MADRILES JERTE/ LAVERA 25.07.09

Pues si no es demasiado tarde me gustaría a apuntarme a la salida.

Si al final hay baño el bañador hay que llevarlo puesto ya o hay sitio donde cambiarse.

Al final la hora de salida seria 7:45 en la gasolinera de la repsol

Larrys, o la tienes como mutombo,  ;D ;D ;D ;D o el bañador te lo puedes poner detras de un coche con una toallita.

Lo del baño se mantiene en Valverde de la Vera, y entonces sera al bajar. Al subir recomiendo la piscina del jerte.

Los datos de la salida los tienes en el post1. Cuantos más mejor.

S2.

larys dijo:
[highlight]Pues si no es demasiado tarde me gustaría a apuntarme a la salida.[/highlight]Si al final hay baño el bañador hay que llevarlo puesto ya o hay sitio donde cambiarse.

MIEDOSO. dijo:
:) :) hola a TOOS. Haber la gasolinera repsol esta situada en la carretea que va desde la de lacoruña al llegar a las rozas cojes la carretera direccion al escorial,pasas la M-.50 pasa dos rotondas y es la primera repsol que te aparece a la derecha. esta + - a unos 3 kilometros desde el desvio de la A-VI.
CHICOS HE HABLADO CON AL RESTAURANTE HAY RESERVADO PARA 20 PERSONAS. [highlight]si hay alguien que quiera venir tiene de plazo hasta el viernes a las 17.00H , para decirmelo [/highlight]o de lo contrario no se le garantiza comida OK
por cierto mocion aprobada. LA RUTA SERA POR LA VERA Y VUELTA POR EL JERTE.

Larys, supongo que no hay ningún problema. Además, donde comen 20, comen 21  ;)

Pon un privado de todas formas a Miedoso.

LucasRT dijo:
[quote author=larys link=1247061839/90#103 date=1248433586][highlight]Pues si no es demasiado tarde me gustaría a apuntarme a la salida.[/highlight]Si al final hay baño el bañador hay que llevarlo puesto ya o hay sitio donde cambiarse.

MIEDOSO. dijo:
:) :) hola a TOOS. Haber la gasolinera repsol esta situada en la carretea que va desde la de lacoruña al llegar a las rozas cojes la carretera direccion al escorial,pasas la M-.50 pasa dos rotondas y es la primera repsol que te aparece a la derecha. esta + - a unos 3 kilometros desde el desvio de la A-VI.
CHICOS HE HABLADO CON AL RESTAURANTE HAY RESERVADO PARA 20 PERSONAS. [highlight]si hay alguien que quiera venir tiene de plazo hasta el viernes a las 17.00H , para decirmelo [/highlight]o de lo contrario no se le garantiza comida OK
por cierto mocion aprobada. LA RUTA SERA POR LA VERA Y VUELTA POR EL JERTE.

Larys, supongo que no hay ningún problema. Además, donde comen 20, comen 21  ;)

Pon un privado de todas formas a Miedoso.
[/quote]

A demás se ha caido alguno de última hora, así que sitio habrá. La salida es a las 8:45 desde las rozas, por supuesto habrá que estar antes.

:'( :'(

Avería en la moto y no hay otra de sustitución en el conce que me puedan prestar. Nos caemos de la ruta. Vaya rabia, joer.

:-[ :-[

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaaas =)

[quote author=josert link=1247061839/90#94 date=1248379536]Onikirimaru y Ofrem, si vais a venir por Villalba, como sabes que yo vivo en el Escorial, subiré directamente a la Cruz Verde para esperar alli al grupo y no bajar hasta Las Rozas para volver a subir, si quereis podemos quedar directamente en la cruz verde para tomar un cafertito. Si teneis alguna duda en como llegar de Villalba a  la Cruz Verde ( no lo creo....) decirmelo e incluso si quereis podemos quedar en la rotonda donde está la Cruz Roja a la entrada de el Escorial. Ya me diras algo Oniki.

Saludos.

Pues no es mala idea, ademas que un cafelito se agradece, que me temo que vamos con la agenda apretada :D:D:D:D. Iremos por la A6 hasta la salida 47 y subimos la Cruz Verde. Nos vemos alli... Y esta vez llevo tabaco ;)
[/quote]

Yo como no fumo ;), acompaño a Onikirimaru hasta la A6 y dependiendo de la hora sigo con él a las Cruz Verde o comienzo la ruta desde la gasolinera de Las Rozas.

