Motogolf
Allá vamos
Nacho RT dijo:JUEVES 25 OCT, VILLA MASCA 0 -- VILLAPADEL 1.
Pues esta es la propuesta para mañana, un cambio en la rutina del Villa Masca (que Luisito tambien tiene derecho a vivir joe):
Echar un partidito de padel en el Golf Park de la Moraleja, sobre las 19.00h (pte de concretar), a la salida, cenar por el lugar, que será por restaurantes joe!
Yo creo que Motogolf y Magic están dentro ya, asi que nos hace falta un tercer punto para el partido de Paddle. Quien se apunta????? Si hay mas gente, pues mas partidos, o hacemos mas parejas y jugamos mas, SIN PROBLEMAAAAAAA...!!!
Ala, escribir que apenas queda un ratitooooo.
Pues ya lo podías haber escrito antes mamón. Que yo ayer por la tarde no entré en el foro (viaje a Segovia y Ávila) y hoy no me he traido los archiperres padeleros. A mi me parece muy bien el tema pero planteándolo ya para la siguiente semana y viendo, por aquí, quien está interesado en jugar para prepararlo con tiempo.
No obstante, si ya has hablado tu por tfno. con la gente y habéis quedado me lo cuentas pronto para que me de tiempo a acercarme a mediodía a casa a por los trastos de matar

Y, en cualquier caso, se abre la encuesta:
¿Quien está interesado en jugar al padel de 20,00 a 22,00 el miércoles que viene día 31? (más que nada porque el 1 es fiesta y hay peazo puente). Rafuky que tu los miércoles puedes, no te escaquees que te tengo unas ganitassssssss ;D ;D