MADRILES. EN OTOÑO, VUELTA AL VILLA-MASCA 1

Nacho RT dijo:
JUEVES 25 OCT, VILLA MASCA 0 -- VILLAPADEL 1.

Pues esta es la propuesta para mañana, un cambio en la rutina del Villa Masca (que Luisito tambien tiene derecho a vivir joe):

Echar un partidito de padel en el Golf Park de la Moraleja, sobre las 19.00h (pte de concretar), a la salida, cenar por el lugar, que será por restaurantes joe!

Yo creo que Motogolf y Magic están dentro ya, asi que nos hace falta un tercer punto para el partido de Paddle. Quien se apunta????? Si hay mas gente, pues mas partidos, o hacemos mas parejas y jugamos mas, SIN PROBLEMAAAAAAA...!!!

Ala, escribir que apenas queda un ratitooooo.

Pues ya lo podías haber escrito antes mamón. Que yo ayer por la tarde no entré en el foro (viaje a Segovia y Ávila) y hoy no me he traido los archiperres padeleros. A mi me parece muy bien el tema pero planteándolo ya para la siguiente semana y viendo, por aquí, quien está interesado en jugar para prepararlo con tiempo.

No obstante, si ya has hablado tu por tfno. con la gente y habéis quedado me lo cuentas pronto para que me de tiempo a acercarme a mediodía a casa a por los trastos de matar  ;) ;).

Y, en cualquier caso, se abre la encuesta:

¿Quien está interesado en jugar al padel de 20,00 a 22,00 el miércoles que viene día 31? (más que nada porque el 1 es fiesta y hay peazo puente). Rafuky que tu los miércoles puedes, no te escaquees que te tengo unas ganitassssssss  ;D ;D

Pos no he podido ponerlo antes, ayer trabaje de verdad.... ;D ;D ;D

Yo hablé con Magic y OK
Miguel va a casa a por los trastos, y OK,

Y nos falta un puntito entonces....

Que no hay quorum, pues oye, que nos vamos al Golf a las 19:00 (tambien en la Moraleja) a echar uans bolas todos, nos echamos unas risas, y luego de cena....

Lo que querais, que el amor no entiende de na...

Me pasaré a veros después de recoger a la peque en el Británico. Me gustaría jugar al paddle pero no he jugado nunca y no sé ni como se hace :-[.

Esperaré a ver dónde os tengo que buscar...

Nacho RT dijo:
Pos no he podido ponerlo antes, ayer trabaje de verdad.... ;D ;D ;D

Yo hablé con Magic y OK
Miguel va a casa a por los trastos, y OK,

Y nos falta un puntito entonces....

Que no hay quorum, pues oye, que nos vamos al Golf a las 19:00 (tambien en la Moraleja) a echar uans bolas todos, nos echamos unas risas, y luego de cena....

Lo que querais, que el amor no entiende de na...

Acabo de llamar a Golf Park y no hay pista para hoy. Total que vosotros podéis jugar mañana por la tarde y yo el miércoles que viene.

[highlight]ESTA NOCHE, DEFINITIVAMENTE VILLA-MASCA.[/highlight]

toy en Lanzarote y no precisamente de vacas. Te llamo esta npche, Miguelon te felicito y te cuento.

Pasadlo bien

a los k no vinieron el otro dia peor pá ellos

kruda y caliente  ;D ;D ;D

alguno ya konoce el sitio ;D ;D ;D

fotos0007br4.jpg

fotos0010zt4.jpg

preparo algo para el puente o teneis algo por meter (lo digo por el golf ::) ::)

rafuky k haces por hay  ;D ;D ;D

.

A las buenas Pablo. Ufff, ver comida tan de mañana me dan náuseas, sobre todo cuando me he cenado tan ricamente como anoche. Desde luego eso de dejar a los chicos de Luis que nos preparen la cena sin saber previamente lo que te van a dar, me gusta. Anoche todo estaba exquisito en particular los pimientos del piquillo rellenos ::) ::).

