Buenas:
Esto es acojonante. Uno piensa, por los mensajes de aquí, que este jueves íbamos a ser poquitos, llegas a "Villa Masca" (está bonito el nombre Carlos, me gusta) y te vas llevando una sorpresa tras otra, viendo a gente que no va habitualmente y a algunos que no habían ido nunca y que espero repitan a partir de ahora.
Fue muy agradable la sorpresa de llegar anoche allí y encontrarme con
Jose Luis y Meli, con los que compartimos un viaje de vuelta algo movidito desde Zarautz

. Igual lo fue ver a
Maribel primero y luego a su chico,
Manuel (que llegaron por separado) y compartir con ellos la silla de enfrente durante la cena.
D. Ricardo, alías señor "*utero" ;D ;D ;D, que hasta la fecha no conocía el lugar y ya no nos quedaba sitio en el cuaderno para apuntarle tantas faltas acumuladas, también apareció por allí con
Jorge, nuevo propietario de una flamante 1200GS, que se está volviendo reincidente en lo acudir a la cita de los jueves desde que tiene más abandonadas a sus brasileñas.
Pepe, aunque no pudo quedarse a cenar, también estuvo un ratito tomándose una cerveza con nosotros.
Juan por fin vino a probar el Pago de Carraovejas (joer que bueno está) y
Carlos nuestro querido “pater” y fotógrafo oficial apareció tarde pero bien acompañado de
Feli a la que parece que la está gustando eso de venir los jueves a vernos. Por cierto niña, tu que tienes carnet de moto desde hace tiempo, vas a tenerte que comprar una para salir de ruta los fines de semana.
Y, como no, estábamos los de siempre que intentamos no perdernos ninguna:
Conchi que tuvo que irse muy pronto,
Angélica (que aunque dijo que no podía ir se escapó y apareció allí, otra buena sorpresa),
Elizabeth, Esther, Vita, Roberto, Javier (nunca pone nada en el post pero siempre está allí con su chica),
Fernando (otro que se ha vuelto del grupo de lo
Ru
Teros , por cierto Ricardo, ¿tu que coño de moto dices que te vas a comprar?, a ti lo que te pega por tu nick es una RT) y nuestro excelente diseñador gráfico Sr. D.
Sergio Quintana (esto es un poco de pelota para que acabes el diseño cuanto antes, que ya tengo los cascos). Por supuesto,
Luis estuvo allí (finalmente pudo asistir) y nos trató, junto con sus chicos, tan bien como merecemos (eso dice siempre él

)
En cuanto a las faltas, que también las hubo, creo que todos echamos de menos a
Consuelo, que con el tema de la sesión de rehabilitación andaba fastidiadilla, a
Jesús y Pili (espero niña que tu mami esté mejor) y a
Joaquín, que me he enterado por ahí que corre maratones a pié (yo prefiero correrlas en moto ;D ;D ;D). Y, por supuesto, no me olvido de
Rafa que sí ha confirmado que irá el jueves siguiente y de
Elías (macho, aquí cuando vas la 1ª vez hay que repetir que luego te ponen falta). Os espero a todos en próximas ocasiones.
Y a lo peor, después de tanto nombre, me dejo a alguien en el tintero (que me disculpe si es así). ¿Se ha notado mucho que no tengo ganas de trabajar esta mañana

.?
Pues a muchos les veo mañana camino de Cuenca y al resto el jueves que viene.
Saludos a tod@s