MADRILES, JUEVES 6, TODOS A REDIMIRSE EN EL MASCA

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MADRILES, JUEVES 6, TODOS A REDIMIRSE EN EL MA

AUNQUE.......................... :-? :-?

Pensandolo bien quien va a tener que poner el cartel de NO HAY BILLETES, es mi amigo Luis, con esto de las Kedadas de los Jueves..... ¡¡¡¡ la que te ha caido encima amigo!!!! Eso si lo llevas con una resignacion.... que ya puedes ir diciendo al Pater ese, que te de la Comunion eterna, que tu vas parriba.... calzao y todo!!!! ;D ;D ;D ;D

ezzztooooo que te iba a decir...... dime si va a haber sitios para todos, o sino tienes, para encargar una pizza o algo asi... que a mi calamidades las justas eh!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Que si voy a ir a pasar hambre... como que no....!!!! ;D ;D ;D

Nos vemos en un ratito!!!

salu2

Magic lo malo que el pater es tan pecador ó más que los demás ;D ;D ;D ;D ;D aunque uno hace lo que puede por conducir a estos chicos a su rebaño, pero no hago carrera de ellos. ¡Oye! ¿sabes que te voy a tener que llamar abuelete? vaya unas excusas más pobres que me pones, si yo te contase que alguna noche me he ido directamente al trabajo sin pasar por la cama. ¡Vamos, vamos! que os quejais de vicio.

Miguel, no te preocupes que a Rafuki le excomulgo hasta que aprenda a decir su nombre y apellidos al revés, pero, en chino y árabe por lo menos. ;D ;D ;D ;D. Vamos, ¿tu te crees que puede estar jugando de esta manera con las neuronas del personal, con lo delicadas que son?, Por Dios, Por Dios. >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Chicos dos en casita ;D ;D ;D ;D esto de los jueves ya parece una quedada , creo que tendremos que llevar sillas plegables ::) ::) ::).Jo como me encanta es una recarga de pilas de la semana :P :P :P al usu ya casi le tengo buenecito :-? :-?le enchufe tambien el frenadol y to arreglao :-/ :-/ :-/

Pues nada que lo pase muy bien y ademas conocí a algun@s con los que nunca había coincidido y otr@s que hacia mucho que no veía, como dice Abregas esto parece un KDD, así que lo dicho estupenda conpañia, estupendo lugar y estupendo anfitrión.

Un Abrazo a tod@s

Que alegria saber que os lo habeis pasado tan bien, al final no pudimos ir, sawsa llego a casa a eso de las 21:30, y lleva toda la semana muy liada en el trabajo, asi que esperemos la semana que viene veros

Enigma dijo:
Pues nada que lo pase muy bien y ademas conocí a algun@s con los que nunca había coincidido y otr@s que hacia mucho que no veía, como dice Abregas esto parece un KDD, así que lo dicho estupenda conpañia, estupendo lugar y estupendo anfitrión.

Un Abrazo a tod@s

Ya tengo una falta ..... Que le vamos a hacer :-/ :-/ Menos mal que sali a dar una vuelta por Aguilas, y llegue al hotel a la misma hora del otro dia ..... Diopio Diopio Tanta Malavida me hace polvo el higado y los riñones ;D ;D ;D ;D

Un Saludo a todos.

P.D. Vitola ...... pidele el nº a tu queridisimo y llamame por favor ( que yo ya se que lo lees todo .....)

Buenas familia:

Que ganitas tengo de que lleguen las 2,30 para largarme a casa y pegarme una siestecita de pijama y orinal. Oscar esto de la Malavida es muy duro, pero se lleva con resignación ;D ;D ;D.

Ayer, como siempre, fue una velada magnifica, con casi todos los fijos y con las agradables incorporaciones de Reyes, Elías, Pepe y Rafa. Gracias a los cuatro por acompañarnos y espero que lo hagáis en muchas más ocasiones. Para los que llevamos cierto tiempo asistiendo, esto es como una droga de la que no me planteo desengancharme.

