MADRILES: Jueves, día 27, en la Casa de Masca

• Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrella_de_mar

Invitado
Hola, Madriles. Ya sé que este territorio es vuestro y que suelen abrir la convocatoria Iceman o Motogolf. Pero por esta vez, y sin que sirva de precedente, soy yo la que os convoca.

Mis queridos amigos, el jueves día 27 de Abril no podéis faltar a vuestro encuentro de  --casi--  todos los jueves en el Restaurante Villa, del que es propietario nuestro buen Masca.  ;)  :)  :D  ;D  ::), yo no sé nada.

Para que no quepa ninguna duda, que sé que no cabe, el restaurante de Masca se llama "Restaurante Villa",  y está en C/ Alberto Aguilera, 68, frente al Corte Inglés. ¿Correcto, amigos?

Bueno, pues un saludo, con todo cariño, desde Santander. Os veo en una semana.

Por cierto, estad atentos: efectivamente, hay bruxas e meigas e malas mulleres ( :D ), sobre todo en el Norte.

Re: Jueves, día 27, en la Casa de Masca

Coñoooooooooooo Iceman.... como las gastan por el Norte..... ;D ;D ;D ;D

Que ya te han levantado la convocatoria........!!!!!

Estrella de Mar, sera un placer verte y conocerte el dia de autos... y como anticipo a la Cadifornia!!!

Hasta entonces!!!!

SAlu2

;) Hola, Rafa. No, amigo, yo no puedo ir el día 27. Nos veremos ya el día 29, de camino a Cádiz. Un beso a Elena; mímala, aunque sé que lo estarás haciendo.

:) :D

Pues si que se las gastan por el Norte, sí.

Estrella ha empezado por adelantarse en la convocatoria a Carlos y para la siguiente, a lo peor le quita el alzacuellos y le deja de monaguillo y encima hace ella las fotografías en Cádiz ;D ;D ;D.

Ya me contarás en Cádiz eso de los campos de golf que pusiste en un mensaje. Yo solo he jugado en uno de los campos de tu Comunidad (el que está en Mogro que se llama Abra de Pas) y desde luego el entorno, junto al mar, era una pasada.

Y, por cierto, yo me apunto el jueves que viene al Villa Masca. Y ahora me voy a la piltra que mañana hay que madrugar un huevo para ir a Cuenca. Joer que sinvivir es esto de ser motero ;D ;D ;D.

P.D.: Consuelo te da muchos recuerdos de su parte, Estrella.

Jo, Iceman, Motogolf... os estaís hacienco mayores.... :D :D :D :D :D :D ya se os adelanta todo el mundo...

Estrella de Mar, espero tener el gusto de conocerte el jueves próximo en CASA MASCA... ;) ;) ;) ;)

Oye, una propuesta: pon delante de la convocatoria del POST la palabra MADRILES: ya que sino no se identifica facilmente.

Gracias y lo dicho... nos conoceremos.

Respecto a lo de los bolos, vista la aceptación, propongo que busquemos el lugar pues la hora parece una buen los sábados tarde... ya que así podemos quedar el jueves anterior... :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]¡QUE PEDAZO DE GRUPO FORMAMOS!!!!!!! [/highlight]8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Suso, por supuesto contamos con Sawsa y contigo para la MADRILES CHAMPIONSHIP BOWLIG LEAGUE :D :D :D :D :D además ¿alguien ha cumplido añitos ultimamente? ;D ;D ;D ;D

Saludos

Estella de Mar, acuerdate de poner lo de MADRILES porque sino no encontramos el post... :D :D :D :D :D :D

Venga arriba este post que se nos duermeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Estrella de Marrrr!!!!! donde estasssss?.... :D :D :D :D :D que se nos hunde el POST...

Venga arriba otra vez...

Saludos

Ehh, ;D ;D, que yo tengo una guardería a la que entretener, sobre todo en vacaciones. Doy clases particulares de madre perfecta, que eso casi que sí lo soy.

