MADRILES JERTE/ LAVERA 25.07.09

MIEDOSO

Curveando
:) :) hola a TOOS. Pues eso que para el sabado 25.07.09 nos vamos a dar una vuelta por el JERTE / LA VERA
la salida sera desde la repsol de las rozas  a las 08.45 H. Mas adelante pondre la ruta completa. pero os puedo adelantar que llegaremos hasta PLASENCIA, parando a comer en un pueblo llamado GRIMALDO.
La ruta en total sera de 700KM. Bueno espero llevar compañia, pero como siempre digo yo voy solo o acompañado. ;) ;) ;) ;)

Haber el restaurante se llama[highlight] ASADOR DE GRIMALDO  N-630 KM 502 TL 699704384  0  687575113.[/highlight]
A  la lista realizada amablemente por lucas faltan INES( 1200 ST), FELIX Y EVA ( 1200 GS ).
MAS quien quiera la ruta me mande su correo y se la envio mi correo es jose-rakel@telefonica.net.   gracias.

asistentes
MIEDOSO& MDR
INES
FELIX&EVA
JOSERT& MDR
PAPICHULO
OFREN
BLACKSU
PANAFEBE
LUCASRT
GUILLERMO
PITAGT
TIRETORE6 MDR
BERNI
ONIKI ;) ;) ;) ;) ;) ;)
GFK5& MDR ;)................20 OIGA ESTO PROMETE ;D ;D ;D ;D ;D
ANGEL

[highlight]OK ahi va la ruta[/highlight]-  LAS ROZAS-LE ESCORIAL-CRUZ VERDE-LAS NAVAS DEL MARQUES-EL TIEMBLO-EL BARCO DE AVILA-TORNABACAS-PLASENCIA-GRIMALDO ( COMIDA)
la vuelta SENECILLA-TORREJON EL RUBIO-MALPARTIDADE PLASENCIA-JARAIZ DE LA VERA-MADRIGAL DE LA VERA-CANDELEDA-GUISANDO-EL HORNILLO-EL ARENAL-MONBELTRAN-SAN ESTEBAN DEL VALLE-SERRANILLOS-MIJARES-PIEDRALAVES-SOTILLO DE LA ADRADA-SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS-ROBLEDO DE CHAVELA-LAS ROZAS ( FIN DE RUTA ).700KM :D :D :D :D

Cuenta conmigo hasta grimaldo, luego de hay me piro a caceres que tengo la familia con los suegros.

Por cierto a que hora saldrás de daganzo, que yo salgo de alcalá.

S2.

Papichulo94 dijo:
Cuenta conmigo hasta grimaldo, luego de hay me piro a caceres que tengo la familia con los suegros.

Por cierto a que hora saldrás de daganzo, que yo salgo de alcalá.

S2.

Yo saldre a las 07.50H . me gusta llegar con tiempo ;) ;) ;)

que lastima macho , me pillas por tierras portuguesas,sino seria un placer.

este sabado no puedes salir?

saludos

apuntado....( espero que no surja nada que lo impida ). Intentaré convencer MDR. Por cierto, no creo que pasemos por Navalmoral de la Mata, pero me han comentado que allí está el bar más barato de España, para muestra un botón, caña y pincho 70cts. de € (Bar Merle)
Miedoso si quieres pasame la ruta por un privado y hago la ruta para Garmin y la colgamos en el post.

saludos

p-d- mañana cervezita¡¡¡¡¡¡¡

janocha dijo:
que lastima macho , me pillas por tierras portuguesas,sino seria un placer.

este sabado no puedes salir?

saludos

hola FIERA. ;) ;) ;) Ya me gustaria pero solo hay puntos para el sabado de la salida. :-/ :-/ :-/ :-/

Wena ruta, y destino ;D

Sólo me faltan los puntos azules :-[, como queda mucho tiempo a ver si se consigue ;)

Salu2

Yo espero poder subir a comer con vosotros, voy a darle un toque a Llerena a ver si se puede apuntar ;)

a ver como ando de puntos......pos parece que bien.... ::) ::) ::)
tema guardias.....parece que bien.... ::)
otros impedimentos......parece que no hay...

