MADRILES: JUEVES, 26 ¿REPETIMOS EL PIORNAL?

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BBBBUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

"CAGOEN TO´" >:(

Problemas laborales de última hora no me han permitido gozar de vuestra compañía (ni de las tortillas... >:( >:( :-/).....

Supongo que lo pasaríais de vicio.... ;D :D, de lo cual me alegro un montón :).

Cuidaos mucho.

Abrazos.

!!!!!!!!!Qué día el de ayer!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) fue memorable..lo primero llegué a casa a las 2.30 de la madrugada...después de perdernos por la M 30 por culpa de Gozzila. :o :o
Además de esto Iceman, me hizo un masaje fantastico, comimos tortilla como unas campeonas. ;) ;) Nos reimos hasta que me dio un ataque de risa detrás de otro sin parar por culpa de Jor y compañia.. ;D ;D
Usuario, que sepas que Esther estaba desmadrada toda la noche; fuimos a echar gasolina y que el resto que te lo cuente ella... ;D ;D ;D Nilson nos acordamos mucho de ti en la gasolinera, ya te contaré... :o :o :o
Piwaka, te mereciste el plato de comidita y si vuelves a llegar tarde otro día tendrás ración doble. ;) ;)
Masca, lo siento pero eres un COBARDE por no aparecer ayer... escusas, escusas...te estuvimos esperando con los brazos abiertos y sin tortilla.. ;D ;D

Blacksu, un placer enorme poder cenar contigo y conocer a tu hijo...espero que se repita a menudo. ;) ;) ;)
Y que decir de Consuelo, la pobre ,estaba echa polvo y estuvo toda la noche aguantando como una campeona. Motogolf, que mujercita tienes,, :-* :-* vale su peso en oro aunque esté a regimen.. ;D ;D Me alegré un montón de que fueras y te lo agradezco de corazón. Come mucho jamón, chorizo y queso y ponte fuerte.
Y ¿qué tal el fantasma de Jor? espero que llegaras bien a casa despues de soplar en no se dónde o soplale a no se quién..

Tal como dice Vita la velada fue fantástica. Efectivamente, ayer me tocó ejercer de masajista, pero es que había que ganarse la tortilla para el próximo jueves... jejeje ;D ;D ;D

Nuevamente pude poner cara a nicks tan ilustres como Blacksu cuya compañia me resultó muy agradable, fué una lastima que no pudieran quedarse tu mujer e hijo, pero las obligaciones escolares mandan.

Otra persona a la que ayer puse cara a su nick fue Rutero al cual le deseo desde aqui que la operación a la que ha de someterse sea un éxito.

Y hablando de operaciones, que coraje el de Vitola que por la mañana habia sido sometida a una operación quirurjica y por la noche estaba compartiendo mesa y mantel con todos nosotros. Sinceramente es digno de aplauso y admiración. A ti también te deseo una pronta recuperación.

Tampoco me olvido de Javier, Marisusi, Eli, Cenicienta, JGalvez, Miri, Pe y Jor con este último te aseguro que no paras de reir. A todos ellos espero volver a verles muchas veces.

Y para finalizar y como lo prometido es deuda aqui estan las fotos de lo que fue la velada:http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=5

y para muestra un botón:

vitaqueestabaflanqueadaporvito.jpg

No es que le diera un ataque de risa, es que casi hay que ponerle una bombona de oxigeno

PD.: MASCA Se te echó de menos, pero sobretodo habia algunas especialmente interesadas en que estuvieras, creo que habia algo pendiente con no se que de una tortilla... ;D ;D ;D

¡Hola a todos!
Al final nos fue imposible acercarnos,una pena
La tortilla debía llevar algún condimento "especial" porque salís en todas las fotos muertos de risa :P :P
En fin,envidia cochina que tengo,el jueves que viene no me lo pierdo.
Y las chicas ya me contareis lo que andáis haciendo por las gasolineras,si es que no se os puede dejar solas  :) :)

Di que si vita todo un cobardica MASCA ya nos has visto a las tres, te esperamos y na de na juas juas juas ,la tortilla deliciosa y la compañia de lo mas, Jor eres la pera ,dolor de tripa toda la noche de tanto reir. Vitola niña date de alta. vssssssssssssssssss

La verdad que cada vez estamos más enganchados a los jueves del Piornal y evidentemente no es por el sitio y la comida (que desde mi punto de vista está muy bien) sino por la gente que nos juntamos allí. Unos casi fijos y otros que aunque no han ido hasta ahora normalmente esperamos que puedan escaparse más a menudo.

