MADRILES JERTE/ LAVERA 25.07.09

;) ;) OK LUCASRT gracias majo.
PAPICHULO el baño seria a la vuelta en VALVERDE DE LA VERA..El restaurante ya esta hablado para 20 personas , pero si somos mas no hay problema. :) :) :)

Miedoso, pon el nombre del restaurante y dónde está para los que no vamos desde Madrid.

A qué hora tenéis previsto llegar?

Buenas, el nombre del restaurante,hotel y fisioterapeuta.... que dolor de espalda ya me esta doliendo :P :P.

El mapa:
main.php

LucasRT dijo:
Miedoso, [highlight]pon el nombre del restaurante y dónde está para los que no vamos desde Madrid.[/highlight]A qué hora tenéis previsto llegar?

[highlight]¿ PERO ALMA DE DIOS , TU LEES DESDE LA PRIMERA PAGINA O YA CONTESTAS DIRECCTAMENTE ? ;D ;D ;D ;D MIRA PAGINA 1[/highlight]

MIEDOSO. dijo:
[quote author=LucasRT link=1247061839/45#55 date=1248091493]Miedoso, [highlight]pon el nombre del restaurante y dónde está para los que no vamos desde Madrid.[/highlight]A qué hora tenéis previsto llegar?

[highlight]¿ PERO ALMA DE DIOS , TU LEES DESDE LA PRIMERA PAGINA O YA CONTESTAS DIRECCTAMENTE ? ;D ;D ;D ;D MIRA PAGINA 1[/highlight][/quote]

Pero mira que eres quisquilloso, no ves que el pobre se conecta con modem a 9600 baudetes y le cuesta .......  ;D ;D ;D

Por cierto:

-  cartilla de puntos azules a TOPE

- ruedacas nuevas para la ocasión

- y tos  :P  vosotros

......

Para qué pedir más???

Aing!!!! .... que ganiiiiiiiita.

8-)

Weno, una sugerencia sin ánimo de lucro :P, por qué no hacemos la ruta al revés, parece mejor la vuelta, no? Es solo por tocar un pocos los kataplines ..... digo!!! ;)

PD: el 25 hay previsión de nieves y bajas temperaturas por Ávila. Llevaros ropa de invierno tri-capa.

;) ;) Hola a TOOS. Bueno como todo se puede mejorar os propongo algo el sabado cuando lleguemos a la cruz verde ,paramos recojemos a un par de amigos que nos faltan y [highlight]votamos por donde hacer la ruta. OK[/highlight] 8-) 8-) 8-).

Uffff, que de mamones tenemos por amigos  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, aclararos donde va a ser el chapuzon, si es antes o después de comer. Si es antes nos acercamos allí si encaja en el horario. Si es en Valverde lo veo algo más complicado, pero nunca se sabe....

Miedoso, de todas formas estamos en contacto por el móvil (supongo que sigues con el mismo número (62625****)

Ofrem, gracias por la corrección, la verdad es que no tenía claro por donde queríais volver, sobre todo después de 700 km.

Vs

:o :o :o

Si el chapuzón es en Valverde me lo pierdo, por que es despues de comer.

El otro era en la bajada en el pueblo de Jerte, casi al lado de tornavacas, la piscina está mu guapa.

a ver si me bajo unas fotos del año pasado y las cuelgo. A demás a ti miedoso te cubre. ;D ;D ;) ;) ;)

Hola chicos bonita ruta. Una pena no poder ir.
Soy de Cáceres y la semana pasada estuve por esa zona también.
He visto que pasáis por Monfrague, no se si tenéis tiempo o no pero sería muy interesante subir al Castillo que hay, no se tarda nada, se puede subir en moto hasta la base(no dejarlas en el parking de abajo) y hay una vista impresionante de los meandros del Río Tajo y podéis ver muy cerca a los buitres y las águilas...Es sólo un consejito... ;) ;) ;) ;)
Qué tengáis buen viaje y muy buena ruta y disfrutar de mi tierra. ;)
Besos a todos y en especial a JoseRt y a Berni, que los conozco.. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

