MADRILES,JUEVES 25 CITA CON LAS BUENAS COSTUMBRES

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
¿Y cuales son las buenas costumbres? Pues muchas, pero una de ellas es la cita de los madriles en la tarde-noche de los jueves y como nuestra intención es mantener dichas costumbres, pues que mejor que para ello, nos veamos en nuestro cuartel general, Villa-Masca, situado en la C/ Alberto Aguilera, 68.

Hala, chicos ¿Donde vais a estar mejor?

Nos vemos,
V'sssssssss ;)

Re: MADRILES,JUEVES 25 CITA CON LAS BUENAS COSTUMB

Coño, si ya está puesto el post desde anoche y no tiene ni una sola respuesta. :o :o :o

Pues por una vez soy el 1º: Iré al Villa-Masca como todos los jueves, aunque éste no habrá que pasarse mucho que al día siguiente algunos salimos para la Nacional.

Saludos a tod@s

Buen viaje a todos los que vayan a la Nacional, a todos los que este fin de semana se pongan en ruta hacia cualquier parte. Tened cuidado, por favor, que os queremos a todos de vuelta.

Un saludo a todos, :-*

JO, yo que estaba buscando y buscando y no lo encontraba lo iba a empezar yo, claro esta con el permiso de nuestro querio padre, pero ya veo que lo ha iniciado, bueno chicos, nosotros no confirmamos nada si llegamos llegamos y se acabo

y si no llegamos que os lo paseis muy requeteteeee bien

Bueno ya veo que soy la cuarta en contestar al post del amigo Iceman y esto parece que empieza a tener movimiento, a si que si no hay contratiempo por alli estaremos Lagones y una servidora.

Un saludete para todos ;) :)

chicos creo que este jueves no podre disfrutar de vuestra compañia muy a mi pesar,el Usu esta de viaje y cuando venga que sera tarde vamos a recoger por fin la motuco nueva y no creo que nos de tiempo pasarlo genial yo me acordare de todos.
Besitos :-* :-* :-*

Abregás, Pero, ¿desde cuando ha sido un impedimento que te acerques a casa Masca el hecho de que Usu no esté?

Nessy, me alegro mucho que este jueves os acerqueis por doble motivo, el primero porque os podré ver de nuevo y sobretodo a ti, ya que, desde Cádiz no nos hemos visto, excepción, claro está, de tu marido que si vino el jueves pasado.
El otro motivo es porque os podré hacer entrega del dvd de la consentreichon. Y hablando de Dvd, esta semana haré entrega de más copìas a todos los que estén apuntados en la lista y que la semana pasada no les pude hacer la entrega, si alguno quiere una copia está a tiempo de apuntarse.

Suso, ¿Como te pensabas que no iba a abrir el post? ;D ;D además, en caso contrario, siempre está Miguelón al quite, no obstante se agradece saber que hay más colaboradores ;D ;D ;D ;D Espero veros este jueves a Pilar y a ti, de lo contrario ya sabeis lo que os pasa... F  A  L  T  A

Aunque no voy a poder asistir tampoco este jueves por razones obvias, dejadme escribir unas letrillas.

Me parto con vuestro piques.

A la encuesta del post anterior le faltaba una opción, la mia, la de Yoni, hubiese ganado por goleada, más claro que el agua, así ha ganado Iceman, eso es trampa.

Cenicienta, hasta en Cádiz ha llegado el rumor de que están quitando los madroños del Ayuntamiento y están colocando manzanos, esto se hará extensible a todos los parques de Madrid. ¿Has hablado con Gallardón para que te haga caso?, ya lo decía yo, te codeas con la creme de la creme, eres la tipica chica del Taco.

A ver, madriles, os pongo un post de una Reunión fantástica, la hace O2 (no sé si lo conoceis, iba en la Consentreichon con un casco AirFlow pintado con una bandera de España). Es en Huelva y va a salir perfectamente, la sierra de Huelva es una pasada, todo el que la conoce le encanta, buen jamoncito se come allí, y también buenas gambitas. No seais mariconazos y pasarse, así podríamos volver a vernos, lo pasaremos de muerte.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147530031/0#0

FER147.JPG

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, encantado de verte por aquí. Tu subes a Ávila el viernes día 2 ¿verdad?. Pues te podías pasar el jueves 1 por los Madriles a hacernos una visita que te recibiríamos tan bien como mereces.

En cuanto a la concentración que organiza 02 he estado leyendo todo el post y tiene una pinta estupenda (va cantidad de gente de los que conocimos en Cádiz), el único problema es que la fecha me cae fatal. El finde anterior tenemos la Pelamelambruda de Madrid (y este año no me la puedo perder) y al siguiente (el 11) la 2ª edición de los Gorrones Profesionales de Lucena (el año pasado fuimos poquitos pero este año creo que los gorrones están saliendo por doquier ;D ;D ;D. Dudo que pudiera apuntarme también a la de Huelva (aunque bien sabe Dios que es una zona que no conozco y me apetece mucho) pero todo se andará. No me he querido preapuntar porque si lo hago me creo la obligación y, ya te digo, está fastidiado por fechas.

