Sixela dijo:
[quote author=rutero link=1136936715/0#13 date=1137068039][quote author=Sixela link=1136936715/0#0 date=1136936715]
HOLA A TODOS y FELIZ AÑO NUEVOO !!
Pues eso, que ya se han pasado las fiestas y hay que empezar el año con buenos propósitos, así que volvamos a las buenas costumbres, y a falta de decidir si las siguientes se hacen en otro sitio ....
EL JUEVES A MINGOOOO !!!
Hola Sixela, no sé si te acuerdas de mi, al que respondiste dando consejos sobre Aras Rural. Tenías toda la razón experiencia buena buena, mucha diversión y un montón de cosas nuevas aprendidas y por cierto mi primera conducción por el Javalambre con todo nevado, joder joder como se mueven las niñas con la nieve. Ya estoy deseando volver.
Esto de casa Mingo, está abierto a todo el mundo? se presenta uno allí.. y a comer,beber y charlar?, a qué hora se queda? joder que de preguntas..., no sé si esta tarde podré estar pero sino es esta tarde seguro que la próxima vez lo intento. Este sabado realizo mi primera salida a Pinguinos con el Foro, por fin podré conocer a gente en persona.
Un saludo
[/quote]
Pues perfecto, me alegro que te haya gustado.
A Mingo se viene todo el que quiere, así que las 20:30 es la hora, y el día todos los jueves
Pásate y así nos ponemos caras

.
Si no vienes hoy, estate atento a los posts porque igual las proximas semanas cambiemos de sitio. Si no vienes hoy, el sábado nos veremos en Pingüinos.
Vsssss[/quote]
Al final hoy no he podido, pero muchas gracias por la información, no vemos en pinguinos... que ganas tengo de salir a ruta con toda la gente del foro y como dices, ponernos caras.
Un saludo