Salu2

Acabo de llegar del trabajo y antes de comer siento deciros que me caigo de la lista. Esta mañana nada mas llegar al trabajo me han dado "la gran noticia": mañana tengo que currar; el compañero que iba a hacer mi ruta, se ha roto un dedo de la mano y se ha dado de baja :( :-?. Lo siento porque a mi MDR y a mi nos hacia mucha ilusión, desde Jerez no hemos vuelto a salir de ruta y andamos con el síndrome de abstinencia, que put... estoy más cabreado que una mona. Ayer lavé la moto, cambié la presión de las ruedas, llené el depósito y solo me quedaba regular el ESA a la hora de salir, todo preparado para un gran sábado motero y ahora lo que me espera es un sábado rutero de trabajo desde las 7´30 de la mañana hasta las 4 ó las 5 de la tarde :'( :'( :'( Disfrutar por los que al final no podemos ir y buen viaje y si pueden ser unas fotitos para dar envidia, mejor. Saludossss

Juer, Luis siento que no te puedas vernir, :'( a ver si nos vemos pronto en ruta. A blaksu decirle que se mejore cuanto antes para disfrutar de nuestra aficion ;) ;)

Saludos y nos vemos mañana

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ BUENO PUES QUE LE VAMOS A HACER A LOS QUE CAUSAN BAJA , PUES ESO QUE LOR RECORDAREMOS A TODAS HORAS. .........

[highlight] Y A LOS DEMAS, YA NO QUEDAN DIAS QUEDAN HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS[/highlight]

Moto preparada, ropa preparada, los deberes de casa hechos ( cortar cesped, limpiar terraza, limpiar garaje ) joder lo que cuestan los puntos azules......

Os espero mañana en la Cruz Verde, estaré por allí sobre las 8,45-9 y le invitaré a un cafetito y un cigarrito a mi amigo ONIKI ;D

P.D. Bañador preparado

Miedoso, al haber cambiado el sentido de la ruta y por no pasar por la cruz verde dos veces, al quedarme algo largo¿ hay inconveniente en que me una al grupo a la altura de rozas de puerto real?

No seria problema el identificaros ya que tu moto y la de josert las conozco. Lo unico el horario aporximado de paso por ese punto :-?

pitaGT dijo:
Miedoso, al haber cambiado el sentido de la ruta y por no pasar por la cruz verde dos veces, al quedarme algo largo¿ hay inconveniente en que me una al grupo a la altura de rozas de puerto real?

No seria problema el identificaros ya que tu moto y la de josert las conozco. Lo unico el horario aporximado de paso por ese punto :-?

[highlight] ;) ;) OK PITAGT. yo creo que sobre las 09.15 0 09.30 + - pasaremos por ahi ;) ;) ;)[/highlight]

Pues entonces asi lo hare y me voy dando un rulo por algunas de mis carreteras dominicales. :D :D

Bueno me voy a bajar a preparar la Gt ;)

Nos vemos en unas horas :) :)

Es un poco tarde, lo sé pero podría sumarme al grupo?

;) ;) ;)te contesto aun mas tarde porque acabo de salir de currar ¡¡[highlight] ENCANTADOS DE CONTAR CONTIGO [/highlight]!!!!

moto y banñador preparados............. jur ,jur ;D ;D nos acompañara el amigo Gabo con su Rt

Ahora a dormir

V'ssssssss

juer.... Miedoso y me quejaba yo de que habia llegado tarde :o :o

pues na! a dormir toca que mañana hay que estar descansaitos ;)

pitaGT dijo:
juer.... Miedoso y me quejaba yo de que habia llegado tarde :o :o

pues na! a dormir toca que mañana hay que estar descansaitos ;)

SON LOS NERVIOS PRELIMINARES A UN GRAN DIA AAAAAAAAAATA ÑANA

Pues también os veo pasar por ROZAS DE PUERTO REAL,intentaré estar por allí sobre las 09,30,y tiro hasta que aguante la goma

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;)te contesto aun mas tarde porque acabo de salir de currar ¡¡[highlight] ENCANTADOS DE CONTAR CONTIGO [/highlight]!!!!
Bien, gracias, he quedado con PitaGT salimos juntos y nos unimos luego al grupo a la altura de rozas de puerto real

Wenaaaaas =)

Pues uno ya en casa despues de una vuelta pelin angustiosa con la rueda. Al final he llegado en los puros alambres y yendo despacito. El martes ire a ver que ha pasado porque esas ruedas tienen 4000 kms  :o :o :o :o Pero lo que me intuia se ha hecho realidad "Z6 Interact, una y no mact" :D:D:D:D. Ya pondre afotos...