Teresa gracias por tus deseos. Iremos con cuidadín a la Nacional, máxime bajando a mi chica en moto que no se que tal lo aguantará aunque, afortunadamente, ya está muy bien.

Nessy Me alegro que este jueves puedas venir con Paco a ver a los amigos.

Esther Si os dan la moto mañana sería un momento estupendo sacarla del conce y hacerla la presentación oficial en Villa-Masca ¿no?. Animarossssssss.

Saludos

Yoni_metumbo dijo:
Aunque no voy a poder asistir tampoco este jueves por razones obvias, dejadme escribir unas letrillas.

Me parto con vuestro piques.

A la encuesta del post anterior le faltaba una opción, la mia, la de Yoni, hubiese ganado por goleada, más claro que el agua, así ha ganado Iceman, eso es trampa.

Cenicienta, hasta en Cádiz ha llegado el rumor de que están quitando los madroños del Ayuntamiento y están colocando manzanos, esto se hará extensible a todos los parques de Madrid. ¿Has hablado con Gallardón para que te haga caso?, ya lo decía yo, te codeas con la creme de la creme, eres la tipica chica del Taco.

A ver, madriles, os pongo un post de una Reunión fantástica, la hace O2 (no sé si lo conoceis, iba en la Consentreichon con un casco AirFlow pintado con una bandera de España). Es en Huelva y va a salir perfectamente, la sierra de Huelva es una pasada, todo el que la conoce le encanta, buen jamoncito se come allí, y también buenas gambitas. No seais mariconazos y pasarse, así podríamos volver a vernos, lo pasaremos de muerte.

FER147.JPG

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Pero donde está el enlace?  Yoni :o :o :o :o haz el favor, a ver si nos cuidamos esa neurona un poquito más y estamos a lo que estamos que para eso estamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... En fin que ya lo busco yo. ::) ::) ::) ::)

En otro orden de cosas y tal como dice Miguel podrias dejarte caer el Jueves aunque eso de que seas bien recibido ya veriamos, porque yo tengo ganas de darte unas collejitas que ni te cuento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdonad que me cuele en este post, pero soy una persona muy cercana (su hermano, vaya) a una amiga vuestra. Es ella la que me está dictando lo que tengo que escribir, que está pachucha en la cama. Pero no lo suficiente para no dar la lata.

Motogolf dijo:
Teresa gracias por tus deseos. Iremos con cuidadín a la Nacional, máxime bajando a mi chica en moto que no se que tal lo aguantará aunque, afortunadamente, ya está muy bien.

Dice Teresa que, Miguel, le des un beso muy grande a Consuelo. Que se alegra muchísimo de que todo vaya mejorando, que es lo que tiene que pasar. Y que os hagáis muchas fotos. Y lo paséis estupendamente.

Yoni_metumbo dijo:

Yoni, la "dictadora" (que es Teresa, Estrella de Mar, porque es ella la que me está dictando lo que tengo que escribir) dice que no hacía falta discutir en la encuesta el primer puesto. La pelea era por el tercero. El primero era tuyo; el segundo, de mi hermana Estrella (porque, dice, que si demostró que es capaz de aguantar en la moto, no quiere nuevos retos: que alguno puede quedar convertido en un angelito, al lado de este pequeño bicho que vive en mi casa  ;D. Y yo, que la conozco, os aseguro de que es capaz de cualquier cosa, que ahora se atreve a saltar al asiento de delante. El jueves me dan la moto nueva y será ella la que dé una vuelta de honor. Si está en condiciones, que hoy está hecha una birria).

Me pide que os desee una buena fiesta esta noche. Desde luego, todos a casa pronto, que muchos mañana os ponéis en ruta.

Un saludo, besos de Estrella y V'sss mías.

MIGUEL

Perdón. La loquita de Teresa desvaría y confunde el miércoles por el jueves. Mañana, que lo paséis bien mañana.

No se lo tengáis en cuenta, que hoy tiene trastornada hasta la media neurona que le quedaba sana.

Hombre Thalassa, cuanto me alegro, por fin, de verte por aqui en el foro, tantas veces me ha hablado tu hermana de ti que ya tenia ganas de conocerte, además, espero poder hacerlo pronto en persona.

Vaya por delante que espero que Teresa esté bien y que se recupere pronto, hoy he estado llamando en varias ocasiones por teléfono y está apagado (Estrella, ¿quieres encender el teléfono, mi niña?) Ya me comentó ayer que hoy le tocaba hacer visita al galeno.

También me comentó que efectivamente ahora quiere pasar del asiento trasero al delantero y que empezaba las clases para sacarse el carnet. Menudo alegrón porque se que lo que Teresa se propone lo lleva a cabo. Asi que, dentro de muy poco tenemos una nueva piloto dentro del foro.

