MADRILES, JUEVES 20 DE VUELTA AL VILLA-MASCA

I

Iceman

Invitado
Tras el paréntesis vacacional en el que no se nada de mis ovejitas descarriadas, ::) me gustaria pasaros lista este jueves, asi que, se me van enumerando y os quiero a todas, SIN EXCEPCIÓN, en el Villa-Masca, a partir de las 21:00 horas y pobrecita de la que falte, ya que, se le pondrá una falta con tarjeta amarilla [smiley=laugh.gif].  

Para los que todavia no sepais donde está el convento, apuntad: Restaurante Villa,  C/ Alberto, Aguilera, 68 Frente al Corte Inglés.
Estamos en la planta sótano, pero si teneis dudas preguntad a cualquier camarero por Luis ó indicad que venis a la cena de los moteros :) ;) ;)

V'sssssssssss ;) ;)
 
pater creo que asistiremos a redimirnos ;) ;) ;) ;) chicos nos vemos este jueves :eek: :eek: :eek:
 
Pues si además de ovejitas pueden ir carneros, me apunto ;D ;D ;D.

¿Que tal las mini-vacaciones chic@s?.

Estoy liado y parco en palabras, stop y abur.
 
Iceman, Jijona asistirá a ese retiro espiritual en CASA MASCA... Yemita no podrá por estar ocupada. :D :D :D :D :D :D

A ver si preparamos el campeonato de bowling... a este paso vamos ha hacer una liga. :D :D :D :D :D

Saludos
 
MASCA........EL RETONNNOO!!!!!

Pensabais que no eh!!!, pero SI.....ya he vuelto!!!!!

No es que no me encontrara bien en Málaga, no, que va a ser que si....un poco aco**nados Cachuli y yo, pero bien...,los langostinos....bien,..... las coquinas, bien....esos boquerones.....bien.....la playita....bien....pero........LAS NOCHES DEL MASCA!!!!!!.......morriña, hijos morriña....asi que sin pensarmelo dos veces.....le dije a Heike......mi vida, yo te quiero....yo te adoro....pero ma falta algo.....MIS MADRILES!!!!!!, COÑO (con perdón....o sin él...) QUE SE OS QUIERE!!!!!.......

Yayo-Chacal....Chacal-Yayo........gracias por vuestra visita....pero me debeis u os debo una...imperdonable que no os recibiera como os mereceis, aunque seguro que "mis Madriles" echaron el resto.....BIEN VENIDOS!!!!!

Fernando (Usuario)....un alegrón lo de tu madre!!!! enhorebuena!!!!

Consuelo....CAMPEONA!!!! pero con cuidadin eh!!!!

Sergio.....deja algo de trabajo para los demás......no todo para tí, majete.....hay que dosificar...

Miguelón...el miércoles una bolitas con el mari***son de Ricardo???

Roberto, Yemita, Carlos......también con los bolos!!!!!, no vamos a dar a basto!!!!

Suso....escueto pero claro, si señor....ya te vale!!!!.....


Bueno BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y ....NOS VEMOS EL JUEVES......O NO??? PATER ICEMAN!!!!.....anda majo pon el post!!!
 
Icemannnnnnnnnnnn me dice rober que lo de calentar la muñeca es en circulos OOOO .....no de arriba abajo, yo no entiendo de esos movimientos solo de lado a lado jajajajajaja juassssssssssssssssssssssss.
Bueno mi queridos amig@s como ya os ha dicho Rober no podré asistir este jueves a la cena pero estaré de corazón con vosotros, tengo a mi pequeño conmigo.
Hasta pronto un besazo enorme os quierooooooooooooooooooo MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK :-*
 
MASCA dijo:
MASCA........EL RETONNNOO!!!!!



Suso....escueto pero claro, si señor....ya te vale!!!!.....


Bueno BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y ....NOS VEMOS EL JUEVES......O NO??? PATER ICEMAN!!!!.....anda majo pon el post!!!


