MADRILES!!: JUEVES 2 DE FEBRERO AL PIORNAL

piwaka

Allá vamos
Bueno, ya cuesta abajo de este lunes quedáis nuevamente convocados este jueves dos de febrero, nuevo mes...buff!!, en el mesón restaurante el Piornal, que creo que ya sabéis dónde está, sobre las 20:30/21:00 horas.

Así que, hacer hueco en las agendas, en el estómago y preparar los músculos de la cara para hablar y reir a más no poder, y a comer  ;D

Un abrazote a toos y besazos a mis niñas  [smiley=vrolijk_1.gif]

Saludos  ;)

tortilla, tortilla, tortilla...

Ostris Piwaka, no pierdes tiempo eh????

Eso es para ganarte el derecho a tortilla???? Por lo que contais está dificil ganarse ese derecho con la féminas ;D ;D.

Haber si puedo acercarme este jueves a primerisima hora y tomarme una cervecita rápida con vosotros, sería un placer. ;)

Saludos.

SOIS LA OSTIA :P :P :P

Piwaka ya sabes que puedes contar con tu racion de tortilla,esa no te la quita nada ni nadie [smiley=thumbup.gif] bueno chicos nos vemos el jueves en el piornal vssssssssssssss

BIEN, BIEN, C*Ñ*, BIIIIIIEEEENNNNN!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues yo este jueves quisiera no faltar :D, pero después del jaleo de la tortillita de la semana pasada ;)no sé si atreverme :-/, y viendo además que a Carlos ya le reservan de antemano su ración >:(, la cosa se pone dificil.......en fin, supliré la tortilla ;) por el placer de volver a veros denuevo :) :D y pasarnos unas risas [smiley=laugh.gif] con unas buenas cervecitas [smiley=beer.gif].

Abrazos para todos.

ya estoy aki ;)masca yo te guardo tortillita,jajajaja besines para todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues al igual ... tengo suerte este jueves  [smiley=happy.gif] y puedo veros tranquilamente y no como cada vez que he ido otras veces ... en visita fugaz.  ;)

Jejejeje... esta vez espero tener cohartada, digoooo ... :-X PAREJA  (el subconsciente que me traiciona) ;) :D - además con ello me aseguraré, al menos, un pedazito de tortilla  ;D  ;D  ;D - y ... no consumiré Puntos Azules  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Lo dicho, espero tener el placer de veros, compartir unas cervecitas, charla y como siempre ... la buena compañía de todos.  [smiley=beer.gif]

Salu2 a tod@s   [smiley=thumbsup.gif]

Pues yo sintiendolo mucho, no podré acudir, ya que estamos en plena Campaña " antigrasa", y cada dia salgo más tarde.
Pero bueno.....vosotros comed mucha tortillita, que luego vendra el Tío Paco con las Rebajas.

Saludos.

¡Hola!
Este jueves voy,que ya me perdí el anterior y tengo que ponerme al día  :D :D

VITOLA,por fin te has dado de alta!!!  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues yo no quería ir este jueves, para poderme acostar tempranito, pero joer se ha apuntado ya Vitola, con lo que tendré que hacer el sacrificio. :P :P :P.

Pues que remedio, nos veremos allí este jueves de nuevo. Eso sí, cada día nos vamos más tarde. Vita, bonita, a ver si vates tu propio record y aguantas este jueves hasta más de la 1 :o :o :o :o.

Yolanda, me alegro mucho de que vayáis que os teníamos puesta una falta bien gorda el jueves pasado.

Rutero, te esperamos, sin gafas ya, para ver lo bien que te han dejado. No faltes majete.

Motogolf dijo:
Pues yo no quería ir este jueves, para poderme acostar tempranito, pero joer se ha apuntado ya Vitola, con lo que tendré que hacer el sacrificio.  :P :P :P. ....

