MADRILES, JUEVES 6, TODOS A REDIMIRSE EN EL MASCA

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MADRILES, JUEVES 6, TODOS A REDIMIRSE EN EL MA

jor dijo:
Por si alguien no se ha enterao: ;D ;D ;D:

Mucho cahondeo es lo  que hay! ;D  ;D ;D ;D ;D
Bueno señores, hay una única persona que ha acertado, que hable ahora o calle para siempre!! ;) :

vis_end_r1200gs_01.jpg

La movida fué la siguiente:
Despues de perseguir a Javi con su KTM y a Enigma con su R1200GS por esas carreteras de dios, al día siguiente estaba hecho polvo : yo quería una maxitrail :'( . Así que me fuí al conce de BMW de la carretera de Burgos y el mismo día de la presentación de la ADV (yo la ví antes que naide 8-) y por cierto no me gusta más , para gustos... ) entregué mi RT :'( y al día siguiente todo el papeleo. Me dijeron que con suerte la tendría esta semana pero ayer me llamó el comercial para decirme que esta pendiente de aprobación el select ::) serán mamonasos. Como esto siga así no la tengo ni para semana santa >:( >:( >:(

Bueno este jueves iré en lata a Casa Masca y estais todos invitados a unas cañitas!! :D :D :-*

¿Ehhhhhh? :o :o :o :o :o¿Como que solo ha acertado una persona? Perdona pero yo también he acertado, porque en la encuesta voté por la última opción, aquella que decia: Me importa un carajo, con tal de que se pague unas cañas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, Mi más sincera enhorabuena y que la disfrutes, ¡CAMPEÓN! ;) ;)

suso_ dijo:
tranquilo Iceman que a las 06:00 os pillo yo  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ¡Coño! y yo, que este viernes me toca currar :'(

Vita Pero, ¿tu también andas mal del estómago? ¿No era Sergio, que dicho sea de paso ya está casi recuperado? Bueno espero que sea leve y que no impida vuestra presencia.

Besos :-* :-*

Jor, enhorabuena por el nuevo caballo (o yegua, según como se mire). No sabia que tenías una RT... :D :D :D :D :D

A ver si te dejas caer por casa MASCA este jueves y me dices como has negociado el cambio... :o :o :o :o :o

Vita, primero fue Sergio y ahora tu... ¡por fa ponte buena y venid el jueves!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Sergio, te veo haciendo papillas a ti ahora.... ¡y tartas de manzanaaaaa!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Jijona dijo:
Jor, enhorabuena por el nuevo caballo (o yegua, según como se mire). No sabia que tenías una RT...  :D :D :D :D :D

Tu lo has dicho, tenia... ;D ;D ;D ;D ;D

¿Esta semana tampoco viene Yemita? se la echa de menos. :)

coyote_1200 dijo:
jajaaj primero ire en coche particular claro ta jejejej,, pero a partir de las 00,00 horas si tais por alli a lo mejo me paso con el oficial pa llevarmelos tooos pal cuartelillo que alli dan shorizo con limona jajajajajajajajaj.

A partir de las 0,00 tenemos la puerta cerrá pá evitar justamente eso: que nos lleven al cuartelillo. Pero si picas la puerta con la señal adecuada y nos enseñas la patita por debajo de la puerta somos muy capaces de dejarnos engañar y abrirte. ;D ;D ;D.

Miguel eres un lince, como te lo has olido

Tranquilo Jor ya la tendras y la montaras con mas ganas, una preciosidad, quen la disfrutes, y todos te veamos

Que no, Jesús, yo no lo adiviné, que dije una KTM. El único acertante se lo tiene muy callado y debe haber llevado el boleto premiado (eso sí, aún no se sabe con qué) a su albacea para que le gestione el cobro sin dar la cara ;D ;D ;D. Los demás nos conformaremos con el premio de consolación: las cañitas.

Roberto lleva razón Carlos: este jueves ya la toca ir a Conchi que el pasado se lo perdió.

Miguel y Iceman, este jueves si que vendrá Yemita... :D :D :D :D :D

Masca pon una silla más.... :o :o :o :o :o :o

Bueno, ¿a quien le toca hacer el postre? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Luis, como sigue Heikin (espero haberlo escrito bien)? Espero que esté mejor y pueda venir... la verdad es que las sras se han "estrozado" a la vez.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y la verdad es que son la alegria de la reunión... así que sras.... a ponerse buenas, cuidarse y A CASA MASCA... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos

Jijona dijo:
Miguel y Iceman, este jueves si que vendrá Yemita...   :D :D :D :D :D

Saludos

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :D :D :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Luis, como sigue Heikin (espero haberlo escrito bien)?

¡¡¡Mmmm!!!... como te vea Heike como has escrito el nombre... te va a dar una solfa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y por cierto, hablando de Heike ¿Es que está mala? no me había enterado. Bueno, sea lo que sea, espero que se recupere pronto, porque vaya rachita llevamos, con unos y con otros. :'( :'(

Uffff, gracias Carlos... Luis pedona por el error... pero anoche a las tantas creo que tenia las neuronas un tanto licuadas... :D :D :D :D :D

Saludos

Juer chicos que despliege de personal,que emocionante :o :o :o :o,¿Os quedara alguna silla?¿O he de llevarla de casita?como me alegro que mogollon vais a estar casi todos :P :P :P no se lo nuestro esta un poco en el aire :'( :'( :'( pero intentar lo intentaremos de eso que no os quede la menor duda :) :).

