. Siento no haber aparecido el sábado pero al final conseguí vacaciones y no estuve en Madrid.

Yo soy de los que no tiene reserva para comer, asiq lo que se tercie bienvenido sea.

Saludos a todos

Hola amigos!
Yo estoy apuntado a la comida de Traspinedo que no se muy bien ni la hora ni el sitio ::)
Por otro lado he visto en concentraciones que se ha quedado en Valladolid para hacer una foto de familia de bmwmotos.com a las 12  8-) independientemente de donde se coma y creo que hay una quedada para tomar café en el sitio de traspinedo de todo el mundo mundial... :o que lío...pero si yo me pierdo subiendo la cruz verde... ;D ;D ;D

Bueno, seguiré atento al post 8-)

Yo también me volveré el sábado.

;) Hola a Todos,

Rafuky vaya vaya.... ::) estás en todas....

La verdad es que es tentadora la salidita con vuelta en el día, y con tan importantes amigos foreros....y tras casi tres semanas en dique seco....

Voy a ir negociando el tema de los puntos azules...a ver si hay suerte...

Un salu2te,
F.

Lo siento amigos pero tacharme de la lista. No estoy recuperado al 100 % y no me fío de mi estado para un paseíllo de esos km ni en coche y menos en moto. Ya he avisado a Saulo y a Ita para que mi plaza en Transpinedo la pueda aprovechar otro compañero/a. Esta vez, bueno la segunda desde que estoy en el foro, me la pierdo. Ya estaré al tanto de vuestros comentarios y así mismo estaré al cuidado de las fotos que se cuelguen.

Un fuerte abrazo a todos, que disfrutéis a tope y cuidadito con hielos y similares.

Saludos  ;)

Genial Rafuky cómo estás tirando del tema. Ya tenemos un nuevo líder en los Madriles ;D :D ;). Ánimo y felicidades

No me jod**s piwaka!!!! :-/

Tb. es mala lesche macho... yo que pensaba que me ibas a ayudar a rematar el post!!! ;D ;D

yA LO siento compañero, era buen dia, para habernos conocido un poquito mas y haber aprendido un pelin mas de vosssssssssss... Que pena juer!!!

En serio, monstruo.. Cuidate, y nos vemos a la vuelta!!!!

Pero si se te echa de menos eh!!!

Rafuky

Rafuky, mi moto va de luja la jodia. Me da un susto de cojones y luego no es nada ;D. Me han dicho en el taller que cargaron la batería y que ya va bien. La he estado probando y todo ok.
Que ganas tengo de que llegue el sabado, joder 5 semanas sin salir en la burra se notan :D. Ahora, nada mas llegar del viajecito, revisión de los 10.000 y los 2 neumaticos, caguen diez, 500-600 € del ala :-/.

Salu2 y V'sssssssss,

¿Iremos pase lo que pase? qué tal el tiempo, me comentaron ayer en el concesionario que da nieves para el sábado, >:(

Si vamos palante vamos palante. Me fio de vosotros. ::)

Saludetes

Yo, salvo que un improbable temporal de nieve lo impida, iré seguro.

La previsión para el sábado es de algo más de frio (Las Rozas de 2 a 8, Villalba 1 a 6, Segovia de 0 a 5, Olmedo -1 a 7 y Valladolid de 1 a 7 grados) y moderada probabilidad de lluvia entre 0 y 40% según diferentes webs. Lógicamente no son del todo fiables a día de hoy.

Desde luego habrá que abrigarse pero no creo que podamos presumir de 'héroes' por haber ido.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos,

Rafuky vaya vaya.... ::) estás en todas....

La verdad es que es tentadora la salidita con vuelta en el día, y con tan importantes amigos foreros....y tras casi tres semanas en dique seco....

Voy a ir negociando el tema de los puntos azules...a ver si hay suerte...

Un salu2te,
F.
Fernando, si se te pone difícil, di aquello de 'Jopé todos mis amigos van, yo soy el único (pobre desgraciado, se entiende) al que no dejan ir', a mí nunca me funciona, pero en tu caso puede ser distinto.

Pe, acabo de fijarme, ¿qué moto se va a pillar tu hijo? ::). ¿Le has convencido para que se una a nuestro grupo o sigue con las japos? :P

Un saludo y espero verte el sabado,

SERGIOHV dijo:
Pe, acabo de fijarme, ¿qué moto se va a pillar tu hijo?  ::). ¿Le has convencido para que se una a nuestro grupo o sigue con las japos?  :P

Un saludo y espero verte el sabado,
Como no parece haber muchos interesados, sigue con la misma, lo que no es ninguna desgracia ya es estupenda. Por otra parte hace ya mucho que no le convenzo de nada.