Agradecer lo 1º a Consuelo que fuera tan valiente de acudir a nuestra cita semanal en su estado (no fue tanto como una operación Iceman, pero si la metieron mano con un bisturí) y agradecer muchísimo a Vita y Esther lo bien que la cuidaron toda la noche.

Lo que si ha sido una operación es lo que le hacían esta mañana a Ricardo (Rutero). Espero que te haya ido todo muy bien y pronto puedas ponerte delante de la pantalla del ordenador para contarnos y agarrar la moto.

LUEGO SIGO, JOER, QUE ME VIENEN A BUSCAR PARA IRNOS DE CENA (otra vez, jajaja)

Gracias Elizabeth. Alucino con este foro. Mas de un mes intentando resolver un problema sin conseguirlo y hoy me ha llamado para resolvermelo.

Pués si señor, :D esto del Piornal es demamsiaoooo ;D ;D
Lo de Consuelo no tiene nombre, Vita estuvo encantadísima de que se animara a ir (y yo tb je, je), desde luego es una valiente ;) ;) (Un beso muy fuerte Consuelo espero que ya estés mucho mejor) :-* :-*
Y otro valiente es Rutero, que en vez de quedarse en casa a descansar antes de una operación se va a compartir historias con sus amigos los locos de las motos... esperamos que no te doliera nada y aunque con gafas de sol 8-) 8-) 8-) puedas leernos este fin de semana ;) ;) :D :D :D :D Recupérate pronto.

Una alegría contar con Blacksu, que nos presentó a Super Fernando (como se apunte al campeonato de padel nos pule a todos, que lo se yo ;) ;)) Un beso a Ali, que nos regaló también un ratito... :-* :-*

Jor machote ¿que tal se dio la noche? ¿mulatas? ;D ;D seguro que todo quedó en unas rubias, con curvas recorridas por gotas humedas... (unas copas de Mahou) ;D ;D ;D ;D

A todos deciros me han llamado del conce, queda confirmada la avería del alternador, como no hay repuestos (porque no se jode nunca) hay que pedirlo a alemania y me voy a quedar en dique seco al menos 10 días (tirando a lo bajo creo yo) :P :P :P :P Siempre nos quedará el foro...
;D ;D ;D Ahora que el fin de semana que viene soy capaz de hacer autostop en la gasolinara de Las Rozas a ver si alguien me recoje ;D ;D ;D ;D

Bueno que me lío... Iceman machote, ¿te venía el libro de instrucciones con la cámara... :-? :-?? ;D ;D ;D Es que las paredes te han salido niqueladas pero los que estaban delante... ;D ;D ;D ;D Poco a poco, ya verás como en dos tres mil fotos más ya somos como Blacksu ;) ;) ;D ;D ;D

Un abrazo a tod@s ;) ;) :D :D

Iceman machote, ¿te venía el libro de instrucciones con la cámara... ? Es que las paredes te han salido niqueladas pero los que estaban delante... Poco a poco, ya verás como en dos tres mil fotos más ya somos como Blacksu

Hay que ver como sois, dos fotos que me han salido mal y no se os escapa la oprtunidad de darme cera,jejeje ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, tuve un pequeño problema con la cámara y por eso hubo varias fotos que salieron desenfocadas, pero finalmente se pudo solucionar y como habreis visto, el resto de fotos salieron bien. Os prometo que para la próxima os sacaré a todos muy guapos (bueno los que lo sean y los que no que se vayan a Lourdes ;D ;D ;D ;D)

Ahora que el fin de semana que viene soy capaz de hacer autostop en la gasolinara de Las Rozas a ver si alguien me recoje

Gozzila En mi moto hay una plaza libre asi que si te animas ya sabes, dame un toque. Me gustaria que vinieras.