Y para terminar y como no podia ser de otra manera, un tironcito de orejas. ¿Como que se estaba discutiendo por el tercer puesto? A ver, las cosas claras, ni Yoni, ni Cenicienta ni nadie más. En la malavida, the winner is: ICEMAN y no admito más discusiones al respecto, y quien quiera comprobarlo lo podemos discutir cerrando algún garito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, Thalassa, que ha sido un placer cruzar unas líneas contigo y espero que sean muchas más. Dale un fuerte besazo a Teresa de mi parte y de parte de todos los madriles que seguro que, al igual que yo, le deseamos una prontita recuperación.

Un fuerte abrazo, para ti ;)

Miguel (que ese nick tuyo se me hace muy complicado) y además eres tocayo mío, suscribo todo lo que dice Carlos. Me alegro mucho de verte por aquí aunque no del motivo de que entres tu y no tu hermana. Espero que escribáis ambos en este post lo cual será señal de que ya está recuperada de nuevo.

¿O sea que tu eres el motero? Claro, Teresa me tenía intrigado: me decía que en su casa había varias motos pero que ella no tenía carnet, aunque posteriormente a mis preguntas me respondió el porqué. ¿Que moto te has comprado ahora?. Espero poder rodar contigo en breve por las carreteras cántabras.

Un cordial saludo para tí y mis deseos de una inmediata recuperación de nuestra "Estrella de Mar"

Bueno Abregas yo creo que no es escusa la de tener que ir a recoger a la criatura al conce ya que suelen cerrar estos a las 20 o las 21 horas a muy tardar y como en la catedral los santos oficios duran hasta la una u mas, pués despues de rutear un poco con ella por esas carreteras de Dios y ya de regreso para casita para descansar, os pasais por el santuario para regocijo de todos los asistentes al acto verdad Iceman, Motogolf etc. etc. Bueno bromas a parte, que si no podeis pasar por la catedral que la disfruteis en vuestra primera salida. ;) ;)

Estrella de Mar que te recuperes pronto que sabemos que tu eres fuerte y dale las gracias a tu escribiente particular por tenernos informados.

Un saludo a todos

Hola, amigos.

Ya habéis conocido a Thalassa, mi hermano Miguel. Él, como hice yo, ha entrado a saco. Nos viene de familia, que somos parientes lejanos ( ;D ;D y tanto!!!!!) de Atila. El de los hunos y los hotros.

Parte médico: es cierto que he pasado un mal día, pero es que ayer me sorprendieron con la "grata" noticia de que tenía que subir hoy al hospital, para hacer unas pruebas. Que la semana pasada encontraron algo que no estaba en su sitio (la cabeza, pero eso ya se lo he dicho yo a los médicos desde hace mucho tiempo. No me escuchan). Y dos de esas pruebas han resultado un pelín... molestas. Vale, un mucho. Pero los que me conocéis, ya sabéis que soy peleona. De todas formas, he pasado toda la tarde en la cama y sólo me he levantado un momento para cenar y para contaros que estoy bien.

Carlos, ya puedes llamar lo que quieras, pobrecito, que me dejé el teléfono en el coche. Llegaba tan mal que aparqué en el garaje y a duras penas llegué a casa. De lo que menos me acordé fue del móvil. Lo siento, mi niño. Mañana volverá a estar operativo. Eso sí, a partir de las siete de la mañana. Que sí, que voy a ir a trabajar. Que no quiero que esta máquina defectuosa que tengo me pueda.
Supongo que mañana, Thalassa te responda. Ahora está trabajando. Tiene que meter horas, que hay que pagar una moto  :D. O dos,  ;) ;D ;D.

Miguel: mi hermano se ha comprado otra Honda CBR 600. Ya tenía una, pero estaba mayor, la moza. Sin embargo, diga él lo que diga, no me creo que me deje dar la vuelta de honor. O, al menos, no si soy yo la piloto. Cuida a Consuelo en el viaje a Granada, umm, qué bien que ya pueda ir sobre la moto. Pero no te olvides de mimarla, vigila en cada momento para que vaya en perfectas condiciones. Sé que lo harás. Un beso, Vitola.

Un beso, Lagones, Nessy. Que estoy muy bien, no lo dudéis. Bueno, ahora ya sí. Otra vez.

Un saludo a todos, gracias por preocuparos.  :-*

Joer, de vuelta de Almeria... a casa MASCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Yoni, vaya gambitas y jamoncito... huelen bien hasta en la pantalla... :D :D :D :D :D :D

Esther, estoy con MIguel, por lo menos un purito mirando la nueva adquisición????? :D :D :D :D :D :D

Saludos... esta noche en casa MASCA!!!!!!.....

Por cierto, cuando empieza la temporada de Aravaca?

