MADRILES, DOMINGO 30 DE ENERO, COCIDO, ¡¡¡A PAGAR¡

Re: MADRILES, DOMINGO 30 ENERO, COCIDITO Y RUTITA

Escapadas dijo:
Nos vas a decir en que pueblo es el cocidito? que te lo pregunté y me has ignorado. :)

¡Escapadas! Mira el primer mensaje del post. Dice asín la buena de MIRI:
comida en EL PAJAR DE FUENTE HERNANDO, c/ Eras Chicas s/n en Lozoya, esta en el desvio a Lozoya Km 69 de la N-I, desde ese punto a 16 Km

Lozoya es el pueblo de marras. Digo, del cocido.

VVVVVVVVVVVVVVvs
Harrypot

Lo siento Escapadas no habia visto que lo preguntabas y como ya lo habia puesto, aunque a lo mejor no estaba muy claro. De todos modos y es lo q mas me gusta de esta gente, ya te ha contestaooooo mi amigo harrypot.

¡Miri, mi niña, qué penita no ir con vosotros a comer ese puchero de 20 h de cocción...! díle al Gumi que yo le cedo mi parte aunque no sé si algún "envidiosillo despistado" (tú ya sabes a quién me refiero ;) ;)) se va a poner pelusón porque él también quiere ración doble.... Pasadlo muy, muy bien y ya te daré yo un abrazote el siguiente finde. Que te voy a echar de menos, amiga... :'( :'(

Algunos días quedan hasta el 25.

Jod.. con lo ke me gusta el cocidete.

Como mi montura acceda, algunos os vais a kedar a dos velillas...

Saludos.

bueno Miri, pasa el tiempo y el día se acerca  :D. A Rosa, mi mujer, y a mi nos gustaría asistir  :) pero...
Espero vuestras noticias, de Gumi y tuyas con el visto bueno.
Supongo que dentro de ná dirás cuánto pagarte y dónde.
Saludos  ;)

Re: MADRILES, DOMINGO 30 DE ENERO, COCIDO, ¡¡¡A PA

Bueno chic@s que nadie se decide a fundir esas 2 maravillosas en una?? Bueno que estoy deseando de veros a tod@s el dia 30. Saludos

¡Transferencia hecha! A ver si para el domingo que viene hace un poquito más de frío y así cogemos con más ganas todavía ese cocidito.

¡Nos vemos!

Miri, lo siento, :-[ coincide el cocidito con la matanza popular del pueblo de mi familia, se ha adelantado porque lo hacen una semana antes de las fiestas de carnaval, y es un evento al que nunca falto. no obstante, espero disfruteis la ruta y mucho mas el puchero :-/

Hola MIRI,ya está hecha la transferencia para dos.JEYPER Y YOLANDA.SALUDOS.

Miri te acabo de hacer la transfer 60 € del ala
Nos vemos

Miri,ya tienes hecha la transferencia.Un saludo,Emilio

Miri, ingreso hecho. Nos vemos el domingo.
Besotes :-*

Admitis a uno nuevo en el foro? De lo de curvear tengo mucho que aprender ya que llevo dos dias con mi 1150 RT pero de lo de comer cocido soy un maestro....

Me temo que solo podré hacer la ruta hasta Lozoya :-/ :-/, lo del cocido... no será por ganas ennnnn... ;D ;D
En la Castellana nos vemos. Saludos!! 8) 8)

Wenaaaaaaaaas =)

Listos para el cocidito y sin probar bocado desde el domingo, para hacer mas hueco. :D:D:D:D

Transferencia hecha. Si hay alguna incidencia no dudes en avisar, ok? Muchisimas gracias por las molestias.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Camaradas, para mi tristeza no podré ir a la comida. Muchos de vosotros sabeis que es complicadillo el comer fuera y más aún teniendo tan cerquita Jerez (que quedan 2 meses!!!! ).
El tema es que, como me encanta el cocido, voy a orientar a quien quiera escuchar (o leer) sobre como se debe comer uno este plato. Y para ello he colgado un Post en el apartado Mensajes Moteros (pensé ponerlo en consultas técnicas...) sobre el tema.
Espero que os guste ;) .

Un fuerte abrazo a todos.

Miriam, otros dos que se apuntan, transferencia hecha. Somos Ricardo y Silvia.
Me podeis decir exactamente donde y a que hora el domingo?
P.D. cuidadnos un poco que somos nuevos...
VVVVVVVVVVVVVsssssss

Nach dijo:
El tema es que, como me encanta el cocido, voy a orientar a quien quiera escuchar (o leer) sobre como se debe comer uno este plato. Y para ello he colgado un Post en el apartado Mensajes Moteros (pensé ponerlo en consultas técnicas...)  sobre el tema.
Espero que os guste  ;) .

Un fuerte abrazo a todos.

Me lo han movido a "otros temas" jejejeje

Hola Miri:
tranferencia realizada,
ya he hecho sitio en mi barriguita para ese cocidito fantastico.
Atención pregunta: alguien sabe si las BMWs admiten cadenas, :P :P es que yo no estoy acostumbrado a ver nieve por la city y esta mañana he alucinado. :o :o
un saludo

¡¡Hola a todos!!