Pero bueno, ¿cuantos post quieres que ponga? ;D ;D ;D ;D Es que esto de hacer copy and pasty es lo que tiene ;D ;D ;D

Yemita Se puede calentar en circulo y... de arriba a abajo como si estuvieras jugango con un Yo-yo pero, ¿que habiais pensado, mentes calenturientas? ;D ;D ;D ;D ;D Si es que... no hago carrera de vosotros ;D ;D ;D
Bueno que a ti no te pondré falta porque tienes una causa justificada, pero que sepas que sentimos mucho tu ausencia :'( :'(

V'ssssssss
 
Holas apañeros,

Pues nada yo para no parar de recibir tarjetas :-[ :-[ :-[ este jueves creo que lo voy a tener complicado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde "asi quen" intentaré pasarme.

La noticia no tan buena para vosotros, esq tendréis que aguantarme en la "cadifornia" ;) ;) ;) xq finalmente acabo de apuntarme, otros novillitos de clase el sabado ::) ::) ::), en fin que me apetece un montón y que eso de perderme una de esas, no me hacía nada nada. :) :)

Un abrazo a todos y lo dicho intentaré pasarme aunq sea tarde ;)

Masca, Motogolf: lo de las bolitas xa el miércoles x mi perfecto

Saludetes a todos ;)
 
Iceman, las verdaderas mentes "calenturientas" son como decia Resines en los Serrano... "los que tienen la mirada sucia"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero ahondando en el tema, la propuesta de liga de champions de bolos sigue en pie... así que ya estás invitando a Satine para la alta competición.... :D :D :D :D :D :D :D

Solo nos queda decidir el dia (mejor por la tarde) y el lugar donde nos enfrentaremos... montar los partidos, celebrar el sorteo de competición y.... A JUGAR!!!!!!!!!!!!!! y divertirse. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :D :D :D :D


Saludos a todos.
 
Chicos que alegria volveros a leer ya todos en casita y bien, se os hecha de menos esta semana fue larga que desde el lunes se nota un monton.
Espero que las vacaciones bien,
Jijona ,Iceman: Aparte de ser la reina Abregás soy la reina de los bolos que lo sepais ;D ;D ;D y sin calentamientos de muñeca ni en circulos ni na de na ,a si que ya hay ganadora ES LO QUE HAY ;D ;D ;D :eek: :eek: Besos chicos nos vemos el Jueves
 
Jijona dijo:
Iceman,
las verdaderas mentes "calenturientas" son como decia Resines en los Serrano... "los que tienen la mirada sucia"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mayormente ahi le has dado ;D ;D ;D

Pero ahondando en el tema, la propuesta de liga de champions de bolos sigue en pie... así que ya estás invitando a Satine para la alta competición....  :D :D :D :D :D :D :D

Solo nos queda decidir el dia (mejor por la tarde) y el lugar donde nos enfrentaremos... montar los partidos, celebrar el sorteo de competición y.... A JUGAR!!!!!!!!!!!!!! y divertirse. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :D :D :D :D

¿Que tal un sábado por la tarde?


Saludos a todos.
 
rutero dijo:
Holas apañeros,

Pues nada yo para no parar de recibir tarjetas  :-[ :-[ :-[ este jueves creo que lo voy a tener complicado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde "asi quen" intentaré pasarme.

La noticia no tan buena para vosotros, esq tendréis que aguantarme en la "cadifornia"  ;) ;) ;) xq finalmente acabo de apuntarme, otros novillitos de clase el sabado ::) ::) ::), en fin que me apetece un montón y que eso de perderme una de esas, no me hacía nada nada. :) :)

Un abrazo a todos y lo dicho intentaré pasarme aunq sea tarde  ;)

Masca, Motogolf: lo de las bolitas xa el miércoles x mi perfecto

Saludetes a todos  ;)

¡Hombre Rutero! Cuánto tiempo sin saber de ti. Estás cogiendo malas costumbres con no asistir los jueves... ;D ;D Asi que, a ver si te dejas caer que ya va siendo hora ;)


Como me alegro saber que tú también vas para Cadifornia, alli estaremos todos para liarla... en el buen sentido de la palabra ;D ;D ;D

Un abrazo, apañero ;)
 
Abregas dijo:
pater creo que asistiremos a redimirnos ;) ;) ;) ;) chicos nos vemos este jueves :eek: :eek: :eek:

Asi me gusta, que haya buenas intenciones de redimirse y si es alrededor de unas buenas viandas y mejor compañia, aunque la redención no se alcance seguro que el pecado es más llevadero ;D ;D ;D ;D
 