Uno mas para la ruta de ida desde la gasolinera de siempre.
El sabado nos vemos ;)

;DHabrá que echarse una rebequita [smiley=grin.gif]

Juro que no he trucado la foto.... del sábado

Castilla_y_Leon_d4_p.jpg

Ni la del domingo.....

Castilla_y_Leon_d5_p.jpg

Es de esta dirección...

http://www.canalmeteo.com/comunidad_proximos_dias.php?id_comunidad=7

Coñe, que buen tiempo vamos a tener no? Pero si se ven un monton de soles ;D.

Yo de verdad, no me fiaria hasta el viernes, aunque me da que no va a hacer mal tiempo.

Salu2 y V'ssssssssssssss,

He vuelto a ver las previsiones meteorológicas, dan temperaturas bajas y nevadas, aunque no parece que muy intensas.

Imprescindible abrigarse bién y llevar ropa impermeable.

Nada nada a abrigarse bien y al toro, que esto lo tenemos chupao...

Creo Pe que no voy a tener suerte....a mi no me funciona tampoco....
Las obligaciones familiares priman sobre todo... :-/

Un saludo y que os divirtais si finalmente no puedo ir.

F.

..."Cuidadín"....

Venga, Fernando y compañia, teneis que animaros para mañana. Si no podeis echar todo el día y ya que vamos a ir por carreteras secundarias, pos a una hora os volveis y ya esta. Por lo menos disfrutamos de vuestra compañia durante parte del recorrido.

Por cierto, a partir de las 14:00 no me puedo volver a conectar, asi que si no hay cambios antes de esa hora os veo mañana a las 9:30 en la gasolinera, con el deposito lleno y muchas ganas de rutear  :D.

Salu2 y V'ssssssssssssss,

P.D.: primas la obligaciones familiares y las laborales (llevo 4 semanas sin cojer a mi pequeña debido a las dos), que esto es una afición que nos gusta a todos, pero lo primero es lo primero...... aunque se te queda un gusanillo....  ;D

Pués al final Vita quiere ir a pingüinos... :-? :-? Estos romanos están locos ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así que nos vemos en la gasolinera ;) ;) ;)

Perdonad, pero nunca he estado en la gasolinera, ¿está en la carretera M-505?

SI JAWAR ;)

La primera que hay en la carretera al escorial... si me dices de donde vienes te indico mejor, pero vamos no tiene perdida... desde la M50, coges salida del escorial, y es la primera que hay....

Ya queda menoooooosss!!

VSssssssssss

Rafuky

Muchas gracias Rafuky, creo que ya sé cuál es, yo vengo de Madrid, creo que tomaré la salida de la A6 que indica al Escorial. Creo que no tiene pérdida.

Muchas gracias, nos vemos a las 9:30
Parece que mañana no va a hacer tan malo al fin y al cabo:

Castilla_y_Leon_man_g.jpg

En efecto jawar, si tomas esa salida, despues de una gran recta y una rotonda, tienes la gasolinera.....
;)

Por cierto, como se ha pegado la vuelta el mapa, desde que lo pusiste, hasta ahora.... AHORA DA NIEVE POR BASTANTES SITIOS!!! UUUUUUUPPSSS ;) ;) ;)

Pero nada chicos, a lo hecho pecho!!!;)

Lo dicho que nos vemos mañana a las 9.30!!!

Rafuky

Hola a todos, ¿al fnal se va a parar en Guadarrama a eso de las 10,00h. como estaba previsto?, decid algo, por que si es así seguro que a más de uno nos viene de perlas.

Parace que vamos a tener un día fresquito :-X

V,s Pablo.

Rafuky dijo:
En efecto jawar, si tomas esa salida, despues de una gran recta y una rotonda, tienes la gasolinera.....
;)

Por cierto, como se ha pegado la vuelta el mapa, desde que lo pusiste, hasta ahora.... AHORA DA NIEVE POR BASTANTES SITIOS!!! UUUUUUUPPSSS ;) ;) ;)

Pero nada chicos, a lo hecho pecho!!!;)

Lo dicho que nos vemos mañana a las 9.30!!!