Creo que te acompañaré.

saludos

Wenaaassssssssssssss

Pues pudiera ser que pudiera ;D ;D ;D y además está en el límite (por lo bajo) de kilometraje para que arranque a Flamante ;D ;D ;D ;D

Se me apunte, concluyo. :D

Vssssssssssssssssssssssssssssss

;) Yo lo intento también J.L...

Lo solté ayer en la cena y la reacción fue de "indiferencia" lo que en mi caso es muy bueno.... ;D ;D ;D ;D ;D..no había por lo tanto nada previsto esa fecha.... bieeeeeeennnn ¡¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

;) ;) OK para TOOS. Bien esto va cogiendo cuerpo. Buena gente, Buena ruta. Buena compañia.. BBB...... ;D ;D ;D Exito asegurado

MIEDOSO. dijo:
;) ;) OK para TOOS. Bien esto va cogiendo cuerpo. Buena gente, Buena ruta. Buena compañia.. BBB...... ;D ;D ;D Exito asegurado

"pos claro q zi"

Por cierto, ¿no te has fijado que ya hace mucho que no nos vemos? ;)

;D

¿El dia 25 es festivo en Madrid? Si es así en principio me apuntaria con mi MDR. Los sábados no festivos me toca trabajar :'( :'( :'(

Ofrem dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1247061839/0#11 date=1247148246] ;) ;) OK para TOOS. Bien esto va cogiendo cuerpo. Buena gente, Buena ruta. Buena compañia.. BBB...... ;D ;D ;D Exito asegurado

"pos claro q zi"

Por cierto, ¿no te has fijado que ya hace mucho que no nos vemos?  ;)

;D[/quote]

...a ver Miguel si esta es una buena ocasión para "recuperar" buenas costumbres..... ;)

Ofrem dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1247061839/0#11 date=1247148246] ;) ;) OK para TOOS. Bien esto va cogiendo cuerpo. Buena gente, Buena ruta. Buena compañia.. BBB...... ;D ;D ;D Exito asegurado

"pos claro q zi"

Por cierto, ¿no te has fijado que ya hace mucho que no nos vemos?  ;)

;D[/quote]

;D ;D ;D ;D Claro que hace muchoooooooooooooooooo sera porque ya no miro a las GT jajajajajajaa. es que cambie a turnos de mañana. y la verdad es que con los dos nanos solo salgo un sabado/ domingo al mes. MENOS ES NAAAAAAAAAA :) :) :)

Guillermo (R850R) también se apunta. Llerena está dudoso.

A qué hora tenéis previsto llegar a Grimaldo?

Miedoso cuelga la ruta, aúnque sea aproximada, para saber tiempos y hora.

S2.

;) ;) Hola a TOOS.
LUCASRT. el miercoles o el jueves se pasa MAPI por mi casa a hacer unas cosas al ordeñador, el colgara la ruta , pero por la hara de salida ( 08.45 H) calculo que sobre las 13.00H + - ,estaremos por ahi.

PAPICHULO. contigo a las 07.45 H en la rotonda de los bancos de DAGANZO ([highlight] SOLO HAY UNA CON BANCOS. BBV-POPULAR-BANESTO )[/highlight]. OK ;) ;) ;) ;)

Ok, miedoso, ya quedé contigo alli en la salida de noviembre, espero no pillarte otra vez lavando la moto a las 7:30 am. ;D ;D

LucasRT dijo:
Guillermo (R850R) también se apunta. Llerena está dudoso.

Pues qué buena noticia esa!!!! Ya no me lo pienso más. Voy, voy voy. Bueno, mejor dicho, vamos... ¡¡Qué gran ocasión para volver a ver tánta buena gente de nuevo!!

titerote dijo:
[quote author=LucasRT link=1247061839/15#18 date=1247467984]Guillermo (R850R) también se apunta. Llerena está dudoso.

