Hola FAMILIA, xq yo creo que es la mejor manera de definir este peazo grupo que tenemos formao

.
Lo primero de todo daros las gracias de todo corazón, a todos, por vuestros ánimos

...YA ME HAN OPERADO Y... JODER QUE VEO

;D ;D, la verdad esq ha ido todo muy bien, un poco molesta la operación, unas horas un poco fastidiado...pero a ultima hora de ayer, ya perfecto. Hasta el miércoles no sabré cuanta visión he recuperado, pero yo no me creo lo bien que veo. Asiq entrada en boxes superada y prepado para salir a pista.
Lo del Piornal..., tremendo ;D ;D, muy buenas las viandas, e increible como siempre la compañía, Gozzila, que mejor manera de de pasar la vispera de una operción...

, la tortilla espectacular, y además pillé de lo lindo, esto de ser pequeño tiene sus ventajas, pasas más desapercibido jeje ;D ;D, yo ya tengo bloqueada la agenda de los jueves noche... hay muchas pero muchas mujeres en Madrid que lo van a sentir,

(ya sabéis uno tenía tantas cenas programadas los jueves... con brasileñas, noruegas, alemanas... si ya decía yo que cuando vi la cara de Jor, me sonaba.. y ya he caido...de ser compañeros de las noches internacionales madrileñas ;D ;D) pero la moto y gente como vosotros es lo que tiene

. Encantado como siempre de ver a los conocidos y un placer conocer a nueva gente también estupenda.
Vita, que no lo entiendes, que fue Motogolf...que nos comentó que había una carretera muy buena para hacer curvas muy cerquita de Madrid, y Gozzila...estaba haciendo un reconocimiento a fondo de la zona para preparar una rutita
Masca, pero tío...el próximo jueves allí como un clavo ehhh, muchas gracias por tu privado, como "ves"... "veo"
Bueno nada más, de nuevo muchas gracias a todos y genial mi pimera cena con el foro... por cierto una hora después de operarme, en la primera revisión, la dos primeras preguntas al médico... ¿cuando puedo escribir en el ordenador...? ¿Puedo montar en moto el Domingo...? en fin ¡¡¡¡QUE VIVA EL FORO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludetes a todos