Rafuky

Bueno pues ya no queda nada, mañana a las 9:30 en punto mi primera salida con el foro. Rafuky en algún momento decías que a lo mismo te quedabas a pasar la noche, yo me llevo equipaje para quedarme por si las moscas, no sea que me de el punto de ver la procesión...bueno pues lo dicho hasta mañana a todos y que viva esta pasión que todos tenemos y que a mi por lo menos me hace sentirme muy vivo.

Saludos

Gozzila dijo:
Pués al final Vita quiere ir a pingüinos... :-? :-? Estos romanos están locos ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así que nos vemos en la gasolinera ;) ;) ;)

Así se hace monstruo!!

Ya me contaréis. Paciencia, abrigaros bien que mejor es sudar que pasar frío y, aunque seamos pesados, tened todos mucho cuidado...

Saludos ;)

Hola Garcipablo.... que bueno que vengas tb.!!!! ;)

Yo creo que la idea de todo es que SI se para en Guadarrama, en la churreria que dijo Sergio que ibamos a esperar a mas gente... mas atras creo que esta puesta la churreria, asi que si os viene bien, mejor quedamos por alli, en torno a 10 10.15!!

Salu2 a todos

rutero, decia eso en efecto, pero yo de equipaje no llevo nada... si surge algun hotel, o tal que haya habido anulaciones o tal si... pero de tiendas y eso yo no llevo nada ... que bastante tiene la GS con llevarme a mi!!!;)
Bueno se ira viendo por alli....

Hasta mañana a todos!!!

RAfuky

Pues salvo hecatombe climática, estaré en Guadarrama a eso de las 10,00h.

Salud.

Hola, soy muy nuevo en el foro, pero me he animado porque mañana subo solo a pingüinos (ni siquiera la mujer se anima este año).

Iré y volveré en el día y tambien pretendia subir por los leones.

Si no os importa que se apunte una RT-1150 mas, ¿qué rutas harias? y ¿dónde está la gasolinera, en la carretera de Galapagar?

Saludos.

Piwaka te echaremos de menos... ¡¡BRINDAREMOS POR TI!! :'( :'(

Danimotard la gasolinera es una Repsol que está en la carretera de las Rozas al Escorial, junto a la taberna Gaztelubide, no tiene pérdida. ;) ;)

Ya estamos de vuelta, un gran día, sin lluvia ni demasiado frío.

Lo he pasado muy bién con vosotros. Muchas gracias a todos, pero en especial a Celia y Saulo por sus desvelos para que todo saliera tan bién (todo perfecto, especialmente el lechazo que estaba magnífico) y a Usuario por preocuparse de localizarnos y corregir nuestro despiste al equivocarnos de plaza, gracias Fernando.

.... :-X....

:-/ ¿dónde tais pañeros? :-/

Seguro que disfrutando de la procesión de las antorchas y de una buena conversación con los compañeros/as...

Sana envidia...

Seguro que todos llegareis igual de contentos que Pe, ya leeré vuestros comentarios. :)

Saludos ;)

Ya tamos aqui piwakaaaaaaa!! ;)

Hola compañeros acabamos de llegar, despues de vernos "obligados" por la "niebla" de la amistad, y el "hielo" del buen rollo. que habia, a pernoctar anoche en Valladolid. Joder este post promete, que eso me ha quedado muuuuuuuuu romantico, (que conste que lo entrecomillado, es la excusa que le puse a la mujer para quedarme eh!!!) ;D ;D

La verdad es que lo hemos pasado estupendamente.... Tengo grabada la cara de Aitana, cuando sonaban los Quad, y los tubarros de escape...¡ Dios que infierno!!!!! Y lo alineaditas y todo que iban las motos, que parecian coches,, que lujo eh!!!jajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que salierais todos bien con las motos, porque estaban en un sitio complicadito con tanto cafre. Usuario, Abregas, Vita, Gozzila.. nos fue imposible despedirnos de vosotros, pero sabeis el afecto y aprecio que se os tienes!!!! Que bien lo pasamos con vosotros!!! :-* :-* Daros por besados ahora!!

jawar, que pena que pudieras venir, !!! Tb. preguntamos por ti!!! :-/

Jor, Nada hijo, espero que lo de la amiga se diera bien.... Pero no te creas que ganaste, en cambiar las banderillas por las antorchas!!!!jajaja :-*jajaja;) Que nosotros, tb. lo pasamos bien eh!! Aunque de eso.. que te voy a contar!! na de na!!!