Arreglado lo del título, y perdonad. Novata que es una.

Luego os cuento más cosillas, que ahora me toca dar de cenar a los pollitos, que se van a la cama. Un beso a todos. :-*

Jijona el 28 es el cumple de Iceman y el mío y me parece que he visto que de Marqués98. 8-) 8-)

Tu crees que los tres nos parecemos en algo??? En carácter se entiende... que te veo venir ;D ;D ;D

Intentaré ir el jueves porque he caído en la cuenta que a las 12 pasaditas ya será 28... me estoy haciendo mayor, ni me acordaba del detalle. :-/ Si no puedo ir apuntad mi invitación a la cuenta del Pater que él se encarga :P ;D ;D ;D

Anda, Angélica, pues casi ( ;D ;D) que no sabíamos nada de la coincidencia de cumpleaños ( ;) ;D ;D). No quiero ser mala (que lo soy), pero es que en Santander nos llegan las noticias a la velocidad de la luz. Lo siento, mi niña, pero yo no estaré el día 27. Sin embargo, os pesco a los tres en Cádiz (tú, Oscar y Carlos) y me pagáis una copa, como está mandado.

Jijona, perdóname por haber tardado tanto en leer tus respuestas al post. La verdad es que muy pocas veces me puedo conectar durante el día, siempre suelo entrar en el foro por la noche. Pero es que, de día, tengo el trabajo perfecto, o al menos, el que más satisfacciones me da. Ya estamos, los mal pensados: sí, soy funcionaria. Pero no es eso. Lo que más me gusta en la vida es ser madre. Y, encima, un poquito traviesa.

Suso, me parece que no te libras de pagar, también tú, una copa. Muchas felicidades, un beso.

Motogolf, Vitola, besos para los dos. Consuelo, que estoy al día de tu evolución, ya sabes que tengo al mejor corresponsal. Sabes bien que me alegro muchísimo; en dos días más (bueno, o unos pocos más, no seas impaciente), otra vez montada en tu preciosa Rojilla.

A ver, aclaración. Es que el jueves, día 27, me parece que es conveniente que no falte nadie a la cita semanal, porque es la forma más relajada de quedar para el sábado, todos los que vais a Cádiz. Es que el sábado yo voy a pasar lista y no me haría ninguna gracia poner falta a nadie, sólo porque el despistado de turno no sabía o no leyó o pensó que. Por cierto, hablad, por favor, de este tema, antes de empezar a cenar, incluso. Que luego empezamos a beber ese vino tan bueno, a tomar chupitos de forma un tanto rara (señores,  :D, seriedad en la mesa  ;D ;D ::) ), a copas un poco más grandes... Y luego no os acordaréis ni de vuestro nombre (ummm, ¿se nota la envidia que me dais? Al principio era envidia sana, pero ahora es envidia pura y dura. Que lo pasáis muy requetebien).

Vamos, un saludo a todos.  :-*

Angelica, Iceman, Marques98 y tu solo os pareceis en el corazón tan grande que teneís y lo buenos amigos que sois de los amigos. Por adelantado que vaya este  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Estrella de mar... perdona si te he apremiado demasiado... el jueves nos veremos aunque yo no podré bajar a CADIFORNIA por tener trabajo el dia 2 (salgo de viaje). De todas formas será un placer conocerte.

A los valientes que han ido a la "sin plasticos" de Cuenca... espero que le hayais puesto a las notos vaselina antiencogimiento.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por que en caso contrario se os van a convertir en maquetas escala 1:72 por el agua que ha caido....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos ...

Saludos.