Pues algo puede hacerse en el puente, anoche hablamos de ello. La cosa estaba entre oir misa gregoriana en Santo Domingo de Silos y comernos un botillo en El Bierzo pero, de momento, no hay nada fijo. Se proponía hacer una dormida fuera de casa pero yo ahí no se si me apuntaré que, como dice Elías, no voy a tener "pase pernocta" para dos fines de semana seguidos. En cualquier caso Pablo te mantenemos informado.

En cuanto al tema del padel: que se pronuncie el personal porque parece ser que Manuel no puede el miércoles y podríamos jugar el martes. A mi me da igual cualquiera de los dos días pero, desde luego, si no reservamos el lunes no hay pista.

Buen finde a todos los que hagan curvitas. Yo iré motorizado por autopista >:( >:( >:(.

un saludo, motogolf ! ! !

Te vi, y no pude psar de largo :) :) :) :) :) :)................... pero para cuando vuelvas por el Chicharro ( vulgo geografico, Tenerife) recuerdanos que te llevemos a la VILLA DE MASCA, la de verdad, por un camino que , te impresionara, :-? :-? :-? :-? :-? vere si puedo enviarte una foto, vale la pena................... Un saludo para ti y el resto de la tribu, y perdon por meterme en vuestra pagina, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[pero la edad tiene estos beneficios..................... SALUDOS Y RECUERDOS.................... ;) ;) ;) ;) ;)

puretaguay dijo:
un saludo, motogolf ! ! !

Te vi, y no pude psar de largo :) :) :) :) :) :)................... pero para cuando vuelvas por el Chicharro ( vulgo geografico, Tenerife) recuerdanos que te llevemos a la VILLA DE MASCA, la de verdad, por un camino que , te impresionara, :-? :-? :-? :-? :-? vere si puedo enviarte una foto, vale la pena................... Un saludo para ti y el resto de la tribu, y perdon por meterme en vuestra pagina, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[pero la edad tiene estos beneficios..................... SALUDOS Y RECUERDOS.................... ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo para tí también Pureta. Me ha fastidiado un montón perderme este año vuestra concentración pero es lo que yo digo: "lo que no puede ser no puede ser y además es imposible". Espero poder ir el próximo año o incluso hacerme una escapadita antes por vuestras islas.

Ese Villa de Masca del que hablas (y que espero ver la foto que prometes) no estará en la isla del Hierro y será donde tienes tus plantaciones. Porque de ser así sería bien curiosa la coincidencia :) :).

Por supuesto que no hay nada que perdonar, estamos encantados de que entres aquí a saludar y puedes hacerlo siempre que quieras. A ver si en alguna ocasión Javier o tu os dáis una vueltecita por Madrid y venís a hacernos una visita al Villa que ya lo conocen unos cuantos canarios (El Faraón y Pedrotaxi con sus chicas, Leo y Jesusito).

Wüenas !!  :D

Salud ... os a todo el personal, eso p'a empezar !  ;)

Y luego p'a despejar dudas ... además de rular en moto a ser posible por buena ruta y en buena cía, al PADEL ... considerarme APUNTAO de los fijos.  ;)

Única salvedad, no puedo lunes ni miércoles. :-?

Pablo, eso que veo haces no puede ser muy sano a tu edad  ;D ;D ;D ;D p'al animalito en cuestión  ;D ;D ;D ;D un besazo y muchos saludos a la Doña  ;)

Va ... nos vemos  ;)

Buenasssssssssssss

Empezamos una semana corta, corta (al menos para mí) con un puente de 4 días con buen tiempo pronosticado que espero poder aprovechar para montar algo en moto (sin pase pernocta ;D ;D ;D).

Mañana se juega al padel (los de siempre, en el sitio de siempre y a la misma hora que de ordinario ;D ;D ;D) y, posteriormente, nos pegamos una cenita en algún lugar cercano (por eso de reponer las calorías perdidas). Parece ser que no hay ningún interesado más en darle a la raqueta, pero ya somos 4 para el partido. Los que quieran ir después a la cena, a eso de las 22,00 pues estupendo.

Yo el jueves no estaré en Madrid con lo cual, dificilmente me podré juntar en el Villa-Masca si es que quedáis allí.

