A ver, un poquito de orden, que estamos ya todos muy nerviosos. Hay muchos acontecimientos juntos, a pocos días unos de otros. Y todos, de gran importancia.
Por partes. Que yo diga que no conozco a alguien, no tiene mérito. No conozco a nadie... en persona. Bueno, sí, a
Carlos (

). Pero todos los demás vais a quedar sorprendidos, porque sé vuestros nombres y os conozco por las fotos, tanto las de Carlos, como las de vuestros álbumes. Hay un post abierto por
marcos, titulado "Las fotos más vistas", o algo así; marcos se sorprende de que las fotos más vistas de su álbum no son de su moto, ni siquiera de alguna quedada. No. Son fotos de "andar por casa": él en el trabajo, él en Canarias (qué risa, en bermudas y con chanclas, está muy guapo). Bueno. Todo este rollo para que sepáis que en el foro hay mucho cotilla, yo la primera. Me gusta conocer un poco a esa persona que habla al otro lado del ordenador, que siempre hay un corazón latiendo a ese otro lado.
Que sepáis que soy una lectora empedernida, sólo ahora estoy un poco más pesada con esto de esribir. Recorro todas las secciones (bueno, no todas: presentaciones me la salto olímpicamente), la mayor parte de ellas con ánimo de aprender y, en todas, para pasar muy buenos ratos. Y enfadarme, que en este foro hay tiempo para todo. He conocido magníficas personas, pero también he sentido miedo. :-/.
Por eso, he visto todas las fotos que has colgado en el post de la Consentreichon,
Yoni. No hacía falta que me pusieras más fotos, que he mirado con lupa las que ya tenías y las de tu álbum. Por eso sé que nos espera una bellísima tierra, una buena mesa (ufff, que se pongan a mi lado personas de buen diente, que yo no como eso ni aunque hubiera estado varios meses en ayuno. Qué buena pinta tiene todo, pero qué poquito me cabe a mí en la tripilla) y una mejor compañía. He visto el Puerto de las Palomas, mil trescientos y pico metros, con sus curvas. Y una carretera que me recuerda mucho a las de mi tierra, bordeando montañas siempre. Tú juegas con ventaja, ya conoces Cantabria, sabes a qué me refiero. Yoni, preciosa tu niña, entiendo los mimos que le dedicas. Dentro de poco, te doy ese achuchón prometido, nada de collejas. :-*
Por eso, también,
Marques98, yo hace tiempo que sabía que tu cumpleaños, así como los de
Angélica e
Iceman, coincidían. Eso os lo puede confirmar Carlos, que él también lo sabía. Tres Tauros, cuidado amigos: cabezotas como pocos. Menos mal que los Capricornios somos tanto... o más. ¿A que sí, Carlos

? Oscar, no dejes que Aurora se corte el pelo. Os veo en Cádiz, un beso para los dos.
Jijona, jooo, ya lo siento, no poder coincidir. Oye, que yo también salgo de viaje el día 2: ;D, en sentido hacia mi casa. Mejor dicho, hacia la ducha, porque llego y salgo disparada a trabajar. Te pongo una X, porque a Iceman le lees con detenimiento y a mí, como soy un loro que suelta un rollo infernal, me saltas. Por eso no te has dado cuenta de que yo llego el día 28. No importa, espero conocerte, a ti y a
Yemita. En eso quedamos. Besitos, pareja.
Venga, ya le he dado un empujón al post. Os toca seguir a los que vais llegando del fin de semana.
Un saludo a todos. :-*