Otiaaaaaaaaaa!!! Pero que pasada de sorpresa que me acabo de llevar, si tengo hasta secretaria y no me había enterado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que los que valemos, valemos y un pater como manda el jefe (usease Dios, santo y adorado) pues tiene que tener alguien que esté a la altura ;D ;D

Muchas gracias, mi querida Estrella por haber abierto este post, pero lamentablemente el jueves dia 27 no podré asistir...
V'ssssss ;)

Iceman dijo:
Otiaaaaaaaaaa!!! Pero que pasada de sorpresa que me acabo de llevar, si tengo hasta secretaria y no me había enterado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que los que valemos, valemos y un pater como manda el jefe (usease Dios, santo y adorado) pues tiene que tener alguien que esté a la altura ;D ;D

Muchas gracias, mi querida Estrella por haber abierto este post, pero lamentablemente el jueves dia 27 no podré asistir...
V'ssssss ;)

...No podré asistir a ningún sitio que no sea el Villa-Masca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D allí estaré como un campeón y si, el viernes 28 es mi cumple, asi que unas cervecillas teneis pagadas a todos lo que vayais. Espero que este jueves si es posible, no vengais tantos ;D ;D ;D  que me arruinais... :-[    ¡¡¡Que es broma!!! ;D ;D ;D ;D  Espero que cuantos más vengais mejor.

Por cierto, Roberto que veo que todavia no te has enterado de una cosa, Estrella no viene el jueves 27, ella no llega a Madrid hasta el viernes, 28 ;)

Iceman dijo:
...No podré asistir a ningún sitio que no sea el Villa-Masca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D allí estaré como un campeón y si, el viernes 28 es mi cumple, asi que unas cervecillas teneis pagadas a todos lo que vayais. Espero que este jueves si es posible, no vengais tantos ;D ;D ;D  que me arruinais... :-[    ¡¡¡Que es broma!!! ;D ;D ;D ;D  Espero que cuantos más vengais mejor.

[move]Y el mio ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Las pagamos a medias ;D ;D ;D ;D ;D ;)

A ver, los que cumplen años, dejaros de pagar a medias y tanto mariconeo y pagarlas aquí en Cadifornia (Grazalema) el sabadete, ¡¡¡sería un detalle!!!, vamos, si fuera mi cumpleaños no escatimaría en gastos, y más vosotros, que sois del Taco.

Os recomendaría que el sábado no salieseis demasiado tarde, para llegar tempranito al Hotel, lo suyo sería que estuvieseis alrededor de las 5-6. Yo me pegaré una rutilla por la mañana con los que hayan llegado el viernes, así vamos calentando ruedas, pero por la tarde os esperamos con un cacharrito en la mano.

Saludos y........¿sabéis llegar a Grazalema, no?, no quiero poner ruta de llegada, venir por donde queráis, la llegada al hotel es preciosa, por un lado o por el otro, da igual.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Marques veo por tu mensaje que al final si que vienes, por lo que me das una alegria bárbara. Ok pues, celebraremos nuestros respectivos cumpleaños juntitos, tambien te diré que tras hablar con Angélica que también cumple años el mismo día, también se apunta para que lo celebremos entre los tres.

Yoni, Killo a ti cuando te vea, aparte de darte dos collejas por meterte con mi moto, >:( te pagaré un whisky ó dos si son pequeños para celebrar mi cumple  ;);D ;D Aunque también te recuerdo que me debes una cervecilla, por haber sido tan buen embajador de la consentreichon en los madriles ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en 6 dias en Cadifornia [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V'sssssssssss ;)

Iceman dijo:
Marques veo por tu mensaje que al final si que vienes, por lo que me das una alegria bárbara. Ok pues, celebraremos nuestros respectivos cumpleaños juntitos, tambien te diré que tras hablar con Angélica que también cumple años el mismo día, también se apunta para que lo celebremos entre los tres.

No lo se a ciencia cierta, pero si fuera, os aseguro que hay sorpresa ;) ;) ;) ;)

Marques98 dijo:
No lo se a ciencia cierta,  pero si fuera, os aseguro que hay sorpresa  ;) ;) ;) ;)

::) :D, sí, sorpresa, hayla.

Y no, yo no estaré. Pensaba haber ido envuelta en alfombra, como Cleopatra. Pero problemas con los portes (corcho, que se querían quedar con la alfombra, qué poquito valgo) lo han hecho totalmente inviable.

