MADRILES:COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA VILLA-MASCA 2

• Autor Autor Quasar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MADRILES:COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA VILLA-MAS

Pues si aún seguís por ahí sobre las 3 y si el tiempo no lo impide-6 toros 6- me pasaré para achucharos.

Nacho RT Alma de cántaro, que trabajamos al lado, a ver si quedamos un día a comer.

Besitos.

Angélica y Roberto no quería entrar en esto pero tras la segunda intervención de la 1ª no me queda otro remedio que hacerlo. Angélica, no me valen los perdones al resto de la gente (que por otra parte hay muchos que como ves no se enteran). Las "lindezas" que os tengáis que decir las hacéis en privado pero no nos hagáis participes de vuestros mosqueos. Yo no he visto nada en el post que haya dicho Roberto ofensivo hacia ti (quizás lo haya modificado posteriormente) por lo que te rogaría que tu hicieras lo mismo y borraras lo que has puesto al respecto de él que además, sinceramente, me parece muy fuerte. >:( >:( >:(.

Pasando a temas más amenos: Nacho majo hay que jugar a deportes que todos partamos de la misma base (en mi caso 0 patatero) para que hagamos el ridículo de igual manera. Al tenis me parece que yo no juego contigo que te veo muy puesto y no me vas a dejar tocar una bola. :-[ :-[ :-[. El padel es de mujeres .... pues que bien, estarán las pistas llenas de ellas ;D ;D ;D. Siento no acompañaros hoy al golf pero, efectivamente, lo dedicaré a este deporte de señoritas ;) ;) ;)

Y lo del caballo no está nada mal pensado, pero yo hace un par de meses ya lo adelanté y esta mañana en las noticias he oido esta: Hoy jueves empiezan las carreras nocturnas en el Hipódromo de la Zarzuela. Si os apetece nos podemos escapar un jueves allí. Doy fe que hace años había un ambientazo impresionante.

Pues ale, nos vemos esta tarde/noche. :-* :-* :-* :-*

Manuel el parato ese del que pones fotos se puede acoplar también a mi pda con la caja estanca esa que tengo. Porque me parece que tiene muy buena pinta y si lo recomiendas tu será bueno. Pero supongo que será todo el sistema porque yo en página web, por 110 € solo veo esta pieza:

rt1200ps15.jpg

Además está en chino y no entiendo nada (bueno en inglés, pero para mí es lo mismo ;D ;D ;D)

Miguel Procedo a borrar lo que puse y no pensaba pero tu me lo has pedido y así lo haré. Efectivamente escribió en público, una hora después lo borró y puso un privado que no contesté y que ni siquiera he leido. Por mi parte no quiero saber nada más del tema.

:-*

Wüenas !! :D

Pues no suelo ... pero ... ya me fastidió (y de que manera, pues representó una gran tocadura de narices de la que todavía no he tenido ni la más mínima explicación por parte de los que la provocaron) en una ocasión que cerraran un post y con mucho menos motivo que el que por aquí se ha visto y si puedo ... yo también os pido por favor a ambos (ahora o en el futuro y a los que están afectados ahora o a los posibles que afecte en el futuro) que no se derive en este tipo situaciones. Estén o no justificadas.

Por supuesto, no es más que mi humilde opinión y dicho desde el cariño en pro del interés general que es el que creo debe imperar. Obviamente, cada cual será consecuente y responsable de sus actos.

Bueno espero que recuperemos el cauce normal, así lo deseo por el bien de todos. ;)

Miguel, chato dos cositas ... la primera ... en mi orientación o información (que NO indicación) verás que efectivamente el "parato" viene completo, por eso le puntualicé a Roberto que tuviera cuidado y que si por supuesto, lo consideraba interesante, andara fino para no caer en el error de comprar algo que ya venía incluido en el kit básico.

Veo con desagrado que ... además de sordo selectivo eres lector selectivo ;D ;D ;D ;D

Y la segunda cosita ... si vale o no vale ... se lo preguntas a quien te aconsejó o indicó que montaras lo que montaste y compraras lo que compraste ... yo no tengo ni idea ¿Ok?