Ya, ya y nosotros como no te conocemos, vamos ... y nos lo tenemos que creer. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt

Felicidades VITOLA,te decidiste,con un par o-varios.Me gusta el nick. ;)
MOTOGOLF,ya sabes que nos tendréis que poner muchas faltas,pues trabajamos por las tardes,(mejor dicho,vamos a ver trabajar a los compañeros ;D ;D),pero guardar tortilla y croquetas que NILSSON si irá y yo me acercaré sobre las 11.00 o clok y me amenaza con no guardarme nada :( :(

Otro que se apunta, yo a seguir con el metodo desarrollado la vez anterior, sigiloso, sin llamar mucho la atención y pillando tortilla a dos carrillos...jeje, bueno que el jueves nos vemos.

Un abrazo a todos.

Si se admiten nuevos, estare por alli para conocer a la gente del foro. Saludos, V'sssssssssss

podio, mischicos nilsson y jeyper yo aparto tortillita ;) ;) pero no falteis :-* :-* motogolfo , sacrificate un jueves mas honbre :P :P :P :P

Pues si no me tocan el cuadrante y todo sigue como está en el trabajo, contad tambien conmigo. ¿Alguien me guardará un trocito de tortilla? ;D ;D

Saludotes para todos ;)

Tranquilos chicos tortillita para todos,aunque sea un trocito,el caso es poder veros que algunos hace mucho que no os veo.
Vitola ya era año que te dieras de alta, asi me gusta. :-*
Motogolf a otro perro con ese hueso yo se que te encantan los jueves. ;)
Nilson ya no fumaras ¿verdad? Vitola y yo este jueves ya no fumamos :'(
Vita esta increible,cada dia nos sorprenden mas sus horarios ¡pobre hace unos esfuerzos! :-/
bueno chicos nos vemos el jueves vsssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jo, espero poder ir... lo tengo mu dificil, no teno coche y no sé como me las apañaré... aunque ::)... toy pensando... uis que malo es eso!!! No sé, ojalá pueda.

Espero veros a todos de nuevo, sería un placer :)

Chic@s, pasarlo bien y cuidado con el empacho de tortilla. Me toca currar como de costumbre a ver si algun jueves me puedo pasar >:( >:(. Un saludo ;) ;) ;)

Bueno..... esto se está saliendo de madre..!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o este jueves sintiendolo mucho no podré ir, tengo la mente agotada y mi cuerpo cuando digo jueves en el Piornal tiembla sin sentido... :'( :'( ¿porqué será?
Además me ha dicho la dueña del restaurante en un mail que no va a haber tortilla porque los huevos tienen el mal de las gallinas locas....
Qué lastima, así que no vayais muchos el jueves ya que hay problemas de huevos....verdad Masca??? ;D ;D ;D ;D que yo estaré fija como un clavo si el tiempo no lo impide...¡¡¡os engañe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D para ver como comeis algunos paté....porque la tortilla es mi tesoro :P :P :P :P

Pero bueno mira que eres brujilla. ¿Como te atreves a darnos esos sustos? Me refiero a que no iba a haber tortilla. Que seria el Piornal sin tortilla. ¿A que nos tenemos que ir otra vez a Mingo? >:( >:(

Bueno que me alegro de que hagais acto de presencia, pero si ves que llego un poquito mas tarde, ¿me guardarás un trocito de tortilla? A mi me da igual que tenga el mal de la gallina loca. Fijate en mi, yo tambien estoy como una cabra y aqui estoy ;D ;D ;D ;D

Saludines ;)

alfonso27 dijo:
Si se admiten nuevos, estare por alli para conocer a la gente del foro. Saludos, V'sssssssssss

Por supuesto Alfonso que se admiten nuevos. Y normalmente solo se es nuevo la 1ª vez porque los jueves piornaleses enganchan que no veas. Vete y lo comprobarás por tí mismo. El Piornal se encuentra enfrente de Mingo, en el Paseo de la Florida, nº 57.

Manolo, no te preocupes por llegar a las 11 que allí estaremos aún, con el permiso de Vita, y mientras te cuidaremos a Yolanda y la dejaremos picar algo de la ya famosa tortilla (joer que manía, si yo no la puedo comer).