Yoni, a Iceman ni caso con las collejas. Cuando yo le dé las que le debo, me parece que no va a estar en condiciones de protestar. Por cierto, Carlos, para Yoni whiski. Para mí, Bombay Shaphire con zumo de limón, por favor. Que no estoy el día 27, pero no os libra nadie de celebrarlo conmigo (a los tres "abuelitos". Oye, seguro que estáis mejor ahora, con veinte años  ;)  :D, que cuando teníais veinte meses. No hay más que ver las foticos del Páter).

Que conste que me lío a escribir por dos motivos:
1. que soy un loro;
2. para que no baje el post, que eso de que no lo hayan abierto Iceman o Motogolf despista.

Un saludo a todos.  :-*

Estrella de Mar a mi hasta el domingo no me ves, a menos que caigan chuzos de punta y cualquiera tiene a la peque en el hotel!!! Pero vamos, que tanto el domingo en la comida como el lunes por la tarde-noche me tendréis que aguantar. Se siente!!!

Yoni El sábado no te puedo invitar a ná, sólo si llueve... pero vamos que todo se andará ;), si no es el sábado, el domingo, si no es el lunes en la 'sin plásticos'.

Ganas tengo de coger las vacas del finde, estoy por cogerme el viernes y visitar Grazalema, que la verdad no lo conozco.

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Marques98 link=1145655959/15#16 date=1145793275]
No lo se a ciencia cierta,  pero si fuera, os aseguro que hay sorpresa  ;) ;) ;) ;)

::) :D, sí, sorpresa, hayla.

Y no, yo no estaré. Pensaba haber ido envuelta en alfombra, como Cleopatra. Pero problemas con los portes (corcho, que se querían quedar con la alfombra, qué poquito valgo) lo han hecho totalmente inviable.

Yoni, a Iceman ni caso con las collejas. Cuando yo le dé las que le debo, me parece que no va a estar en condiciones de protestar. Por cierto, Carlos, para Yoni whiski. Para mí, Bombay Shaphire con zumo de limón, por favor. Que no estoy el día 27, pero no os libra nadie de celebrarlo conmigo (a los tres "abuelitos". Oye, seguro que estáis mejor ahora, con veinte años  ;)  :D, que cuando teníais veinte meses. No hay más que ver las foticos del Páter).

Que conste que me lío a escribir por dos motivos:
1. que soy un loro;
2. para que no baje el post, que eso de que no lo hayan abierto Iceman o Motogolf despista.

Un saludo a todos.  :-*[/quote]

Y digo yo, Si Estrella me debe unas collejas, que todavia no se porque ::) ::) y yo se las debo a Yoni que si se porque, he pensado que para evitar un trasiego de collejas y que alguna se pierda por el camino, que Estrella se las de directamente a Yoni y asi todos en paz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angélica, a ti te voy a dar muchos besos, no te preocupes. Que un cumpleaños es fecha importante y hay que celebrarla siempre. Aunque no sea el sábado.

Iceman, por orden. Cada cual se las dé a quien corresponden (las collejas), que yo no conozco a Yoni y puede que eso haga que disminuya su intensidad: que de collejas pasen a ser simples caricias. Que una colleja tiene que tener un porqué para aumentar o disminuir el grado de fuerza. Y si te las tengo que dar a ti y no te acuerdas del porqué, es tu problema. Bueno. Me portaré bien. Te perdonaré si el viernes me invitas a cenar en Villa-Masca. A ver, otra vez para los mal pensados. Que él me invite, que luego cada uno paga lo suyo. ¡Ay, Señor, cómo andamos!.

Más cosas. Iceman-Carlos, que sepas que sigo conspirando. Ahora sí que puedes empezar a tener miedo.  ;)  :) :D ;D ;D ::)  :-*

Estrella de Mar te presento a Yoni

any.sized.jpg

Joer, con lo de las collejas... a este paso va haber para todos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman... no, al parecer no lo tenia claro y creia que Estrella venía el jueves.