Ala ... ¡Ahora vas y lo cascas! 8-) ;D ;D ;D

Recuerda que esto último, ya lo he abordado en otra ocasión (al menos) contigo ... ;)

Bueno ... recapitulando ... "sordo selectivo" + "lector selectivo" + "memoria selectiva" = Miguelón ;D ;D ;D ;D

En "determinados casos", voy a tener que hacer como tu ... cobrar las clases particulares a base de wiskis, cafetitos y puros ... vamos una cosita desinteresada y simbólica para los "amigos" que se viene a decir ;D ;D ;D ;D

Como tengo un par de segundos más para estos menesteres ... Otra cosita ... Majete ... Que poquito te aplicas las mismas reglas que tu mismo mencionas para los "no iniciados" cuando se trata del MUS ... ¡Que pasa! que cuando se trata del mus y siendo vos quien sois ... ¿Que? ¿Ahí los demás si podemos hacer el rídiculo? y encima ... te descojonas ;D ;D ;D ;D

Pues como no hay dos sin tres y tres sin cuatro ... "interesao selectivo" ;D ;D ;D ;D

Venga un saludt ... y recuerda ... SIN ACRITUD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
[quote author=Jijona link=1179320201/90#92 date=1181711760]MOTOGOLF siento no poder estar ahi ya que si en algo si que mas que me defiendo es en el padel del cual me empape cuando estuve en Valencia. Era la epoca de Josemari y era el deporte de moda... recordamos?

[highlight]MAGIC, gracias por el consejo del Garmin... lo unico que le hecho en falta es que al poner la bolsa de deposito no se pueda acceder a el tan facilmente.[/highlight]
JUAN, siento no poder acompanaros todo el trayecto por los Alpes pero al menos si teneis un finde si que acercare. Los dias de vacaciones me los he comido con "fatatas" y eso que me hubiese gustado ir a la Ranitattreffen, donde con un poco de suerte y algo de convenciemiento podre asistir...jejejejeje.

LUIS, 450 tipos de cervezas dan mucho de si y solo llevo probadas sobre 10. [highlight]Por cierto, el primer finde de Septiembre se celebra la feria de la cerveza en Bruselas... es un buen momento para probalrlas....[/highlight]
MOTOGOLF, los chicos del norte estupendos... ya quedare con ellos para tomar unos xatos y unos pintxos cuando baje con la moto.

Saludos a todos.....

Roberto ... dale un veo a este material que te adjunto ... esa es la solución  ;) Obviamente se puede acoplar sin problemas el Zümo  ;)

main.php

main.php

main.php

Este es el enlace donde puedes adquirirlo (ojo no encargues la rótula que ves más abajo, pues ya te trae una al pedir el soporte con lo cual viene de serie con ella y esa la ponen por si la pierdes o se te rompiera, es decir, como repuesto).
Este es el enlace ... http://www.migsel.com/store/index.php?act=viewCat&catId=6

Respecto al tema de la Fiesta de la Cerveza ... si la "Autoridad" no lo impide  ;D ;D , estaré a finales de septiembre/primeros octubre en esa faena ... pero en Munich  ;)

Un saludt  ;)

[/quote]

Manolo, gracias de nuevo por la información , pero como he tenido que retrasar la salida a Cabo Norte nos veremos el proximo jueves en Villa Masca II pues hoy me voy a los Madriles... por supuesto en moto...
Oktober fest?... aqui donde estoy tb la celebramos el ultimo finde de Septiembre... 3 dias de cerveza alemana por solo 10€ que vale la jarra... Para que luego digan que la cerveza es mala.... jajajajaja.
De todas formas si vas no dejes de darme un toque que me acerco a brindar contigo.
Saludos a todos....

Motogolf dijo:
[
A ver, Juanito Brisilla, que te veo ciertamente ofendido aquí también. Hombre, compréndelo, 3 macallan y 2 cohíbas son 3 macallan y 2 cohibas y por ese precio yo cambio de pareja de mus como de chaqueta. Pero bueno, para compensarte, juego mañana contigo, les ganamos unas copitas a Paco y Luis y les hacemos pasar por debajo de la moto (siempre que el Sr. Lubián se atreva que el jueves pasado se acongojó)  :P :P :P.