Pues qué buena noticia esa!!!! Ya no me lo pienso más. Voy, voy voy. Bueno, mejor dicho, vamos... ¡¡Qué gran ocasión para volver a ver tánta buena gente de nuevo!!
[/quote]

;D ;D ;D ;D ole ole y ole pedazo de saraooooooo que hemos montaooooooooooooooooo ;) ;) ;) ;)

Ya te digo "tron"  ;)

Vas a tener que hacer a este paso lista de asistentes
LeeNormas.gif

;D ;D ;D

Que gustazo saber que os voy a ver a todos después de tanto tiempo 8-)

Salu2

titerote dijo:
[quote author=LucasRT link=1247061839/15#18 date=1247467984]Guillermo (R850R) también se apunta. Llerena está dudoso.

[/quote]

Miguel¡¡¡ cuanto tiempo sin saber de tí, cómo ha quedado finalmente la K? :-/ (la has dejado en 1200 o 1300? ::) )

Miedoso, como dice Ofrem vas a tener que poner un listado ;D

MIEDOSO. dijo:
[quote author=titerote link=1247061839/15#22 date=1247572432][quote author=LucasRT link=1247061839/15#18 date=1247467984]Guillermo (R850R) también se apunta. Llerena está dudoso.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ole ole y ole pedazo de saraooooooo que hemos montaooooooooooooooooo   ;) ;) ;) ;)[/quote]

Viendo tanta fiesta y jolgorio, casi me da verguenza deciros que...ME CAIGOOOO ayer me dijo mi MDR que nuestro hijo mayor llega de USA el día 25 (precisamente >:( >:( >:( >:() por lo que me a ser imposible acompañaros.... :'( :'( :'( :'( como no se fijo la hora a la que llega el avión igual puedo hacer algo de rutapor la mañana... :'( :'( :'(

VSSS :'( :'( :'(

il capo dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1247061839/15#23 date=1247594776][quote author=titerote link=1247061839/15#22 date=1247572432][quote author=LucasRT link=1247061839/15#18 date=1247467984]Guillermo (R850R) también se apunta. Llerena está dudoso.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ole ole y ole pedazo de saraooooooo que hemos montaooooooooooooooooo   ;) ;) ;) ;)[/quote]

Viendo tanta fiesta y jolgorio, casi me da verguenza deciros que...ME CAIGOOOO ayer me dijo mi MDR que nuestro hijo mayor llega de USA el día 25 (precisamente  >:( >:( >:( >:() por lo que me a ser imposible acompañaros.... :'( :'( :'( :'( como no se fijo la hora a la que llega el avión igual puedo hacer algo de rutapor la mañana... :'( :'( :'(

VSSS :'( :'( :'([/quote]

:[highlight]'( :'( :'( :'( :'( AHI QUE JODERSE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/TENER HIJOS PA QUE TE JODAN ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

ganitas que tengo de que llegue ya el 24+1 (por si las moscas que aquí hay mucho cachondo.. y además como vamos a comer pluma¡¡¡¡¡).
Por cierto Miedoso, me cambiaron el ordenador en el curro, donde tenía metido todo el programa del garmin y ahora me he quedado sin él , ya que los muy j.....odidos, solo me han copiado lo que era estrictamente profesional, y no puedo hacer la ruta para el garmin, si hay alguno de los que va a venir y la puede poner con el mapsource sería muy de agradecer e incluso me plantearía seriamente invitarle a una cañita.....

saludos majos..

Supongo que la ruta será primero a jerte desde tornavacas, y luego vuelta por la vera a madrid. Lo digo por que yo me quedo en Caceres y me vuelvo el domingo solito. :'( :'( :'(

¿Que ruta me recomendáis para la vuelta que no me chupe 350 km de autopista.? :P :P

MIEDOSO haz caso a LucasRT y cuelga la ruta aunque sea la de google.

S2.