Abregas dijo:
Chicos que alegria volveros a leer ya todos en casita y bien, se os hecha de menos esta semana fue larga que desde el lunes se nota un monton.
Espero que las vacaciones bien,
Jijona ,Iceman: Aparte de ser la reina Abregás soy la reina de los bolos que lo sepais ;D ;D ;D y sin calentamientos de muñeca ni en circulos ni na de na ,a si que ya hay ganadora ES LO QUE HAY ;D ;D ;D :eek: :eek: Besos chicos nos vemos el Jueves

Un nuevo desafio se abre ante nosotros, nada más y nada menos que Abregás retándonos a los bolos, esto se pone más que interesante. ;D ;D ;D
 
Pues a la vista de las imágenes adjuntas, viendo el estilo que tenemos mi chica y yo váis a tener muy poco que hacer, pero bueno, si alguno quiere besar el suelo haremos un sacrificio más ;D ;D ;D ;D

adx.sized.jpg


ady.sized.jpg


Claro, que como tenga tanto éxito como el campeonato de padel ...... ;D ;D ;D

Ricardo Me alegro un montón que vengas a Cádiz con nosotros. La verdad que esa concentración va a parecer más la Pelamelambruda que otra cosa, porque nos estamos apuntando todos los Madriles. Estoy encantado por ello, aunque me toque bajar enlatado :'( :'( :'(

En cuanto a lo de pegar mañana unas bolitas, aunque he practicado esta Semana Santa en Ávila y el sábado no lo hice mal del todo me vendría muy bien. Hablamos mañana por teléfono que no tengo claro aún si podré, aunque lo intentaré.

La verdad que ya está uno deseando que llegue el jueves, porque como la semana pasada fue en lunes, hace cantidad de tiempo que no nos vemos.

Abrazos a tod@s
 
Bueno, bueno... Eso de los bolos habrá que verlo...

No podré ir este jueves con todos vosotros, así que ponedme falta.
Motogolf, Vitola... yo voy en coche y con niña así que mientras los demás montan en amoto, nosotros podemos quedar, os parece bien?

Ah, tengo que hablar con vosotros (todos), aunque la verdad... no es nada importante, la gente que se aburre, aunque yo no me lo creo. De hecho de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad.

Besitos
 
Pues si que están saliendo adversarios para los bolos, lo cual voy a tener que emplearme un poco más a fondo para machacaros, modestia aparte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Angélica dijo:
Bueno, bueno... Eso de los bolos habrá que verlo...

Ah, tengo que hablar con vosotros (todos), aunque la verdad... no es nada importante, la gente que se aburre, aunque yo no me lo creo. De hecho de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad.

Besitos

Angelica, no nos dejes en ascuas y ven este jueves y nos cuentas.... :D :D :D :D

Iceman, lo del sabado tarde me parece bien...

Saludos
 
Jijona dijo:
Iceman, lo del sabado tarde me parece bien...

Saludos


Pues por mi este mismo sábado me iria de coña, asi que ir calentando muñecas, en circulos ó de arriba abajo, como querais ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssss ;)
 
Muy bien... contad conmigo para el sábado que no para el jueves. Llevaré a mi ratita, así que preparaos que tiene una lengua pelín viperina... no sé a quien habrá salido ::).
 
Pues me parece que este sábado varios de nosotros no podremos jugar bolos porque andaremos por Cuenca con los de las "R", con lo cual podéis aprovecharos de estar más entrenados para cuando juguemos nosotros.

Angélica, sobre la marcha veremos lo que se puede hacer en Cádiz mientras todo el mundo anda en moto. Yo seguro que lo que más voy a hacer durante esos momentos es llorar :'( :'( :'( Aunque otra opción es "hacer curvitas" con el coche que no se me da mal.;D ;D ;D ;D.

Jor donde andas??? ¿Te han dado ya la moto nueva?.

Por cierto, ATENCIÓN PREGUNTA: ¿Alguien sabe un buen sitio, que sean profesionales, para aerografiar cascos?. Nos hemos comprado dos C-2 y quiero darles un poco de colorido, aunque solo de líneas, nada de dibujitos, para que se parezcan a unos de Shuberth que yo quería y que ya no se fabrican.