Buenoooooooooo... Cuánto se ha escrito y yo 'en el mundo de Yupi'!!! Al ataquerrrrrllllllllll!!! ;D ;D ;D ;D

Estrella Preciosa, lo primero es lo primero. Espero que estés mejor ya y sobre todo, cuídate y mímate, que te quiero ver bien. :-* :-* :-*

Thalassa Encantada de leerte, espero conocerte pronto. ;)

Yoni Ay ese Yoni, mareeeeeeeeeeeeeeee........ Qué triste lo de las manzanas. Si yo te contara lo del Señor Taladrón, me tiene contenta... nos ha metido en un lío escandaloso. Al final voy cortar con la creme de la creme. ::) ::) ::). Nooooooooo, que quien no tiene padrino no se bautiza. ;D ;D ;D ;D

Espero poder ir a Huelva, no se cómo pero me encantaría.

Mira lo que dice el hombre de... crema. Iceman Te lo dije, con ventaja, una mano atada a la espalda y dónde, cómo y cuándo quieras. Yoni, hay que darle una lección, me temo.

Miguel, Consuelo Cuidadín con la carretera y pasaroslo bien.

Hoy no puedo ir, una pena. Os echaré de menos y me acordaré de todos.

:-* :-* :-* :-*

Cenicienta dijo:
Buenoooooooooo... Cuánto se ha escrito y yo 'en el mundo de Yupi'!!! Al ataquerrrrrllllllllll!!!  ;D ;D ;D ;D

Estrella Preciosa, lo primero es lo primero. Espero que estés mejor ya y sobre todo, cuídate y mímate, que te quiero ver bien.  :-* :-* :-*

Thalassa Encantada de leerte, espero conocerte pronto.  ;)

Yoni Ay ese Yoni, mareeeeeeeeeeeeeeee........ Qué triste lo de las manzanas. Si yo te contara lo del Señor Taladrón, me tiene contenta... nos ha metido en un lío escandaloso. Al final voy cortar con la creme de la creme.  ::) ::) ::). Nooooooooo, que quien no tiene padrino no se bautiza.  ;D ;D ;D ;D

Espero poder ir a Huelva, no se cómo pero me encantaría.

Mira lo que dice el hombre de... crema. Iceman Te lo dije, con ventaja, una mano atada a la espalda y dónde, cómo y cuándo quieras. Yoni, hay que darle una lección, me temo.
Miguel, Consuelo Cuidadín con la carretera y pasaroslo bien.

Hoy no puedo ir, una pena. Os echaré de menos y me acordaré de todos.

:-* :-* :-* :-*

Cenicienta ¿Buscándote aliados? claro sintoma de debilidad ;D ;D ;D ;D

Ya te dije que este jueves puedes empezar si quieres a darme esa lección de la que me temo que no voy a aprender nada nuevo. En fin, criatura que si te quieres flagelar, tu misma. ;D ;D Además, te recuerdo Cenicienta que tu a partir de las 00:00 horas te tienes que recoger porque sino tu carroza se convierte en calabaza y tu madrastra se cabrea y te pega unos azotitos. ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman Mira quien fue hablar, pero que cara tienes... Recurriendo al voto telefónico, Estrella es testigo. Nada nuevo, juas.... eso habría que verlo. 8-) 8-)

Hay un cuento-chiste moderno de Cenicienta que no cuento porque hay niños pequeños, verdad Iceman??? ;D ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:
Iceman Mira quien fue hablar, pero que cara tienes... Recurriendo al voto telefónico, Estrella es testigo. Nada nuevo, juas.... eso habría que verlo.  8-)  8-)

Hay un cuento-chiste moderno de Cenicienta que no cuento porque hay niños pequeños, verdad Iceman???  ;D ;D ;D ;D

Pregunta a Estrella a quien ha votado sin recurrir al voto telefónico. Que no Cenicienta, que no seas pesada, que no tienes nada que hacer, que la fama que tengo de cierra-garitos no se consigue en dos dias y tu no solo que no los cierras que además ni los abres. De verdad, yo quiero un competidor que me haga sombra y no una charlatana que se va a pedir bajas laborales al médico ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del cuento al que aludes, pues sinceramente no tengo ni idea, pero vamos con el original a ti te va al pelo ;D ;D ;D ;D

Hola madriles, un saludos para tod@s, que tengais un buena noche en casa MASCA, aqui tb tomaremos una a la salud de esta gran famili de forer@s, moter@s, malvividor@s :-* :-* :-*

Ppppppffffffffff, jajajaja... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Yo charlatana? Sólo hay que ver quién escribe más, o no???? ::) ::) ::). Será que los cascos te los han puesto por bueno, mira este...

Amo a vé... la única baja que he tenido ha sido por maternidad y por enfermedad laboral, es decir, afonía, aissssssssss, no te enteras. De todas formas, mejor que el contrincante se confíe. 8-).

Ya te lo he dicho, el chiste es para adultos...

Teresa cuanto me alegro de que ya estés de nuevo en funcionamiento. La verdad es que te recuperas enseguidita.

Mª José nosotros también haremos un brindis por la Malavida y por todos vosotros. A ver si este veranito nos podemos pegar una escapadita por vuestra tierra, que de momento se que nos ganáis 2-0.