Una pregunta, aun a costa de que me tachéis de aguafiestas:

No sería mejor dejar el plan o cambiar el lugar, viendo las condiciones meteorológicas y su influencia en la carretera?

He vivido 10 años en esa zona (la sierra Norte) y creo que estará francamente mal.

Perdonad este jarro de agua fría (cómo iba a estar el agua con la que está cayendo), pero tal vez habría que replantearse esta salida.

Abrazos

Harrypot

Pienso yo que podemos esperar al viernes para decidir pero en ultimo caso podemos ir por la autovia sin esperimentos.
un saludo JOTA

Estoy con J, podemos esperar al último momento y si está muy mal, ir por autoría.

Una cosilla, ¿quién porras propuso lo de quedar en una gasolinera diferente a la que siempre quedamos? Jolines, con estas cosas al final siempre hay problemas.

Miri, puesto que el post es tuyo, propongo que tu decidas de donde se sale y lo pongas en el post para que nos quede claríiiiisimo a todos y así no dividir el grupo.
Saludotes

Bien lo de ir por la autovía si la cosa está fea, pero a partir de Lozoyuela hay que tomar, de todas todas, la M-604 para llegar a Lozoya. Es la carretera que se interna en el valle del Lozoya. Y puede tener nieve y hielo en abundancia.

A lo mejor alguien se puede dar un paseo el sábado hasta allí, para ver cómo está ese tramo.

VVVVVVs

creo que el sitio bueno para quedar es en la gasolinera de la carretera de burgos frete al circuito del jarama donde quedamos el dia de sacramenia que es una gasolinera de ESSO

Pues yo, a una mala, me planteo ir en coche :-/..

...ya, ya. No os atufeis conmigo, que no es por mi, sino para poder llevar vuestras chaquetas en el maletero, tipo coche.escoba!!
;D ;D ;D ;D ;D
Y así, alguno de los "paquetes" se puede venir con nosotros ;) ;D ;D ;D

Hola a todos varias cosillas:
1.- Harrypot, lo de cambiar el dia complicadillo, yo me voy como ya sabes y la reserva (economica) ya esta hecha.
2.- La "gasolineria" para quedar creo que deben decidirla los que mejor se conocen la ruta, y la que ha propuesto Jota no esta nada mal.
3.- La opción que ha planteado Willy tambien la habiamos sopesado nosotros, pues con las ganas que tengo de vernos aunque sea en lata.
Bueno que nos vemos y si hay algun problemilla o modificación estamos en contacto. :-* :-* :-*

:) :) :) :)

¡Tienes razón, Miri!

Entonces, si lo veo muy muy negro, voy enlatado. Mañana hago el ingreso. A las 10.30 en la gasolinera que hay frente al circuito del Jarama, en la A1.

VVVVVVVVVVVVVVVs

Yo, por lo que estoy viendo, me voy con Willy y Macu en el coche...porque no creo tener la moto para este finde ni jarto grifa!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(....snif!!

vamos a ver,
a unos moteros como vosotr@s os asusta un poco de nieve, bahhhh  :P :P :P
A mi tambien ;) ;) ;)
Lo de ir por la autovia, no me parece nada mal, sobretodo para los inexpertos en el hielo como yo :P
La pregunta es si Miri dice que la opcion de la gasolinera ESSO de la A1 le parece bien, quedamos alli, o que???
Aclararlo po fa vo.

Hola Miri:

Sé que voy tarde aunque me gustaría saber si hay sitio para 2 más en ese cocidito.
Verás, pensaba acompañaros solo durante la rutita pero he visto que hay unos cuantos que se apean de la moto y he pensado que no sería mala idea ir acompañado en coche.
Me gustaría que me confirmaras si podamos asistir antes de hacerte la transferencia.
Te mando un privado con mi número de teléfono.
Gracias de antemano.

JOTA dijo:
Pienso yo que podemos esperar al viernes para decidir pero en ultimo caso podemos ir por la autovia sin esperimentos.
un saludo JOTA

Me parece buena idea. No nos pongamos nerviosos que han sido cuatro copos y el Domingo va hacer sol.

La gasolinera frente al Jarama es un sitio estupendo, que nos podría llevar hasta Torrecaballeros para tomar un caldito calentito o un café.....o un chocolate con churros ó un granizado de limón :D :D :D

Saludotesss.-Victor

P.D. " En lata.....en lata", No quiero ver en lata ni al pobre Payton que tiene la burra en el veterinario.

......¡¡¡¡¡ venga chicos !!!!! que será divertido ir con nieve e hielo... :-/ :-/ :-/ ::), ¿cuela?

Bueno, yo sigo pensando ir en moto. A ver cómo evoluciona el tema.

La gasolinera de la ESSO es perfecta para quedar. Para quien no la conozca es la segunda que hay después del desvío a Algete y de la cervecera. La primera gasolinera creo que es de REPSOL y estaba en obras y más adelante está la de la ESSO antes de llegar al Jarama.

