Madriles !! Jueves 12 ... aaaal redíl !!

Sixela

Curveando
HOLA A TODOS y FELIZ AÑO NUEVOO !!

Pues eso, que ya se han pasado las fiestas y hay que empezar el año con buenos propósitos, así que volvamos a las buenas costumbres, y a falta de decidir si las siguientes se hacen en otro sitio ....

EL JUEVES A MINGOOOO !!!

Vale vale ....

No os deis por aludidos, mañana se pasará lista y todo aquel que no esté se le pondrá la falta correspondiente, ala ARRIBAAAA !

Voy a pedir permiso en casa, a ver si me dejan salir por la noche...

portadawai.jpg

preguntillaaaaaa :o
no habiais sugerido que a partir de este año
se iba a quedar en el bar de enfrente del mingo???
que estaba mejor y encima tenia cafetera y nos trataban mejor....;) ;)
es para saberlo ;) ;)
yo no digo na :-X :-X :-X :-X :-X

pero es para empezar el año con buenas costumbres
un saludo

Oidooooooo!
Lo intentaremos!
Sobre todo intentaremos llegar antes, que os lo comeis todoooo!!!

saludos,

JL

Se intentará no fallar, aunque esta vez en coche. ;D ;D

Bueno eso de buenas costumbres ::) ::) ::), pos eso q nos pasaremos por allí , pero seguro que al final en casa Mingo????, da igual lo importante es vernos. :-* :-* :-*

Como es natural y para que no decaiga la cosa por alli intentaremos estarrrrrr ;) :).
Por cierto Godologo que ha pasado con tu post para Mingo.

Lagones dijo:
Como es natural y para que no decaiga la cosa por alli intentaremos estarrrrrr ;) :).

Creo que lo del post de Gordólogo es un "poltergeist", yo intenté contestarle y desapareció... :-[ :-/

Lagones dijo:

Que se fué sin saber cómo.
Esto de las maquinitas cada dia me da mas miedo.

Por cierto.....lo voy a tener crudo para acudir, pero no lo sabré hasta últimisima hora. No me espereis,ç. Si llego.....perfecto.

Me gustaría conoceros, pero tengo lío esta noche, aunque si puedo me acercaría al final ¿hasta qué hora estaréis por allí?

Saludos

Sixela dijo:

Pues eso, que ya se han pasado las fiestas y hay que empezar el año con buenos propósitos, así que volvamos a las buenas costumbres, y a falta de decidir si las siguientes se hacen en otro sitio ....

EL JUEVES A MINGOOOO !!!

Hola Sixela, no sé si te acuerdas de mi, al que respondiste dando consejos sobre Aras Rural. Tenías toda la razón experiencia buena buena, mucha diversión y un montón de cosas nuevas aprendidas y por cierto mi primera conducción por el Javalambre con todo nevado, joder joder como se mueven las niñas con la nieve. Ya estoy deseando volver.

Esto de casa Mingo, está abierto a todo el mundo? se presenta uno allí.. y a comer,beber y charlar?, a qué hora se queda? joder que de preguntas..., no sé si esta tarde podré estar pero sino es esta tarde seguro que la próxima vez lo intento. Este sabado realizo mi primera salida a Pinguinos con el Foro, por fin podré conocer a gente en persona.

Un saludo

Me gustaría apuntarme a estas quedades de los jueves otra vez, pero es que paso de MINGO. Son caros y dan mal servicio. Un poco mas arriba tenemos un bar que muchos conocereis, se llama "El Urogallo". No creo que haya en Madrid un bar que de las tapas que da este, es espectacular, te pides 2 cañas y te ponen un plato de paella de flipar, que por cierto esta buenisima ;). Tenemos otro igual en la Casa de Campo, al lado de lago, que si lo abriesen por la noche seria la leche, ya que no hay problemas de aparcamiento...... siempre y cuando ninguno se "entretenga" en la vuelta ;D.
Si os decidis un día a probar en uno de estos 2, me apunto y seguro que 1-2 veces al mes bajare.

De todas formas, gracias por estar todas las semanas invitandonos a pasar un buen rato juntos.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

bueno gentecilla al final   :-/ :-/ creo que estare ausente y Gumi tambien, pero el sabado nos vemos por eso hielos????? :o :o

rutero dijo:
[quote author=Sixela link=1136936715/0#0 date=1136936715]

EL JUEVES A MINGOOOO !!!

Hola Sixela, no sé si te acuerdas de mi, al que respondiste dando consejos sobre Aras Rural. Tenías toda la razón experiencia buena buena, mucha diversión y un montón de cosas nuevas aprendidas y por cierto mi primera conducción por el Javalambre con todo nevado, joder joder como se mueven las niñas con la nieve. Ya estoy deseando volver.

Esto de casa Mingo, está abierto a todo el mundo? se presenta uno allí.. y a comer,beber y charlar?, a qué hora se queda? joder que de preguntas..., no sé si esta tarde podré estar pero sino es esta tarde seguro que la próxima vez lo intento. Este sabado realizo mi primera salida a Pinguinos con el Foro, por fin podré conocer a gente en persona.

Un saludo

[/quote]

Pues perfecto, me alegro que te haya gustado.

A Mingo se viene todo el que quiere, así que las 20:30 es la hora, y el día todos los jueves

Pásate y así nos ponemos caras ;).

Si no vienes hoy, estate atento a los posts porque igual las proximas semanas cambiemos de sitio. Si no vienes hoy, el sábado nos veremos en Pingüinos.

Vsssss

hola, a todo el mundo.... hoy creo que por fin podre pasar y tomar unas cañitas con buenas gente y buena compañia....

Aunque no creo que este mucho tiempo, que luego me salen los lobos camino de Moralzarzal ;)

Hasta luego

Sixela dijo:
[quote author=rutero link=1136936715/0#13 date=1137068039][quote author=Sixela link=1136936715/0#0 date=1136936715]

EL JUEVES A MINGOOOO !!!

Un saludo

[/quote]

Pues perfecto, me alegro que te haya gustado.

A Mingo se viene todo el que quiere, así que las 20:30 es la hora, y el día todos los jueves

Pásate y así nos ponemos caras ;).

Si no vienes hoy, estate atento a los posts porque igual las proximas semanas cambiemos de sitio. Si no vienes hoy, el sábado nos veremos en Pingüinos.

Vsssss[/quote]

Al final hoy no he podido, pero muchas gracias por la información, no vemos en pinguinos... que ganas tengo de salir a ruta con toda la gente del foro y como dices, ponernos caras.

Un saludo

vssssssssssssssss, :'( no he podido bajar y no os vais a creer lo que me ha pasado.....

Estaba ya preparado, con mis botas nuevas de reyes con la moto preparada y cuando voy a coger las llaves..... no aparecian por ninguna parte, sigo sin encontrarlas >:( >:( y lo que es peor no se si voy a poder ir mañana a pingüinos......... me va a dar algo

hola mira en la moto yo me la deje en una ocasión puesta y estuve loco buscandolas hasta que fui al garage y alli estaban

Atrás