Re: MADRILES:COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA VILLA-MAS
Wüenas !!
Pues no suelo ... pero ... ya me fastidió (y de que manera, pues representó una gran tocadura de narices de la que todavía no he tenido ni la más mínima explicación por parte de los que la provocaron) en una ocasión que cerraran un post y con mucho menos motivo que el que por aquí se ha visto y si puedo ... yo también os pido por favor a ambos (ahora o en el futuro y a los que están afectados ahora o a los posibles que afecte en el futuro) que no se derive en este tipo situaciones. Estén o no justificadas.
Por supuesto, no es más que mi humilde opinión y dicho desde el cariño en pro del interés general que es el que creo debe imperar. Obviamente, cada cual será consecuente y responsable de sus actos.
Bueno espero que recuperemos el cauce normal, así lo deseo por el bien de todos.
Miguel, chato
dos cositas ... la primera ... en mi orientación o información (que NO indicación) verás que efectivamente el "parato" viene completo, por eso le puntualicé a
Roberto que tuviera cuidado y que si por supuesto, lo consideraba interesante, andara fino para no caer en el error de comprar algo que ya venía incluido en el kit básico.
Veo con desagrado que ... además de
sordo selectivo eres
lector selectivo ;D ;D ;D ;D
Y la segunda cosita ... si vale o no vale ... se lo preguntas a quien te aconsejó o indicó que montaras lo que montaste y compraras lo que compraste ... yo no tengo ni idea ¿Ok?
Ala ... ¡Ahora vas y lo cascas!

;D ;D ;D
Recuerda que esto último, ya lo he abordado en otra ocasión (al menos) contigo ...
Bueno ... recapitulando ... "sordo selectivo" + "lector selectivo" + "memoria selectiva" =
Miguelón ;D ;D ;D ;D
En "determinados casos", voy a tener que hacer como tu ... cobrar las clases particulares a base de wiskis, cafetitos y puros ... vamos una cosita desinteresada y simbólica para los "amigos" que se viene a decir ;D ;D ;D ;D
Como tengo un par de segundos más para estos menesteres ... Otra cosita ... Majete ... Que poquito te aplicas las mismas reglas que tu mismo mencionas para los "no iniciados" cuando se trata del MUS ... ¡Que pasa! que cuando se trata del mus y siendo vos quien sois ... ¿Que? ¿Ahí los demás si podemos hacer el rídiculo? y encima ... te descojonas ;D ;D ;D ;D
Pues como no hay dos sin tres y tres sin cuatro ... "interesao selectivo" ;D ;D ;D ;D
Venga un saludt ... y recuerda ... SIN ACRITUD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D