Jesús ¿que tal el examen?, ¿cuando sabes los resultados?. Aunque se que tenías dudas en alguna de tus contestaciones espero que, finalmente, hayas aprobado y conseguido el título de "Educador Vial", que por cierto no se que cojones es ni para que vale, pero imagino que supondrá un avance en tu carrera profesional. Que sepáis Pili y tu que os pusimos una falta de las gordas, al igual que a Juan Antonio que después de confirmar su asistencia no apareció por allí.

Pues habrá que ir pensando ya en la cita para la semana que viene que esta se nos acabó. En vista de que el miercóles seguro que habrá mucha gente que sale de viaje y también, para que nos vamos a engañar ;), que el único día que no trabaja de noche nuestro fotógrafo profesional y "pater" que bendice la mesa, es el martes (que sería lo mismo que un jueves en la composición de fiestas de la semana que viene), pues podíamos quedar para ese día. ¿que os parece?.

Hasta pronto amigos

Este jueves se puede decir, sin temor a la equivocación, que ha sido un éxito rotundo de convocatoria :). Pese a las ausencias, que dicho sea de paso, se les ha colocado su correspondiente falta :P, la compañia ha sido inmejorable, sumándose a los habituales, compañeros menos habituales pero sobradamente conocidos y alguna cara nueva como Reyes que vino acompañando a Angélica. Lo bueno de este grupo es que, independientemente que se sea del foro ó se tenga ó no moto, todo el mundo es bienvenido y acogido como uno más.

Como viene siendo tradición, más que norma, os dejo el enlace de las fotos de lo que fué otro jueves "aburrido" y en el que ni probamos tortillas, ni torrijas, ni na de na. En fin, ¡un asco!... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A falta de tortillas, nos comiamos los vasos, Masca, eres de lo peor mira el hambre que nos haces pasar:

bfe.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=25

Por último y tal como ha apuntado Miguel y dado que es Semana Santa, la cita de esta próxima semana se ha previsto para el próximo martes, ya que, es posible que muchos de vosotros salga de vacaciones, no como el que suscribe que le toca pringar y encima para más inri de noche. :'( ¡Que cruz!  >:(

Nos vemos ;)

Iceman dijo:
Magic lo malo que el pater es tan pecador ó más que los demás ;D ;D ;D ;D ;D aunque uno hace lo que puede por conducir a estos chicos a su rebaño, pero no hago carrera de ellos. ¡Oye! ¿sabes que te voy a tener que llamar abuelete? ....

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  A ti te dejo ... y no se te olvide que ... lamentablemente ... voy camino e ello.  :-[

Saludts

Iceman:Geniales como siempre :) :) :) ES LO QUE HAY
Suso:falta gordisima os esperamos esta semana

Que sepais que hemos fulminado el mercadillo,Dios miooooooo que peligro tenemos ;D ;D ;D ;D

Da gusto tener un fotógrafo oficial que semana tras semana realice tan buenos reportajes. De ahí que yo vote por quedar el martes que viene que es cuando Carlos no trabaja de noche.

Gracias chaval por currártelo tanto cada viernes, porque como de mi dependiera tardariáis un montón en ver las fotos. Por cierto que recuerdo ahora que no colgué las que hice yo el día que no estuvo Carlos. ;D ;D ;D.

Pues Miguel ya sabes que hoy en dia pues se le dan muchos nombres tecnicos a todo como por ejemplo "tecnico en superposicion de elementos ceramicos", vamos ALbañil

Pues lo de profesor de educacion vial no es mas que profesor de autoescuela

HOLA GENTE!!!

Me lo pase genial..... sino hubiera sido por el jefe del garito.......... ;D ;D ;D

En serio chicos, que la comida sensacional, y la compañia de lo mejor... no sabia yo que lo teniais tan bien montado.....

Seguro que aparecere en alguna otra, pero no se cuando..... y prometo no ir solo vennnngaaaaaaaaa!!!

Salu2 a todos, y en especial a ICEMAN, por el currelo que se mete todos los dias, con las jodias fotos!!! que por cierto, no haspuesto ninguna del aparatillo en cuestion.- ;D ;D (no mal interpreteis eh!!!) ;)

JOR monztruo disfruta de eso que te tenie tan loco, y gracias por tus cañitas socio!!!

