MADRILES, JUEVES 6, TODOS A REDIMIRSE EN EL MASCA

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Como todos sois unos pecadores de tomo y lomo >:(, teneis otra oportunidad de redimiros este jueves en el local del  MASCA, advirtiendo que seria un pecado que faltarais. [smiley=evil.gif].

Para los que no lo conozcan aún, se trata del restaurante Villa, situado en la C/ Alberto Aguilera,68,  frente al Corte Inglés. Deciros que este local tiene dos plantas y que nosotros estaremos en el sótano y aunque veais que hay puesto un cordón que corta el acceso de la escalera, es tan fácil como preguntar por Luis (Masca) a cualquier camarero y decir que eres del foro bmw ó que vienes a través de el.

Asi que, si quereis saber lo que es pasar un buen rato, y hacernos unas risas ;D, no lo dudeis. ;)

V'ssssssss ;)

Re: MADRILES, JUEVES 6, TODOS A REDIMIRSE EN EL MA

Iceman dijo:
Como todos sois unos pecadores de tomo y lomo >:(, teneis otra oportunidad de redimiros este jueves en el local del  MASCA, advirtiendo que seria un pecado que faltarais. [smiley=evil.gif].  

Para los que no lo conozcan aún, se trata del restaurante Villa, situado en la C/ Alberto Aguilera,68,  frente al Corte Inglés.

Así llega cualquiera ................... Con lo que tuve que estudiar para saber donde esta . ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=Iceman link=1144049036/0#0 date=1144049035]Como todos sois unos pecadores de tomo y lomo >:(, teneis otra oportunidad de redimiros este jueves en el local del MASCA, advirtiendo que seria un pecado que faltarais. [smiley=evil.gif].

Para los que no lo conozcan aún, se trata del restaurante Villa, situado en la C/ Alberto Aguilera,68, frente al Corte Inglés.

Así llega cualquiera ................... Con lo que tuve que estudiar para saber donde esta . ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pero Oscar ¿a que mereció la pena?. Ahora ya lo sabes para otra vez, así que organizate los viajes de trabajo a Madrid los jueves que te esperamos. Tienes que seguir dando formación a un grupo de Malavida, aunque creo que somos muy buenos alumnos y aprendemos enseguida la lección ;D ;D ;D

Como yo soy muy devoto (aunque creo que más bien debería decir de "bota", de vino claro ;)) si el Sr. Cura (como demostraban las fotos del jueves pasado) nos pone de penitencia por nuestros muchos pecados, asistir un jueves más a donde Luis allí estaré y espero que, como el pasado, con mi chica.

Hasta entonces familia, que yo aún tengo morriña de Guadalupe y es la mejor medicina para quitársela.

Oscar no te quejes, sinverguenza, que te gusto, ;), esperamos verte mas veces

Bueno chico pues va a ser que si, que este jueves, por ahora si vamos a poder ir.

Se siente

Oscar Habrás comprobado que aqui tienes una buena sucursal de malavidas de mucho cuidado. ;D ;D No hago carrera de ellos... En fin que Dios nos pille confesados ;D ;D

Suso ¿Que lo sientes? Ya lo sentirás cuando vengas este jueves, el peso de la "orden" caerá sobre tus espaldas y serás duramente sometido a una penitencia de buenas croquetas, tortillas y demás ágapes que nuestro amigo Luis nos preparará. Acabarás empachado... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Madrizleños ;) este Jueves y Viernes estaré en Madrid para la feria del Salon Inmobiliario si el tiempo me lo permite me dejare caer por alli.

Que facil de llegar es, eso si con el TOMTOM ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya os confirmare por este post, mi asistencia

Las cañitas correrán de mi cuenta ;)

Pijo Serás bienvenido si vienes, aunque, efectivamente tal como dices, es muy fácil llegar, lo dificil es irse ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;)

jor dijo:
Las cañitas correrán de mi cuenta ;)

Tomamos nota ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Aunque no será suficiente como penitencia, compréndelo, pero tu vida lujuriosa entre tanta brasileña, tiene un alto precio que tendrás que pagar ;D ;D ;D ;D

Pijo estaremos encantados de compartir contigo la noche del jueves. Además he estado fisgando en tu álbum para quedarme con tu cara :P :P :P y he visto que, como yo, hiciste el curso de Aras Rural en el año 2004. Te he enviado por privado mi móvil por si necesitas cualquier cosa en Madrid.

Carlos creo que las cañitas de Jorge no son por redención sino porque se ha comprado un peazo de moto y ha puesto una encuesta a ver si adivinamos cual. Esperamos poder verla este jueves ::) ::) ::)

Jesús encantado de que volvamos a vernos este jueves.