Carlos y Angélica Mucho blablabla, pero no veo yo ningún reto en firme, con una apuesta seria para todos los que lo presencien. Y si he de ser jurado, que sepáis ambos, que soy sobornable, aunque eso sí, no barato. ;D ;D ;D ;D.

Hoy he estrenado el casco Shuberth que me estaban pintando. Ha quedado precioso :o :o :o :o :o. El diseño, de Sergio, al que de nuevo agradezco también en este post su labor, es una "potitura". Los que vayan esta noche a Villa-Masca tendrán el honor de admirarlos ;D ;D ;D.

Hasta luego familia

Pasarlo genial yo no puedo ir :(, espero veros el próximo jueves os hecho de menos. Muakkkkk :-*

Ayssssssssssssssssssss pero que burra soy mira que poner echar con H..... LO SIENTOOOOOOOOOOOO.
tengo que repetirme una y otra vez del verbo echar lo primero que se echa es la H jajajajajaj. Os quiero hasta pronto :-*
Consuelo y Miguel feliz viaje
Esther y Fernando felicidades por la moto, espero verla prontito.

Chaval@s esta noche me toca currar, pasarlo bien ;) ;) ;) ;)

Cenicienta hija mia, es que no te enteras ni aunque te lo den mascado, vamos a ver, charlatana viene de habladora, que es lo que haces tu, bla, bla, bla, bla. Mis cascos vienen de escribir, como verás es parecido pero no es igual.

Asi que ahora van saliendo más bajas, maternidad, afonia,l... pero omites una, que es justamente la del dia que salimos a tomar una copa al marmara y al dia siguiente no fuiste a currar, porque según tu, le dijiste al medico que te dolia la tripita. Jo que pena, sera que se te indigestó el ron ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel Yo ya he lanzado el reto varias veces, pero si no ha quedado claro lo lanzo de nuevo en público. Cuando quiera, donde quiera, y como quiera, le reto a Cenicienta a ver quien aguanta más y por supuesto bebiendo, nada de mariconadas de agua ni refrescos, ron, whisky, menos de eso no vale. ¿Cenicienta, aceptas el reto, ó a las 12 de la noche te has de recoger porque se te convierte en calabaza tu carricoche? ;D ;D ;D ;D

La apuesta: Consiste en que no vale pedirse bajas laborales y por supuesto si yo tengo que madrugar al dia siguiente a las 5:30 de la mañana para ir a currar ella igual. Lo siento, Cenicienta, no vale eso de que tu entras más tarde, asi que, vete pensando como lo haces. Por mi podemos empezar esta misma noche, ¿Te atreves?

rutera dijo:
Hola madriles, un saludos para tod@s, que tengais un buena noche en casa MASCA, aqui tb tomaremos una a la salud de esta gran famili de forer@s, moter@s, malvividor@s :-* :-* :-*

Hola Rutera, Muchos besos y abrazos para todas/os los malvividores desde los madriles y brindaremos a vuestra salud. Hasta pronto ;) ;)

Amos anda, si la única vez que me oyes a mi hablar es algún jueves...

Y dale con la tontería... te recuerdo que ese día te fuiste a dormir y el segundo también, yo me fuí directamente a trabajar o es que ya estás mayor y la memoria te falla?

Mi carricoche se convertirá en calabaza pero sigue siendo más grande que tu Mini Marcelino.

A ver como te lo explico... tu crees que tengo esa libertad de irme todos los jueves? Además yo no me tengo que apañar nada, eres tu el que tiene que levantarse antes que yo, yo no tengo que apañarme nada de nada. Lo de beber, no vale, el alcohol si me paso un poco me sienta mal no, muy mal, yo hablo de aguantar sin dormir y cerrar garitos, no de beber hasta caerse.

Esta noche como ves, estoy en mi casa, además tu mañana no trabajas, o es que quieres ocultar ese dato al personal? Eh?

Cenicienta dijo:

Y dale con la tontería... te recuerdo que ese día te fuiste a dormir y el segundo también, yo me fuí directamente a trabajar o es que ya estás mayor y la memoria te falla?

Mi carricoche se convertirá en calabaza pero sigue siendo más grande que tu Mini Marcelino.

A ver como te lo explico... tu crees que tengo esa libertad de irme todos los jueves? Además yo no me tengo que apañar nada, eres tu el que tiene que levantarse antes que yo, yo no tengo que apañarme nada de nada. Lo de beber, no vale, el alcohol si me paso un poco me sienta mal no, muy mal, yo hablo de aguantar sin dormir y cerrar garitos, no de beber hasta caerse.

Esta noche como ves, estoy en mi casa, además tu mañana no trabajas, o es que quieres ocultar ese dato al personal? Eh?

¿Y te parece poco? pues menos mal que son solo los jueves, si no tendria que pensar seriamente en el suicidio ;D ;D

A ti si que te falla la memoria, espabila, te recuerdo que yo me fui a trabajar mientras tu estabas en la Seguridad Social llorando al médico para que te diera la baja. Suso está de testigo, que vino a verme al trabajo precisamente esa misma mañana.