Mañana nos vemos. A cascarla

;DPor aquí, un amiguete ....que no se vende...ya te ha puesto los puntos sobre las ies ;D ;D.

donde las dan las toman.....eso te pasa por judas-fariseo..........

pero si a ti en lugar del Macallán, te ponen agua del florero y te la zampas, canalla, eso sí, siempre que el agua de florero esté en botella de marca ;)pájaro

ale, a ver si me puedo escapar esta tarde a Aravaca

Pues muy mal. Angelica, curaçao, esperandote hemos estado el enigmatico y yo, hasta las 6 para ser exactos, tanto es asi que nos hemos visto obligados a darle mas a las bolas. ... He de decir sobre esto, que Elias ha sacado la fiera que lleva dentro (gracias al nuevo instructor que le han puesto), y los del edificio de en frente le temen ahora.... ven pasar las pelotas cerca... ;D
Si algo me ha quedado claro y he aprendido (esa experiencia de algunos que me falta), es que con una copa le atizas mejor a la bola.. será porque se ven dos?  ;D ;D Sea lo que sea, algo ha cambiado en el Golf Park....

A lo del polo, pues yo le veo grandes cosas positivas, la principal, que puedes irte al masca en moto, y si por un casual estuviera el cuerpo "positivo", pues dejas la moto, y te coges el caballo... que con el bicho no te hacen soplar, e incluso si pobre animal conoce el camino a casa ya puedes ir sobao.... ;D ;D

Bueno, ala, por la sombra que esta noche no os veo. Miguel, ya nos veremos en el Mus, y te diré eso de "Tu tienes pinta de darle bien"... así no vaaaaaale payo! ;)

Beijos.

Vaya siestecita guapa que me acabo de pegar (4 horitas sin dar un ruido ::) ::) ::)). Nacho fuiste el único que faltaste en una noche estupenda. Si hubiéramos pegado bolas después de tomar la última copa Elías habría llegado a más de 200 mts con el hierro 4 ;D ;D ;D.

Angélica ya tengo preparado el traje de agua para tu hermana. Por cierto una chica muy divertida Sonia, ya sabe donde estamos para cuando quiera volver. Además finalmente no jugamos al mus y tenemos aplazado el reto con ella para la próxima.

Y ahora me voy a dormir otra vez ;) ;) que mañana hay que madrugar. Nos vemos a las 8,30 en Las Rozas (ser puntuales).

:-* :-* :-* :-*

Gracias Miguel, te iba a llamar en dos minutos!!! También me he echado un peaso de siesta tremenda y estoy preparada para cenar dentro de un ratito que mañana hay que levantarse tempranito.

El weather y el inm no se enteran de ná... lloverá? no lloverá? ::).

Besos y hasta mañana.

P.D.Nacho Jo, dije que si el tiempo no lo impedía, mira que eres... ;D

Estimados Srs Motogolf, Mambru, Masca, Enigma, Hombre Lobo y Angel (perdona pero no caigo ahora en tu nick... :-/ :-/ :-/), gracias por la velada tan maravillosa de ayer junto a la jet madrileña... :D :D :D :D :D

Eso es vivir bien y lo demas tonterias...

Luis, gracias por advertir lo de la carne pues si no a estas horas estabamos comiedonos lo primero que pillasemos.

La proxima podemos ir al RACE al lado del Jarama, creo que también se reune allí la jet... ¿quien se encarga de los carnets? :D :D :D :D :D :D :D :D

El jueves que viene no podre asistir pues me vuelvo a mi "destierro", pero que sepais que aun lejos me sigo acordando de todos vosotros, de los de ayer y de los que ayer no pudieron asistir... para todos un abrazo muy fuerte.

Por cierto, si os gustó mas el Mcallan 1851... ya repetiremos!!!!!

Saludos a todos....

Roberto, fíjate si les gustó que se trincaron la botella enterita entre Motogolf y Masca .... a Elias y a mi nos dejaron un poquito, en honor a la verdad :-*

Cierto es Juanito, nos bebimos hasta el agua de los caballos!!!!!!!...... ;D ;D ;D

Gracias a tí Roberto.........vuelve pronto!!!!!! [smiley=beer.gif]

¿De que Macallan hablabáis? ¿1851? Pues no me acuerdo de nada, cachis con el atzeimer. El caso que algo me suena que tiramos una botella vacia a una papelera.

Eso me recuerda un chiste muy viejo. Un borracho en la playa de Gandía gritando:
- Ballena, ballenaaaaaaaaaa.
Uno que pasa por allí le dice:
- Buen hombre, si por aquí no hay ballenas.
- No, afirma el borracho, si lo que digo es que se me ha caído la botella de vino al agua y... va llena, va llenaaaaaaaaaa
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mañana jueves vamos a ver si vaciamos otra botella de Macallan (aunque no sea 1851) a cá Luis.