Motogolf dijo:
Carlos creo que las cañitas de Jorge no son por redención sino porque se ha comprado un peazo de moto y ha puesto una encuesta a ver si adivinamos cual. Esperamos poder verla este jueves  ::) ::) ::)

;D ;D ;)

Motogolf dijo:
Pijo estaremos encantados de compartir contigo la noche del jueves. Además he estado fisgando en tu álbum para quedarme con tu cara  :P :P :P y he visto que, como yo, hiciste el curso de Aras Rural en el año 2004. Te he enviado por privado mi móvil por si necesitas cualquier cosa en Madrid.

Carlos creo que las cañitas de Jorge no son por redención sino porque se ha comprado un peazo de moto y ha puesto una encuesta a ver si adivinamos cual. Esperamos poder verla este jueves  ::) ::) ::)

Jesús encantado de que volvamos a vernos este jueves.

Bueno, que me estás contando. Entonces no es que se pague unas cañitas- Se tendrá que pagar la cena entera, por lo menos. ;D ;D ;D ;D

Jor Pues si esto es verdad, mi más sincera enhorabuena, pero vamos, que eso no te va librar de ser excomulgado ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, podrias poner el enlace de la encuesta ;)

V'ssssssssss ;)

[quote author=Iceman link=1144049036/0#0 date=1144049035]Como todos sois unos pecadores de tomo y lomo >:(, teneis otra oportunidad de redimiros este jueves en el local del  MASCA, advirtiendo que seria un pecado que faltarais.

El que debe redimirse y penar eres tú Carlitos por no haber venido a Guadalupe....pecadooorrrrr!!!, se te echó mucho de menos "Pater"......

PiJo dijo:
Hola Madrizleños ;) este Jueves y Viernes estaré en Madrid para la feria del Salon Inmobiliario si el tiempo me lo permite me dejare caer por alli.

Que facil de llegar es, eso si con el TOMTOM ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ya os confirmare por este post, mi asistencia[/highlight]

Pijo, serás bienvenido!!!!!......IFEMA cierra a las 20:00 h.,no???, así que te guardamos el sitio.

Iceman dijo:
Bueno, que me estás contando. Entonces no es que se pague unas cañitas- Se tendrá que pagar la cena entera, por lo menos.  ;D ;D ;D ;D

eh!! que yo no tengo el poderío de Miguel :o  ;D ;) pa los bautizos así que contentaros con un bautizo motero  estandar: unas cañitas y unas raciones ;D ;D

Iceman dijo:

Ahí va...aunque me están tardando los de la financiera en aprobar el asunto y a lo mejor debería haber puesto una opción : El banco no le dará la pasta ;D ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144074320

No me digas Jor que tienes nueva montura, esta tambien habra que bautizarla

jor dijo:
[quote author=Iceman link=1144049036/0#11 date=1144080088]

Bueno, que me estás contando. Entonces no es que se pague unas cañitas- Se tendrá que pagar la cena entera, por lo menos. ;D ;D ;D ;D

eh!! que yo no tengo el poderío de Miguel :o ;D ;) pa los bautizos así que contentaros con un bautizo motero estandar: unas cañitas y unas raciones ;D ;D

Iceman dijo:

Ahí va...aunque me están tardando los de la financiera en aprobar el asunto y a lo mejor debería haber puesto una opción : El banco no le dará la pasta ;D ;D ;D ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144074320 [/quote]

Por alusiones :P :P :P :P:

Ya me gustaría a mí tener poderío (al menos económico) pero como dice mi cuñado Antonio, al que algunos han sufrido en la mesa de mus ;) ;)... YO POR DEBER, DEBO HASTA DE CALLARME ;D ;D ;D. Lo que pasa es que prefiero, cuando se puede, gastar mi dinero en celebrar cosas con los amigos que en pagar a los bancos. Esos que esperen, que de vez en cuando tienen la suerte de cobrar alguna letra ;D ;D ;D y por eso me van fiando.

Seguro Jorge que no tienes problemas para que el banco te deje el dinero pero si no es así... ¿para que coño quieres tu tener tantas amigas brasileñas?. Que avalen leches, que avalen ;D ;D ;D.

En cualquiera de los casos, la celebración que hagas estará estupendamente. Al final lo tuyo sí será un Bautizo, aunque puedo prometer y prometo que la Comunión o Boda (como la siga haciendo tantos kms a la Rojilla), va a ser sonada, porque aprovecharemos para celebrar también la recuperación de la madre de la criatura.