Ya empezamos con las moñerias, el alcohol no vale, que me sienta mal. Amos anda, no te jode, si quieres nos tiramos toda la nocha a base de trina, asi me tiro una semana sin parar.

Y Minimarcelino siempre y no lo dudes, será mejor que tu moto que no tienes, cuando tengas burra, hablamos ;) claro que antes tendrás que tener el carnet... si no se te cala la moto en el examen ;D ;D ;D ;D ;D

¿Como que no trabajo? ves ya te has vuelto a colar, porque si que trabajo, no tengo nada que ocultar, porque entre otras cosas tengo clarisimo que no tengo rival contigo ;)

Bueno y ahora vamos a lo realmente importante, que aqui mucho bla, bla pero luego na de na.

Como siempre, reunión de buenos amigos aunque eso si, se ha echado de menos las ausencias a la vez que se les ha puesto la correspondiente falta.

También hoy, hemos recibido una visita ilustre, aunque eso si, ha sido la visita del médico y nunca mejor dicho. ¿Que por qué? Pues porque ha llegado a última hora se ha tomado un café y se ha marchado, bueno realmente nos hemos marchado todos, ¿Que quien ha sido? el Sr. Gordólogo que por cierto me ha dejado una cosa para Cenicienta que si hubiese venido lo hubiera cogido ella, pero como se nos raja pues no ha venido, en fin que se le va a hacer.

También reseñar que nos hemos pegado una buena jartá a reir con los chistes de Roberto y Jesús ¡¡¡vaya dos!!! Arévalo y Eugenio en sus mejores tiempos... ;D ;D ;D ;D ;D

Los menús ó mejor dicho las delicatessen, pues que os voy a contar, que mejor que vengais y lo probeis porque no hay palabras para describir tan exquisitos manjares. Gracias Luis, una vez más, por vuestro esmero y trato hacia nosotros. Como en tu casa, seguro que no estaremos mejor en ningún otro sitio de Madrid ;)

PD. Cenicienta, maja se me olvidaba ve tomando nota de la hora a la que está escrito estos post, es que acabo de venir de cerrar un garito, para ir entrenando, ya sabes... ;)

Iceman Gracias por guardar lo que te ha dejado el Doctor para mí.

Me alegro mucho de que lo pasarais muy bien. Besitos para todos.

P.D. Qué clase de garito era? El de los fan del Los Lunnis???? Porque echando cálculos... entre que te despides, llegas y enciendes... Además hoy no trabajas, no tiene mérito.

Ciertamente que anoche nos pegamos una hartá a reir con Roberto y Jesús. Joer que tíos, enlazaban un chiste con otro y como no estuvieras avispado no te daba tiempo ni a pillar algunos ;D ;D ;D ;D.

Luis la cena estupenda y ese vinito de tu barrica riojana que nos diste a probar, de auténtico lujo.

El otro Luis, un detalle que te pasaras por allí a vernos, aunque llegaras un poco tarde y, como dice Carlos, hicieras la visita del médico. Gracias niño.

Carlos, por cierto, ahora que me acuerdo ¿que coño pasó ayer que no hiciste fotos? Con la ilu que me hacía tener unas fotos de mi casco pintado ::) ::) ::).

Bueno, pues cuando Consuelo y yo volvamos de la Nacional ya estará puesto el post de la semana siguiente y quedarán 2 días para ver a toda la peña de nuevo. Hasta entonces, pasarlo muy bien y buenas rutas para los que rueden este finde.

Sergioooo, pedazo de casco que le has decorado a Miguel... Ya te encargaré un trbajillo para el miooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D... en serio, ha quedado muy bien.

A ver si el próximo jueves viene mas gente que no podiamos acabar con todo... y estaba delicioso. :D :D :D :D

Saludos a todos.

Cenicienta dijo:
Iceman Gracias por guardar lo que te ha dejado el Doctor para mí.

Me alegro mucho de que lo pasarais muy bien. Besitos para todos.

P.D. Qué clase de garito era? El de los fan del Los Lunnis????  Porque echando cálculos... entre que te despides, llegas y enciendes... Además hoy no trabajas, no tiene mérito.

Y dale perico al torno, mira que eres cansina, que si estoy trabajandoooooooooo. Y perdona pero los garitos de barrio sesamo que frecuentas tu, a mi no me dejan pasar si lo hicieran me podrian acusar de infanticidio.

Motogolf dijo:
Ciertamente que anoche nos pegamos una hartá a reir con Roberto y Jesús. Joer que tíos, enlazaban un chiste con otro y como no estuvieras avispado no te daba tiempo ni a pillar algunos  ;D ;D ;D ;D.

Luis la cena estupenda y ese vinito de tu barrica riojana que nos diste a probar, de auténtico lujo.

El otro Luis, un detalle que te pasaras por allí a vernos, aunque llegaras un poco tarde y, como dice Carlos, hicieras la visita del médico. Gracias niño.