Bueno, la parte de la ruta que he compartido estupenda. Gran ocasión para saludar a los amigos, echar unas risas y conocer a mas amigos. Muchas gracias Miedoso por tus amables atenciones y por acordarte de mi xiquitina ;)

Pasadlo muy bien en la comida (sniffles) y en bañito (sniffles sniffles). Buena ruta y buena vuelta a casa.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Lo primero; Oniki, siento lo de tu rueda, y que te hayas perdido el menú y el baño, pero me alegro que hayas llegado bien a casa y ahora a cambiar neumático para estar dispuesto a otra.

En cuanto a la salida de hoy;
NO ME EQUIVOCO SI DIGO QUE PROBABLEMENTE HAYA SIDO LA MEJOR RUTA QUE HE HECHO CON MI MOTO, después de decir esto solo queda agradecer a Jose Luis (Miedoso), coño quien lo diría... ;D) la organización , la ruta, la compañía, la rueda y muchos más etc. A todos los que me habéis acompañado en la ruta , tanto a los que se dieron la vuelta a media jornada , como sobre todo a los dos compañeros sevillanos que han tenido el detalle de venir a comer con nosotros. Muchas Gracias Lucas y Guillermo.
En fin que ya en casa a las 10 y tantas, cansado pero enormente satisfecho de haber disfrutado de vuestra compañía y con ganas de volver a encontrarnos otra vez.
Para finalizar pondré nota;
-ruta 10
-comida 10
-meteorología 10 ( coño más calor imposible )
-organizador MATRICULA DE HONOR
-compañía MATRICULA DE HONOR
-sufridoras MATRICULA DE HONOR

En fin contar conmigo para lo que queráis......

;) ;) hola a TOOS. Bueno primero de todo me alegro de que ONIKI estes enterito en casa que tal como estaba tu rueda es un milagro
Bueno deciros que el dia prometia y salvo algunas bajas( involuntarias todas ),EL DIA PROMETIO 8.45 A.M ,Todos listo el las rozas y salimos. LLegamos a la cruz ,paradita saludos y 5  0  6  mas que se unen al grupo( TOTAL 15 AMOTOS  ;) ;) ;) )
Seguimos la marcha y llegados a la carretera de los pantanos se nos unen 3 mas.
OK todo va viento en popa, Atakamos a MIJARES y despues del descenso paradita y cafe. Aqui tres nos dejaron por diversas obligaciones. AHI  MAJOS AQUI EMPEZO LA ODISEA. El  tomtom nos manda pa la dere,,,  :o :o :o  no no que es pa la izqu... :o :o :o MEKAGO EN EL TOMTOM DE LOS COJO......S
Bueno pues despues de hablarlo con la tropa decidimos acortar un poco la ruta ya que aun quedaban por unirse al grupo "" LOS SEVILLANOS "" ( 1000 GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA Y 1000 + por que yo lo digo ).
Ya de camino por LA VERA un "" HIJO DE PT."" se me puso a adelantar en linea continua de frente a mi, gracias a quie sea reaccione a tiempo y nos libramos por na.
Bueno pues susto incluido nos vamos a por los SEVILLANOS que al paso que iban se acabaron con las cervecitas del punto de encuentro. Pero no os creais que hay acabo todo ,ya del camino al restaurante con una hora de retraso mi TOMTOM decidio que no queria viajar mas y se tiro el solito de la moto ( NO VEAS SI HASTA ME ADELANTO EL JODIO DANDO VUELTAS  ;D ;D ;D ;D).
LO MEJOR SIN DUDA DEL DIA """ la compañia y  la comida "" ha sido expectacular. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
nos despedimos de los SEVILLANOS. y con 40º de la caloooooooooo que hasia, decidimos parar a darnos un baño, y os juro que fue la mejor decision del dia.
Ya fresquitos regresamos pa MADRID. llegados a la cruz verde + - cada uno tiro pa su casa, claro que la pobre de INES se le hizo de noche con la visera oscura y llena de esos mosquitos que parece que se han hartaaaao de comer justo antes de espanzurrarse contra tu visera, pues eso que no veia NA DE NA. con lo que la pobre venia super despacito devuelta
Conclusion del dia no vuelvo ha hacer una salida de  700KM, pero por lo demas [highlight]MUCHAS GRACIAS A TOOS POR VUESTRA COMPAÑIA.[/highlight]