Saludos a tod@s.

MASCA dijo:
[quote author=jor link=1144049036/0#6 date=1144074556]Las cañitas correrán de mi cuenta ;)

Jor, majete.....cambia la firma y así nos das una pista, no???
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Motogolf dijo:
pero como dice mi cuñado Antonio, al que algunos han sufrido en la mesa de mus  ;) ;)... YO POR DEBER, DEBO HASTA DE CALLARME  ;D ;D ;D.

jajajajjaja entonces ya somos tres...pero que coño! el dinero gastado con salud es de lo mejorcito que hay...despues de las brasileñas claro 8-)

jor dijo:
[quote author=Iceman link=1144049036/0#11 date=1144080088]

Bueno, que me estás contando. Entonces no es que se pague unas cañitas- Se tendrá que pagar la cena entera, por lo menos.  ;D ;D ;D ;D

eh!! que yo no tengo el poderío de Miguel :o  ;D ;) pa los bautizos así que contentaros con un bautizo motero  estandar: unas cañitas y unas raciones ;D ;D

[/quote]

Tranquilo que nosotros somos gente de fácil contentar, asi que, esas cañitas y esas raciones me están poniendo de un contento que casi, casi, hasta os tenia pensado daros la absolución. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mira, por donde...... que este Jueves, y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, lo mismo me cierro el "garito" un par de horas antes,.... y me paso a recoger una maletita, que me tiene el MASCA en su despacho. Y como el tio es tan borde... ya me ha puesto tres privados... que le molesta al niño!!!

Asi que lo mismo me paso, para que no me de la brasa este tio, que ha jurado cobrarme alquiler por la misma como pase allí un dia mas........ ;D ;D ;D ;D

que estoy deseando veros de nuevo otra vez,,, que estoy con la postdepre de Guadalupe, y aunque no es seguro.... lo mismo me paso este Jueves, aunque no fuere mas que para que Jor, se pague.. una de jamon iberico!!!! ajajajajajajajajajajaja ;) ;)

salu2 a todos.

Rafuky dijo:
Pues mira, por donde...... que este Jueves, y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, lo mismo me cierro el "garito" un par de horas antes

Asi que lo mismo me paso

.... lo mismo me paso este Jueves

salu2 a todos.

A QUE NO HAY H**VOS RAFITA.......

wEBOSSS DICES? ;D ;D ;D ;D

Los "rotos" que me vas a poner tu caschondo!!! ;D ;D ;D

jor dijo:
[quote author=Motogolf link=1144049036/0#9 date=1144078287]

;D ;D  ;) [/quote]

Pues yo voto por la "Super-Máquina" el sábado en Guadalupe II, la vi muyyyyyyyyy de cerca y me .... cachissssssss que pu...ada !!! :P

P.D.: Vendo R1200RT con muchos extras, buen estado, 14 meses, 18.000 kmts, revisiones oficiales, mu chula, dos cascos, dos trajes de agua, 2 pares de botas Oxtar, StarCom, Pack Aniversario con 2 coches, a mi tía, lo que haga falta ...

No, si al final las dos entradas que tengo para un estreno en el cine las voy a tener que mandar a hacer puñetas y pasarme para ver el cacharro que se a comprado Jor ( porque de este me espero cualquier cosa ) ;D ;D ;D ;D

zapatas dijo:
No, si al final las dos entradas que tengo para un estreno en el cine las voy a tener que mandar a hacer puñetas y pasarme para ver el cacharro que se a comprado Jor ( porque de este me espero cualquier cosa ) ;D ;D ;D ;D

Zapatas Pero, ¿como se te ocurre sacarte dos entradas para ir al cine un Jueves, sabiendo lo que se cuece en nuestras citas gastronómicas? ¿Acaso eres masoca? ¡¡¡tioooo!!!. No tienes perdón de Dios, ni mio tampoco ¡Ea! >:( >:( A ti si que ya no te salva ni la caridad. Bueno, si rompes esas entradas y haces ese pequeñin esfuerzo de venirte, tal vez me lo piense. Pero, tal vez ¿ehhh? ;D ;D ;D ;D ;D

Tenemos una sorpresa y de las buenas, nuestro apañero Coyote1200 me ha comunicado que este jueves hará acto de presencia por el Villa-Masca ;)

Saludines a todos ;)

Bueno tras el regreso de Guadalupe... ya tenemos otra ruta hasta casa Masca... :D :D :D :D :D :D

Esta semana tampoco me la pierdo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y PIJO a ver si te dejas caer... asin conoceremos a alguien de Novelda... :D :D :D :D

Veo que lo mas selecto y granado de este nuestro foro va pasando por vuestro lugar de culto. Vamos a tener que hacer como en el Rocio, peregrinar una vez al mes como minimo.