Saludos

Motogolf dijo:
Buenasssssssssssss

Empezamos una semana corta, corta (al menos para mí) con un puente de 4 días con buen tiempo pronosticado que espero poder aprovechar para montar algo en moto (sin pase pernocta ;D ;D ;D).

Mañana se juega al padel (los de siempre, en el sitio de siempre y a la misma hora que de ordinario ;D ;D ;D) y, posteriormente, nos pegamos una cenita en algún lugar cercano (por eso de reponer las calorías perdidas). Parece ser que no hay ningún interesado más en darle a la raqueta, pero ya somos 4 para el partido. Los que quieran ir después a la cena, a eso de las 22,00 pues estupendo.

Yo el jueves no estaré en Madrid con lo cual, dificilmente me podré juntar en el Villa-Masca si es que quedáis allí.

Saludos

Habrá que ir pensando donde coño nos dan de cenar por la zona a las 11 de la noche, porque la pista de padel es de 21,00 a 23,00 (había un torneo y esa era la hora libre). Claro que yo creo que con 1,30 horas ya vamos bien ¿no?. :-/ :-/ :-/ Se convoca a los allegados que se quieran acercar a aprender este bello deporte de la raqueta a las 22,30 en las pistas de padel de Golf Park (Moraleja Green) a partir de las 22,00 (teniendo en cuenta que les tocará estar mirando un buen rato) :P :P :P :P

Hasta mañana

Motogolf dijo:
[quote author=Motogolf link=1191247006/105#114 date=1193646766]Buenasssssssssssss

Empezamos una semana corta, corta (al menos para mí) con un puente de 4 días con buen tiempo pronosticado que espero poder aprovechar para montar algo en moto (sin pase pernocta   ;D ;D ;D).

Mañana se juega al padel (los de siempre, en el sitio de siempre y a la misma hora que de ordinario  ;D ;D ;D) y, posteriormente, nos pegamos una cenita en algún lugar cercano (por eso de reponer las calorías perdidas). Parece ser que no hay ningún interesado más en darle a la raqueta, pero ya somos 4 para el partido. Los que quieran ir después a la cena, a eso de las 22,00 pues estupendo.

Saludos

Habrá que ir pensando donde coño nos dan de cenar por la zona a las 11 de la noche, porque la pista de padel es de 21,00 a 23,00 (había un torneo y esa era la hora libre). Claro que yo creo que con 1,30 horas ya vamos bien ¿no?. :-/ :-/ :-/ Se convoca a los allegados que se quieran acercar a aprender este bello deporte de la raqueta a las 22,30 en las pistas de padel de Golf Park (Moraleja Green) a partir de las 22,00 [highlight] (teniendo en cuenta que les tocará estar mirando un buen rato) [/highlight] :P :P :P :P

Hasta mañana[/quote]

Y descojonándose de alguno que yo me se ::) ... también ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale que ya queda menos, allí estare presto y dispuesto con mi pala (este Miguel no sabe aún que no son raquetas, que son palas ... si es que, está en este mundo por que tiene que haber de todo. Si no fuera por que es una buena persona ;D ;D ;D ;D ;D)

Un saludt al personal ;)

M A G I C dijo:
[highlight](este Miguel no sabe aún que no son raquetas, que son palas ... [/highlight]si es que, está en este mundo por que tiene que haber de todo. Si no fuera por que es una buena persona  ;D ;D ;D ;D ;D)

Un saludt al personal  ;)

;D ;D ;D ;D
Palas de paleto ;D ;D ;D

Si es que... ::)

Saludos para todos :) :D

lceman dijo:
[quote author=M A G I C link=1191247006/105#116 date=1193673188]
[highlight](este Miguel no sabe aún que no son raquetas, que son palas ... [/highlight]si es que, está en este mundo por que tiene que haber de todo. Si no fuera por que es una buena persona  ;D ;D ;D ;D ;D)

Un saludt al personal  ;)

;D ;D ;D ;D
Palas de paleto ;D ;D ;D

Si es que... ::)

Saludos para todos :) :D

[/quote]

¡Que mala persona eres! ;D ;D ;D

Carlos, no hay quien te vea y yo por lo que se ve, menos. Pásate y dejate ver, que yo se ;) que a ti eso de tocar bolas con pala o sin ella, se te da de vicio ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazot ;)