El tema del padel está complicado. A ver si somos capaces de pillar pista.

Saludos a tod@s.

Bueno familia... al final todo lo bueno se acaba... Esta tarde-noche parto para Belgica de nuevo... mis 1575 Km non stop (alguien se apunta? jajajajaa)...

Han sido 12 dias estupendos y con la suerte de poder coincidir con vosotros al menos en una cena.

Hoy no podre asistir a Villa Masca II... pero os tendre presentes en mi ruta. Nos vemos en Agosto!!!!

Ya seguiremos en contacto por este canal...

Saludos a todos....

Buen viaje, Master
;)

MASCA dijo:
Buen viaje.......avisa cuando llegues...... ;)

Supongo Roberto que ya habrás llegado porque desde este mensaje de Luis tiempo has tenido ;D ;D ;D.

Mañana es jueves y toca Aravaca. Hay algunos que han pillado la buena costumbre de llegar a las 8,30 para que les de tiempo a jugar un mus y ganarle al pobre Ricardo (espero que no lea esto). Mañana creo que este amigo de Luis se tendrá que quedar sin jugar porque ya somos 4 foreros musistas que hemos confirmado nuestra asistencia temprana.

Hasta mañana.

Motogolf dijo:
[quote author=MASCA link=1179320201/105#116 date=1183105318]Buen viaje.......avisa cuando llegues...... ;)

Supongo Roberto que ya habrás llegado porque desde este mensaje de Luis tiempo has tenido  ;D ;D ;D.

Mañana es jueves y toca Aravaca. Hay algunos que han pillado la buena costumbre de llegar a las 8,30 para que les de tiempo a jugar un mus y ganarle al pobre Ricardo (espero que no lea esto). Mañana creo que este amigo de Luis se tendrá que quedar sin jugar porque ya somos 4 foreros musistas que hemos confirmado nuestra asistencia temprana.

Hasta mañana.[/quote]

Miguel, tiempo si... ordenador no!... cuando llegue habia decidido jod**se y he estado estos dias en dique seco reparando.

Llegue bien pero destrozado... salí sobre las nueve de la noche y llegue sobre medio dia del dia siguiente. Agua?... al llegar a Paris toda la que quise y mas... Mi moto ya es anfibia y le estan saliendo escamas.

Luis, perdona el retraso pero el PC no ha acompañado hasta hoy y este mediodia... Por cierto con el primero que he contactado ha sido con Susoooo. Es que los verdes están en todo...

Saludos a todos...

Casi un mes sin escribir nadie en el post... :-/ ¿Es que se están perdiendo las buenas costumbres, o estais hechos unos vagonetas?

Casi he tenido que ponerme una bombona de oxígeno para "bucear" dentro del foro y rescatarlo.

¡Hala! para arriba, pues ;) ;D

VAYA MARCHA TENEIS! ME RECORDAIS MIS AÑOS MOZOS, JE,JE, BUENO COMO LE DIJE A MIGUEL EN UNA SALIDA, ESE MUS ME ENCANTARIA, ME PASARE A VEROS, SI ME DAIS CARNET SOCIO, CLARO,
Y TENGO GANAS DE VEROS Y JUGAR AL MUSETE.
SALUDOS Y CURVAS.

lceman dijo:
Casi un mes sin escribir nadie en el post... :-/   ¿Es que se están perdiendo las buenas costumbres, o estais hechos unos vagonetas?

Casi he tenido que ponerme una bombona de oxígeno para "bucear" dentro del foro y rescatarlo.

Algunos andan por aqui.
julioarabatreffen008ha6.jpg

Al fondo veras a otro amenazando con el brazo.
Un saludo a todos.
Que tal fue el viaje de vuelta pq a nosotros nos hizo un viento del carajo, y claro con una moto alquilada para la ocasion ;D ;D ya se sabe.

Buenas, quisiera saber si este jueves (26/7) vais a quedar, me gustaria que me indicaseis el lugar y la hora, para poder hechar una birras con vosotros.
Gracias y saluditos,

lceman dijo:
Casi un mes sin escribir nadie en el post... :-/   ¿Es que se están perdiendo las buenas costumbres, o estais hechos unos vagonetas?