Marques98, será un placer volver a verte en Casa Masca...

Saludos

Estrella, te pongo unas fotos más favorecedoras de los dos, que la foto del Marqués sale un poco movida, mi máquina y yo:

aev.sized.jpg

Por esta carretera pasaremos el domingo, al fondo, Ubrique.

agz.jpg

El año pasado en una ruta por Cádiz, con Blacksu, Ali, Piwaka y Neo_Argos.

Yo no quiero collejas, sólo quiero cubatitas de los de Estrella, con Bombay Shafire. Además, Iceman, si no tienes dos guantás, con tanto cinturoncito y maguasis, yo también estuve en boxeo.

Vengo de Grazalema, la sierra está de lujo, por cierto, hoy lloviendo un poco.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A ver, un poquito de orden, que estamos ya todos muy nerviosos. Hay muchos acontecimientos juntos, a pocos días unos de otros. Y todos, de gran importancia.  :D

Por partes. Que yo diga que no conozco a alguien, no tiene mérito. No conozco a nadie... en persona. Bueno, sí, a Carlos (  ;) ). Pero todos los demás vais a quedar sorprendidos, porque sé vuestros nombres y os conozco por las fotos, tanto las de Carlos, como las de vuestros álbumes. Hay un post abierto por marcos, titulado "Las fotos más vistas", o algo así; marcos se sorprende de que las fotos más vistas de su álbum no son de su moto, ni siquiera de alguna quedada. No. Son fotos de "andar por casa": él en el trabajo, él en Canarias (qué risa, en bermudas y con chanclas, está muy guapo). Bueno. Todo este rollo para que sepáis que en el foro hay mucho cotilla, yo la primera. Me gusta conocer un poco a esa persona que habla al otro lado del ordenador, que siempre hay un corazón latiendo a ese otro lado.

Que sepáis que soy una lectora empedernida, sólo ahora estoy un poco más pesada con esto de esribir. Recorro todas las secciones (bueno, no todas: presentaciones me la salto olímpicamente), la mayor parte de ellas con ánimo de aprender y, en todas, para pasar muy buenos ratos. Y enfadarme, que en este foro hay tiempo para todo. He conocido magníficas personas, pero también he sentido miedo.  :-/.

Por eso, he visto todas las fotos que has colgado en el post de la Consentreichon, Yoni. No hacía falta que me pusieras más fotos, que he mirado con lupa las que ya tenías y las de tu álbum. Por eso sé que nos espera una bellísima tierra, una buena mesa (ufff, que se pongan a mi lado personas de buen diente, que yo no como eso ni aunque hubiera estado varios meses en ayuno. Qué buena pinta tiene todo, pero qué poquito me cabe a mí en la tripilla) y una mejor compañía. He visto el Puerto de las Palomas, mil trescientos y pico metros, con sus curvas. Y una carretera que me recuerda mucho a las de mi tierra, bordeando montañas siempre. Tú juegas con ventaja, ya conoces Cantabria, sabes a qué me refiero. Yoni, preciosa tu niña, entiendo los mimos que le dedicas. Dentro de poco, te doy ese achuchón prometido, nada de collejas.  :-*

Por eso, también, Marques98, yo hace tiempo que sabía que tu cumpleaños, así como los de Angélica e Iceman, coincidían. Eso os lo puede confirmar Carlos, que él también lo sabía. Tres Tauros, cuidado amigos: cabezotas como pocos. Menos mal que los Capricornios somos tanto... o más. ¿A que sí, Carlos  ;)? Oscar, no dejes que Aurora se corte el pelo. Os veo en Cádiz, un beso para los dos.

Jijona, jooo, ya lo siento, no poder coincidir. Oye, que yo también salgo de viaje el día 2:  ;D, en sentido hacia mi casa. Mejor dicho, hacia la ducha, porque llego y salgo disparada a trabajar. Te pongo una X, porque a Iceman le lees con detenimiento y a mí, como soy un loro que suelta un rollo infernal, me saltas. Por eso no te has dado cuenta de que yo llego el día 28. No importa, espero conocerte, a ti y a Yemita. En eso quedamos. Besitos, pareja.