Carlos, por cierto, ahora que me acuerdo ¿que coño pasó ayer que no hiciste fotos? Con la ilu que me hacía tener unas fotos de mi casco pintado  ::) ::) ::).

Bueno, pues cuando Consuelo y yo volvamos de la Nacional ya estará puesto el post de la semana siguiente y quedarán 2 días para ver a toda la peña de nuevo. Hasta entonces, pasarlo muy bien y buenas rutas para los que rueden este finde.

Efectivamente ayer, y dado que venia directo del trabajo (si Cenicienta, has leido bien, trabajo) me dejé todo, la cámara, los dvd's que tenia pensado repartir, etc. De todos modos, ya advertí, a la vuelta de Cádiz, que las fotos de los jueves ya empezaban a ser repetitivas y que lo mejor era dejarlas un poco aparcadas, aunque si bien, no las voy a dejar de manera definitiva, si dije que no todos los jueves iba a hacer fotos y que estas las dejaba para rutas, encuentros como el bautizo de la rojilla y por supuesto, concentraciones.

Iceman dijo:
Efectivamente ayer, y dado que venia directo del trabajo (si Cenicienta, has leido bien, trabajo) me dejé todo, la cámara, los dvd's que tenia pensado repartir, etc. De todos modos, ya advertí, a la vuelta de Cádiz, que las fotos de los jueves ya empezaban a ser repetitivas y que lo mejor era dejarlas un poco aparcadas, aunque si bien, no las voy a dejar de manera definitiva, si dije que no todos los jueves iba a hacer fotos y que estas las dejaba para rutas, encuentros como el bautizo de la rojilla y por supuesto, concentraciones.

Iceman, estoy de acuerdo contigo... pero ayer aún se me quedron al menos 2 chistes en el tintero... y para alegrar el post paso a contaros uno de ellos.

Un hombre va al médico ya que le había salido un grano muy raro en la frente y que aunque no le molestaba si que le desfiguraba un tanto.

Al preguntarle al médico sobre este "grano", el facultativo tras explorarle le dice que es algo muy raro y que parece que le está apareciendo un "pene" en la frente.

Ante esta respuesta, el hombre y tras comentarselo a su esposa decide ir a una clínica privada experta en casos raros.

El médico de esta última tras examinarlo, le dice que solo había visto ese problema en 2 ocasiones, una en un libro de la facultad y otra el suyo propio.

En ese momento, el hombre le pregunta que qué es, y el médico le informa de que sin duda le está creciendo un "pene" en la frente. El hombre le pregunta al doctor:
- ¿y que es lo que puedo hacer?
el doctor le contesta:
- yo de usted me dedicaría a ver el mundo y a dar una vuelta por este rápidamente...
el hombre preocupado le interroga:
-¿y eso para qué?
El médico rápidamente le contesta:
- Porque cuando le salgan los testiculos le taparán los ojos y no verá nada.

Saludos a todos.

Siento no haber podido haber ido antes a degustar esos manjares que prepara mi tocayo, pero tuve una cena de trabajo justo al lado, y no quise pasar sin saludaros.

Por lo menos, dejo constancia de que el café estaba buenísimo.

Ya veis....los últimos jueves, hasta cenas de trabajo. Tengo unas ganas de que llegue Agosto para dar vacaciones, aunque sean "antidietéticas" al personal...que no os imaginais.

Bueno.....

Por otro lado, amigo Lagonés.......te dejo la dirección del sitio de los polos, para que llames tú, y los que quieran, y se encarguen su polito de Madriles.

Es esta:

GRUPO M2
Plaza de Tuy 7
Madrid 28029
Tfn.: 913780888
(Oscar)
e-mail: grupom2@grupom2.com

Si vais a encargar un polo, decis que es el de BMWmotos, el de Sector madriles en rojo, y la talla que quereis.

Lo dicho....

Un placer haber compartido, escasos 10 minutos con vosotros.

Jijona dijo:
[quote author=Iceman link=1148339384/30#37 date=1148642397]

Iceman, estoy de acuerdo contigo... pero ayer aún se me quedron al menos 2 chistes en el tintero... y para alegrar el post paso a contaros uno de ellos.

Un hombre va al médico ya que le había salido un grano muy raro en la frente y que aunque no le molestaba si que le desfiguraba un tanto.

Al preguntarle al médico sobre este "grano", el facultativo tras explorarle le dice que es algo muy raro y que parece que le está apareciendo un "pene" en la frente.

Ante esta respuesta, el hombre y tras comentarselo a su esposa decide ir a una clínica privada experta en casos raros.

El médico de esta última tras examinarlo, le dice que solo había visto ese problema en 2 ocasiones, una en un libro de la facultad y otra el suyo propio.

En ese momento, el hombre le pregunta que qué es, y el médico le informa de que sin duda le está creciendo un "pene" en la frente. El hombre le pregunta al doctor:
- ¿y que es lo que puedo hacer?
el doctor le contesta:
- yo de usted me dedicaría a ver el mundo y a dar una vuelta por este rápidamente...
el hombre preocupado le interroga:
-¿y eso para qué?
El médico rápidamente le contesta:
- Porque cuando le salgan los testiculos le taparán los ojos y no verá nada.