Salida desde la Repsol de Las Rozas : me la ubiquen por favor, yo echo gasolina en Cepsa de Getafe y estoy que no mentero :-/ :-/ :-/

inmita dijo:
Hola chicos bonita ruta. Una pena no poder ir.
Soy de Cáceres y la semana pasada estuve por esa zona también.
He visto que pasáis por Monfrague, no se si tenéis tiempo o no pero sería muy interesante subir al Castillo que hay, no se tarda nada, se puede subir en moto hasta la base(no dejarlas en el parking de abajo) y hay una vista impresionante de los meandros del Río Tajo y podéis ver muy cerca a los buitres y las águilas...Es sólo un consejito... ;) ;) ;) ;)
Qué tengáis buen viaje y muy buena ruta y disfrutar de mi tierra. ;)
Besos a todos y en especial a JoseRt y a Berni, que los conozco.. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma
Pues una lástima que no podáis venir, y más sabiendo que conoceis muy bien la zona, a ver si en otra nos juntamos que ya hace mucho que no damos una vueltecita juntos, saludos a tu chico y beso para ti.

:) :) hola a TOOS. Haber la gasolinera repsol esta situada en la carretea que va desde la de lacoruña al llegar a las rozas cojes la carretera direccion al escorial,pasas la M-.50 pasa dos rotondas y es la primera repsol que te aparece a la derecha. esta + - a unos 3 kilometros desde el desvio de la A-VI.
[highlight]CHICOS HE HABLADO CON AL RESTAURANTE HAY RESERVADO PARA 20 PERSONAS. si hay alguien que quiera venir tiene de plazo hasta el viernes a las 17.00H , para decirmelo o de lo contrario no se le garantiza comida OK[/highlight]

por cierto mocion aprobada. [highlight]LA RUTA SERA POR LA VERA Y VUELTA POR EL JERTE[/highlight].

:'( :'( :'( :'( :'(

Me habeis hecho la puñeta, yo solamente bajo hasta cáceres, así que la ruta guapa me la pierdo :'( :'( :'( :'(.

¿por que este cambio tan drástico??? :'( :'( :'(

Lo del baño entonces??? :'( :'(

Miedoso, podíamos quedar en Villareal de San Carlos (dentro del Parque Nacional de Monfragüe). A qué hora calculas que podéis estar por allí? Quizás a las 12:30 o 13:00... ::)

;) ;) Hola a  TOOS.

LUCASRT yo creo que sobre esa hora mas-menos-creo que sobre las 12.00H

PAPICHULO he cambiado el sentido de la ruta por que la vuelta es mas lenta por el tipo de carreteras y alarga el tiempo de vuelta. pero te aseguro que te va a gustar  Te prometo quer la proxima la haremos al contrario ;) ;)

INMITA Tengo ganas de salir con vosotros , pero me es dificil salir los sabados ( EXCEPTO ESTE ). Me han hablado muy bien de vosotros. OK

MIEDOSO. dijo:
;) ;) Hola a  TOOS.

PAPICHULO he cambiado el sentido de la ruta por que la vuelta es mas lenta por el tipo de carreteras y alarga el tiempo de vuelta. pero te aseguro que te va a gustar  Te prometo quer la proxima la haremos al contrario ;) ;)

INMITA Tengo ganas de salir con vosotros , pero me es dificil salir los sabados ( EXCEPTO ESTE ). Me han hablado muy bien de vosotros. OK

MIEDOSO, encantada, cuando puedas, ya sabes. Y dale las gracias a quien te haya hablado bien de nosotros..Se agradece mucho.....
Qué lo paséis genial el sábado y buen viajito... ;)
Besitos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma...

inmita dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1247061839/60#71 date=1248266030] ;) ;) Hola a  TOOS.

MIEDOSO, encantada, cuando puedas, ya sabes. Y[highlight] dale las gracias a quien te haya hablado bien de nosotros..Se agradece mucho.....[/highlight]Qué lo paséis genial el sábado y buen viajito... ;)
Besitos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma...
[/quote]

INMITA no hay que dar las gracias a nadie ,simplemente con leeros ya me hago una idea. OK ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Miedoso, tiempo sin vernos, al amigo Felix le veo de vez en cuando, me ha mandado un mensaje contandome la salida y me parece muy guapa me apunto si hay sitio, he quedado en la cruz verde con el, así que nos vemos el Sábado.
Saludos.