Saludos ;)

A ver biel1200, que te quito el 1200 eh :P :P,tanto motor pa que no te enteres que al final es la gasolinera de la A-1, piwaka lo ha explicado mu bien es la segunda segun vas por la carreterita la otra ta en proceso quirurgico ;D ;D
La gasolinera de la ESSO es perfecta para quedar. Para quien no la conozca es la segunda que hay después del desvío a Algete y de la cervecera. La primera gasolinera creo que es de REPSOL y estaba en obras y más adelante está la de la ESSO antes de llegar al Jarama.

Saludos para todos y ya queda poquitooooo

Pues nada, los dos nuevos nos damos por enterados, a las 10.30 en la gasolinera de ESO. Si hay nieve aunque sea iremos andando que el cocido parece que merece la pena...
Hasta el Domingo.
VVVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssssss

Miri, después de tanta lata como os he dado, ahora resulta que no voy a poder quedarme al cocido  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Te aseguro que lo siento... como no te imaginas. (Bueno, creo que sí puedes imaginarlo)

La pregunta es:¿ necesitas que te lo pague de todos modos? (Por si ya has pagado en el restaurante). Si no me dices nada hoy, hago mañana (viernes) el ingreso.

Eso sí: os acompañaré hasta Lozoya. Si el hielo no lo impide, en moto!!!

Abrazos

Harrypot

Aunque tarde y fuera de fecha, también me apunto. Ya está pagado. Vamos 2.

Nos vemos el domingo. :) :) :)

No sé si iremos en moto o coche ... PERO IREMOS !!

Transferencia hecha !!

Hola a tod@s.
Después de mucho meditar y sopesar la cuestión he llegado a la conclusión que la que suscribe irá a la reunión gastronomicadespedidadeMiri en su flamante y recién estrenado 4x4 (no digo nombre por aquello de que no parezca que quiero hacer negocio desde esta página) "los que estéis interesados ya reparto tarjetita el domingo".
Como que prefiero no jugármela.
Hoy he oído que el tiempo empeora el finde y yo después de tan magno evento... como ya sabéis, tengo muchos kilómetros de regreso a casa y solipandi "es lo que más duele" :'(
Lo dicho, que si alguien quiere, que cuente con mi súper bólido como vehículo escoba.

Un besote. :-*
Sther

Emulando la disponibilidad de Sther y dado que también iremos en coche, aunque por otras causas, no tengo por menos que ofrecer mi cacharro como segundo coche escoba y lo que se tercie para quien no quiera verse sometido a los rigores invernales o, siendo habitual pasajero, prefiera no sufrir en un día tan apetecible y prometedor.....He dicho.

Ofrecemos buena temperatura, música y hasta conversación.

Deseando estoy que llegue el mimingo....

Hola chic@s que ya queda poco y hace frio asin que A DIETA HASTA EL DOMINGO.
Por cierto tengo una dudilla en las transferencias pos algunos las habeis hecho sin nick, asi que os podeis identificar con el nombre-forero:
-Emilio Bayón Crespo
-Emilio Ruíz Zorrilla Morales
-Carlos Mirambell Palomeras
Gracias por la colaboración y disculpen las molestias :D :D

Que digo yo que si al final vamos todos en lata (mierda de moteros que somos)hay que pensar un plan de mañana porque si quedamos a las 10,30 en algete a las 11.00 estamos sentados en el restaurante con el babero puesto es decir que alguien proponga un plan o quedamos mas tarde o quedamos directamente en el restaurante para comer .
UN SALUDO JOTA

Hola Miri:

En algo te puedo ayudar con el problemilla de las transferencias.
Puesto que Carlos tiene unos horarios infernales seguro que no ha visto tu mensaje. Estoy seguro que no le importa que te lo aclare yo, ahí van sus datos:

Carlos Mirambell Palomares es Piwaka en el foro.

Misión cumplida, un saludo.

LIMON dijo:
:'(   Como lo haremos la mayoría...

Si, si, pero que quede clarito que tú, Limón, tampoco saldrás en la foto. ;)

Wenaaaaaaaaaaaaas =)

Apuntado el cambio de planes, que casi nos perdemos :D:D:D:D

Bueno, pues mi idea es ir en amoto. Si el tiempo no lo impide alli estaremos, si no, no saldremos ninguno en las aretratauras ;-)

Una prevision como otra cualquiera...

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0050

Rafagas y V'sss desde Madrid

pa chulo,chulo...mi pirulo!!!...........esta vez yo voy en lata, por incordiar, porque si yo quisiera podría ir en moto, pero no, esta vez quiero ir en coche, pa fardar...pa que se me vea!!!....

ah!, y el ingreso ya está en el horno... :-*

8) 8) 8) 8)Hola soy JLRIZOS Mirian te ingresado las pelas perdoname por lo tarde del ingreso tengo el ordenador roto..... J espero hir en moto algunos mas mas frio en pinguinosssssssssssss saludos

Hooola.

me acabo de enterar? estoy a tiempo aún?
Iré en motos si se admiten a los de última hora.

dónde se queda? yo voy desde El Escorial...

Saludos...

Atrás