Venga, ya le he dado un empujón al post. Os toca seguir a los que vais llegando del fin de semana.

Un saludo a todos.  :-*

Yoni_metumbo dijo:
Estrella, te pongo unas fotos más favorecedoras de los dos, que la foto del Marqués sale un poco movida, mi máquina y yo:

aev.sized.jpg

Por esta carretera pasaremos el domingo, al fondo, Ubrique.

agz.jpg

El año pasado en una ruta por Cádiz, con Blacksu, Ali, Piwaka y Neo_Argos.

Yo no quiero collejas, sólo quiero cubatitas de los de Estrella, con Bombay Shafire. Además, Iceman, si no tienes dos guantás, con tanto cinturoncito y maguasis, yo también estuve en boxeo.
Vengo de Grazalema, la sierra está de lujo, por cierto, hoy lloviendo un poco.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mira, Yoni yo manco, con los ojos cerrados y sin despeinarme, te arreo un sopapo que no vas a romper ni a llorar ;D ;D ;D ;D ;D
Pero como eres mi amigo y te aprecio, te lo perdonaré, lo que si que no te voy a perdonar va a ser unas cervecitas que nos vamos a tomar en cuanto te vea, aunque las tenga que pagar yo. ;) ;) ;)

Un abrazo y nos vemos muy pronto ;)

PD. ¿cuando hacias boxeo, hacias de sparring para encajar todas las trufas, ó eras el que llevabas el cubo y la toalla al campeón? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman... quizás quedara estupendo hacer un CD / DVD con todas las fotos de cenas, Kdds, concentraciones... para poder recordarlas con nuestros nietos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Jijona, pues no seria mala idea y la verdad que para ello tengo un programa cojonudo. ;) ;)

Todo se andará ;)

Saludos ;)

Bueno, bueno, creo que mi brother el mayor se apunta el jueves a Masca y mi hermana... no sé aun no le he preguntado. Coñe, que valor tengo por apuntarlos con gente tan de mal vivir!!!! ;D ;D ;D

Joer, como ha avanzado este post el fin de semana. Se ve que ha hecho mal tiempo en todos lados ... excepto en Cuenca que hemos disfrutado de una temperatura ideal y nada de agua.

Ya estamos de nuevo en el trabajo diario y esperando que llegue el jueves para ver a la gente y el sábado para salir hacia Cádiz.

También es casualidad que cumplaís tantos amigos años el mismo día, pero por si me olvido (que yo soy muy despistado) el jueves o el sábado (cuando vea a Estrella) FELICIDADES PARA TODOS.

Oscar espero que finalmente puedes venir y nos des la sorpresa que anuncias. Además supongo también que si vienes es para salir desde Madrid a Cádiz el sábado.

Yoni encantado de verte por aquí, aunque estaré más encantado de verte el finde por tu tierra.

Estrella tienes más peligro escribiendo que yo, que ya es decir ;D ;D ;D. Tengo ganas de conocerte.

Iceman dijo:
Y digo yo, Si Estrella me debe unas collejas, que todavia no se porque ::) ::) y yo se las debo a Yoni que si se porque, he pensado que para evitar un trasiego de collejas y que alguna se pierda por el camino, que Estrella se las de directamente a Yoni y asi todos en paz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos esa manera de transferir ciertas deudas me parece genial ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos a tod@s

Pero... ¿dónde están mis chicas? Abregás, Vita, Vitola, Sawsa...  . Angélica, sigue ayudándome, por favor. Que cuesta un montón mantener este post en cabeza, hay que ver.

Miguel, ya verás hasta qué punto soy peligrosa.  ;) :D, de momento, que sepas que te llevo algo.