Manu Pisuerga, encantado de conocerte... Ah por cierto que sepais, que los 15 Euros de "sobras" nos lo bebimos a vuestra salud, en el Garito del Hotel... ¿os podeis creer que nos tiramos cuatro horas hablando del foro, que no de motos, sin parar? Asi que creo, que nos lo "ganamos" con creces.......... Bueno valeeeeeeeeeeeeeeee, el proximo desayuno, en la proxima quedada, apechugaremos nosotros vengaaaaaaaaaaaaaa!!;)

Puertomanchego, no se si veras el post, pero eres la bomba!!! A ver si en el nacional o en cualquier otra te puedo ver, y tomarme un cafetillo contigo... Que pena no vernos luego por la noche!! Pero estábamos ya cansados y nos fuimos a dormir pronto. Que pena no haber visto ese peaso de botas que me ha soplado un pajarito que tenias!!! ;D ;D

Motogolf, TB. hablamos de ti, y se te echo de menos eh!!! Mira que te quieren a ti por esas tierras!!!! Animo, y a ver si van saliendo las cosas , ya veras como si. ;)

A Saulo y Payton;: al primero por darnos el telefono del segundo; al segundo, perdona la intromision, pero fue el unico en que mantuvimos la esperanza de encontrar algun telefono, cuando nos dividimos. !! MUCHAS GRACIAS.
Como no el primero e ITA, tambieén por el pedazo de organización, y la preocupación y el cariño que le pusieron a todo. Salio estupendo!!!

Y que decir de mis dos compañeros de "fuga"... Gracias un monton de gracias, a rutero (logista);) y a jador (chiquitín). Sois dos pedazo de tios!! La verdad es que como siempre, la compañia, y este caso la vuestra, (por lo mucho que hemos compartido en ese hotell..... ejem, uy uy, uy comome ha quedao eso. :o :o :o...). Es acojonante descubrir que este foro, es fuente inagotable de recursos, y cada vez vas conociendo mas gente, todos a cual mejor... Ahora no teneis excusa, para no salir algun fin de semana.... Ya vereis como todas excursiones por las que brindamos, se van haciendo realidad..... Pero poco a poco eh..... RUTERO, no llames de momento a nadie que te conozco!! capu****!!! ;D ;D

Ves Piwaka, ahora si que termino el post, con esta charleta, a la altura de todas las que os he metido en el mismo. Pero también me tendreis que reconocer, que fuí quien lo rescate de las profundidades....
Ahora ya en serio, tambien a ti, te hemos hechado un monton de menos. De veras!!!! ;)

Y por ultimo, te dejo a ti MASCA..... ejem... como empiezo contigooooooooo.... !! Que no tienes verguenza coño ;) ;) ;)!!!! Que esto ya no puede ser mas........... Que ya he comentado con usuario que la proxima quedada va a ser en un Bar que hay en Alberto Aguilera, y te va a costar las porras, los churros, y cerrar el bar, porque te vamos a sacar de las orejaaaaaaaaaaaas!!! ;D ;D ;D
Macho, un poquito de porfavor...... Que ya llevamos cuatro faltas gordas1!!!!  :'( :'( Que a mi me va a dar algo como no te conozca en breve tio!! Que me creo que eres una aparicion sino fuera por tus privados cashondo!!! ;D ;D ;D
Ale que ya esta bien de reprimendas... lo dicho, que lo hemos pasado sinceramente bien, y tambien pregunto mucha gente por ti.... Imagino que estarias de trabajo hasta arriba, pero no decaigo en ir a conocerte eh!! ;)

Lo siento, chicos, ya se que soy mas cansado que la leche, pero es espontaneamente lo que me van saliendo.... Procurare la próxima ser mas breve. pero es lo que sentia en estos momentos.

Cuidaros mucho, y hasta la proxima

Rafuky

A ver....a ver.....

que me falta gente por contar que han vuelto.

Que hasta que no estais todos en casita, no me quedo a gusto, y a Piwaka y a mi, nos gusta que todos acabeis en la camita, bien arropaditos.

Venga...

A pasar lista.

Rafuky, en dos palabras... como siempre... im presionante ;D

Bueno mi primera salida con el foro... sólo puedo decir, gracias muchas gracias... por hacerme sentir tan agusto desde el primer momento, me llevo el corazón lleno de buenas conversaciones, sonrisas, confesiones, buenos kilómetros de motos y en defenitiva de una inmensa deuda con todos vosotros.