Hasta mañana chic@s
 
Hola Miguelon!!! ;) Hola Chicosssssssss.... Hola LUI-SI-TO!!! JAJAJAJAJAJAJ

Bueno lo primero Miguel, ya te comentare, pero desde que hable contigo, tuve un fin de semana santa de perros, ya te contare mas despacio, de ahí que no te llamara, y el martes ya se repuso todo, y mas tranquilos. No es nada serio, pero ya te contare.!!! ;)

Por lo demas, y respecto a lo que preguntas del casco....www.jotadesigns.com/ (no los conozco, pero me han hablado bien de ellos, ahora caros de pelotas). No obstante se me ocurre asi sobre la marcha, que le pongas un privado a little, o si lo ves en Cuenca el fin de semana, le digas algo, porque el lleva en su casco, una muy, muy bonita y muy bien hecha.

Bueno chicos que yo este jueves no podre, pero el proximo, que ademas es fiesta donde trabajo, no dudare en bajar, a la hora que fuere mas que nada para ir planificando tb. la bajada a Cadiz :eek: :eek:

Lo dicho que nos vemos el Jueves que viene... Pasadlo bien, y no hagais mucho el golfo hasta las tantas que os conozco!!!

Salu2
 
Yo tb me pregunto donde anda Jor, pero supono que ya tendrá la moto y estará perdido por cascadas do Brasil o los Alpes Italianos... ;D ;D

Miguel a eso de los bolos me apunto yo, y a Vita no creo que le apetezca perdérselo... ;) ;)
 
Bueno, bueno, parece que me van saliendo más rivales para los bolos, primero Jijona y Yemita, luego, Abregás también lanzó el reto. Miguel y Consu, recogieron el guante y ahora  Angélica, Gozzila y Vita.  que se animan al cotarro. Pues nada, que habrá que organizarse un torneo ó una liguilla y quien palme, ya se decidirá que hace, igual le toca cantarse unos fandangos en mitad de la pista, que lo mismo paga una cena ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De momento, ya se nos van rajando algunos que dicen no se que de Cuenca ;D ;D ;D ;D
 
Iceman dijo:
Pues nada, que habrá que organizarse un torneo ó una liguilla y quien palme, ya se decidirá que hace, igual le toca cantarse unos fandangos en mitad de la pista.

Boooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh... menuda mariconada... quien pierda hace un strip-tease donde se le diga, juas (por lista la palmaré yo por hablar, al tiempo...)
 
Queridos compañeros/as:

La makina ha llegado...
Solo deciros que ayer a las 18:00 la saqué de BMW Madrid (poor cierto me encontré allí con Danimotard ;) ) y a las 22:00 entraba en el garaje de mi casa con 280 km...eso si...a 4.000 vueltas por esos mundos de dios. Para que no se me amaricone desde el principio :cool: me tuve que subir navacerrada , luego tiré a cruz verde, las navas, hoyo de pinares, robledo, cruz verde...y así me hubiera tirado los primeros mil km pero se me hizo de noche, la neurona se despertó con hambre y tire pa casa.

Conclusión: DiosMioQuePeazoDeAmoto. No la voy a coger estos días porque si no me casco los mil antes del finde...ya tengo cita para la semana que viene ::)

Ahora no tengo internet en casa y me parece que voy a seguir así ::) todo el día entre ordenadores y encima voy a casa y me engancho...nada que me borro y si le echo un par también me quito del plus y así a ver si me acabo la carrera... y estudio por las noches como el rutero ;D ;D y me hago un hombre de bien ::) que lo de las brasileñas y los wiskys como que ya cansa... ::) por cierto parace que en tráfico me conocen: mi matrícula empieza por 69 ::) y acaba en DYK como el wisky ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya sabeis que los vicios son errores de cálculo en la busqueda de la felicidad...
Esta semana salgo a las 10 si puedo me paso a veros :-* :-* :-*
 
Carlos, veo que el gustillo de los bolos es general... y dado que este finde algunos tenemos compromisos (es el cumple de mi hijo y me iré a Valencia... 19 añitos)... debemos preparar este jueves la MADRILES CHAMPIONS BOWLING LEAGUE (MCBL) (CONFERENCIA CASA MASCA) ... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Miguel, el estilo de Consu y el tuyo es de alto nivelazooooo... a ver si te has de cambiar el nick por MOTOGOLFBOLO.... :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

Así pues, Srs.... este jueves se inicia el periodo de apuntarse a la MCML .... para poder iniciar los sorteos...