Espero que este jueves, que va a hacer buen tiempo, se vea alguna moto por allí además de la Iceman, que es un motero como Dios manda. Por cierto niño, llevate la camara, que tus prácticas van muy bien. Cualquier año de estos me llevo yo la mía que tengo el álbum más parado que el caballete de un fotógrafo... y nunca mejor dicho.

Esther ¿tu señor marido vendrá o andará de viaje como el jueves pasado?. Tenemos que plantear la/s salida/s del fin de semana y que día nos vamos a chiscar esos cochinitos a Chinchón. Y claro, Usuario tiene que preparar la ruta.

Por cierto, me estoy planteando poner una encuesta para ver si la gente prefiere el lugar de cita de siempre (la famosa ya gasolinera del km. 5,5 de la Carretera del Escorial) u otra gasolinera, más próxima a Madrid y que, sobre todo, disponga de una cafetería abierta a la hora de las citas. En la que quedastéis el día de Chinchón, en la ctra. de Barcelona, había bar?.

Creo que en mi 1ª kdda con gente de Madrid, de la que conservo excelentes recuerdos, Magic fijó la cita en una gasolinera en la ctra. de Colmenar (no recuerdo el km) en la que, desde luego, había cafetería abierta.

Si os parece bien hacéis propuestas y yo me encargo de poner una encuesta con la de siempre y un par de ellas más. Yo entiendo que cuanto más próxima esté al nucleo de la capital, más cercana pillará (de media) a la mayoría de la gente.

Joer, me enrollaoooooo pero bien. Vds. perdonen.

Coño, después de tanto rollo y se me olvidó esto:

Recordar este jueves hablar del tema de ir a comer cocido maragato a Astorga el día 12 de este mes (ya son más de las 12 de la noche). Manu_Pisuerga lo habló con los astures-leoneses-pucelanos y les dijo que algunos de Madrid estábamos interesados y claro, va siendo el momento de confirmar la asistencia.

Creo que ya terminé. Hasta el jueves familia.

Bien,bien,bien, ya podre estar en el sector féminas sin fumar ;D ;D ;D.
Y eso de la tortilla 8-), me encanta que desvieis la atención de otros manjares del piornal, QUE POR SUPUESTO YO NO VOY A REVELAR, ;) ;).
Nos vemos el jueves muchos :-* :-* :-* :-* a tod@s

Ánimo a tod@s los Ex-fumadores, ekl Jueves nos vemos según Vita (voy aprendiendo ¿eh? ;D ;D)
Alfonso27 más te vale aparecer por allí, vas a caer en las garras del foro y ya no escaparás... ;D ;D (no es broma es un vicio) ;) ;)
Vitola que buena noticia... :) :) :) me alegro mucho de verte por aaquí... Un besazo Muackkk :-* :-*
Abregás ¿que pasa con esa foto? :-? :-?

este jueves , no fumamos miri :'( :'( :'( :'( nose que tal lo pasaremos a lo mejor mordemos al guno >:( >:( >:( tener cuidado con las es fumadorassss :P :P :P :P

;) Buena reunión se prepara, como ya es lo habitual...
Estaré en espíritu...
Me toca viajecito a Bilbao...
Lástima no ser rico....
En fin...
Disfrutad de este "tesoro" encontrado en la "red"...no es normal que tanta gente comparta lo que compartimos y en la forma en que lo compartimos...

Ayer comentándolo con una persona me dijo que probablemente estamos más solos de lo que nos creemos, incluso aquellos que tienen su familia cerca o circulos en los que se relaciona con más personas...
Su reflexión fue que por alguna razón este Foro aporta algo especial que no encontramos en la vida diaria....y que de alguna forma somos capaces de descubrir en nosotros y trasladarlo a los demás...

Madre de Dios que filosofía mañanera más rollera...lo siento....esto de viajar a los fríos me sienta mal...

Que lo paseís muy bien,

F.