Gracias Gozzila, Fondri y sus respectivas compañías, (por cierto que alguién tiene pendiente probar una gs roja... ), gracias usuario,ya sabes que tenemos pendiente una salidita para conocer a esa XT350, gracias Sixela, tenía ganas de conocerte y espero que podamos seguir compartiendo grandes conversaciones, gracias Jor (espero que la noche se rematara correctamente),gracias Yayo, por tus buenos consejos y reflexiones, gracias también a Saulo y su mujer por hacernos un hueco en esa magnifíca comida y gracias también a Manu, Lagones, Pe... y un largo etc de gente toda magnifica.

Y por supuesto gracias a Rafa y a Javier, esta noche juntos, será de la de no olvidar en mucho tiempo... eh no penséis mal que todo fue casto y puro.. creo que lo mejor que se le puede decir a gente como vostros es: que no cambies nunca.

En fin terminaré con una frase que quizá refleje lo que siento en estos momento: De vez en cuando en la vida te encuentras con gente especial, que te demuestran afecto, sinceridad y cariño... esa gente es con lo que tener una deuda eterna no es ninguna carga, sino un tesoro al que cuidar toda la vida. :'(

En fin que nos vemos pronto para seguir compartiendo kms de moto.

Saludos

Gordólogo dijo:
A ver....a ver.....

que me falta gente por contar que han vuelto.

Que hasta que no estais todos en casita, no me quedo a gusto, y a Piwaka y a mi, nos gusta que todos acabeis en la camita, bien arropaditos.

Venga...

A pasar lista.

Pues ya estoy en casita y calentito Gordólogo, gracias a ti y a Piwaka por preocuparos de todos, pero en la próxima contamos con vosotros, eh!!

Acabo de leer tu privado, gracias otra vez, y cuando quieras nos vemos, el café de mi parte claro!!!

cita de Rafuky
Y por ultimo, te dejo a ti MASCA..... ejem... como empiezo contigooooooooo.... !! Que no tienes verguenza coño Guiño Guiño Guiño!!!! Que esto ya no puede ser mas........... Que ya he comentado con usuario que la proxima quedada va a ser en un Bar que hay en Alberto Aguilera, y te va a costar las porras, los churros, y cerrar el bar, porque te vamos a sacar de las orejaaaaaaaaaaaas!!! Carcajada Carcajada Carcajada
Macho, un poquito de porfavor...... Que ya llevamos cuatro faltas gordas1!!!! llorar llorar Que a mi me va a dar algo como no te conozca en breve tio!! Que me creo que eres una aparicion sino fuera por tus privados cashondo!!! Carcajada Carcajada Carcajada
Ale que ya esta bien de reprimendas... lo dicho, que lo hemos pasado sinceramente bien, y tambien pregunto mucha gente por ti.... Imagino que estarias de trabajo hasta arriba, pero no decaigo en ir a conocerte eh!! Guiño

Rafuky!!!! campeón!!!, yo tambien he estado en Pingüinos!!!, pero no nos hemos visto, he llegado tarde a todos los sitios, he ido como p**a por rastrojo (con perdón)....

Por problemas de "poltergeist" con la moto de última hora he tenido que ir en coche, llegué tarde a la cita de Las Rozas (casi una hora y media), tomé vuestra ruta(la que propuso Pe) para ver si os podía alcanzar en alguna parada "técnica", pero imposible, tampoco llegué a la foto de la plaza de Santa Cruz, y como no estaba apuntado a la comida no recordaba ni el nombre del restaurante ni del pueblo,(imperdonable ya lo sé, pero es que soy un cacho carne con ojos!!!) así que me lo monté por mi cuenta, con la esperanza de cruzarnos en algún chiringo....

Hemos estado hospedados en el Novotel junto al Museo de La Ciencia, inaugurado el viernes...., por la noche del sábado estuvimos en Valladolid (imposible llegar con coche a Boecillo) y hoy hemos pasado la mañana en Tordesillas, cerrando la fiesta de Motauros....

Un fin de semana completito y divertido, la pena no haberlo podido compartir con todos vosotros, pero es que si monto un circo me crecen los enanos!!!.....

Lo dicho, un abrazo para todos y a seguir atentos al post hasta que todos estemos numerados y en casita eh!!!