Tienes mucha razon... Iceman... a la p' arriba!

Saludos a todos.

F650SS dijo:
[quote author=lceman link=1179320201/105#119 date=1185174543]Casi un mes sin escribir nadie en el post... :-/   ¿Es que se están perdiendo las buenas costumbres, o estais hechos unos vagonetas?

Algunos andan por aqui.

Un saludo a todos.
Que tal fue el viaje de vuelta pq a nosotros nos hizo un viento del carajo, y claro con una moto alquilada para la ocasion  ;D ;D ya se sabe.[/quote]

Nada no hay escusa, que se puede escribir igualmente ::) ::) ::)

Por cierto, ¿el brazo del fondo no pertenece a Mambrú?

ELIJAH dijo:
Buenas, quisiera saber si este jueves (26/7) vais a quedar, me gustaria que me indicaseis el lugar y la hora, para poder hechar una birras con vosotros.
Gracias y saluditos,

Por motivos de trabajo ando algo desconectado del tema, pero si no han cambiado mucho las cosas, se suele quedar todos los jueves en la terraza propiedad de Masca.

Nombre: Sociedad Cervecera de Venta y Consumo y está ubicada en: Avda. del Talgo, 204. Junto a la Estación de cercanias de RENFE. de Aravaca. Más o menos, entre las 20:30 o 21:00 se suele quedar por allí. Estate atento, porque supongo que alguno te lo confirmará ;)

lceman dijo:
[quote author=F650SS link=1179320201/120#121 date=1185219205][quote author=lceman link=1179320201/105#119 date=1185174543]Casi un mes sin escribir nadie en el post... :-/   ¿Es que se están perdiendo las buenas costumbres, o estais hechos unos vagonetas?

Algunos andan por aqui.

Un saludo a todos.
Que tal fue el viaje de vuelta pq a nosotros nos hizo un viento del carajo, y claro con una moto alquilada para la ocasion  ;D ;D ya se sabe.[/quote]

Nada no hay escusa, que se puede escribir igualmente ::) ::) ::)

[highlight]Por cierto, ¿el brazo del fondo no pertenece a Mambrú?[/highlight]
[/quote]

Exacto.

seguros?????
Yo diría que es el brazo de Santa Teresa ;D

Gracias, vere a ver como se da el dia y me acercare.

Saludos

El regreso lo hicimos por la España profunda también....por un puerto muy chulo que creo que se llama........Orduña hasta Burgos, que se nos puso a diluviar hasta los Madriles.

Nada comparable al itinerario nocturno para llegar de Bermeo a Baracaldo por un puerto más negro que la boca de un lobo detrás de un piloto local con una FJR1300... :o :o

Me dió mucha alegría saludarte ;)

Hola amigos,  tOOOOsss de vacaciones   muy OK,Ok

pero alguien sabe algo del espiritu  del amigo  L A G O N E S .. 8-) 8-) 8-)  

Mambrú dijo:
El regreso lo hicimos por la España profunda también....por un puerto muy chulo que creo que se llama........Orduña hasta Burgos, que se nos puso a diluviar hasta los Madriles.

Nada comparable al itinerario nocturno para llegar de Bermeo a Baracaldo por un puerto más negro que la boca de un lobo detrás de un piloto local con una FJR1300... :o :o

Me dió mucha alegría saludarte  ;)

Es lo que tiene esta tierra, que no hay rectas y como siempre esta nublado la luna tampoco ilumina los puertos por la noche. Aqui las motos en vez del extra del ABS llevamos bastones delante ;D ;D.
A mi tambien me alegro veros, de hecho como vi que estabais apuntados a la comida me acerque. Ten en cuenta que si a mi moto le hago 250 kms en un dia al dia siguiente no me arranca del mosqueo que tiene ;D ;D ;D ;D

Antenas dijo:
Hola amigos,  tOOOOsss de vacaciones   muy OK,Ok

[highlight]pero alguien sabe algo del espiritu del amigo L A G O N E S[/highlight] .. 8-) 8-) 8-)  

Casualmente, el lunes estuve con él. Pero, se marchaba el martes para Bilbao por motivos de trabajo. :)

Venga... aunque son vacaciones...arriba con el post!!!!!!!!!!!

Saludos a todos.

Uffff, pero es que hace mucha caló,  ;).

Buenas tardes, Madriles, un saludo a todos,  :-* :-*

Atrás