B l a c k s u dijo:
Estaré en espíritu...
Lástima no ser rico....
En fin...
Disfrutad de este "tesoro" encontrado en la "red"...no es normal que tanta gente comparta lo que compartimos y en la forma en que lo compartimos...

Ayer comentándolo con una persona me dijo que probablemente estamos más solos de lo que nos creemos, incluso aquellos que tienen su familia cerca o circulos en los que se relaciona con más personas...
Su reflexión fue que por alguna razón este Foro aporta algo especial que no encontramos en la vida diaria....y que de alguna forma somos capaces de descubrir en nosotros y trasladarlo a los demás...

Madre de Dios que filosofía mañanera más rollera...lo siento....esto de viajar a los fríos me sienta mal...

Que lo paseís muy bien,

F.

Nada de filosofia rollera. Creo que tu amigo tiene bastante razón en su comentario. A menudo y aunque se pueda estar rodeado de bastantes personas, hay momentos en los que te sientes realmente solo, como una especie de vacio. Un vacio que sin duda, este foro ayuda a rellenar descubriendo precisamente esas cosas que no vemos en nuestra vida cotidiana.

Que tengas un feliz viaje

Un abrazo,
Iceman ;)

Amigo Blacksu, reprimete un poquito por las mañanas que dado mi estado me emociono y empapo el teclado. Un abrazo.Agur.

;D Felix, tu mejórate rápido y ya lloraremos juntos de emoción ruteando por esos caminos que la naturaleza y el MOPU nos ofrecen en nuestras salidas.
Ánimo ¡¡¡¡
F.

Caramba, pués en nuestro caso Vita y yo debemos estar más solos que la una :P :P :P ;D ;D

;) Sergio, please....son teorías....no se puede generalizar...algo de verdad hay en todas...pero.....

Ya sabes lo que dice Harry El Sucio sobre las opiniones (podemos aplicarlo a las teorías...)

"Las teorías son como el Culo....cada uno tiene una...." ;D ;D ;D (1)

Un abrazo,
F.

(1) Disculpad el lenguaje ;D

B l a c k s u dijo:
;) Sergio, please....son teorías....no se puede generalizar...algo de verdad hay en todas...pero.....

Ya sabes lo que dice Harry El Sucio sobre las opiniones (podemos aplicarlo a las teorías...)

"Las teorías son como el Culo....cada uno tiene una...." ;D ;D ;D (1)

Un abrazo,
F.

(1) Disculpad el lenguaje ;D

Fernando, aunque tu moto tenga ahora un nombre tan sugerente: "la Dama Negra" y tu seas su Caballero (con el consentimiento, claro está del Sr. Usuario, que es el auténtico Caballero Andante) no seas tan caballero en el lenguaje. No pasa nada por soltar un "culo" de vez en cuando.

Es que como yo suelto muchos: coño, joer, etc, etc, me voy a crear complejo ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1138651463/30#32 date=1138798847] ;) Sergio, please....son teorías....no se puede generalizar...algo de verdad hay en todas...pero.....

"Las teorías son como el Culo....cada uno tiene una...." ;D ;D ;D  (1)

Un abrazo,
F.

(1) Disculpad el lenguaje  ;D

Fernando, aunque tu moto tenga ahora un nombre tan sugerente: "la Dama Negra" y tu seas su Caballero (con el consentimiento, claro está del Sr. Usuario, que es el auténtico Caballero Andante) no seas tan caballero en el lenguaje. No pasa nada por soltar un "culo" de vez en cuando.