Gracias Carlos, como siempre GENIALES (arretratauras y comentarios)...... :D

Suso, FALTA GRAVE!!!!.....cuidadito que instauramos el carnet por puntos MASCA  ;D ;D ;)

Rafita, mariconssshhhoooon [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif]

Elias, un placer conocerte y que te unas al grupo BIENVENIDO, amigo. :D

Pe, gracias por venir....sabiendo el poco tiempo de que dispones, es todo un detalle, espero que busuqes más "huecos" otros jueves... ;)

Jor, no te escapas eh!!, el bautizo hay que celebrarlo con más cañitas......y otras viandas [smiley=beer.gif]

Sergio, no trabajes tanto que es mu malo pa la salud ;)

Javier, un placer como siempre contar con vosotros,pero prodigate más por el foro y escribenos unas letritas.....majo ;D ;D

Fernando, cuidate ese resfriado o Rei das rutas!!!! (como dice Pe) y que tu mami siga con esa mejoría, enhorabuena!!!

Roberto, el incondicional y madrugador de nuestros encuentros.....un abrazo.

Miguelón, dónde está el agua del florero???? ;D ;D ;D, yo me bebí la de la fuente.... :-[ ;D
CHICAS, CHICAS!!!!!, lo mejor de las reuniones como siempre...... :-* :-* :-* :-*

Esther, Conchi, Consuelo, Angélica, Reyes, Eli, Vita..... :-* :-* :-* :-*

P.D.: A todos los que faltasteis.... >:( >:( >:(......se os echa de menos!!!!! ;) ;) ;)

Pijo, Coyote......ANDE ANDAREIS?????

Pues yo el martes no puedo apuntarme a "las noches de MASCA"... :'( :'(.....me voy en un ratito pa Málaga a desestresarme..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], siento privaros de mi agradable compañía ;) ;D.....pero AMENAZO CON VOLVER!!!!!

Tratadme bien a mis compis de la "cerve"...no me los hagais trasnochar mucho ;) ;).

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.......NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!.

P.D.2: Tengo móvil.... ::)

Miguel, OK al martes...

Suso... ¿que tal ese examen?.... Todos nos acordamos de vosotros y sobre todo de tu examen... :D :D :D :D

Masca, pásatelo bien y dale muchos recuerdos a Heike. No te preocupes... cuidaremos a tus chicos. :D :D :D :D :D

Iceman... estupendas fotos... :D :D :D :D ¿Has pensado en pasarte a la prensa del corazón? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abregás, teneís mas peligro de un cojo en los San Fermines... :D :D :D :D, asín vamos los demás y están lo puestos vacios.... :D :D :D :D

Hasta el martes....

Saludos

Masca:Espero que Heike este mejor y pasarlo bien os echaremos de menos el martes :-/ :-/ :-/
Suso:espero no ponerte falte ¡he! ::) ::) ::)
Jijona: espero poder veros a ti y a yemita ;) ;)
Javier:os esperamos ;) ;) ;)
Juer que mala soy pa esto de las citaciones luego me dejo gente.Bueno pa tos los lectores nos vemos el martes en la REDENCION EN CASA MASCA :-* :-* :-* :-* :-* :-*

J***r, el martes??? Ya estamos con favoritismos, yo el miercoles trabajo >:( . ´Bueno, iré si mi espalda de deja... me he metido un pedazo de h****a patinando que me ha retumbado hasta el cerebro :'(. Angélica toa ella tirada por los suelos y creo que me ha dolido más el orgullo. Si es que estoy mayor ya pa esto. ::).

Creo que me dedicaré a los mercadillos que se me dan mejor, verdad Abregás, Vita? ;D

Angelica... espero que te encuentres bien... y ya sabes... de patinazos ni uno, tu a la moto que es lo nuestro, deja los patines para los niños/as. :D :D :D :D :D :D :D

Venga, anímate y nos vemos el martes... total por un dia hasta el jueves que es fiestuky... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abregás, seguro que yemita viene... así podreís departir con Vita y el resto del congreso femenino del mercadillooooo..... ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos a todos

Atrás