Angel_madrid dijo:
Hola Miedoso, tiempo sin vernos, al amigo Felix le veo de vez en cuando, me ha mandado un mensaje contandome la salida y me parece muy guapa me apunto si hay sitio, he quedado en la cruz verde con el, así que nos vemos el Sábado.
Saludos.

OK ANGEL., encantados de contar contigo ;) ;) ;)

GFK5 dijo:
Salida desde la Repsol de Las Rozas : me la ubiquen por favor, yo echo gasolina en Cepsa de Getafe y estoy que no mentero  :-/ :-/ :-/

Luis, si tu quieres quedamos antes por nuestra zona y vamos juntos hasta el punto de encuentro ;) ;)

Un saludo

Ya estoy buscandome el bañador ;D ;D

¿Pero Rafa vas a tener el valor de bañarte con la previsión de nevadas que hay para el dia 25?

¿Cómo queda la ruta al final?, que no me entero, soy muy tola, lo sé. ¿Lo hacemos como dice el primer mensaje?, o envecivérsica. :-/

Yo solo lo quiero saber porque a la vuelta me quedo en mi pueblo  [Pedro Bernardo] , a 12 kms de San Esteban del Valle  :'(

Bueno, da igual, abandono la ruta a la vuelta cuando pase cerca, que de las dos maneras hay un punto de escape.

Un abrazo a todos ... :D

Una pregunta MIEDOSO, aunque se haga la ruta primero por la Vera, se sigue pasando primero por la Cruz Verde o me bajo a la gasolinera? Dime algo, que me tienes abandonado ;D ;D ;D. Si se pasa por la Cruz Verde como te dije yo estaré allí arriba a las 9 tomandome un cafecito...
SOLO QUEDAN 2 DIAS..................... Y 7 DE CURRO PARA PILLARME LAS VACACIONES

;) ;)ok Hola a TOOS. POR PARTES TITEROTE. por tu pueblo pasamos por la mañana de ida.
[highlight]KANSINO [/highlight]por la cruz verde se pasa de ida y de vuelta OSEASE QUE TU MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUENAS.

Intentaré acercarme,aunque no sé si me va a llegar el neumático para ida y vuelta y no tengo tiempo de cambiarlo.
He mirado la ruta y si me decido,enlazo con vosotros por EL TIEMBLO,me imagino que desde allí seguiréis sentido VENTA DEL OBISPO.

Un saludo

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

JOSE LUIS nos vemos entonces a eso de las 12 en el pueblo del P.N. de Monfragüe

Joer MIEDOSO, que ruta tan majeta te ha quedado ....

Todavia estoy con secuelas de una salida local con los compis de trabajo el pasado Jueves .... ya esta uno mayor para tanto Km seguido. Y tampoco estaba repuesto de la ida y vuelta a Tavernes a ver a la familia el finde anterior (Volando bajo)

Pero para hacerla con la parienta detras es mucho julepe. Estoy seguro que seria la ultima con ella de paquete.

Y ya veremos en la de Guadalix como termina la pobre ... ja ja ja.

Pasarlo bien de nuestra parte.

Saludos.

Arfonzo

P.D. Jose Luis, gracias por el aviso.

Buenas, lamento deciros que no puedo acompañaros a la salida el sabado :'( :'( ingresan a mi madre mañana otra vez, la segunda esta semana.
pasarlo bien ya saldremos en otra ocasion
saludos a todos
saludos [highlight]INMITA[/highlight] da recuerdos a la tropa DEMADRIZ

GEYPER dijo:
BUENAS.

Intentaré acercarme,aunque no sé si me va a llegar el neumático para ida y vuelta y no tengo tiempo de cambiarlo.
He mirado la ruta y si me decido,enlazo con vosotros por EL TIEMBLO,me imagino que desde allí seguiréis sentido VENTA DEL OBISPO.