Salu2 ;)

Pues no sabía nada de los males de Consuelo.......que te mejores enseguida guapetona.
Y tampoco de operaciones a Rutero..........que te mejores tambien.

Por lo demás.......

Pues que se mejore tambien la moto de Gozzila.

Hola FAMILIA, xq yo creo que es la mejor manera de definir este peazo grupo que tenemos formao ;) ;).

Lo primero de todo daros las gracias de todo corazón, a todos, por vuestros ánimos :) :)...YA ME HAN OPERADO Y... JODER QUE VEO :o :o ;D ;D, la verdad esq ha ido todo muy bien, un poco molesta la operación, unas horas un poco fastidiado...pero a ultima hora de ayer, ya perfecto. Hasta el miércoles no sabré cuanta visión he recuperado, pero yo no me creo lo bien que veo. Asiq entrada en boxes superada y prepado para salir a pista.

Lo del Piornal..., tremendo ;D ;D, muy buenas las viandas, e increible como siempre la compañía, Gozzila, que mejor manera de de pasar la vispera de una operción... ;) ;), la tortilla espectacular, y además pillé de lo lindo, esto de ser pequeño tiene sus ventajas, pasas más desapercibido jeje ;D ;D, yo ya tengo bloqueada la agenda de los jueves noche... hay muchas pero muchas mujeres en Madrid que lo van a sentir, :D :D (ya sabéis uno tenía tantas cenas programadas los jueves... con brasileñas, noruegas, alemanas... si ya decía yo que cuando vi la cara de Jor, me sonaba.. y ya he caido...de ser compañeros de las noches internacionales madrileñas ;D ;D) pero la moto y gente como vosotros es lo que tiene ;) ;) ;). Encantado como siempre de ver a los conocidos y un placer conocer a nueva gente también estupenda.

Vita, que no lo entiendes, que fue Motogolf...que nos comentó que había una carretera muy buena para hacer curvas muy cerquita de Madrid, y Gozzila...estaba haciendo un reconocimiento a fondo de la zona para preparar una rutita ;) ;)

Masca, pero tío...el próximo jueves allí como un clavo ehhh, muchas gracias por tu privado, como "ves"... "veo"

Bueno nada más, de nuevo muchas gracias a todos y genial mi pimera cena con el foro... por cierto una hora después de operarme, en la primera revisión, la dos primeras preguntas al médico... ¿cuando puedo escribir en el ordenador...? ¿Puedo montar en moto el Domingo...? en fin ¡¡¡¡QUE VIVA EL FORO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes a todos

Coño Ricardo, si ya puedes escribir aquí y todo y solo han pasado 24 horas. Pues me alegro mucho de que te haya ido bien, chaval. Lo de tener ya la agenda comprometida para todos los jueves me parece una decisión muy acertada que Consuelo y yo ya tomamos hace tiempo. Aunque hay vida también fuera del foro, los jueves son sagrados :) :) :)

Ayer como tuve que salir por piés porque nos vinieron a buscar unos amigos para cenar (joer que vida más ajetreada) no pude decir que Vita me dejó alucinado: Nada menos que aguantó hasta casi las 12. Eso sí, no he entendido nada de como llegastéis a casa a las 2,30 ¿Sergio se perdió en la M-30 de verdad?. Me podría creer que se cayera en algún socavón, pero coño ¿tardar 2 horas y media en llegar a casa? Para mí que os parastéis por el camino a tomar una copa. ::). Me lo expliquen please. Por cierto, me alegro que ya esté localizada la avería de tu moto, aunque es una putada que tarden 10 días en repararla. A un compañero de trabajo (con una R1150R le pasó lo mismo que a ti, pero solo fue la correa del alternador y se la repararon, creo que por la provincia de Granada donde le dejó tirado, en un par de días).