Pero si acaso no podemos os hecharemos mucho a faltar :'( :'( :'( :'( :'(en fin besitos pa tossssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

coyote_1200 dijo:
jajaaj primero ire en coche particular claro ta jejejej,, pero a partir de las 00,00 horas si tais por alli a lo mejo me paso con el oficial pa llevarmelos tooos pal cuartelillo que alli dan shorizo  con limona jajajajajajajajaj.

Como se te ocurra llamar despues de las 00:00 h. vestido de uniforme!!!!!...........me voy por la pata abajo ;D ;D ;D.....mejor nos llamas al móvil y así no nos asustamos ;) (667473217 Luis - MASCA).

Jijona dijo:
Miguel y Iceman, este jueves si que vendrá Yemita...   :D :D :D :D :D

Bueno, ¿a quien le toca hacer el postre? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Luis, como sigue Heikin (espero haberlo escrito bien)? Espero que esté mejor y pueda venir... la verdad es que las sras se han "estrozado" a la vez....  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y la verdad es que son la alegria de la reunión... así que sras.... a ponerse buenas, cuidarse y A CASA MASCA...  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos

1. Ya era hora.....Yemita tiene varias cruces por no venir y eso es imperdonable, verdad "Pater Iceman"....

2. Creo que este jueves voy a tener que añadir más de una silla, hay nuevas incorporaciones  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

3. Este jueves Torrijas!!!!

4. Gracias Roberto, pero me parece que Heikeeste jueves no viene......tiene una contractura muy fuerte en la espalda y necesita descansar.... :'(.....estas chicas están hechas una ruina!!!!!, vaya juventud!!!! ;D ;D

Jijona dijo:
Uffff, gracias Carlos... Luis pedona por el error... pero anoche a las tantas creo que tenia las neuronas un tanto licuadas... :D :D :D :D :D

Saludos

PERDONADO.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Abregas dijo:
Juer chicos que despliege de personal,que emocionante :o :o :o :o,¿Os quedara alguna silla?¿O he de llevarla de casita?como me alegro que mogollon vais a estar casi todos :P :P :P no se lo nuestro esta un poco en el aire  :'( :'( :'( pero intentar lo intentaremos de eso que no os quede la menor duda :) :).

Pero si acaso no podemos os hecharemos mucho a faltar :'( :'( :'( :'( :'(en fin besitos pa tossssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

Esther, sin vosotros NO ES LO MISMO, asi que NO PODEIS FALTAR!!!!!......

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jor, ENHORABUENA CAMPEON!!!!!......peassooo maquinón, (me la dejarás.....verdad.... ::) ::) ;D)

Peazo alegrón tendras en el cuerpo mar****azo......

Ya me contarás la operación, que a lo mejor me animo ;)

Un abrazo.

Que si que ya no escribo más, que se que estoy acaparando el post, pero es que yo o me paso o no llego.....además me están llamando a voces y como no corra me van a dar hasta debajo de la lengua........

Abrazos y besos para todos/as.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Coño Luis si que estabas inspirado esta mañana temprano, te has puesto morado a escribir :o :o :o :o.

¿Eso de las torrijas que es? ¿Que vamos a tener más tentaciones como las tartas de semanas anteriores? Joerr, así no hay quien intente hacer un poco de dieta, claro que ya estamos en Semana Santa y estan son las fechas adecuadas para las torrijas. A mi, aunque no soy muy dulcero, una torrijita me encanta :P :P :P.

Ya me contarás la operación, que a lo mejor me animo

Ya te está dando envidia?. Pues me se de otro del grupo que hoy tenía que probar dos bmw para decidirse por una. Si es que en este foro la gente cambia de burra cada 2 x 3 (y no me digáis eso de "mira quien fué a hablar" que yo no he cambiado, sigo fiel a mi Marimenchu)

Conchi me alegro un montón de que vengas mañana. Espero que Fernando y Esther también lo hagan.

Saludos

Ya era hora.....Yemita tiene varias cruces por no venir y eso es imperdonable, verdad "Pater Iceman"....

Verdad, verdad ::) ::)

Gracias Roberto, pero me parece que Heike este jueves no viene......tiene una contractura muy fuerte en la espalda y necesita descansar.... .....estas chicas están hechas una ruina!!!!!, vaya juventud!!!!

Pero bueno, ¿que le pasan a estas mujeres que se nos contracturan todas? A ver chicos que las haceis... por Dios... Por Dios... ::) ::) Bueno pues desde aqui un beso para Heike y que se recupere lo antes posible.

