Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
larys dijo:[highlight]Pues si no es demasiado tarde me gustaría a apuntarme a la salida.[/highlight]Si al final hay baño el bañador hay que llevarlo puesto ya o hay sitio donde cambiarse.
Al final la hora de salida seria 7:45 en la gasolinera de la repsol
MIEDOSO. dijo:![]()
hola a TOOS. Haber la gasolinera repsol esta situada en la carretea que va desde la de lacoruña al llegar a las rozas cojes la carretera direccion al escorial,pasas la M-.50 pasa dos rotondas y es la primera repsol que te aparece a la derecha. esta + - a unos 3 kilometros desde el desvio de la A-VI.
CHICOS HE HABLADO CON AL RESTAURANTE HAY RESERVADO PARA 20 PERSONAS. [highlight]si hay alguien que quiera venir tiene de plazo hasta el viernes a las 17.00H , para decirmelo [/highlight]o de lo contrario no se le garantiza comida OK
por cierto mocion aprobada. LA RUTA SERA POR LA VERA Y VUELTA POR EL JERTE.
LucasRT dijo:[quote author=larys link=1247061839/90#103 date=1248433586][highlight]Pues si no es demasiado tarde me gustaría a apuntarme a la salida.[/highlight]Si al final hay baño el bañador hay que llevarlo puesto ya o hay sitio donde cambiarse.
Al final la hora de salida seria 7:45 en la gasolinera de la repsol
hola a TOOS. Haber la gasolinera repsol esta situada en la carretea que va desde la de lacoruña al llegar a las rozas cojes la carretera direccion al escorial,pasas la M-.50 pasa dos rotondas y es la primera repsol que te aparece a la derecha. esta + - a unos 3 kilometros desde el desvio de la A-VI.
CHICOS HE HABLADO CON AL RESTAURANTE HAY RESERVADO PARA 20 PERSONAS. [highlight]si hay alguien que quiera venir tiene de plazo hasta el viernes a las 17.00H , para decirmelo [/highlight]o de lo contrario no se le garantiza comida OK
por cierto mocion aprobada. LA RUTA SERA POR LA VERA Y VUELTA POR EL JERTE.
OniKirimaru dijo:Wenaaaaaas =)
[quote author=josert link=1247061839/90#94 date=1248379536]Onikirimaru y Ofrem, si vais a venir por Villalba, como sabes que yo vivo en el Escorial, subiré directamente a la Cruz Verde para esperar alli al grupo y no bajar hasta Las Rozas para volver a subir, si quereis podemos quedar directamente en la cruz verde para tomar un cafertito. Si teneis alguna duda en como llegar de Villalba a la Cruz Verde ( no lo creo....) decirmelo e incluso si quereis podemos quedar en la rotonda donde está la Cruz Roja a la entrada de el Escorial. Ya me diras algo Oniki.
Saludos.
pitaGT dijo:Miedoso, al haber cambiado el sentido de la ruta y por no pasar por la cruz verde dos veces, al quedarme algo largo¿ hay inconveniente en que me una al grupo a la altura de rozas de puerto real?
No seria problema el identificaros ya que tu moto y la de josert las conozco. Lo unico el horario aporximado de paso por ese punto :-?
pitaGT dijo:juer.... Miedoso y me quejaba yo de que habia llegado tarde![]()
pues na! a dormir toca que mañana hay que estar descansaitos![]()
Bien, gracias, he quedado con PitaGT salimos juntos y nos unimos luego al grupo a la altura de rozas de puerto realMIEDOSO. dijo:![]()
![]()
te contesto aun mas tarde porque acabo de salir de currar ¡¡[highlight] ENCANTADOS DE CONTAR CONTIGO [/highlight]!!!!
Ofrem dijo:Por mi parte, también en casita sin novedad, salvo que llegue a las 11 de la noche y no pude perdonar el bañito en la piscina.
Que voy a decir del día que no se haya dicho ya?
Lo primero es decir a los que no pudisteis venir, que se os echó de menos. Fernando, si pones una rutita seguro que me apunto, se me hizo corta la del sábado, y si es posible que sea tirando para la zona de la A1, profa!!
Para mí lo peor no fueron los 825km, si no tener que despertarme a las 6:00 uff. Llegamos Oniki y yo a la Cruz Verde y no había ni una sola moto, INCREIBLE.
La ruta fue genial, lo único que nos obligó a ir algo rapidillos para llegar a comer a la hora, y lo de la vuelta … no digo na!!!. Y yo creo que si no fuese por el calor que pasamos no se nos hubiese hecho tan larga. El restaurante muy bueno, la verdad que comimos muy bien y nos esperaron sin problemas.
Gracias a Dios llegamos sin percances, [highlight]salvo el intento de suicidio del Tomtom de miedoso[/highlight], que yo que tu tendría con él una charla, pero que muy seria jajaja.
Un abrazo muy fuerte a todos, porque fue un bonito día.
Salu2
hola creo que la gente tiene un concepto algo equivocado con el rodaje. no es mejor el que lo hace despacito... todo lo contrario , pero si hay que hacerlo SUAVE....
![]()
![]()
Pues para otr ya seras menos novato y sera un placer el que nos acompañes, por eso de darle otra cara al grupo![]()
AH PERO FUE INES CON SU 1200 ST