Y a Jor, ¿le hicieron la prueba de la trompetilla?. Tampoco lo he captado. Me lo expliquen también. Por cierto que anoche nosotros fuimos buscando un control de alcoholemia para hacernos la prueba. Y eso que habíamos bebido mucho vino en la cena y unas cuantas copas después. La encontramos en la calle Jorge Juan, pero como no nos pararon tuvimos que parar nosotros. ¿Que por qué? Pues no fue por masoquismo, aunque la conductora solo había tomado cocacola y no podría dar nunca, sino porque allí estaba el buen amigo Coyote, con el que había hablado por teléfono y pasamos a hacerle una visita. Pobrecitos que frío pasaron anoche.

Iceman no te preocupes que seguro que las fotos para la próxima te sandrán todas niqueladas. Ahora las hay muy buenas aunque otras... ejem... Eso sí, te vas a caer con todo el equipo: preparate todos los jueves a dar masajes a las mozas.

Luis, se te hechó de menos el jueves, sobre todo para que nos controlaras la comida a los que estamos a régimen ;D ;D ;D. A ver si ese día agarras la costumbre de cerrar un poco antes la consulta y irte para allá (con Susana a ser posible).

De parte de Consuelo, que gracias a todos por vuestro interés. Ya está perfectamente. Anoche intenté darla de alta como Vitola pero no podía porque me entraba directamente en mi espacio y me decía que estando dentro no podías darte de alta como nuevo usuario. Lo tendré que intentar desde su ordenador, que este lo debo tener para entrar en automático.

Bueno, pues ya solté un ladrillazo de cojones y seguro que me dejo algo que quería decir. En un ratito me voy a recoger a mi Marimenchu que la están poniendo calzado nuevo. Por cierto, anuncio para Piwaka: TE DEJO LA MOTO PARA QUE HAGAS LA RUTA MAÑANA Y LA TUMBES BIEN TUMBADA PARA QUITARLE LOS JODIOS PELILLOS ESOS QUE TIENE POR LOS LATERALES. ;D ;D ;D

¡¡¡Que cara de travieso tienes, amigo Iceman!!!, ¡¡¡así que con masajitos!!!, ¡¡¡no eres pillín ni ná!!!, por cierto, las fotos parecen hechas con una cámara de usar y tirar, yo que tú me iría al Corte Inglés para que devolvieran el dinero, tan estafao.

adc.jpg

Blacksu, con traje y corbata y esa sonrisa me recuerdas a un Inspector de Hacienda.

ade.jpg

Usuario, me han dicho que eres un gran devorador de porras, ¡estaban buenas las que nos tomamos cerca de Piedralaves, eh!
eie.jpg

A ver si me paso algún día por allí para veros.

Un abrazo a todos, madrilessssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Abregas, Blaksu: muchas gracias por vuestros comentarios, nos vemos el jueves ;) ;)

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Que cara de travieso tienes, amigo Iceman!!!, ¡¡¡así que con masajitos!!!, ¡¡¡no eres pillín ni ná!!!, por cierto, las fotos parecen hechas con una cámara de usar y tirar, yo que tú me iría al Corte Inglés para que devolvieran el dinero, tan estafao.

adc.jpg

Blacksu, con traje y corbata y esa sonrisa me recuerdas a un Inspector de Hacienda.

ade.jpg

Usuario, me han dicho que eres un gran devorador de porras, ¡estaban buenas las que nos tomamos cerca de Piedralaves, eh!
eie.jpg

A ver si me paso algún día por allí para veros.

Un abrazo a todos, madrilessssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Oye tu que las fotos estan bien y con mi cámara no te metas ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo del masaje tuve que explotar esa faceta que casi nadie conoce de mi para ganarme la tortilla del proximo jueves ;D ;D ;D ;D
Cambiando de tema Se sabe algo de los precios de la Konchentreisson?

Salu2 amigo ;)

Iceman dijo:
Ahora que el fin de semana que viene soy capaz de hacer autostop en la gasolinara de Las Rozas a ver si alguien me recoje

No será verdad ! ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Gozzila En mi moto hay una plaza libre asi que si te animas ya sabes, dame un toque. Me gustaria que vinieras.

Si Gozzilla se va contigo ... fenomenal .... Uhmmmmmm!!!!