Este jueves Torrijas!!!!
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Poco a poco te estás ganando el cielo ;D ;D ;D ;D

Abregás

Os echaremos mucho de menos si finalmente no podeis venir. Pero se os disculpa porque las circunstancias mandan. Aún asi, ojalá os escapeis un ratito. Ya sabes, que te necesito para que me hagas las fotos a mi ;D ;D ;D ;D

Masca

Aparte de que vas a tener que poner alguna silla más, cosa que me alegro enormemente, también vas a necesitar unas cuantas páginas en el post. ¡Chico! es que te has desatado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Ya era hora.....Yemita tiene varias cruces por no venir y eso es imperdonable, verdad "Pater Iceman"....

Verdad, verdad ::) ::)

Gracias Roberto, pero me parece que Heike este jueves no viene......tiene una contractura muy fuerte en la espalda y necesita descansar.... .....estas chicas están hechas una ruina!!!!!, vaya juventud!!!!

Pero bueno, ¿que le pasan a estas mujeres que se nos contracturan todas? A ver chicos que las haceis... por Dios... Por Dios... ::) ::) Bueno pues desde aqui un beso para Heike y que se recupere lo antes posible.

Este jueves Torrijas!!!!
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Poco a poco te estás ganando el cielo ;D ;D ;D ;D

Abregás

Os echaremos mucho de menos si finalmente no podeis venir. Pero se os disculpa porque las circunstancias mandan. Aún asi, ojalá os escapeis un ratito. Ya sabes, que te necesito para que me hagas las fotos a mi ;D ;D ;D ;D

Masca

Aparte de que vas a tener que poner alguna silla más, cosa que me alegro enormemente, también vas a necesitar unas cuantas páginas en el post. ¡Chico! es que te has desatado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chicos no se me lo estais poniendo dificil :-/ :-/ :-/SI HAY TORRIJITAS Y SOY EL AYUDANTE DEL FOTOGRAFO .pos como que no si si podremos faltar ;) ;) ;)y ademas Vitola se lanza de nuevo a casa masca en fin intentaremos tirarnos a la piscina aunque no haya agua ;D ;D ;D ;D ;D ;Damos aunque solo lleguemos a la torrija....... ;D ;D ;D

Abregás... ahí te han dado (como el anuncio del seguro)... :D :D :D :D :D y ami también con lo de las torrijas... ñam ñam ñam :o :o :o :o :o

La verdad es que alguien cambie de moto te dan unas sanas ganas de lanzarte a por esa cabalgadura mas moderna que la tuya... JOR ya nos contarás como lo has negociadoooo :D :D :D :D

Masca, saludos a Heike y esperamos que se mejore pronto.

Masca te veo en la PASTORA con HEIKE , dale recuerdos y que se mejore

Abregas dijo:
Masca te veo en la PASTORA  con HEIKE , dale recuerdos y que se mejore

Gracias Esther, a este paso la próxima KDD tendrá que ser en LOURDES ;D ;D ;D ;D

Besos. :-* :-* :-*

Bueno señores definitivamente la moto esta semana no está pero lo regarla sigue en pie ;) ya os contaré mañana en directo toda la operación ;D ;D ;D sobre las 9:30 estaré por allí. ;)

jor dijo:
Bueno señores definitivamente la moto esta semana no está pero lo regarla sigue en pie ;) ya os contaré mañana en directo toda la operación ;D ;D ;D sobre las 9:30 estaré por allí. ;)

Ya he leído que hasta el miércoles que viene no te la dan. Pero no te quejes que la tendrás para Semana Santa. Este sábado si quieres salir de ruta con Sergio & company (ya veremos si me apunto yo) y para que te vayas entrenando con una GS, te puedo dejar la mía. Eso sí, con la firme promesa por tu parte de que me quitas todos los pelillos que la quedan a esas jodias ruedas mixtas. Coñe la de pelos que tienen y lo duros que son los puñeteros. Con lo que yo tumbo ::) ::) ::) y no se han quitado aún ;D ;D ;D. CONSTE JORGE QUE ES EN SERIO. NO TIENES MÁS QUE PEDIRLA, que yo los fines uso, como sabes, su hermana mayor.

Pues bien, mañana vas y nos cuentas y de paso te pagas las cervezas que es lo más importante. Y luego, cuando te la den... pues a ver si te sacamos otras ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
.
CONSTE JORGE QUE ES EN SERIO. NO TIENES MÁS QUE PEDIRLA, que yo los fines uso, como sabes, su hermana mayor.

Eres más majo que las pesetas, Miguel :-* pero el viernes tengo party 8-) no voy a decir que la última ::) pero me estoy quitando que uno ya tiene una edad ;D ;D ;D me voy a quitar de los sitios donde no oyes al personal , de llegar a casa amaneciendo(si no es por una buena causa ::) y de las bebidas de más de 14º ;)
Motogolf dijo:
.
Pues bien, mañana vas y nos cuentas y de paso te pagas las cervezas que es lo más importante. Y luego, cuando te la den... pues a ver si te sacamos otras ;D ;D ;D
Lo que haga falta ;)

Bueno señores aunque no venga a cuento, mañana me examino, para sacarme el titulo de profesor de educacion vial, [highlight]SI APRUEBO, [/highlight]el jueves 13 las cañas correran de mi parte.

suso_ dijo:
Bueno señores aunque no venga a cuento, mañana me examino, para sacarme el titulo de profesor de educacion vial, [highlight]SI APRUEBO, [/highlight]el jueves 13 las cañas correran de mi parte.