Como siga esto así el masca va a tener que ampliar la zona de abajo y solitar una zona de aparcamiento especial los jueves ;D ;D ;D ;D

Chicos,babeo solo de ver todos los que vais y ademas lloro :'( :'( :'( :'(por que no se con seguridad si nos podremos hacer una escapadita.Con lo pecadores que somos tendriamos que hacer sin dudarlo esa penitencia :-[ :-[en fin lo intentaremos si la abuela esta mejorcilla y si por un casual no podemos mandarnos algo pa picar y una foto de la nueva montura de jor via Seur please
En fin que si no podieramos os hecharemos en falta,pero hasta el ultimo momento ya sabeis como somos""Nos ponemos las duracel y lo mismo terminemos cenando en Cañamero"" ;D ;D ;D ;D ;D
Jor:felicidades por tu nueva montura ;) ;) ;)
Chicos:esperemos que nos podamos ver pero mientras besos :-* :-* :-* :-* :-*

Joerrrrrrrrrrr, pues si que va a estar animado este jueves el tema ::) ::) ::).

Rafa tienes que venir por razones o por c....es. Pero ni se te ocurra aparecer por allí sin Elena. Tienes que firmar, con carácter de urgencia, un contrato con tu Señora Mami para que los jueves se quede de Kanguro y uno de los dos días del finde también, y ahora que conocemos a tu chica, no aparezcas sin ella en ningún sitio. Es que somos todos como niños y como ella es pediatra.... pues la necesitamos :) :) :).

Me alegro también un montón de que aparezca Juan Antonio por Villa este jueves. Es un tío cojonudo al que no tengo la oportunidad de ver a menudo.

Oscar desde luego que los Malavida váis a tener que peregrinar a "Mascavida" a menudo. Además tenemos que ver en real como la ha quedado de bonita la moto a Rutera, que en fotos me ha encantado.

Jorge vas a sortear algún premio entre los que acierten en la encuesta?. Claro que si acierta el que ha dicho una BMW C1 se lo lleva directamente sin sorteos. Cuanto mamón suelto hay por aquí ;D ;D ;D ;D

Fernando y Esther, espero que finalmente podáis acercaros el jueves porque sería muestra de que la operada va recuperándose bien. Además en los hospitales a las 9 la gente está cenada y en la cama y es el momento adecuado de salir de allí y escaparse a disfrutar un poco. Por experiencia en los últimos meses se que cuando se pasan tantos días en el hospital es muy importante hacer un kitkat de esos y largarse con los amigos a distraerse un poco. Os esperamos.

Oscar, aceptada la moción... vosotros pergrinais una vez aquí.. al santuario de MASCA y nosotros lo hacemos al vuestro en ALICANTE... a lo cual me apunto por ser de la tierra...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si hace falta estas pasucas preparamos el preacuerdo ... ya que voy a La Vila a pasar 3 o 4 dias. Ya me dirás por donde andaís y probaremos el MASCA ALICANTINO...  :D :D :D :D :D

Saludos y te esperamos mas veces.

Usu y Abregas, como dice Miguel, a las 9 os tirarán del hospital... así que por lo menos una copita os tomareis, no?

De todas formas gracias por acercaros a Guadalupe... se os echaba de menos.  :'( :'( :'( :'(

Pregunta:

¿Decirme donde trabajis?, porque me parece que poco, dandole que te pego al foro, y de currar poco.

bueno bueno dado que el amigo Iceman ma dicho que alli hay un desmadre y hace farta poner orden, se admite a la autoridad en ese lugar y a esa hora pa una cañita sin alcohol??

jejejej solo podre estar una horita y pico pero creoo que sera interesante.

AAAAAHHHH, siempre y cuando el tiempo lo permita y la autoridad sea bienvenida jajajajajajj
un abrazo chavales.

coyote_1200 dijo:
bueno bueno dado que el amigo Iceman ma dicho que alli hay un desmadre y hace farta poner orden, se admite a la autoridad en ese lugar y a esa hora pa una cañita sin alcohol??

AAAAAHHHH, siempre y cuando el tiempo lo permita y la autoridad sea bienvenida jajajajajajj
un abrazo chavales.

La autoridad es siempre bienvenida. Por cierto ¿va a ir en Patera o en coche oficial?.