Pues con permiso de mi buen amigo Sergio, y siempre que ella se fie ... yo me ofrezco "de mil amores" para llevar a VITA  Dime por donde y a que hora hay que recogerte ... ;) ;D ;D ;D

Salu2

M A G I C dijo:
[quote author=Iceman link=1138031153/45#58 date=1138400919] Vita

Hay que ver como sois, dos fotos que me han salido mal y no se os escapa la oprtunidad de darme cera,jejeje ;D ;D ;D ;D

No será verdad !

Salu2 ;)
[/quote]

MAGIC, me has dejado con la intriga, has citado una respuesta mia pero no veo lo que querias responder ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;)

Iceman dijo:
[quote author=M A G I C link=1138031153/60#68 date=1138497710][quote author=Iceman link=1138031153/45#58 date=1138400919] Vita

No será verdad !

Salu2 ;)
[/quote]

MAGIC, me has dejado con la intriga, has citado una respuesta mia pero no veo lo que querias responder ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;)[/quote]

Llevas toda la razón pero es que tengo problemas con la carga de la página y no me deja hacer un montón de cosas, no puedo previsualizar, no puedo insertar fotos, emoticons, negrita, en fin todo lo que no sea texto no puedo hacerlo y tengo que andar viendo en otro navegador como va quedando pues es un incordio y en función de lo que veo rectificar, me debiste leer antes de corregir el texto y verificar el acabado del mensaje.

Se me ocurrió descargarme hace poco una actualización de esas automáticas y desde encontes estoy jodido cuando accedo desde casa.

Miraré si estás en línea para ver que entiendes el motivo.

Salu2

Disculpame.

Iceman, justo encima de tu mensaje (el mensaje anterior al tuyo) tienes como debieras haberlo leido, pero como tardo tanto en poder editarlo pues eso es lo que ha pasado, no me ha dado tiempo a completarlo. Perdona de nuevo.

Salu2

No hay nada que disculpar, compañero y es que a veces, la informática tiene estas cosas. Que se le va a hacer.

En cuanto al tema de Gozzila, efectivamente me ofreci para que se viniera conmigo e incluso en la cena del jueves se lo hice saber, pero en vista de que finalmente no se ha decidido y como no he recibido respuesta, esta misma tarde a última hora se lo he comentado a mi hija, con lo cual ya si que tengo la plaza ocupada. Estuve esperando el máximo de tiempo posible para saber algo de Sergio y ya a última hora de la tarde se lo he dicho a mi hija que será la primera vez que salga a una ruta. ;)

Un abrazo y espero verte dentro de un ratito. Por cierto, ya me contarás que problemas tienes con el ordenador y a ver si te puedo echar un cable. ;)

Pues como dices, hasta dentro de un ratito.
Si he aguantado un poco más es para ver si lo resolvía y parece que si. He reinstalado ie y parece que funciona a ver  ;) Voilá!! un emoticon... a ver a ver... [move][highlight]MUCHAS GRACIAS[/highlight][/move] por tu oferta de ayuda.

Joeeer...soy un mostruo pues parece que lo he arreglado Si Señor... este es para mi  :-*

Lástima que no se apuntaran de paquetes, sería mirar las cosas desde otra perspectiva. ¿No crees? Además se le hubiera hecho más amena la espera a VITA y sobre todo a GOZZILA.

Hasta luego y Gracias

Salu2

Además puedo previsualizar... un lujo

Iceman dijo:
Cambiando de tema, ¿se sabe algo de los precios de la Konchentreisson?
Los precios de la Reunión ya los se desde hace tiempo, sólo falta esta semana saber un dato de una opción que queremos poner, concretamente la del lunes. No te preocupes que pondremos el precio de todo la semana que viene con la cuenta corriente donde se debe hacer el ingreso.

Un saludo, Iceman.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ricardo, me alegro un montón de que saliera todo bien ;) ;) esperamos verte y que nos veas el Jueves por la tarde :) :) :)

Gracias Iceman y Magic por vuestra oferta, pero ayer estuvimos fuera y no entré en el foro...

Pasadlo muy, muy bien... ;) ;) :D :D :D

Atrás