Eso, eso, así me apruebas el práctico de la amoto... Suerte, guapísimo!!!

Veo que hay muchos pecadores, así que este demonio en forma de mujer según las 'escrituras' según San Iceman, paseará la tentación que no el pecado ::) por la casa de su 'primo' eh Masca? ;). Pero luego no quiero que nadie se rasgue las vestiduras, eh???? ;D

Jor Enhorabuena por tu nueva amoto. Seguro que te queda de maravilla. Es solo peloteo, pa que me invites a más que a ninguno, no te creas, eh?

Chicasssss... gracias.

jor dijo:
[quote author=Motogolf link=1144049036/60#73 date=1144258498].
CONSTE JORGE QUE ES EN SERIO. NO TIENES MÁS QUE PEDIRLA, que yo los fines uso, como sabes, su hermana mayor.

Eres más majo que las pesetas, Miguel :-* pero el viernes tengo party 8-) no voy a decir que la última ::) pero me estoy quitando que uno ya tiene una edad ;D ;D ;D me voy a quitar de los sitios donde no oyes al personal , de llegar a casa amaneciendo(si no es por una buena causa ::) y de las bebidas de más de 14º ;) [/quote]

:o :o :o :o :o :o

¿En Serio?.................... No me lo puedo creer ;D ;D ;D

JOR, es que hay alcohol de menos de 14º?.... no lo sabia ;D ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
[quote author=jor link=1144049036/0#10 date=1144078610][quote author=Motogolf link=1144049036/0#9 date=1144078287]
Carlos creo que las cañitas de Jorge no son por redención sino porque se ha comprado un peazo de moto y ha puesto una encuesta a ver si adivinamos cual. Esperamos poder verla este jueves  ::) ::) ::)

;D ;D  ;) [/quote]

Pues yo voto por la "Super-Máquina" el sábado en Guadalupe II,  la vi muyyyyyyyyy de cerca y me .... cachissssssss que pu...ada !!!  :P

P.D.: Vendo R1200RT con muchos extras, buen estado, 14 meses, 18.000 kmts, revisiones oficiales, mu chula, dos cascos, dos trajes de agua, 2 pares de botas Oxtar, StarCom, Pack Aniversario con 2 coches, a mi tía, lo que haga falta ... [/quote]

M A G I C dijo:
Jor, yo voto y creo que la que te hace tilín (además de las brasileñas) es la R 1200 GS ADV:La Super-Máquina, aunque por los votos que se está llevando la KTM veo que no debo conocerte bien  :P.

Igual  ::) es que estoy votando por la que me hubiera gustado a mi   :-? ;D ;D ;D

En cualquier caso, Enhorabuena y que la disfrutes un wüevo y parte del otro  :) ... Ah!! y en buena compañía.  ;)

Me alegro un montón por tu cambio, un abrazot compañero.  8-)

[smiley=tekst-toppie.gif] ... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ..... [smiley=thumbsup.gif]

Hola a tod@s!!

Me hubiera gustado pasar a felicitar en persona a JOR por su nueva montura (y verla que leches) pero no puede ser, lo siento.

Además acudir a saludaros este jueves tenía, si esto es posible, ... otros alicientes. Añadido a la presentación del maquinón de JOR, estaba el hecho de la asistencia e PIJO y COYOTE a los que me hubiera gustado un montón pasar a conocer y saludar. :-/

Tenía previsto acercarme a tomar unas cervecillas (o lo que hubiera sido) pero viene mi hijo de viaje mañana a eso de las 21:00 horas y he de recogerlo, por tanto .... :-? me será del todo imposible. Lo siento nuevamente. :P

Por favor, darles saludos de mi parte, pues se que una gran bienvenida por vuestra parte no les va a faltar.  ;)

Saludts a tod@s

Motogolf dijo:
... Ya te está dando envidia?. Pues me se de otro del grupo que hoy tenía que probar dos bmw para decidirse por una. Si es que en este foro la gente cambia de burra cada 2 x 3 (y no me digáis eso de "mira quien fué a hablar" que yo no he cambiado, sigo fiel a mi Marimenchu) ...

Ya, ya ... por eso la sacas tanto ultimamente ... ;D ;D ;D ;D ... además a la Marimenchu nunca la habías aparcado tan "solateras" como lo hiciste con la "rojilla" en la salidilla de Gredos en Venta de la Rasquilla ... tengo pruebas!!! ;D ;D ;D ;D

Un saludt

M A G I C dijo:
[quote author=M A G I C link=1144049036/15#24 date=1144104179][quote author=jor link=1144049036/0#10 date=1144078610][quote author=Motogolf link=1144049036/0#9 date=1144078287]
Carlos creo que las cañitas de Jorge no son por redención sino porque se ha comprado un peazo de moto y ha puesto una encuesta a ver si adivinamos cual. Esperamos poder verla este jueves  ::) ::) ::)

;D ;D  ;) [/quote]

Pues yo voto por la "Super-Máquina" el sábado en Guadalupe II,  la vi muyyyyyyyyy de cerca y me .... cachissssssss que pu...ada !!!  :P

P.D.: Vendo R1200RT con muchos extras, buen estado, 14 meses, 18.000 kmts, revisiones oficiales, mu chula, dos cascos, dos trajes de agua, 2 pares de botas Oxtar, StarCom, Pack Aniversario con 2 coches, a mi tía, lo que haga falta ... [/quote]

M A G I C dijo:
Jor, yo voto y creo que la que te hace tilín (además de las brasileñas) es la R 1200 GS ADV:La Super-Máquina, aunque por los votos que se está llevando la KTM veo que no debo conocerte bien  :P.