Carlos me gusta lo de bailar unas sevillanas el derrotado... incluso podemos preparar un listado de "premios" a los derrotados... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por si acaso me voy a dar unas clases de sevillanas.... :D :D :D los de Cadiz podeis practicar por allí.... ;D ;D ;D ;D ;D

Angelica, Gozzila y Vita... esto va creciendo...

Por cierto, el domingo conocí a parte de la plana mayor de los Malavida (Marques98, Jarosa&Cia y Manik&Cia) en su terreno... Ellos un sol, y el terreno no apto para cardiacos y temerosos de las curvas... Toda la sierra de Aitana y de la Carrasqueta para ellos... Desde aquí un saludo a los Malavida de "pata negra".... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
Sevillanas como 'premio' al derrotado??? Boooooooooohhhhhhhhhh, no tiene mérito también es facil. :cool: :cool: (Qué ganas de dar por saco, eh?) ;D ;D ;D
 
Angélica dijo:
Sevillanas como 'premio' al derrotado??? Boooooooooohhhhhhhhhh, no tiene mérito también es facil.  :cool: :cool: (Qué ganas de dar por saco, eh?)  ;D ;D ;D


Peroooo, ¡¡¡ Angélicaaaaaa!!! Tu que ganas tienes de ver a alguien en bolas, ehhhh???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues, como tu has dicho, te va tocar palmar a ti. ¡EA! ;D ;D ;D

Jijona El estilo de Consu es bastante bueno, pero el de  ;)Miguelón, ¡Mmm!...  aunque en petit comité me ha confesado que no se le da muy bien, igual es una estratagema para que nos confiemos... ;D ;D ;D
 
Iceman ... he dicho yo en bolas?????? ::) ::) Juas, a ver quien tiene la mente 'sucia' ahora jsjsjsjsjsjsjsjs. ;D ;D

Además, ezo no va a zé pozible, una 'in balls' pierde muchísimo, pérate que termine la dieta, ten un poco de compasión, Pater.
 
Angélica dijo:
Iceman ... he dicho yo en bolas??????  ::) ::) Juas, a ver quien tiene la mente 'sucia' ahora jsjsjsjsjsjsjsjs.  ;D ;D

Además, ezo no va a zé pozible, una 'in balls' pierde muchísimo, pérate que termine la dieta, ten un poco de compasión, Pater.

Angelica... eres la única que está "en bolas" en la foto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por otro lado lo de las sevillanas no es tan facil hacerlo bien... :D :D :D :D :D :D

Saludos
 
Angélica dijo:
Iceman ... he dicho yo en bolas??????  ::) ::) Juas, a ver quien tiene la mente 'sucia' ahora jsjsjsjsjsjsjsjs.  ;D ;D

Además, ezo no va a zé pozible, una 'in balls' pierde muchísimo, pérate que termine la dieta, ten un poco de compasión, Pater.

Que eran bolos no bolas ;) ;D ;D ;D ;D ;D no confundamos terminos :D :D :D
 
Angélica dijo:
[quote author=Iceman link=1145287346/15#24 date=1145455387] Pues nada, que habrá que organizarse un torneo ó una liguilla y quien palme, ya se decidirá que hace, igual le toca cantarse unos fandangos en mitad de la pista.

Boooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh... menuda mariconada... quien pierda hace un strip-tease donde se le diga, juas (por lista la palmaré yo por hablar, al tiempo...)