Vaya, se dice pala en vez de raqueta, pues creo que tienes razón. Y cuando te pegan un buen repasito como el que os propiciamos Josechu y servidor el otro día ¿se dice raquetazo o pal..IZ..a ?  ;D ;D ;D. Pues nada mañana tienes, junto con Ante, la oportunidad de revancha  :P :P :P

A cascarla

Motogolf dijo:
Vaya, se dice pala en vez de raqueta, pues creo que tienes razón. Y cuando te pegan un buen repasito como el que os propiciamos Josechu y servidor el otro día [highlight]¿se dice raquetazo o pal..IZ..a ? [/highlight];D ;D ;D. Pues nada mañana tienes, junto con Ante, la oportunidad de revancha :P :P :P

A cascarla

Magic, ahí te ha dado con todo lo gordo el "paleto" ;D ;D ;D. Esto de tocar bolas, pues si, va a ser que sí. Y si las bolas son como balones de baloncesto, pues mejor aún ;D ;D ;D

A ver si para la semana que viene que tengo unos días de vacances, me puedo dejar ver que ya está bien. Alguno seguro que hasta le ha salido la barba blanca y esas cosas que ocurren con el paso de los años ;D ;D ;D.

Ta pronto ;)

Pues ya se pasó el puente pero el viernes los Madriles iniciamos otro. Esta semana el tema del padel está jodido que Ante no ha conseguido reservar a la hora apropiada en ningún sitio. Nos quedamos sin deporte de paleta y sin que nadie pueda tocarnos las bolas ;D ;D ;D.

Eso sí, el jueves próximo, como mandan los cánones, volvemos al Villa-Masca que, aunque la semana pasada no estuvo mal la pizza que nos cenamos en Golf Park (afortunadamente conseguimos que a las 11,15 nos dieran de papear en un sitio), donde esté la comida casera de los chicos de Luis que se callen esas mariconerías italianas.

Nos vemos el próximo jueves día 8 en Villa-Masca a la hora acostumbrada (9 - 9,30)

Motogolf dijo:
Pues ya se pasó el puente pero el viernes los Madriles iniciamos otro. Esta semana el tema del padel está jodido que Ante no ha conseguido reservar a la hora apropiada en ningún sitio. Nos quedamos sin deporte de paleta y sin que nadie pueda tocarnos las bolas  ;D ;D ;D.

Eso sí, el jueves próximo, como mandan los cánones, volvemos al Villa-Masca que, aunque la semana pasada no estuvo mal la pizza que nos cenamos en Golf Park (afortunadamente conseguimos que a las 11,15 nos dieran de papear en un sitio), donde esté la comida casera de los chicos de Luis que se callen esas mariconerías italianas.

Nos vemos el próximo jueves día 8 en Villa-Masca a la hora acostumbrada (9 - 9,30)

A ver ... el de las "raquetas" ::)

Mírate por favor los SMS si es que te llegas ;D ;D ;D ;D

Venga confirma que estás tardando !! Tengo que tener respuesta antes de las 11 horas del martes día 6 para que se pueda reservar definitivamente pista. El partido sería esta tarde/noche a las 20 horas (de 20 a 22 horas conforme a lo programado, de modo que no hay excusas) en Las Rozas o muy cerca. El amigo Rafa nos ha echado una buena mano en ello y nos ha salvado la situación de falta de cancha vísperas del partido y los wüevos al amigo ANTE por dejarse ir la pista.

Os iré confirmando a cada uno. De momento ANTE y yo ya estamos OK y faltáis tu y Nacho. Decidme algo YA !! ;)

Bueno y ahora a lo lúdico para entretenernos un rato ...

Carlos-MAN, majo yo si que te voy a dar "con lo gordo" como no dejes de practicar conmigo tu "especialidad de la casa" y si no es así, vete preparando ambas manos, las mías son del tamaño que anuncias, vamos como a ti te gustan. ;)

De palizas nada de nada ;) la gente habla por hablar y sin tener N.P.I. (véase el ejemplo), pero doy por sentado que tu no eres de esos. ;)

Venga un saludt a todos que me voy p'al sobre ;)

M A G I C dijo:
[quote author=Motogolf link=1191247006/120#121 date=1194289126]Pues ya se pasó el puente pero el viernes los Madriles iniciamos otro. Esta semana el tema del padel está jodido que Ante no ha conseguido reservar a la hora apropiada en ningún sitio. Nos quedamos sin deporte de paleta y sin que nadie pueda tocarnos las bolas  ;D ;D ;D.