Igual  ::) es que estoy votando por la que me hubiera gustado a mi   :-? ;D ;D ;D

En cualquier caso, Enhorabuena y que la disfrutes un wüevo y parte del otro  :) ... Ah!! y en buena compañía.  ;)

Me alegro un montón por tu cambio, un abrazot compañero.  8-)

[smiley=tekst-toppie.gif] ...  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] .....  [smiley=thumbsup.gif]

Hola a tod@s!!

Me hubiera gustado pasar a felicitar en persona a JOR por su nueva montura (y verla que leches) pero no puede ser, lo siento.

Además acudir a saludaros este jueves tenía, si esto es posible, ... otros alicientes. Añadido a la presentación del maquinón de JOR, estaba el hecho de la asistencia e PIJO y COYOTE a los que me hubiera gustado un montón pasar a conocer y saludar. :-/

Tenía previsto acercarme a tomar unas cervecillas (o lo que hubiera sido) pero viene mi hijo de viaje mañana a eso de las 21:00 horas y he de recogerlo, por tanto ....  :-? me será del todo imposible. Lo siento nuevamente. :P

Por favor, darles saludos de mi parte, pues se que una gran bienvenida por vuestra parte no les va a faltar.  ;)

Saludts a tod@s

[/quote]

Y digo yo, Si tu hijo viene a las 21:00 de viaje, ¿por qué no os pasais un rato los dos? ;) Nosotros nos solemos ir bastante tarde de alli ;D ;D Y cuando digo tarde es que es realmente tarde, vamos que nos solemos ir al dia siguiente como mínimo ;D ;D ;D ;D ;D

OJO! "P.D.: Vendo R1200RT con muchos extras, buen estado, 14 meses, 18.000 kmts, revisiones oficiales, mu chula, dos cascos, dos trajes de agua, 2 pares de botas Oxtar, StarCom, Pack Aniversario con 2 coches, a mi tía, lo que haga falta ..."

Vale!... lo del coche, "la tia", las botas,... creo que no... pero lo de la moto!!!!!! ... ummmmh ¡que tentación! :D :D :D :D :D

MAGIC, la verdad es que para tirarse de los pelos pues es un maquinon, aunque a mí en particular me gusta mas la RT... pero para eso se crearon los colores!!!! :D :D :D :D :D

Iceman... a este paso casi que empalmaremos con el finde... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Vaya casondeo os traeis niños ;D ;D ;D sois la leche, que ambientazo,ole 6 paginas que llevamos y no hemos cenao, nos van a cobrar los folios ;D ;D ;D ;DBueno si podemos vamos pero el Usu esta un poco tocadillo con fiebre :-/ :-/ :-/ si no vamos pasarlo guayyyyyyyyyyyyyyyy :-* :-* :-* :-* :-*

Jijona dijo:
OJO! "P.D.: Vendo R1200RT con muchos extras, buen estado, 14 meses, 18.000 kmts, revisiones oficiales, mu chula, dos cascos, dos trajes de agua, 2 pares de botas Oxtar, StarCom, Pack Aniversario con 2 coches, a mi tía, lo que haga falta ..."

Vale!... lo del coche, "la tia", las botas,... creo que no... pero lo de la moto!!!!!! ...  ummmmh ¡que tentación! :D :D :D :D :D

MAGIC, la verdad es que para tirarse de los pelos pues es un maquinon, aunque a mí en particular me gusta mas la RT... pero para eso se crearon los colores!!!!  :D :D :D :D :D

Iceman... a este paso casi que empalmaremos con el finde...  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Jijona A este paso lo que vamos es a empalmar con lo de Cadifornia. ¡Vaya tela!, si es que somos los Malavidas 2. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abregas dijo:
Vaya casondeo os traeis niños  ;D ;D ;D sois la leche, que ambientazo,ole 6 paginas que llevamos y no hemos cenao, nos van a cobrar los folios  ;D ;D ;D ;DBueno si podemos vamos pero el Usu esta un poco tocadillo con fiebre :-/ :-/ :-/ si no vamos pasarlo guayyyyyyyyyyyyyyyy :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los folios, la imprenta y hasta un cannon de ancho de banda. ¡Uy! que lo mismo estoy dando malas ideas :-/ ;D Pues hala, me callo :-X.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Coño como corren las páginas por aquí!! :o :o
Y yo con estos pelos... :( :( No tengo tiempo de leerme todo, pero creo que Jor cambia de moto... ¿¿que te has comprao?? ¿¿Una GS :o :o?? Mare mía, mare mía...
Bueno que voy a 200... si no hay problema esta noche podréis contar con la presencia de Vita y Gozzi, así que a ver si es posible y nos reunimos todos... incluidos Consuelo, Abregás y Usu... sería genial porque significaría que empezamos a estar todos un poquito más a punto ;D ;D ;D
Besos :-* :-*