P.D.: Rafuky, con todas las cañas y cafés que te debo vas a poder montar tu propio bar eh!!!

Hola a tod@s
Regreso sin novedad, como ya es habitual a sido un autentico placer haber podido compartir con todos vosotros estos dos fantasticos días.

Conseguimos la foto de grupo y la comida fue fantastica, mi felicitación para Saulo e Ita.

Al final nos fuimos con el grupo de Boecillos y llegamos a Tordesillas más tarde de lo previsto, lamento no haberme podido despedir de alguno de vosotros.

Nos ha gustado mucho el haber conocido a algunos foreros y haber puesto cara a otros, un fuerte abrazo para todos vosotros.

Agradecimiento especial a nuestros anfitriones Manu y Paqui por vuestro trato y cariño.

Gracias a todos amigos, vosotros sois los que realmente haceis grande este foro.

Hasta pronto.
Vssss.

Ya en casa después de un gran fin de semana compartiendo buenos momentos con todos vosotros, y acordándonos de otros muchos... Motogolf, Piwaka, Gordologo, Magic, y muchos otros que no habéis podido venir... ;) ;) :'( :'(
Pingüinos en si a sido la excusa, realmente la concentración ya es una salida de madre que no tiene pies ni cabeza... es imposible moverse, han proliferado los cafres y descerebrados que dan mala imagen al mundo de las dos ruedas, y ha dejado de ser una fecha de reunión para convertirse en un negocio puro y duro... :-/ :-/ :'( :'(
En fin, yo propondría (para no perder la costumbre y no desperdiciar 25 años de tradición) que en la fecha de Pingüinos todos los aficionados nos hecháramos a la carretera y pasáramos el fin de semana en cualquier sitio de España, para pasar un buen fin de semana en harmandad y tranquilidad con el buen rollo de antaño.. :'( :'(
No sigo que me pongo melancólico...
Que bien poder conocer a compañeros a los cuales no se les ponía cara...
Parodri y Tresboxer, gracias por vuestra gestión con el Hotel ¿donde hubiéramos dormido si no es por vosotros? ;) ;) (espero que esa rodilla no tenga consecuencias ;) ;))
Sixela gracias por vuestro pase de teléfonos y reservas...
Patxidonosti ya me contarás que modificaciones has hecho en la RT para tener tantos sonidos ;D ;D ;D Me quedo con la Pantera Rosa ;D ;D
OGM, ya no me olvido de tu nick... palabrita ;) ;)
Rutero y Javier, espero veros en la próxima quedada de fin de semana. No falléis ;) ;)
Manupisuerga, lo que me reí contigo y tu compañero (no recuerdo su nombre) ;D ;D ;D Pásale las fotos que salió muy bien... que cara de cachondo... ;D ;D
Como no gracias a Sauro y copi, que todo estuvo inmejorable :) :) :)
Usuario y Abregás ¡¡vaya asado nos hemos apretado en Guadarrama!! Esta noche no ceno...
Lagones siento que nos perdiéramos... pero esto de las grandes aglomeraciones.... :-/ :-/
Fondri, Alamilla no os hemos oido salir... ;D ;D ;D ¿el viaje bien verdad? ;) ;)
Mambrú, una pena que no te quedaras... y una alegría acabar en madrid dandote un abrazo ¡¡que sorpresa!! ;D ;D ;D
En fin a todos y todas: ¿CUANDO REPETIMOS? ;D ;D ;D
Siento a los que me deje en el tintero pero no doy pa más... ;D ;D ;D ;D
Las fotos en breve... ;)

Coño Rafuki... que me olvidaba de ti ;D ;D ;D ;D ¿pero es que hay un tio más grande que tu (en el mejor sentido)en el foro? ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Gozzila, secundo totalmente tus comentarios sobre Pinguinos, lo de los quads... sin comentarios. Me alegro que hayáis llegado bien al igual que usuario, ya veo que os habéis cuidado a la hora de comer... buen colofón si señor. Una pena que no pudieramos despedirnos ayer por la noche, pero nos vemos pronto seguro, es una gozada hablar de motos con alguién que sabe tanto como vosotros.

Masca, ayer estabas presente con nosotros, con Rafuky, Javier y unas copas, nos imaginabamos que lo mismo habías llegado tarde, en fin que tu post ha sido un éxito y que espero conocerte pronto.

De nuevo muchas gracias a todo y un saludo

Atrás