Saludos a todos.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero bueno, seguro que te has estado toda la noche sin dormir pensando en el chiste que se te habia olvidado ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto muy bueno, te vamos a nombrar [highlight]CHISTOLOGO[/highlight] Mayor del reino ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:

¿Y te parece poco? pues menos mal que son solo los jueves, si no tendria que pensar seriamente en el suicidio ;D ;D

A ver, alma de cántaro... que te he hecho yo a ti, eh? Anda que no disfrutas tu con mi dulce voz. ;D ;D ;D. Además bicho malo nunca muere. :P :P :P :P

Estupendo, estupendo :)como no podia ser de otra forma claro está lo que ayer allí aconteció ;) en la catedral del manjar. (Cena, Rioja y que Rioja, chistes, más chistes, colóquios, cubre ideas molón, usease casco Moto, compañía y consejos del doctor y un largo etc. etc). :) :)

Saludos de Nessy y Lagones

¡¡¡Como me entretienen los piques de Cenicienta e Iceman!!!, sobre todo, cuando sé positivamente que os tumbo a los dos sin pestañear, acordaros, Yo-ni-me-tumbo, el nick está puesto por algo, y hago gala de ello siempre que voy a las Reuniones-Concentraciones.

Cenicienta dijo:
Amo a vé... la única baja que he tenido ha sido por maternidad y por enfermedad laboral, es decir, afonía, aissssssssss, no te enteras.

Un apunte, Cenicienta, no existe la enfermedad laboral, sino enfermedades profesionales, y la afonía no está tipificada como tal, ¿o es que te pones a gritar al personal?, tu hablarás de enfermedad común, aunque te refries o te pongas malita en el trabajo. Quilla, no seas tramposa, que así gana cualquiera.

¡¡¡¡Venga, coño, madriles, apuntarse a la Concentración de Huelva, que vais a flipar!!!!

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perdona mi ignorancia referente a ello... Eso significa que mi doctora no lo tiene muy claro, ella dijo que lo era ya que mi trabajo consiste en hablar y hablar y hablar, de hecho en el parte puso a quien se le derivaba ese gasto que en el caso del Ayto. es Asepeyo.

No entiendo mucho de las tipificaciones y demás, por no decir nada.

Por cierto, Cadiforniano... Pedazo de multa me han puesto por exceso de velocidad en Cadiz, en la Avenida de no-se-qué-señor. Qué afán recaudatorio podió y luego dicen aquí de Ruiz-Taladrón. ;D ;D ;D

Perarse que lo lea... voy a ver si me cuadra el finde.

Cenicienta dijo:
A ver, alma de cántaro... que te he hecho yo a ti, eh? Anda que no disfrutas tu con mi dulce voz.  ;D ;D ;D. Además bicho malo nunca muere.  :P :P :P :P

¿Dulce voz? :o :o :o :o :o Pues que viva la sacarina ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Como me entretienen los piques de Cenicienta e Iceman!!!, sobre todo, cuando sé positivamente que os tumbo a los dos sin pestañear, acordaros, Yo-ni-me-tumbo, el nick está puesto por algo, y hago gala siempre que suelo ir a las Reuniones-Concentraciones.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues en Cádiz no lo demostraste. Por cierto, tu ni te tumbas porque de eso ya me encargo yo, ¡de tumbarte! ;D ;D ;D

¡¡¡Qué mamon!!!, ¿que no lo demostré en Cádiz?, ¡¡¡si me quedé todas las noches (incluida la del viernes) hasta el final!!!.

Cenicienta, ¿seguro que te pusieron en el parte que era enfermedad profesional?, no creo, y Asepeyo le pasa el gasto porque tendréis a ellos como mutua, pero nada más. La tipificación no es más que una relación de enfermedades profesionales que están catalogadas como tales, todo lo que esté fuera de esta lista, no lo es.

En Cádiz, desde hace poco, los Polis locales, sacan un trípode con una cámara y a recaudar, pero en Madrid recaudan más que aquí, seguro. Ahora intento no pasar de 60-70 en la ciudad. ¿Estuviste en Cádiz?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, es igual, no tengo ni idea de temas de personal, lo mío es recaudar :-/.

Pozzí Yoni estuve el 29 sactamente, prueba de ello es la recetilla que me han puesto, lo que no sé es dónde puñetas fue... se podían meter el trípode ese donde más les duela. Aquí en Madrid no hay de eso, que yo sepa. El lunes se la mando a Mapfre para que recurra, para eso les pago, vamos digo yo. ::) ::). Qué le vamos a hacer, tampoco me voy a hacer mala sangre por eso, además ya llega el viernes y tengo que estar preparada para tumbarte, jejejejejeje.

Iceman Venga ya, con lo que te gusta a tí escucharme. ;D ;D ;D ;D. Te quejas de vicio, con lo buena que soy contigo :P.

Atrás