Pues hay que ver como lo pasáis, es  fabuloso, bueno pues ya que no puedo casi ningún fin de semana tener el placer de rodar con Vosotros, por circunstancias largas y complejas de explicar y visto el buen rollo y la cantidad de amigos que os reunís y si lo veis bien y es posible, pues eso, que me gustaría acompañaros esta noche, creo que quedáis a las 21:30 pero no estoy seguro….

Saludos

Enigma seras bien recivido, a partir de las 20:30 habra ya alguien, seguramente en la barra tomandose alguna cerveza, si llegas mas tarde pues estaemos en la parte de abajo ya veras una escalera con un cordon, quitas el cordon y hacia abajo y si tienes dudas le preguntas algun camarero donde estamos y san sea acabo.

Bueno esperamos conocerte esta noche

Atomic_Fiddle dijo:
¡Por mi culpa, por mi culpa y por mi grandísima culpa!.............. al final un dia de estos no voy a tener más remedio que hacer el tremendo sacrificio  :P de pasarme por el Masca ese pa redimir todos mis pecados cometidos a causa de la Malavida que me da el Marqués ::) ::)

:-* :-* :-* para todos

FiddlerVSssssssssssssssss

Pues ya estás tardando.........
;)

Enigma dijo:
Pues hay que ver como lo pasáis, es  fabuloso, bueno pues ya que no puedo casi ningún fin de semana tener el placer de rodar con Vosotros, por circunstancias largas y complejas de explicar y visto el buen rollo y la cantidad de amigos que os reunís y si lo veis bien y es posible, pues eso, que me gustaría acompañaros esta noche, creo que quedáis a las 21:30 pero no estoy seguro….

Saludos

Enigma seras bien recivido, a partir de las 20:30 habra ya alguien, seguramente en la barra tomandose alguna cerveza, si llegas mas tarde pues estaemos en la parte de abajo ya veras una escalera con un cordon, quitas el cordon y hacia abajo y si tienes dudas le preguntas algun camarero donde estamos y san sea acabo.

Bueno esperamos conocerte esta noche

Pues ya te lo ha dicho Suso......te esperamos!!!! ;) :D (+/- 21:00 h.)

Uffffffffff, en cuanto me descuido me toca leer un montón. A ver si soy capaz de contestar a todo el mundo.

Eres más majo que las pesetas, Miguel :-* pero el viernes tengo party 8-) no voy a decir que la última ::) pero me estoy quitando que uno ya tiene una edad ;D ;D ;D me voy a quitar de los sitios donde no oyes al personal , de llegar a casa amaneciendo(si no es por una buena causa ::) y de las bebidas de más de 14º ;)

Jorge Me vas a ruborizar :-[ :-[ :-[. Creo que no tiene ningún mérito dejar la moto a un amigo, sobre todo cuando se tiene otra. Lo de quitarte de ir a sitios donde no oyes al personal ya lo estoy intentando yo que luego, como sabéis, me quedo afónico por intentar forzar la voz. Y lo de las bebidas de menos de 14º también me parece estupendo. Con eso, Roberto hay para tomar cervezas, tintos de verano y buen vino.

Bueno señores aunque no venga a cuento, mañana me examino, para sacarme el titulo de profesor de educacion vial, SI APRUEBO, el jueves 13 las cañas correran de mi parte.

Jesús siempre viene a cuento comentar estas cosas a los amigos. Estos post, como se puede observar, no solo los utilizamos para quedar los jueves (que desde luego no haría falta escribir tanto ;D ;D ;D) sino como medio de comunicación entre nosotros. TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE EN TU EXAMEN (sobre todo porque nos invites a las cervezas ;) ;) ;)). Eso sí, lo del jueves 13 para que lo has puesto? ¿para que te salga más barata la invitación? ¿Mira que es Semana Santa y la mitad de la peña estará seguramente fuera. Yo votaría por cambiar el jueves que viene al miercóles

Angélica cuidado que has tardado este viaje en dar señales de vida. Pero lo importante es que ya he leído que estarás allí. Si quieres llevarte a tu amiga de Guadalupe será bien recibida también. Por cierto ya me retraté y pagué los dos impuestos de circulación el lunes pasado. Muchas gracias por tu gestión.

Manuel La de cosas que te tengo que decir a tí, ;D ;D ;D:

Jor, yo voto y creo que la que te hace tilín (además de las brasileñas) es la R 1200 GS ADV:La Super-Máquina, aunque por los votos que se está llevando la KTM veo que no debo conocerte bien

Me has hecho repasar el tema de ambos post porque yo entendía que tu habías votado por la Adventure (como así ha sido), pero Jorge se ha comprado la 1200GS (a palo seco, sin el Adv). Con lo cual sigue sin aparecer el único que acertó.

