alfonso27 dijo:
Si se admiten nuevos, estare por alli para conocer a la gente del foro. Saludos, V'sssssssssss
Por supuesto
Alfonso que se admiten nuevos. Y normalmente solo se es nuevo la 1ª vez porque los jueves piornaleses enganchan que no veas. Vete y lo comprobarás por tí mismo. El Piornal se encuentra enfrente de Mingo, en el Paseo de la Florida, nº 57.
Manolo, no te preocupes por llegar a las 11 que allí estaremos aún, con el permiso de Vita, y mientras te cuidaremos a Yolanda y la dejaremos picar algo de la ya famosa tortilla (joer que manía, si yo no la puedo comer).
Espero que este jueves, que va a hacer buen tiempo, se vea alguna moto por allí además de la Iceman, que es un motero como Dios manda. Por cierto niño, llevate la camara, que tus prácticas van muy bien. Cualquier año de estos me llevo yo la mía que tengo el álbum más parado que el caballete de un fotógrafo... y nunca mejor dicho.
Esther ¿tu señor marido vendrá o andará de viaje como el jueves pasado?. Tenemos que plantear la/s salida/s del fin de semana y que día nos vamos a chiscar esos cochinitos a Chinchón. Y claro, Usuario tiene que preparar la ruta.
Por cierto, me estoy planteando poner una encuesta para ver si la gente prefiere el lugar de cita de siempre (la famosa ya gasolinera del km. 5,5 de la Carretera del Escorial) u otra gasolinera, más próxima a Madrid y que, sobre todo, disponga de una cafetería abierta a la hora de las citas. En la que quedastéis el día de Chinchón, en la ctra. de Barcelona, había bar?.
Creo que en mi 1ª kdda con gente de Madrid, de la que conservo excelentes recuerdos, Magic fijó la cita en una gasolinera en la ctra. de Colmenar (no recuerdo el km) en la que, desde luego, había cafetería abierta.
Si os parece bien hacéis propuestas y yo me encargo de poner una encuesta con la de siempre y un par de ellas más. Yo entiendo que cuanto más próxima esté al nucleo de la capital, más cercana pillará (de media) a la mayoría de la gente.
Joer, me enrollaoooooo pero bien. Vds. perdonen.