Ya tamos aqui piwakaaaaaaa!!
Hola compañeros acabamos de llegar, despues de vernos "obligados" por la "niebla" de la amistad, y el "hielo" del buen rollo. que habia, a pernoctar anoche en Valladolid. Joder este post promete, que eso me ha quedado muuuuuuuuu romantico, (que conste que lo entrecomillado, es la excusa que le puse a la mujer para quedarme eh!!!) ;D ;D
La verdad es que lo hemos pasado estupendamente.... Tengo grabada la cara de Aitana, cuando sonaban los Quad, y los tubarros de escape...¡ Dios que infierno!!!!! Y lo alineaditas y todo que iban las motos, que parecian coches,, que lujo eh!!!jajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que salierais todos bien con las motos, porque estaban en un sitio complicadito con tanto cafre. Usuario, Abregas, Vita, Gozzila.. nos fue imposible despedirnos de vosotros, pero sabeis el afecto y aprecio que se os tienes!!!! Que bien lo pasamos con vosotros!!! :-* :-* Daros por besados ahora!!
jawar, que pena que pudieras venir, !!! Tb. preguntamos por ti!!! :-/
Jor, Nada hijo, espero que lo de la amiga se diera bien.... Pero no te creas que ganaste, en cambiar las banderillas por las antorchas!!!!jajaja :-*jajaja

Que nosotros, tb. lo pasamos bien eh!! Aunque de eso.. que te voy a contar!! na de na!!!
Manu Pisuerga, encantado de conocerte... Ah por cierto que sepais, que los 15 Euros de "sobras" nos lo bebimos a vuestra salud, en el Garito del Hotel... ¿os podeis creer que nos tiramos cuatro horas hablando del foro, que no de motos, sin parar? Asi que creo, que nos lo "ganamos" con creces.......... Bueno valeeeeeeeeeeeeeeee, el proximo desayuno, en la proxima quedada, apechugaremos nosotros vengaaaaaaaaaaaaaa!!
Puertomanchego, no se si veras el post, pero eres la bomba!!! A ver si en el nacional o en cualquier otra te puedo ver, y tomarme un cafetillo contigo... Que pena no vernos luego por la noche!! Pero estábamos ya cansados y nos fuimos a dormir pronto. Que pena no haber visto ese peaso de botas que me ha soplado un pajarito que tenias!!! ;D ;D
Motogolf, TB. hablamos de ti, y se te echo de menos eh!!! Mira que te quieren a ti por esas tierras!!!! Animo, y a ver si van saliendo las cosas , ya veras como si.
A Saulo y Payton;: al primero por darnos el telefono del segundo; al segundo, perdona la intromision, pero fue el unico en que mantuvimos la esperanza de encontrar algun telefono, cuando nos dividimos. !! MUCHAS GRACIAS.
Como no el primero e ITA, tambieén por el pedazo de organización, y la preocupación y el cariño que le pusieron a todo. Salio estupendo!!!
Y que decir de mis dos compañeros de "fuga"... Gracias un monton de gracias, a rutero (logista)

y a jador (chiquitín). Sois dos pedazo de tios!! La verdad es que como siempre, la compañia, y este caso la vuestra, (por lo mucho que hemos compartido en ese hotell..... ejem, uy uy, uy comome ha quedao eso.

...). Es acojonante descubrir que este foro, es fuente inagotable de recursos, y cada vez vas conociendo mas gente, todos a cual mejor... Ahora no teneis excusa, para no salir algun fin de semana.... Ya vereis como todas excursiones por las que brindamos, se van haciendo realidad..... Pero poco a poco eh..... RUTERO, no llames de momento a nadie que te conozco!! capu****!!! ;D ;D
Ves Piwaka, ahora si que termino el post, con esta charleta, a la altura de todas las que os he metido en el mismo. Pero también me tendreis que reconocer, que fuí quien lo rescate de las profundidades....
Ahora ya en serio, tambien a ti, te hemos hechado un monton de menos.
De veras!!!!
Y por ultimo, te dejo a ti MASCA..... ejem... como empiezo contigooooooooo.... !! Que no tienes verguenza coño

!!!! Que esto ya no puede ser mas........... Que ya he comentado con usuario que la proxima quedada va a ser en un Bar que hay en Alberto Aguilera, y te va a costar las porras, los churros, y cerrar el bar, porque te vamos a sacar de las orejaaaaaaaaaaaas!!! ;D ;D ;D
Macho, un poquito de porfavor...... Que ya llevamos cuatro faltas gordas1!!!! :'( :'( Que a mi me va a dar algo como no te conozca en breve tio!! Que me creo que eres una aparicion sino fuera por tus privados cashondo!!! ;D ;D ;D
Ale que ya esta bien de reprimendas... lo dicho, que lo hemos pasado sinceramente bien, y tambien pregunto mucha gente por ti.... Imagino que estarias de trabajo hasta arriba, pero no decaigo en ir a conocerte eh!!
Lo siento, chicos, ya se que soy mas cansado que la leche, pero es espontaneamente lo que me van saliendo.... Procurare la próxima ser mas breve. pero es lo que sentia en estos momentos.
Cuidaros mucho, y hasta la proxima
Rafuky