Nos tienes intrigaos. :o :o :o

Vistos los post, y a modo de resumen (que no de listado oficial pues corresponde a miedoso ::) ) parece ser que podríamos ir:

Miedoso
Papichulo94
Josert
Ofrem
Blacksu
PabafebeRT
LucasRT
Guillermo
pitaGT
Titerote
Berni

No sé si hay alguien más.... 8-)

LucasRT dijo:
Vistos los post, y a modo de resumen (que no de listado oficial pues corresponde a miedoso ::) ) parece ser que podríamos ir:

Miedoso
Papichulo94
Josert
Ofrem
Blacksu
PabafebeRT
LucasRT
Guillermo
pitaGT
Titerote
Berni

No sé si hay alguien más....  8-)
hola [highlight]Lucas[/highlight] como te comento en el post de rt comentaselo a [highlight]LLerena[/highlight] y dale recuerdos
saludos

berni y maria dijo:
hola [highlight]Lucas[/highlight] como te comento en el post de rt comentaselo a [highlight]LLerena[/highlight] y dale recuerdos
saludos

Berni, ya se lo comenté a Llerena. Me dijo que tenía que verlo, pero intentaría venir a tomar cafe. Quedé con él en hablar esta semana.

Ya os diré algo.

Wenaaaaas =)

Pues si la autoridad competente no lo impide me apunto, que ya he terminado la obra!!!

Nos vemos en Las Rozas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

;) ;) hola a TOOS. en la primera pagina e puesto mas informacion. gracias. ESTO CRECE Y CRECE....................GENIAL ;D ;D ;D

[highlight]Por avanzaros algo LLEVAROS BAÑADOR Y TOALLLA. QUE SEGUN FUESEMOS DE TIENPO A LA VUELTA SE PUEDE PARAR A DARNOS UN REMOJON............ YA SE VERA, [/highlight] ;D ;D ;D ;D

Pues el Sábado 25 no es festivo en Madrid por lo que en principio tendria que trabajar pero..... mira tu por donde me voy a escaquear así que si nuestra compañia no os incomoda, nos apunten a mi MDR y a mi para la ruta; para el chapuzón ya veremos ::) ::) ::)

tiene muy buena pinta esta escapadita, soy nuevo por el foro, lástima que para ese finde vaya para Villarcayo (Burgos), sino igual me apuntaba con vosotros si se puede,claro ;)

choogal dijo:
tiene muy buena pinta esta escapadita, soy nuevo por el foro, lástima que para ese finde vaya para Villarcayo (Burgos), [highlight]sino igual me apuntaba con vosotros si se puede,claro ;)
[/highlight]

AQUI no se dice a nadie que no..........cambia de ruta que no te arrepentiras. ;) ;) ;)

LIMON dijo:
Josete, que pena que este fuera el finde que viene . Otra vez será.
Me conformaré con salir mañana a dar una vueltecilla. Alguien se apunta??? [highlight]es que no me conozco bien nuestros puertos y tengo facilidad para despistarme [/highlight];D ;D ;D
COÑO quien lo diría, una pena que no nos acompañes y disfrutemos de tu rueda, eso sí hasta que tu quieres ;D ;D

Miedoso, mamoncete, cuelga la ruta, aunque sea con los pueblos separados con guiones, que aunque ando liado por motivos personales y salgo de viaje el domingo 26, es probable -perhaps- que pudiera salir, o al menos, acompañaros algunos kms.

Saludos, V'sss

MIEDOSO. dijo:
[quote author=choogal link=1247061839/30#39 date=1247864498]tiene muy buena pinta esta escapadita, soy nuevo por el foro, lástima que para ese finde vaya para Villarcayo (Burgos), [highlight]sino igual me apuntaba con vosotros si se puede,claro ;)
[/highlight]

AQUI no se dice a nadie que no..........cambia de ruta que no te arrepentiras. ;) ;) ;)[/quote]

Hola MIEDOSO, no esperaba menos, la verdad ;)

Lo del cambio de ruta, me pueden capar si lo hago, jajajaa. Ese finde toca festival de Rock, jejeje

LucasRT dijo:
Miguel¡¡¡ cuanto tiempo sin saber de tí, cómo ha quedado finalmente la K?  :-/ (la has dejado en 1200 o 1300?  ::) )
La K ya ha vuelto a ser la misma, desenado rodar en tan buena compañía . De momento sigue en 1200, pero sabe que sus días están contados, y ese 2 será un 3 a no mucho tardar.