Es que como yo suelto muchos: coño, joer, etc, etc, me voy a crear complejo  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tranquilo Motogolf que no estás solo en tu cruzada Pro-palabrota. A mi también se me escapa algún que otro coño, joder, etc., etc. :-? Natural como la vida misma ;D ;D ;D

lo siento....solo queríá ponerlo una vez...me ha dado error. :'( :'(

Que es eso de caca,culo y pis? si no hemos digerido aun la tortilla,ni hemos tomado las cervecitas.juas juas juas juas . Motogolf que mi chico si esta este jueves, y lo del cocidito tiene que ser el 12 y no el 11?
si es el 12 no podremos ir es el cumple de mi mami y me pidio fecha en la agenda con anticipacion. Sentiria perdermelooooooooooooo :'( :'( :'( :'( bueno nos vemos el jueves chicos vsssssssssssssss

;D Lo sabía, lo sabía...que saltabaís por la coletilla del lenguaje ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Si es que no se pue ser fino cohone.... ;D ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Estaré en espíritu...
Lástima no ser rico....
En fin...

Que lo paseís muy bien,

F.

Fernando tu amigo tiene mas razón que un Santo, y aunque como bien decis no se puede generalizar, a todos (que nadie se siento mal por ello sino es así) nos falta en nuestra vida diaria el compartir esta gran pasión, ese sentimiento de solidaridad, amistad y compañerismo que solo los km saben ofrecerte.

Durante casi una decada (solo tengo 28 tacos -vale ya se que aparento mas-) he pertenecido a tres club o peñas moteras.

La primera la formamos amigos de siempre "Nasio pá rula", buenas rutas, risas, amistad, etc... Organizamos una concentración, 1ª OK, 2ª como el c... empezó gente a querer trincar pasta y... Creo que solo dos ó tres seguimos ruteando.

El segundo, nos apuntamos una peña ya establecida "Tres Catorce", demasiada diversidad de gente y malos rollos y preferimos salir de mutis.

De la tercera prefiero no comentar porque sigue en activo y les deseo lo mejor.

Y como veis no desisto y sigo buscando con una sonrisa ese grupo de moteros para compartir, salidas, viajes, risas, ilusiones, amistad, etc...No porque esté solo, sino porque sin ellos (vosotros) no sería yo.

Me alegro de haberos encontrado, que seais una gente tan sana, con este buen rollo y con esa alegría que solo nuestra libertad de rodar juntos nos puede dar.

Siento el ladrillo, aceptaré las broncas con una sonrisa, pero me ha salido la vena nostálgica.

Saludos.

Vale, despues de tanto rollo se me ha olvidado lo importante:

El foro es especial porque el primer contacto y parte de la relación humana se hace a través de la red y al ser escrita y tener que ser leida nos obliga a algún muy importante que con poca frecuencia hacemos en nuestra vida diaria y es ESCUCHAR Y ENTENDER al interlocutor. Esto te hace conocer, comprender y valorar mucho mas a todas las personas.

Y ya me callo!! que soy muuu pesao. Saludos a tod@s.

Vita dijo:
Bueno..... esto se está saliendo de madre..!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o este jueves sintiendolo mucho no podré ir, tengo la mente agotada y mi cuerpo cuando digo jueves en el Piornal tiembla sin sentido... :'( :'( ¿porqué será?
Además me ha dicho la dueña del restaurante en un mail que no va a haber tortilla porque los huevos tienen el mal de las gallinas locas....
Qué lastima, así que no vayais muchos el jueves ya que hay problemas de huevos....verdad Masca??? ;D ;D ;D ;D que yo estaré fija como un clavo si el tiempo no lo impide...¡¡¡os engañe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D para ver como comeis algunos paté....porque la tortilla es mi tesoro :P :P :P :P

POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS!!!!!!

Pero Vita, qué te he hecho yo??? :o :o

Abrazos.

Pues igual mañana me cuadra y me puedo pasar, he KDD con los Bandidos a las 8 y es posible que a las 10 mas o menos Jorge y yo nos pasemos por El Piornal; lo de la tortilla pues no sera imprescindible, mas que nada porque ya ire enbacalao desde el "Txoko" y casi seguro que sin hambre.

;) ;)

Masca No es que las hayas hecho nada, pero tu ausencia el jueves pasado después del desafio que lanzaste con las tortillas que ibas a traer ha desatado las iras del trio de guardianas de la tortilla ;D ;D ;D

Atrás