Iceman ... he dicho yo en bolas??????
[/quote]




Vamo a ve, vamo a ve, zeñora y zeñore, como os atreveis a desmentir mis palabras, pandilla de pecadores insensatos, esto os va a costar un par de oratorias más a cada uno, >:( mientras os pongo a rezar yo me sacrificaré por vosotros comiendome las raciones tan malas que nos pone Luis en el Villa. ;D ;D
Aqui dice claramente que quien pierda hace strip-teassse y eso en mi pueblo se hace quitandose la ropa, :-* asi que, ¿tenemos ó no tenemos ganas algunas de que nos quedemos los demás en bolas?  ;)einnnnncchhhh ;D ;D

El jueves junta urgente de pecadores  ¡HOMBRE YAAA!  >:( >:( ;D ;D ;D
 
Jijona dijo:
Por cierto, el domingo conocí a parte de la plana mayor de los Malavida (Marques98, Jarosa&Cia y Manik&Cia) en su terreno... Ellos un sol, y el terreno no apto para cardiacos y temerosos de las curvas... Toda la sierra de Aitana y de la Carrasqueta para ellos... Desde aquí un saludo a los Malavida de "pata negra".... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos

Gracias por el café, pero si, si, de la proxima no te libra ni el tato de una ración doble de curvas y de comida tipica Malavida

Os voy a poner dos enlaces de las actividades que tenemos en marcha.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145492143

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145490236/1#1

Nos vemos pronto, muy pronto. Saludos
 
Bueno chic@s que me dais mucha envidia ::) ::), que si cenitas cadifornia.....boleras pero vamos que no parais, pues encuanto yo tenga un parón os amenazaré con mi presencia.
Saluditos para tod@s
 
Miri dijo:
Bueno chic@s que me dais mucha envidia  ::) ::), que si cenitas cadifornia.....boleras pero vamos que no parais, pues encuanto yo tenga un parón os amenazaré con mi presencia.
Saluditos para tod@s

Miri, pues serás bienvenida, asi que deja de pasar envidia, haz un kit kat y pásate por Villa-Masca. ;) ;)
 
Lo 1º Jorge mi más sincera ENHORABUENA por tu adquisición. No está nada mal para empezar esa rutita de 280 kms que te hiciste, aunque lo cierto es que es una putada que las motos no vengan ya con el rodaje hecho. Eso sí, creo que algunos deberiamos aprovechar ahora esa circunstancia para salir contigo y que no nos dejes demasiado atrás ;D ;D ;D. Espero que podamos ver esta noche tu moto (es rojilla también ¿verdad?).

En cuanto al próximo campeonato de bolos, y a sabiendas de lo fenómeno que yo soy en esas lides :-[ :-[ :-[, mejor nos jugamos una cervecitas o similar que yo las sevillanas no las se bailar, a nada que canto me pongo afónico (como ya he demostrado en varias ocasiones ;)) y en pelota picá pierdo mucho. Lo que está difícil es tener días para celebrarlo, porque los fines de semana de mayo ya están todos pillados y salvo que juguemos algún viernes lo veo complicado.

Oscar eres un mamonazo. De los enlaces que has puesto y en vista que aún queda mucho para noviembre, ese finde me lo reservaré para que vaya mi chica (y de paso yo) a vuestra kdda. Pero lo del hermanamiento Krápulas-Malavida está ciertamente complicado: 1º me tocaría ir enlatado (y voy a salir hasta las pelotillas de Cuenca y Cádiz) y 2º coincide también con una kdda en Valladolid que organiza Ángel (uno de mis primeros amigos en este foro). Si hubiera sido el finde siguiente, que tengo un puentecito de 4 días, habría aprovechado para pegármelos en la playita de Peñíscola (aunque para ello me tendría que haber desapuntado de un campeonato de golf que disputo el día 13 en Ávila).

Como con la recuperación de Consuelo, cada vez más avanzada, tengo que ir pensando ya en la comunión, antes de que sea boda ;D ;D, de la Rojilla, a ver si hoy hablamos de que fecha os viene mejor a la mayoría. En vista de lo complicado que está Mayo había pensado en hacerla el primer fin de semana de junio que sea posible.

Ufff lo que me enrollé tan de mañana. Me voy al curro que llego tarde. Nos vemos esta noche
 
Iceman Oyoyoyoyoyoyoy... mira el pater como se rebela, en un strip tease no necesariamente se queda uno en bolas, pecador, se puede quedar en ropa interior que queda más mono ;D ;D ;D. Además ya ha dicho Jijona que yo YA toy casi en bolas en la afoto, así que ya he cumplido... jejejejejeje.

Motogolf Cómprale el traje de comunión a la rojilla que está creciendo mucho. Espero en breve poder bautizar la mía. ::)

Marqués98 Espero poder ir en Noviembre ya con amoto incluida.

