Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LucasRT dijo:Miedoso, [highlight]pon el nombre del restaurante y dónde está para los que no vamos desde Madrid.[/highlight]A qué hora tenéis previsto llegar?
MIEDOSO. dijo:[quote author=LucasRT link=1247061839/45#55 date=1248091493]Miedoso, [highlight]pon el nombre del restaurante y dónde está para los que no vamos desde Madrid.[/highlight]A qué hora tenéis previsto llegar?
LucasRT dijo:
GFK5 dijo:Salida desde la Repsol de Las Rozas : me la ubiquen por favor, yo echo gasolina en Cepsa de Getafe y estoy que no mentero :-/ :-/ :-/
Pues una lástima que no podáis venir, y más sabiendo que conoceis muy bien la zona, a ver si en otra nos juntamos que ya hace mucho que no damos una vueltecita juntos, saludos a tu chico y beso para ti.inmita dijo:Hola chicos bonita ruta. Una pena no poder ir.
Soy de Cáceres y la semana pasada estuve por esa zona también.
He visto que pasáis por Monfrague, no se si tenéis tiempo o no pero sería muy interesante subir al Castillo que hay, no se tarda nada, se puede subir en moto hasta la base(no dejarlas en el parking de abajo) y hay una vista impresionante de los meandros del Río Tajo y podéis ver muy cerca a los buitres y las águilas...Es sólo un consejito...![]()
![]()
![]()
Qué tengáis buen viaje y muy buena ruta y disfrutar de mi tierra.
Besos a todos y en especial a JoseRt y a Berni, que los conozco.. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma
MIEDOSO. dijo:![]()
Hola a TOOS.
LUCASRT yo creo que sobre esa hora mas-menos-creo que sobre las 12.00H
PAPICHULO he cambiado el sentido de la ruta por que la vuelta es mas lenta por el tipo de carreteras y alarga el tiempo de vuelta. pero te aseguro que te va a gustar Te prometo quer la proxima la haremos al contrario![]()
![]()
INMITA Tengo ganas de salir con vosotros , pero me es dificil salir los sabados ( EXCEPTO ESTE ). Me han hablado muy bien de vosotros. OK
inmita dijo:[quote author=MIEDOSO. link=1247061839/60#71 date=1248266030]![]()
Hola a TOOS.
LUCASRT yo creo que sobre esa hora mas-menos-creo que sobre las 12.00H
PAPICHULO he cambiado el sentido de la ruta por que la vuelta es mas lenta por el tipo de carreteras y alarga el tiempo de vuelta. pero te aseguro que te va a gustar Te prometo quer la proxima la haremos al contrario![]()
![]()
INMITA Tengo ganas de salir con vosotros , pero me es dificil salir los sabados ( EXCEPTO ESTE ). Me han hablado muy bien de vosotros. OK
Angel_madrid dijo:Hola Miedoso, tiempo sin vernos, al amigo Felix le veo de vez en cuando, me ha mandado un mensaje contandome la salida y me parece muy guapa me apunto si hay sitio, he quedado en la cruz verde con el, así que nos vemos el Sábado.
Saludos.
GFK5 dijo:Salida desde la Repsol de Las Rozas : me la ubiquen por favor, yo echo gasolina en Cepsa de Getafe y estoy que no mentero :-/ :-/ :-/
GEYPER dijo:BUENAS.
Intentaré acercarme,aunque no sé si me va a llegar el neumático para ida y vuelta y no tengo tiempo de cambiarlo.
He mirado la ruta y si me decido,enlazo con vosotros por EL TIEMBLO,me imagino que desde allí seguiréis sentido VENTA DEL OBISPO.
Un saludo
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
MIEDOSO. dijo:[quote author=GEYPER link=1247061839/75#82 date=1248299780]
BUENAS.
Intentaré acercarme,aunque no sé si me va a llegar el neumático para ida y vuelta y no tengo tiempo de cambiarlo.
He mirado la ruta y si me decido,enlazo con vosotros por EL TIEMBLO,me imagino que desde allí seguiréis sentido VENTA DEL OBISPO.
Un saludo
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
OniKirimaru dijo:Ofrem, yo bajo desde Miraflores. Si quieres nos vemos en la Campsa de Soto a eso de las 7:30 y vamos tranquilamente. Dime algo cuando puedas.
Ofrem dijo:OniKirimaru, entonces quedamos a las 7:30 en la BP de Miraflores mejor???
¿nos vamos por Villalba o por la carretera de Colmenar?
Salu2
OniKirimaru dijo:Wenaaaaas =)
[quote author=Ofrem link=1247061839/75#89 date=1248373545]
OniKirimaru, entonces quedamos a las 7:30 en la BP de Miraflores mejor???
¿nos vamos por Villalba o por la carretera de Colmenar?
Salu2
Eso se cambia en dos minutos hombre¡¡¡¡Egabro dijo:Batería Off. Mañana a ver qué pasa en el Conce. Se torció la salida.
Saludos
Eso se cambia en dos minutos hombre¡¡¡¡LucasRT dijo:[quote author=Egabro link=1247061839/90#95 date=1248382181]Batería Off. Mañana a ver qué pasa en el Conce. Se torció la salida.
Saludos
josert dijo:Onikirimaru y Ofrem, si vais a venir por Villalba, como sabes que yo vivo en el Escorial, subiré directamente a la Cruz Verde para esperar alli al grupo y no bajar hasta Las Rozas para volver a subir, si quereis podemos quedar directamente en la cruz verde para tomar un cafertito. Si teneis alguna duda en como llegar de Villalba a la Cruz Verde ( no lo creo....) decirmelo e incluso si quereis podemos quedar en la rotonda donde está la Cruz Roja a la entrada de el Escorial. Ya me diras algo Oniki.
Saludos.
B l a c k s u dijo::-/ A 24 horas de la salida se mantiene la lesión en la espalda (pinzamiento) que me esta matando desde el lunes.
Creo que 700 Km de incomodidad no van a ser la solución.
Me apena porque iba a conocer a nuevos foreros y volver a saludar a muchos buenos amigos...pero me parece más prudente evitar empeorar.
Lo siento de veras, más de lo que creéis.
Cuidaros mucho y divertíos todo lo que podáis.
Un abrazo,
F.
OniKirimaru dijo:P.D. Arfonzo Perdiooooo, te echare de menos![]()
Eso se cambia en dos minutos hombre¡¡¡¡Egabro dijo:[quote author=LucasRT link=1247061839/90#96 date=1248414417][quote author=Egabro link=1247061839/90#95 date=1248382181]Batería Off. Mañana a ver qué pasa en el Conce. Se torció la salida.
Saludos