Ya, ya ... por eso la sacas tanto ultimamente ... ;D ;D ;D ;D ... además a la Marimenchu nunca la habías aparcado tan "solateras" como lo hiciste con la "rojilla" en la salidilla de Gredos en Venta de la Rasquilla ... tengo pruebas!!! ;D ;D ;D

Es que la Marimenchu la utilizo solo para Madrid (pero te aseguro que me la traigo todos los días al trabajo incluso hoy que estaba lloviendo pero bien) y la Rojilla para andar con los amigos los fines de semana. Y en lo aparcarla llevas toda la razón, pero es que antes de dejarla en un sitio tengo que hacer un estudio visual tremendo de la zona (pendientes, firmes, etc, etc,) para no tener luego problemas a la hora de sacarla. Es que ese bicho pesa muchos kgs en parado y aún me da un poco de miedo dejarla en cualquier lado (no así la F650 que se maneja como una bici).

3º Y más importante. Carlos ya te ha dicho lo que puedes hacer esta noche: recoges a Jorge y os venís los dos a Villa. Tu hijo ya nos conoce y estoy seguro que estará encantado de venirse a tomar una colacola con nosotros.

Esther que la pasa al bueno de Fernando ¿está griposo?. Pues para la gripe lo mejor que hay es unos vinitos y una buena conversación. Dile que se desgripe y cuando deje a su mami dormida en el hospital se venga con nosotros. A tí te voy a buscar yo antes si quieres, cuando recoga a Consuelo.

Elías (creo, si la memoria no me falla). Estaré encantado de compartir mesa contigo de nuevo como lo hicimos en Candeleda. Allí estaremos a partir normalmente de las 9 o así (aunque yo llegaré un poco más tarde porque tengo que dejar la moto y recoger en coche a Consuelo).

Vita Corazón, esta noche te arreglas tu estómago a base de unas buenas viandas ligeritas. Manda huevos... (a se posible revueltos)... ahora que se nos había arreglado tu chico, te va a dar envidia a tí. Si yo se que estás bien y lo haces para que te mimemos como lo hacíamos con él ;) ;) ;) ;).

UFFFFFFFFFF, YA TERMINÉ.

Que atracón, por Dios

Vaya un tio el MIGUELON ESTE MACHO!!!! ;) ;)

Eres un jodio crack... y lo de cambiar EL JUEVES SANTO, por el Miercoles.... es de un autentico vicioso, pero vicioso, vicioso..... ;) ;) Eso es no perdonar UNA, ni en Vacaciooooooooones!!!! ;D ;D ;D
Perdonar una, DE UN tio que no sabe estar ni una semana sin SUS amigos!!! Que bueno eres chaval!!!!

(lo de chaval es un decir eh!!!! ;D ;D ;D ;D), no te me ofendas!!!!!

Que maquina el tio.... Si señor!!

Procuro, procurare ir, que la cosa, parece que esta embalandose bien!!!!

Salu2

Por cierto, es que nunca estuve en el garito ese..... esta enfrente del corte ingles... pero que es eso de levantar una cuerda y bajar abajo? es que tiene 2 plantas el garito ? ;) ;) ;)

Aclararmelo please!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola chicos !!!!!!!!!!!!!!! por fin es jueves!!!!!!! no me lo creo...menuda semanita que llevamos, pero.....ya me he tomado la pocima magica para hoy y ya estoy casi casi perfecta.. ;D ;D ;D
Tengo millones de ganas de veros a todos hoy y no me lo perdería por nada del mundo. Muchos besos y luego nos vemos.

Iceman, estoy de acuerdo.. somos unos Malavida 2... :D :D :D :D :D.. pero creo que no muy atrás de los Malavida originales... A ver si hacemos una "confraternización" con los alicantinos, por ejemplo allí en Alicante y nos zumbamos un arroz a banda, por ejemplo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel, estoy contigo, por mi estupendo pasar la reunión de la semana que viene al miercoles, pero eso sí con la bula del padre Iceman ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
¿como sigue Vitola?

Abregás... ¿que la pasa a USU?... eso es de ir con un R... alguna vez el tener la RT va bien ... jejejejejeje... Dile que se tome una aspirina un vasito de leche calentita y el desinfectante lo tomamos en casa Masca. ::) ::) ::) ::) ::)

Suso... [highlight]vista, suerte y al toro[/highlight]...