Pasaroslo bien esta noche en Masca Bar. Os echaré de menos :'(. Besitos
 
Angélica dijo:
Iceman Oyoyoyoyoyoyoy... mira el pater como se rebela, en un strip tease no necesariamente se queda uno en bolas, pecador, se puede quedar en ropa interior que queda más mono  ;D ;D ;D. Además ya ha dicho Jijona que yo YA toy casi en bolas en la afoto, así que ya he cumplido... jejejejejeje.

Motogolf Cómprale el traje de comunión a la rojilla que está creciendo mucho. Espero en breve poder bautizar la mía.  ::)

Marqués98 Espero poder ir en Noviembre ya con amoto incluida.

Pasaroslo bien esta noche en Masca Bar. Os echaré de menos  :'(. Besitos



De eso nada monada, esa foto es de cuando Franco hizo la mili con lanza, asi que, hay que actualizarse, en pelota picada ó en ropa interior es precticamente quedarse en bolas, asi que como palmes, ya sabes lo que te toca... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola chicos!!!!!!!!!! estais como una cabra montesa!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: yo sin comerlo ni beberlo me encuentro en una lista de bolos o algo así.... en fin...tengo muchas ganas de veros esta tarde que se me ha hecho la semana muy larga y dura y necesito un poco de juerga... ;D ;D ;D Nos vemos luego. :-* :-* :-*
 
:'( :'( :'( :'( :'( No sé si voy a poder quedarme con vosotros!!!!!! :'( :'( :'( :'(.......problemas en la otra cerve de Aravaca me lo van a hacer dificil :-/ >:(......espero por lo menos estar para recibiros :D......si no es así.....portarse bien con mis chicos!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:-* :-* :-* :-* ;) ;) ;)
 
Como lo montais fenomenal :) :) :) :) :) :) :) :) intentare ir esta Tarde ............ nos vemos saludos ::) ::) ::)
 
Por desgracia no puedo disfrutar esta noche de vuestra compañia :-[ :-[pero el Sabado os vere a los Rs y a los no tan Rsssss. Pasarlo bien ;) ;) ;)
 
MASCA dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( No sé si voy a poder quedarme con vosotros!!!!!! :'( :'( :'( :'(.......problemas en la otra cerve de Aravaca me lo van a hacer dificil :-/ >:(......espero por lo menos estar para recibiros :D......si no es así.....portarse bien con mis chicos!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:-* :-* :-* :-* ;) ;) ;)


Joer Luis, pues si que es una pena, te vamos a tener que poner la 2ª falta y tu por ser el dueño, serán dobles ;D ;D ;D Ojalá puedas solucionar ese problema y quedarte con nosotros, por cierto yo iré un poco más tarde, en torno a las 22:15 porque vengo acompañado de una amiga (Feli) que repite y he de ir a buscarla al trabajo. :)

Esto Luis que si hace falta, que  te acompañamos a la otra cerveceria y pegar a alguien  vamos y después  nos comemos las tortillas alli ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss ;)
 
Motogolf dijo:
Oscar eres un mamonazo.

;D ;D ;D ;D ;D Yo tambien te quiero

Motogolf dijo:
De los enlaces que has puesto y en vista que aún queda mucho para noviembre, ese finde me lo reservaré para que vaya mi chica (y de paso yo) a vuestra kdda. Pero lo del hermanamiento Krápulas-Malavida está ciertamente complicado: 1º me tocaría ir enlatado (y voy a salir hasta las pelotillas de Cuenca y Cádiz) y 2º coincide también con una kdda en Valladolid que organiza Ángel (uno de mis primeros amigos en este foro). Si hubiera sido el finde siguiente, que tengo un puentecito de 4 días, habría aprovechado para pegármelos en la playita de Peñíscola (aunque para ello me tendría que haber desapuntado de un campeonato de golf que disputo el día 13 en Ávila).

Motogolf, yo solo informo al respetable .... ;D ;D ;D ;D ;D



Angélica dijo:
Marqués98 Espero poder ir en Noviembre ya con amoto incluida.