Un abrazo, Lukitas, y un saludo a los grandes y las grandes de Sevilla, incluida Carlota, lamasgrande.

Por cierto, Miedoso, se me olvidó comentar que mi K también lleva MDR.

LIMON dijo:
Josete, que pena que este fuera el finde que viene . Otra vez será.
Me conformaré con salir mañana a dar una vueltecilla. Alguien se apunta??? es que no me conozco bien nuestros puertos y tengo facilidad para despistarme ;D ;D ;D

HOLA ANTOÑETE. que gusto saber de ti. estamos muy tristes por que no vengas ya que en las reuniones de los RTEROS hablamos mucho de ti. Haber si coincidimos en alguna.[highlight] ¿ Y ESTE AÑO PA DONDE TIRAIS ?[/highlight] ;) ;) ;) Besos a LUY

LIMON dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1247061839/45#47 date=1247952003][quote author=LIMON link=1247061839/30#41 date=1247912650] Josete, que pena que este fuera el finde que viene . Otra vez será.
Me conformaré con salir mañana a dar una vueltecilla. Alguien se apunta??? es que no me conozco bien nuestros puertos y tengo facilidad para despistarme ;D ;D ;D

HOLA ANTOÑETE. que gusto saber de ti. estamos muy tristes por que no vengas ya que en las reuniones de los RTEROS hablamos mucho de ti. Haber si coincidimos en alguna.[highlight] ¿ Y ESTE AÑO PA DONDE TIRAIS ?[/highlight] ;) ;) ;) Besos a LUY[/quote]

Si, es una pena, pero estaré por Bilbao, pero avisarme para la próxima salida.
Este año tiramos para Marruecos la 2ª de Septiembre.
Cuando las nenas te dejen volver a los viajes por esos mundos, tenemos que recordar el Furka y demás o tros que hay por estos mundos ::)
Un besito para las chicas de tu casa  y un abrazote para la familia RTera ;)
[/quote]
OK majete. nosotros este año en el dique seco ,pero para el que viene a LOS ALPES-EL TIROL- en el proximo cambio de moto mirare la GS o la nueva RT. veremos.

MIEDOSO. dijo:
[quote author=LIMON link=1247061839/45#48 date=1247953459][quote author=MIEDOSO. link=1247061839/45#47 date=1247952003][quote author=LIMON link=1247061839/30#41 date=1247912650] Josete, que pena que este fuera el finde que viene . Otra vez será.

HOLA ANTOÑETE. que gusto saber de ti. estamos muy tristes por que no vengas ya que en las reuniones de los RTEROS hablamos mucho de ti. Haber si coincidimos en alguna.[highlight] ¿ Y ESTE AÑO PA DONDE TIRAIS ?[/highlight] ;) ;) ;) Besos a LUY[/quote]

Si, es una pena, pero estaré por Bilbao, pero avisarme para la próxima salida.
Este año tiramos para Marruecos la 2ª de Septiembre.
Cuando las nenas te dejen volver a los viajes por esos mundos, tenemos que recordar el Furka y demás o tros que hay por estos mundos ::)
Un besito para las chicas de tu casa  y un abrazote para la familia RTera ;)
[/quote]
OK majete. nosotros este año en el dique seco ,pero para el que viene a LOS ALPES-EL TIROL- [highlight]en el proximo cambio de moto mirare la GS [/highlight]o la nueva RT. veremos.
[/quote]
TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.................... TE ARREPENTIRAS, no tengas malos pensamientos.

Jode vamos a pasar por la puerta del pueblo de mi Madre, Bohoyo.

Oye os propongo si vamos con tiempo pararnos en Jerte a pegarnos un baño en una piscina natural que tienen en el pueblo con Chiringito y toda la leche.

Agua cristalina y fría.

¿que os parece?.

S2.

Atrás