Un saludo

cuanto lo siento tio en[highlight] EL TIEMBLO ES A LA VUELTA [/highlight]ya que vamos a hacer la ruta alreves. osea [highlight]BAJAMOS POR LA VERA Y SUBIMOS POR EL JERTE.[/highlight] :-[ :-[ :-[

MIEDOSO. dijo:
[quote author=GEYPER link=1247061839/75#82 date=1248299780]

BUENAS.

Un saludo

cuanto lo siento tio en[highlight] EL TIEMBLO ES A LA VUELTA [/highlight]ya que vamos a hacer la ruta alreves. osea [highlight]BAJAMOS POR LA VERA Y SUBIMOS POR EL JERTE.[/highlight] :-[ :-[ :-[[/quote]

Y por qué no te unes con nosotros en San Martín de Valdeigresia y hasta donde te dure el neumático? O vas a Neumáticos Richar, en la c/ Cartagena y te los cambia en el instante. Imagino que de 9:30 a 9:45 pasamos por ahí.

Por cierto, ¿alguién baja a las Rozas desde la zona de [highlight]Miraflores-Soto[/highlight]?

;)

Wenaaaaaas =)

Ofrem, yo bajo desde Miraflores. Si quieres nos vemos en la Campsa de Soto a eso de las 7:30 y vamos tranquilamente. Dime algo cuando puedas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

P.D. Arfonzo Perdiooooo, te echare de menos :(

OniKirimaru dijo:
Ofrem, yo bajo desde Miraflores. Si quieres nos vemos en la Campsa de Soto a eso de las 7:30 y vamos tranquilamente. Dime algo cuando puedas.

OniKirimaru, entonces quedamos a las 7:30 en la BP de Miraflores mejor???
¿nos vamos por Villalba o por la carretera de Colmenar?

Salu2

A ver Rafa, ¿tu vas a ir por la M-50 o tienes alguna ruta alternativa hasta las Rozas? ::) ::)

Wenaaaaas =)

Ofrem dijo:

Salu2

Dices en la Soto, no? En Miraflores esta la Cepsa de al lado de la plaza de toros o la EMV que es verde y esta al lado del hotel. MI idea era ir por Manzanares y Villalba, que a esas horas no habra trafico y llegamos en un plis, pero tambien podemos ir por la Colmenar - M40 - A6. A tu gusto...

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=Ofrem link=1247061839/75#89 date=1248373545]

Salu2

Dices en la Soto, no? En Miraflores esta la Cepsa de al lado de la plaza de toros o la EMV que es verde y esta al lado del hotel. MI idea era ir por Manzanares y Villalba, que a esas horas no habra trafico y llegamos en un plis, pero tambien podemos ir por la Colmenar - M40 - A6. A tu gusto...

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

Pues casi prefiero en la del hotel (que es la que confundí con la BP) porque tiene de 98. Y por mi tambiém vamos por Manzanares.

Nos vemos entonces.

Aing, que ganitas!!!. Además esta tarde acabo de poner ruedas nuevas.

Salu2

Wenaaaaas =)

Okis, pues a las 7:30 en la del hotel. Asi repaso las ruedas y nos vamos ruteando.

Ya queda menos!!!

Onikirimaru y Ofrem, si vais a venir por Villalba, como sabes que yo vivo en el Escorial, subiré directamente a la Cruz Verde para esperar alli al grupo y no bajar hasta Las Rozas para volver a subir, si quereis podemos quedar directamente en la cruz verde para tomar un cafertito. Si teneis alguna duda en como llegar de Villalba a la Cruz Verde ( no lo creo....) decirmelo e incluso si quereis podemos quedar en la rotonda donde está la Cruz Roja a la entrada de el Escorial. Ya me diras algo Oniki.

Saludos.

Batería Off. Mañana a ver qué pasa en el Conce. Se torció la salida.
Saludos

:-/ A 24 horas de la salida se mantiene la lesión en la espalda (pinzamiento) que me esta matando desde el lunes.
Creo que 700 Km de incomodidad no van a ser la solución.
Me apena porque iba a conocer a nuevos foreros y volver a saludar a muchos buenos amigos...pero me parece más prudente evitar empeorar.
Lo siento de veras, más de lo que creéis.
Cuidaros mucho y divertíos todo lo que podáis.
Un abrazo,
F.