A ver ... el de las "raquetas"  ::)

Mírate por favor los SMS si es que te llegas  ;D ;D ;D ;D

Venga confirma que estás tardando !! Tengo que tener respuesta antes de las 11 horas del martes día 6 para que se pueda reservar definitivamente pista. El partido sería esta tarde/noche a las 20 horas (de 20 a 22 horas conforme a lo programado, de modo que no hay excusas) en Las Rozas o muy cerca. El amigo Rafa nos ha echado una buena mano en ello y nos ha salvado la situación de falta de cancha vísperas del partido y los wüevos al amigo ANTE por dejarse ir la pista.

Os iré confirmando a cada uno. De momento ANTE y yo ya estamos OK y faltáis tu y Nacho. Decidme algo YA !!  ;)

Bueno y ahora a lo lúdico para entretenernos un rato ...

Carlos-MAN, majo yo si que te voy a dar "con lo gordo" como no dejes de practicar conmigo tu "especialidad de la casa" y si no es así, vete preparando ambas manos, las mías son del tamaño que anuncias, vamos como a ti te gustan.  ;)

De palizas nada de nada  ;) la gente habla por hablar y sin tener N.P.I. (véase el ejemplo), pero doy por sentado que tu no eres de esos.  ;)

Venga un saludt a todos que me voy p'al sobre  ;)
[/quote]

Magic, me temo que no has terminado de pillar a que tipo de bolas me refería ;D ;D No dudo que las tuyas puedan ser del tamaño que presumes, pero no son las tuyas las que precisamente me gustan. Algún día, en privado, ya te explicaré a que tipo de bolas me refiero. Aunque supongo, que tú, siendo inteligente como eres, vayas cogiendo por donde voy ;).

No sé si Miguel te "apalizó" jugando al paddel, pero desde luego es de lo que está presumiendo ;D ;D ;D si no es así, ahora tienes tu oportunidad, en el próximo partido, de mostrarle tus "bolas" ;D ;D y darle con lo gordo a él, que no a mi ;)

Bueno chicos, que lo paseis bien y que disfruteis de las "bolas" de Magic ;D ;D ;D

ATENCIÓN, ATENCIÓN, ULTIMAS NOTICIAS:

Este jueves la mayor parte de la gente que vamos al Villa-Masca (yo mismo entre otros) no podemos ir. Con lo cual si alguno lo hace, pues que sepa que va a estar bastante solo.

La semana que viene será otro cantar.

Eso, a onde si us vais??? Pues peor para vosotros.. Yo pienso ir. No me pierdo una cena en casa de Luis ni en broma. Como se nota que no fregais los cacharros (platos) en casa!!!!. Además tengo que coger fuerzas, el viernes salimos para Oporto!!!

Una abrazo a todos, JCV

[highlight]ATENCION, ATENCION, ATENCION[/highlight]

QUEDA SUSPENDIDA LA CENA DEL JUEVES[highlight][/highlight]

Por no ir no voy ni yo :'(.....que se supone que siempre estoy de guardia como la funeraria ;D ;D

Lo dejamos para la semana que viene.....

Abrazos.
Luis.

MASCA dijo:
[highlight]ATENCION, ATENCION, ATENCION[/highlight]

QUEDA SUSPENDIDA LA CENA DEL JUEVES[highlight][/highlight]

Por no ir no voy ni yo :'(.....que se supone que siempre estoy de guardia como la funeraria  ;D ;D

Lo dejamos para la semana que viene.....

Abrazos.
Luis.

Leído lo leído..  :'( :'( :'( Tomo una sabia y meditada decisión: Dónde no hay capitán, seguro que es mejor no ir. Ya que cena, seguro, no nos dan..
Por tanto, digo, al igual que dijo el pato bajándose de la gallina : "Errar es de humanos..."