Lo primero,PITAGT y GABO,daros por despedidos,pero preferí tirar por otro camino más comodo para mi hombro,ya en el puerto de peña negra,me dolía horrores y me costaba conducir.Además me he solidarizado con algunos,por ejemplo con INÉS,también con la pantalla oscura,a última hora no veía demasiado tampoco yo,y con OÑIKIMARU,mi rueda también quedó en las últimas,al final,PIANO,PIANO. :(
Por lo demás,todo un lujo,la vuelta,la compañía,incluido los abuelos ;D ;D,y hasta el calor.!CÓMO PICABA!
Un saludo para todos,y gracias a MIEDOSO,por organizarlo.

Pd.me parece que yo también me vuelvo a los z6 normalitos,los INTERACT se han ido demasiado pronto. :o :o

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;) Me alegra de que todos llegarais bien.

Una verdadera lástima no poder acompañaros.
Aun hoy me resiento de las molestias...pero creo que la semana que viene todo volverá a su lugar....
Como no va a ser la última pues eso...que me apuntaré a la próxima..
Tema de Interact.... creo que me va a pasar lo mismo.....con 6.000 KM se ve claramente la banda de rodadura......no se si a mi me hubiera ocurrido ayer lo mismo que a Luis... :-?
Bueno...son las cosas de nuestra afición.... ::)
Habrá que disfrutarla tal como es...
La semana que viene pongo yo una salidida de "sierra"...

Besos a las Damas y Abrazos a los Caballeros,
F.

Totalmente de acuerdo con JoseRT.

Todo genial, pero como dice Miedoso un palizón, ¿700 km?, creo que tu tonton se quedó muy mal, yo en grimaldo llevaba ya 450 km, y os quedaba la vuelta, que los 350 los tenéis, así que más 800 que 700 en un día un palizón.

Yo hoy he vuelto y por la A5 que me dolía hasta las uñas de los pies de ayer.

Todo genial un 10.

Pa la proxima me pongo un transportin para ir con Miedoso y su MDR, así no me quedo el último. ;) ;) ;) ;)

S2 a todos, y esto habrá que repetirlo, pero haciendo noche en CC.

Buenas, estuvo bien la comida del otro día.

730 km, aunque lo malo fue la vuelta a Sevilla. Parecía que nos habían puesto un secador de pelo gigante delante de la moto¡¡

Hicimos la ruta por autopista durante 200 km para intentar acortar el tiempo de calor, luego ya cerca de la Sierra Norte de Sevilla nos salimos a la nacional para ir por carreteras más entretenidas (la parte extremeña es todo recto) y sobre todo pillar algo de sombra.

Al final llegamos a las 21:00, con 38 ºC todavía en la calle 8-), y con el neumático trasero ya para cambiar, aunque todavía no se ven los alambres :P

Esta semana me llegan los Avon, ya os contaré.

Por mi parte, también en casita sin novedad, salvo que llegue a las 11 de la noche y no pude perdonar el bañito en la piscina.

Que voy a decir del día que no se haya dicho ya?

Lo primero es decir a los que no pudisteis venir, que se os echó de menos. Fernando, si pones una rutita seguro que me apunto, se me hizo corta la del sábado :P, y si es posible que sea tirando para la zona de la A1, profa!!
Para mí lo peor no fueron los 825km, si no tener que despertarme a las 6:00 uff. Llegamos Oniki y yo a la Cruz Verde y no había ni una sola moto, INCREIBLE.

La ruta fue genial, lo único que nos obligó a ir algo rapidillos para llegar a comer a la hora, y lo de la vuelta … no digo na!!!. Y yo creo que si no fuese por el calor que pasamos no se nos hubiese hecho tan larga. El restaurante muy bueno, la verdad que comimos muy bien y nos esperaron sin problemas.

Gracias a Dios llegamos  sin percances, salvo el intento de suicidio del Tomtom de miedoso, que yo que tu tendría con él una charla, pero que muy seria jajaja.