Saludos

Madre mia, creo que hemos batido el record de páginas en la cita de los jueves. ;) ;) ::)

Bueno voy por partes:

Suso Espero y deseo que el examen de hoy te salga padrísimo ;) ;)

Angélica Me alegro que hayas decidido venir, aunque como dice Miguel, has tardado en aparecer

Fernando Primero de todo desear que la recuperación de tu madre vaya por buen cauce y en segundo lugar que te dejes de constipados y gaitas y te pases un ratito por casa Masca aunque solo sea para dar unas cuantas collejitas... que se que tienes muchas ganas ;D ;D ;D ;D

Abregás, ya sabes, necesito tu ayuda como fotógrafa que el amigo Suso se nos vuelve loco cuando pilla el gatillo de la cámara ;D ;D ;D ;D ;D

Vita Me alegra saber que tu pócima ha surtido efecto y que ya estás curadita para venirte esta tarde-noche con nosotros. Ni que decir tiene, que también es una alegria contar con Sergio

Jijona Seria una grata experiencia hacer una confraternización con los Malavida alicantinos
así que alguien vaya preparando los estatutos ;D ;D ;D ;D ;D Ah! por mi hay bula para quedar el próximo miércoles ;D ;D ;D

Miguel Me parece genial la idea de cambiar la semana que viene al miercoles, dado que es semana Santa y además, ¡que coño! que el jueves trabajo de noche y no podré venir :'( :'( :'(

Rafuki No es que Miguel no perdone, realmente es que no perdonamos nadie y si tenemos que "sacrificarnos" y adelantar un dia pues nos sacrificamos, ;D ;D ;D ;D será por sacrificios ;D ;D ;D. En cuanto a tu pregunta de la cuerda, efectivamente, hay dos plantas, la baja y el sótano. Pero joder tio, ahora que me estoy acordando, si tu ya has estado alli. :o :o :o

Enigma Será todo un placer contar contigo, asi que, te esperamos. Restaurante Villa, C/Alberto Aguilera,68  Frente al Corte Inglés.

Y bueno creo que no me dejo nada en el tintero. Lo dicho que nos vemos esta tarde-noche, para pasar otra Madriles-malavida-velada. ¡¡¡Ufff! ¿será pecado?

PD. RAFUKIIIIIII mamonaaaaassssooooo. Joder, ¿pues no voy y me creo la pregunta de la escalera, pensando que no había estado?  >:( >:( >:( Tu ya no serás redimido, por lo menos, hasta después de semana santa, mira que me arremango la sotana y... ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Y digo yo, Si tu hijo viene a las 21:00 de viaje, ¿por qué no os pasais un rato los dos? ;) Nosotros nos solemos ir bastante tarde de alli ;D ;D Y cuando digo tarde es que es realmente tarde, vamos que nos solemos ir al dia siguiente como mínimo ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos, eso me cuesta ... un div... ejmmm, perdón...dis..sgusto. ;D ;D ;D ;D ;D

Buen intento! :D ;)

Vosotros sois unos pecadores [smiley=evil.gif] en toda regla, no me extraña que tengáis un "Pater" [smiley=engel017.gif].

Sabes la pereza que te da a esas horas ir desde mi pueblo a Madrid y luego volverte ??? Eso sin pensar que al dia siguiente hay que madrugar, el chaval... buffff ya estoy cansado solo de pensarlo, debe ser cosa de la edad.

Salu2

Iceman dijo:
PD. RAFUKIIIIIII mamonaaaaassssooooo. Joder, ¿pues no voy y me creo la pregunta de la escalera, pensando que no había estado? >:( >:( >:( Tu ya no serás redimido, por lo menos, hasta después de semana santa, mira que me arremango la sotana y... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos no te quejes que tu al fin y al cabo te has dado cuenta mientras escribías el post. Algunos tenemos peor memoria y le hemos llamado por teléfono para explicárselo. Y resulta que he estado allí el domingo pasado cuando vinimos de Guadalupe y además el día que jugamos al mus. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. PA MATARME. Vaya atzeimer de ese que tengo yo.

Señor Pater, excolmulge esta noche a este mamonazo,

Motogolf dijo:
[quote author=Iceman link=1144049036/90#96 date=1144328437]
PD. RAFUKIIIIIII mamonaaaaassssooooo. Joder, ¿pues no voy y me creo la pregunta de la escalera, pensando que no había estado?  >:( >:( >:( Tu ya no serás redimido, por lo menos, hasta después de semana santa, mira que me arremango la sotana y... ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Carlos no te quejes que tu al fin y al cabo te has dado cuenta mientras escribías el post. Algunos tenemos peor memoria y le hemos llamado por teléfono para explicárselo. Y resulta que he estado allí el domingo pasado cuando vinimos de Guadalupe y además el día que jugamos al mus.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. PA MATARME. Vaya atzeimer de ese que tengo yo.

Señor Pater, excolmulge esta noche a este mamonazo,
[/quote]

Perdoname Miguel, que no te haya dado tu merecido (en forma de risotada), pero estaba con gente enfrente... y no sabia si me estabas "puteando", si estabas perdiendo la cabeza..... si es que me aprecias mucho y no quieres que falte....o que..... ;D ;D ;D ;D ;D Tenia una cara de poker, que hasta los que estaban al lado, creian que habia pasado algo raro......

Pero te aseguro que sino llega haber nadie delante, el cachondeo que te cae, es de los que hacen epoca.... Pero bueno, aunque no sea nada mas que por la gentileza de la llamada.... TE VOY A PERDONAR!!!!! ;) ;) ;)

Nos vemossssssssss, que como este un ratito mas aqui... me da que no llego, asi que voy a ir poniendo el carte de NO HAY BILLETES!!!

sALU2

rAFUKY

Atrás