LucasRT dijo:
[quote author=Egabro link=1247061839/90#95 date=1248382181]Batería Off. Mañana a ver qué pasa en el Conce. Se torció la salida.
Saludos
Eso se cambia en dos minutos hombre¡¡¡¡
[/quote]

Gracias ppor los ánimos, Lucas.

Yo cambio solo de marcha, soy un inútil en mecánica. Esta mañana ha arrancado como si no pasara nada, así que el sábado espero que lo haga también a las 7 a.m. y luego en ruta como voy con los máquinas de la mecánica y los voltios, pues me siento seguro. Ya tengo hora en el [ftp]conce[/ftp] a la vuelta de mis vacaciones.

Saludos, majetes

Wenaaaaaas =)

josert dijo:
Onikirimaru y Ofrem, si vais a venir por Villalba, como sabes que yo vivo en el Escorial, subiré directamente a la Cruz Verde para esperar alli al grupo y no bajar hasta Las Rozas para volver a subir, si quereis podemos quedar directamente en la cruz verde para tomar un cafertito. Si teneis alguna duda en como llegar de Villalba a  la Cruz Verde ( no lo creo....) decirmelo e incluso si quereis podemos quedar en la rotonda donde está la Cruz Roja a la entrada de el Escorial. Ya me diras algo Oniki.

Saludos.

Pues no es mala idea, ademas que un cafelito se agradece, que me temo que vamos con la agenda apretada :D:D:D:D. Iremos por la A6 hasta la salida 47 y subimos la Cruz Verde. Nos vemos alli... Y esta vez llevo tabaco ;)

Egabro que no sea nada lo de la bateria. Espero verte mañana...

BlackSu penita de no verte, que no sea nada lo de la espalda y solo queda paciencia y fisioterapia a jarros. Animo!!!

B l a c k s u dijo:
:-/ A 24 horas de la salida se mantiene la lesión en la espalda (pinzamiento) que me esta matando desde el lunes.
Creo que 700 Km de incomodidad no van a ser la solución.
Me apena porque iba a conocer a nuevos foreros y volver a saludar a muchos buenos amigos...pero me parece más prudente evitar empeorar.
Lo siento de veras, más de lo que creéis.
Cuidaros mucho y divertíos todo lo que podáis.
Un abrazo,
F.

Siento no poder coincidir contigo de nuevo. Espero que te mejores del pinzamiento, que son bastante jodidos. Consejo vete a un fisio y que te de unos meneillos.

A ver si hay suerte y te da tiempo a recuperarte y te vemos a ti y a la negra.

S2.

OniKirimaru dijo:
P.D. Arfonzo Perdiooooo, te echare de menos :(

Gracias OniKi .... yo tambien os echoi de menos, no te creas ....

A ver si para Septiembre pasa toda esta inestabilidad de las vacaciones y volvemos a los rulines de fin de semana ... ja aj ja.

Pasarlo bien eh ....

Saludos.

Arfonzo

Egabro dijo:
[quote author=LucasRT link=1247061839/90#96 date=1248414417][quote author=Egabro link=1247061839/90#95 date=1248382181]Batería Off. Mañana a ver qué pasa en el Conce. Se torció la salida.
Saludos
Eso se cambia en dos minutos hombre¡¡¡¡
[/quote]

Gracias ppor los ánimos, Lucas.

Yo cambio solo de marcha, soy un inútil en mecánica. Esta mañana ha arrancado como si no pasara nada, así que el sábado espero que lo haga también a las 7 a.m. y luego en ruta como voy con los máquinas de la mecánica y los voltios, pues me siento seguro. Ya tengo hora en el [ftp]conce[/ftp] a la vuelta de mis vacaciones.

Saludos, majetes[/quote]
Ayer me toco cambiar la batería del coche de mi MDR, nada del otro jueves.

Nosotros llevaremos pinzas, porque a Guillermo se le ha quedado sin batería la moto. Esta tarde le daremos un biberón a ver si arranca mañana sin problemas.

Atrás