Pandilla de desertores!!!

JCV Press

Buenas:

El próximo jueves, día 15, nos volvemos a juntar en Villa-Masca (Alberto Aguilera, 68) como es habitual, salvo raras excepciones.

Nos vemos allí a partir de las 9,00. ¿Luis si vamos otros 3 un poco antes, haría un musete?. Más que nada porque a PaPa y Nacho no se les olvide lo poco que sabían. Es que no me han regalado lotería últimamente y claro, a ver si encontramos a algún pardillo expléndido ;D ;D ;D.

El caso es que Elías también ha aprendido a jugar (después de un curso acelerado que le dimos en Ávila), con lo cual tenemos más fácil preparar la timba.

Nos vemos en dos días. De momento esta noche tenemos partidito de padel, que está complicado últimamente encontrar pista.

Saludos a tod@s.

No está nada mal un mensajito por semana ;D ;D ;D.

EL JUEVES QUE VIENE (DÍA 22) NOS VOLVEMOS A VER EN EL VILLA-MASCA. Espero que Luis haya repuesto la botella de Macallan que creo recordar perdía por algún lado y se agotó. ;)

Mi menda estará en el Villa Masca con la ultima conquista del equipo, del que daremos buena cuenta si Dn. Luis tiene un buen cuchillo... ;D ;D ;D

Nacho RT dijo:
Mi menda estará en el Villa Masca con la ultima conquista del equipo, del que daremos buena cuenta si Dn. Luis tiene un buen cuchillo... ;D ;D ;D

Coño que bien suena esto. Luis vete afilando los trastos de matar que vamos a ver que tal son los jamones de Trévelez. Un detalle Nacho que lo compartas.

Elías ¿no habrás escojonado la pata del bicho con la velocidad a la que me temo la trajiste desde allí?

Mañana nos vemos

Nacho RT dijo:
el Elias lo ha curao pero bien...
mañana a mordiscos! ;)

Pues para no tener que escribir mucho, aprovecho lo de Nacho: mañana jueves (día 29) seguimos pegándole mordiscos al jamón y lo vamos pasando para no atragantarnos a base del buen vinito que nos da Luis. Y por cierto, chaval, a ver que pasa con mi Macallan que el jueves pasado me quedé sin catarlo >:( >:( >:(

Los que ya sabéis, nos vemos a la hora acostumbrada en el sitio de siempre. No a los G. ;D ;D ;D ;D ;D

A cascarla

Motogolf dijo:
[quote author=Nacho RT link=1191247006/120#133 date=1195667798]el Elias lo ha curao pero bien...
mañana a mordiscos! ;)

Pues para no tener que escribir mucho, aprovecho lo de Nacho: mañana jueves (día 29) seguimos pegándole mordiscos al jamón y lo vamos pasando para no atragantarnos a base del buen vinito que nos da Luis. [highlight]Y por cierto, chaval, a ver que pasa con mi Macallan [/highlight]que el jueves pasado me quedé sin catarlo  >:( >:( >:(

Los que ya sabéis, nos vemos a la hora acostumbrada en el sitio de siempre. No a los G.  ;D ;D ;D ;D ;D

A cascarla[/quote]

Vale primo......entono el "mea culpa" :-/......no se volverá a repetir........hoy cuenta con él. ;)......a la hora acostumbrada dónde todos ya sabeis... ;D

Abrazos.

Excelente cena y compañía. Notando la ausencia de las "alegrías de la casa"...
Masca, te informo que la mezcla del J. Bean y el Macallan de Motogolf es un cóctel explosivo!!!! :o :o :o :o.

Motogolf, por cierto, como no ganes el campeonato de mus, has de saber que se estudiara un correctivo SEVERO.  Aporto la primera idéa:

2 semanas fregando "vajillas" en el Villa!!!. Con mandil y cofia. Color caqui, por supuesto. Las "altas" las fregaremos nosotros....  ::) ::) ::)

JCV

Buenos lunes a todo el personal.