Un abrazo muy fuerte a todos, porque fue un bonito día.

Salu2

Ofrem dijo:
Por mi parte, también en casita sin novedad, salvo que llegue a las 11 de la noche y no pude perdonar el bañito en la piscina.

Que voy a decir del día que no se haya dicho ya?

Lo primero es decir a los que no pudisteis venir, que se os echó de menos. Fernando, si pones una rutita seguro que me apunto, se me hizo corta la del sábado  :P, y si es posible que sea tirando para la zona de la A1, profa!!
Para mí lo peor no fueron los 825km, si no tener que despertarme a las 6:00 uff. Llegamos Oniki y yo a la Cruz Verde y no había ni una sola moto, INCREIBLE.

La ruta fue genial, lo único que nos obligó a ir algo rapidillos para llegar a comer a la hora, y lo de la vuelta … no digo na!!!. Y yo creo que si no fuese por el calor que pasamos no se nos hubiese hecho tan larga. El restaurante muy bueno, la verdad que comimos muy bien y nos esperaron sin problemas.

Gracias a Dios llegamos  sin percances, [highlight]salvo el intento de suicidio del Tomtom de miedoso[/highlight], que yo que tu tendría con él una charla, pero que muy seria jajaja.

Un abrazo muy fuerte a todos, porque fue un bonito día.

Salu2

Va a tener que llevarlo al psicologo ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) AL SKOLOGO Y UNA MIERDA UN PREMIO LE VOY A DAR AL KAPUYO. pos no que se tira dos veces ;D ;D ;D ;D y todavia funciona...... ;D ;D ;D

jo, que envidia!! no había ninguna F800R poniendo el punto extra de estética en el grupo?? :P

me alegro de que todos los pasarais bien y que no hubiera percances salvo algún susto y un "intento de suicidio" (a saber que uso se le estará dando a ese TOM TOM ... ;D)

A la vuelta habría acompañado al grupo "lento" que soy novato en esto y el viernes volviendo de Segovía fui por Navacerrada y vi que todavía no tengo la confianza que tengo que tener con la moto y a la minima que miraba el velocimetro subiendo el puerto iba a 80km/h en 2ª!! que estoy haciendo el rodaje por Dios!! jejeje

;) ;)hola creo que la gente tiene un concepto algo equivocado con el rodaje. no es mejor el que lo hace despacito... todo lo contrario , pero si hay que hacerlo SUAVE.... ;) ;) ;)
Pues para otr ya seras menos novato y sera un placer el que nos acompañes, por eso de darle otra cara al grupo ;) ;) AH PERO FUE INES CON SU 1200 ST

Me alegro de que lo pasarais tan bien, quizás un poco larga la ruta pero compensan los ratos buenos. Lástima habérmela perdido pero las circunstancias mandan. En Agosto hay un sábado festivo, a ver si alguien monta una escapadita. Por cierto Rafa, he estado viendo las fotos y no se te ve en la piscina ¿demasiado fria el agua aunque uno sea del norte? ;D ;D ;) ;). Se agradecen las fotos. Saludossss

otro que disfruto como un enano con la ruta, la comida y lo bien que nos ssento el baño :D :D. Por supuesto los compañeros de ruta genial. El unico pero un pelin larga para un dia pero vamos que voto por una bañotreffennn anual.

Saludos y nos vemos en la proxima.

Pd Luis si que me bañe, encontre el agua caliente, lo unico que nos nos dimos cuenta de hacer alguna fotito en el agua. ;)

MIEDOSO. dijo:
;) ;)hola creo que la gente tiene un concepto algo equivocado con el rodaje. no es mejor el que lo hace despacito... todo lo contrario , pero si hay que hacerlo SUAVE.... ;) ;) ;)
Pues para otr ya seras menos novato y sera un placer el que nos acompañes, por eso de darle otra cara al grupo ;) ;) AH PERO FUE INES CON SU 1200 ST

lo del rodaje totalmente de acuerdo contigo, pero en 2ª a 80km/h me paso de revoluciones :-[

por cierto, ya no tengo que hacer más el rodaje a la moto, hoy la he recogido de la revisión de los 1000km, ahora a subir las rpm de 500 en 500 cada 500km, ains cuantos 500, ya podrían ser billetajos de euros :P

Atrás