Todos esperamos que así sea, pero si vienes enlatada, nadie te lo reprocharia
 
Hola chicos, estamos aqui, espero que no nos tengais en cuenta nuestra falta del jueves, pero las circustancias asi nos obligan, por cierto que es eso de los bolos?, contarnos contarnos a ver que es lo que se puede hacer, por cierto mi cumple fue el miercoles, joder como pesan los 21 añitos
 
Buenas:

Esto es acojonante. Uno piensa, por los mensajes de aquí, que este jueves íbamos a ser poquitos, llegas a "Villa Masca" (está bonito el nombre Carlos, me gusta) y te vas llevando una sorpresa tras otra, viendo a gente que no va habitualmente y a algunos que no habían ido nunca y que espero repitan a partir de ahora.

Fue muy agradable la sorpresa de llegar anoche allí y encontrarme con Jose Luis y Meli, con los que compartimos un viaje de vuelta algo movidito desde Zarautz ;) ;) ;). Igual lo fue ver a Maribel primero y luego a su chico, Manuel (que llegaron por separado) y compartir con ellos la silla de enfrente durante la cena. D. Ricardo, alías señor "*utero" ;D ;D ;D, que hasta la fecha no conocía el lugar y ya no nos quedaba sitio en el cuaderno para apuntarle tantas faltas acumuladas, también apareció por allí con Jorge, nuevo propietario de una flamante 1200GS, que se está volviendo reincidente en lo acudir a la cita de los jueves desde que tiene más abandonadas a sus brasileñas. Pepe, aunque no pudo quedarse a cenar, también estuvo un ratito tomándose una cerveza con nosotros.

Juan por fin vino a probar el Pago de Carraovejas (joer que bueno está) y Carlos nuestro querido “pater” y fotógrafo oficial apareció tarde pero bien acompañado de Feli a la que parece que la está gustando eso de venir los jueves a vernos. Por cierto niña, tu que tienes carnet de moto desde hace tiempo, vas a tenerte que comprar una para salir de ruta los fines de semana.


Y, como no, estábamos los de siempre que intentamos no perdernos ninguna: Conchi que tuvo que irse muy pronto, Angélica (que aunque dijo que no podía ir se escapó y apareció allí, otra buena sorpresa), Elizabeth, Esther, Vita, Roberto, Javier (nunca pone nada en el post pero siempre está allí con su chica), Fernando (otro que se ha vuelto del grupo de lo RuTeros , por cierto Ricardo, ¿tu que coño de moto dices que te vas a comprar?, a ti lo que te pega por tu nick es una RT) y nuestro excelente diseñador gráfico Sr. D. Sergio Quintana (esto es un poco de pelota para que acabes el diseño cuanto antes, que ya tengo los cascos). Por supuesto, Luis estuvo allí (finalmente pudo asistir) y nos trató, junto con sus chicos, tan bien como merecemos (eso dice siempre él :D :D)

En cuanto a las faltas, que también las hubo, creo que todos echamos de menos a Consuelo, que con el tema de la sesión de rehabilitación andaba fastidiadilla, a Jesús y Pili (espero niña que tu mami esté mejor) y a Joaquín, que me he enterado por ahí que corre maratones a pié (yo prefiero correrlas en moto ;D ;D ;D). Y, por supuesto, no me olvido de Rafa que sí ha confirmado que irá el jueves siguiente y de Elías (macho, aquí cuando vas la 1ª vez hay que repetir que luego te ponen falta). Os espero a todos en próximas ocasiones.

Y a lo peor, después de tanto nombre, me dejo a alguien en el tintero (que me disculpe si es así). ¿Se ha notado mucho que no tengo ganas de trabajar esta mañana :p :p :p .?

Pues a muchos les veo mañana camino de Cuenca y al resto el jueves que viene.

Saludos a tod@s
 
Marques98 dijo:
[quote author=Motogolf link=1145287346/30#37 date=1145513401]

Oscar eres un mamonazo.

;D ;D ;D ;D ;D Yo tambien te quiero
[/quote]

Que bonito es el amor :-* :-* :-* :-*.

Macho, me ha cansado de escribir en el mensaje anterior. A ver cuando vuelves para Madrid o, como el amigo Roberto os hacemos una visita que nos ha dicho que le tratastéis muy bien.

Jesús majo, FELICIDADESSSSSSSSSS. No se nos va a olvidar para el jueves que viene, que lo sepassssssssssssss.
 
Arriba