Jesús respondiendo a tu pregunta, trabajar no trabajamos en ningún sitio. Yo vengo a la oficina de una empresa constructora a pasar como 10 horas al día, pero trabajar lo menos posible ;D ;D ;D

hola niñossssssss :D :D si mi patuca medeja nos hechamos una rrisotas vale xurrisssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jesus, yo ¿que te voy a contar?... :D :D :D :D :D la verdad es que el escribir en el foro es por quitarse el stress diario... :D :D :D

Saludos

coyote_1200 dijo:

un abrazo chavales.

Claro que es bienvenida la autoridad y además... ¡necesaria! porque a estos chicos no les educo ni hago carrera de ellos >:( ;D ;D ;D. Ya sabes ande estamos, apañero. ;)

Vitola dijo:
hola niñossssssss :D :D si mi patuca medeja nos hechamos una rrisotas vale xurrisssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Será un grandísimo placer compartir esas risas contigo ;) ;)

Besos :-* :-* :-*

Totalmente de acuerdo con Oscar y Roberto, podemos hacer un intercambio cultural Madriles-Malavida, Malavida-Madriles ó un hermanamiento con ellos que todavia seria mejor ;)

Abregás Al igual que le he dicho a Consuelo seria un gran placer poder contar con Fernando y contigo, espero que su madre esté mejor y evolucione bien de la operación.

Besos :-* :-*

¡Por mi culpa, por mi culpa y por mi grandísima culpa!.............. al final un dia de estos no voy a tener más remedio que hacer el tremendo sacrificio  :P de pasarme por el Masca ese pa redimir todos mis pecados cometidos a causa de la Malavida que me da el Marqués ::) ::)

:-* :-* :-* para todos

FiddlerVSssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
¡Por mi culpa, por mi culpa y por mi grandísima culpa!.............. al final un dia de estos no voy a tener más remedio que hacer el tremendo sacrificio  :P de pasarme por el Masca ese pa redimir todos mis pecados cometidos a causa de la Malavida que me da el Marqués ::) ::)

:-* :-* :-* para todos

FiddlerVSssssssssssssssss

Serás redimida de todos tus pecados, aunque mucho me temo que será imposible apartaros de la Malavida, que dicho sea de paso, casi estoy cayendo en ella ;D ;D ;D ;D

Besos para ti :-* :-* :-*

Hola a todos!!!!!!!!! tengo resaca y pena de Guadalupe :'( :'( :'( pero todo se pasa en Masca.... ;) ;) ;)
Nosotros iremos aunque sigo algo regulín del estómago....pero bueno como mañana me hacen una gastróscopia paraa el jueves estaré ya como una rosa...o eso espero.Bssssssssss

Por si alguien no se ha enterao: ;D ;D ;D:

Mucho cahondeo es lo que hay! ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno señores, hay una única persona que ha acertado, que hable ahora o calle para siempre!! ;) :

vis_end_r1200gs_01.jpg

La movida fué la siguiente:
Despues de perseguir a Javi con su KTM y a Enigma con su R1200GS por esas carreteras de dios, al día siguiente estaba hecho polvo : yo quería una maxitrail :'( . Así que me fuí al conce de BMW de la carretera de Burgos y el mismo día de la presentación de la ADV (yo la ví antes que naide 8-) y por cierto no me gusta más , para gustos... ) entregué mi RT :'( y al día siguiente todo el papeleo. Me dijeron que con suerte la tendría esta semana pero ayer me llamó el comercial para decirme que esta pendiente de aprobación el select ::) serán mamonasos. Como esto siga así no la tengo ni para semana santa >:( >:( >:(

Bueno este jueves iré en lata a Casa Masca y estais todos invitados a unas cañitas!! :D :D :-*

jajaaj primero ire en coche particular claro ta jejejej,, pero a partir de las 00,00 horas si tais por alli a lo mejo me paso con el oficial pa llevarmelos tooos pal cuartelillo que alli dan shorizo con limona jajajajajajajajaj.

Miguel eres un lince, como te lo has olido

Tranquilo Jor ya la tendras y la montaras con mas ganas, una preciosidad, quen la disfrutes, y todos te veamos

coyote_1200 dijo:
jajaaj primero ire en coche particular claro ta jejejej,, pero a partir de las 00,00 horas si tais por alli a lo mejo me paso con el oficial pa llevarmelos tooos pal cuartelillo que alli dan shorizo  con limona jajajajajajajajaj.

¿A las 00:00? :o ¿Solo? :o :o y si te pasas a las 02:00 de la mañana seguro que pillas a más de uno y de dos ;D ;D ;D

Atrás