Efectivamente Juan Carlos el jueves pasado eramos poquitos pero no se que coño nos dió Luis (bueno si sé, una excelente conversación y un macallan cojonudo), que cuando me quise dar cuenta eran las 3,30 de la mañana y el tiempo había pasado en un suspiro. Que malito me levanté al día siguiente. La dije a mi mujer "estoy mu malito, llevame al bar" y no me hizo ni caso. :-[ :-[ :-[.

Pues como ahora viene un puente de 4 días que empieza a partir del jueves y muchos (yo al menos) saldremos fuera de Madrid, nos podemos juntar el miércoles ¿que os parece?.

JAJAJAAAAAAAAAA. Miguel, me partooo. Es que imagino tu cara diciéndole a tú mujer : "Estoy muy malito..  :-/ :-/ :-/ :-/"  Y me caigo del sillón!!!!!

Te levantaste malito?? Toma nota: Fui al gym, y después de darle a la p..bici, me tocaba la piragua de Domingo Cubillo.. Se acerca Miguel (Monitor) y me dice: "Te veo con pocas ganas hoy..". Fue lo que me faltaba por oir. Me levanto, suelto la palas, y le digo: "Mira, chaval, o me pones patitos por el suelo para motivarme o esto es una mariconada..". Así que me fui para casita. Punto pelota!!! Hoy todos mis compas de gym se descojonaban vivos al verme entrar...

En cuanto al cambio de fecha, sin problema. Lo importante es vernos, no el cuándo.. A ver qué opina el resto.

Un abrazo, JCV Madriles

JCV Madriles dijo:
JAJAJAAAAAAAAAA. Miguel, me partooo. Es que imagino tu cara diciéndole a tú mujer : "Estoy muy malito..  :-/ :-/ :-/ :-/"  Y me caigo del sillón!!!!!

Te levantaste malito?? Toma nota: Fui al gym, y después de darle a la p..bici, me tocaba la piragua de Domingo Cubillo.. Se acerca Miguel (Monitor) y me dice: "Te veo con pocas ganas hoy..". Fue lo que me faltaba por oir. Me levanto, suelto la palas, y le digo: "Mira, chaval, o me pones patitos por el suelo para motivarme o esto es una mariconada..". Así que me fui para casita. Punto pelota!!! Hoy todos mis compas de gym se descojonaban vivos al verme entrar...

En cuanto al cambio de fecha, sin problema. Lo importante es vernos, no el cuándo.. A ver qué opina el resto.

Un abrazo, JCV Madriles

¿Que coño es eso de la piragua de Domingo Cubillo? Joer, que cosas más raras haces tu en el gym. Lo cierto es que llevabas toda la razón al pedir patitos ;D ;D ;D. Claro que yo pienso que era mejor unas patatas y una cervecita (buenísimo pá la resaca).

Pues confirmado pues. Este miércoles nos vemos en Villa-Masca a las 21,00 horas y sin prisas porque el jueves no hay que madrugar, claro que eso a algunos no nos importa demasiado ;) ;) ;)

ESTA NOCHE, HAY VILLA MASCA, PERO OJOOOOOOOOO, QUE NO ES EL VILLA!!!!!

LA CITA, SERÁ DONDE EL PASADO MIERCOLES, EN LA CERVE DEL JAZZZZZZ

Luisito no podrá asistir por compromisos POfesionales, pero MIguelon recorrerá España para estar presente. Yo haré un poder, que tengo trabajo sucio que hacer....

Aqui no hace falta mucha preparacion.... lo que hace falta es enfriar el hielo para la copassssssssss....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nacho RT dijo:
Aqui no hace falta mucha preparacion.... lo que hace falta es enfriar el hielo para la copassssssssss....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hostia... se ha puesto el tema de las copassss que no veas >:( >:(
como me arrepiento de haberme ido a vivir fuera de Madrid...

Nacho, te pusimos falta ayer. Has perdido otro punto verde!!!!!!!!

JCV Madriles

Soy un pringao... :'( :'( :'( Tenia una cena con cliente (que aunque no me apetecia, al menos comia), pero currando pase la velada...
Y a esta hora.... pues aun sigo dandole al currele.....

Es que cuando me pongoooo, me pongoooo de verdad
;D ;D ;D ;D ;D

Atrás