A ver, ¿por qué tengo que darle yo a Yoni una colleja, si es el único que me ha dado un beso? Vale, está "enchufado". Pero no tanto: Yoni, como vuelvas a meterte con la Princesa, ..., no sé bien qué tengo que hacer, pero te informo que Iceman se enfada mucho ( ;D ;D). Pero mucho, mucho. ¿Entendido  ;)?

Un saludo a todos,  :-*.

Estrella, ya que yo no puedo bajar a CADIFORNIA me ofrezco para mantenerte este post arriba... :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya que no nos veremos el jueves, a ver si nos podemos ver el sábado antes de salir en el punto de salida, tengo la intención de ir a despediros con Yemita.

Saludos

Dado que al parecer nos quedamos solitos Yemita y yo este finde.... el sabado iré a visitar algunas boleras (alias bowlings) para ver donde podemos desarrollar el campeonato... :D :D :D :D :D :D

Así que a todos aquellos que bajeis a CADIFORNIA... buen viaje y buena letra... Ah! por cierto no olvideis el bañador que se augura un tiempo playero estupendo.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Iceman... llevate 5 o 6 tarjetas de memoria para las fotos... el lugar lo merece pues es precioso.

Venga, nos vemos el jueves en Casa Villa de Masca...

Masca, dentro de poco necesitaremos dos lineas de mesas al paso que vamos... :D :D :D :D :D

Saludos

Gracias, Jijona, por la ayuda. Qué bien, podré saludaros a ti y a Yemita. Sin ninguna duda, para mí será todo un placer. Sólo siento que os vamos a hacer madrugar.

Nos vemos el sábado, amigos. Mirad, lo guapa que salgo en esta foto  ;D:

Estrell1.jpg

Jijona dijo:
Masca, dentro de poco necesitaremos dos lineas de mesas al paso que vamos...  :D :D :D :D :D

Eso ya lo dije yo al dia siguiente de haber ido a vuestro lugar de encuentro ;D ;D ;D ;D

Lunes por la noche. Por aquí, todo está en calma. Los niños hace un rato que duermen y ahora soy yo la que se va a la cama, que los funcionarios trabajamos poco, pero madrugamos mucho. Y hoy estoy cansada, aunque me temo que es un cansancio extraño. Quizá tengo un poquito de pena en el alma, que a veces también es bueno sentir esas cosas.

Vamos a intentar alejarla, esa pena. Parloteando, que ya sabéis que se me da bien.

¿Sabéis que ayer fue el Día del Libro? ¿Regalásteis, os regalaron, un libro, una flor? A mí, sí. Me han regalado hoy (que ayer no nos vimos, el "regalador" y yo) un rosal de preciosas rosas amarillas (no os voy a decir lo que significan, pero a veces las flores dicen exactamente lo que siente el corazón) y "Veinte poemas de amor y una canción desesperada", de Neruda. De todos, me quedo con "Puedo escribir los versos más tristes esta noche".

¿Y el Día de los Comuneros, fiesta en la Comunidad de Castilla y León? (Por cierto, esa fiesta se ha pasado a hoy, lunes). Felicidades a los castellano-leoneses.

Y sólo quedan cuatro días para que yo llegue a Madrid, que eso sí que me quita las penas.

Un saludo a todos,  :-*

Estrella, el placer será nuestro y lo de madrugar no pasa nada y si nos animamos os acopañamos un rato y luego a casita. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Creo que Usuario tenia planeada una ruta de las suyas... :D :D :D :D :D

Funcionaria?... no seras como la del chiste? cual?... ese que un niño presumiendo de que su padre era el mas rápido, mas que la luz, le dice a otro amigo:"mira si es rápido mi padre que acabando de trabajar a las 2 y media, a las 2 ya está en casa".... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona... yo tb lo soy.. funcionario, que no rápido... ;D ;D ;D ;D ;D ;D y Yemita también, así que en la administración queda todo.

Saludos y nos vemos el sábado.

Marques98 dijo:
[quote author=Jijona link=1145655959/30#36 date=1145902451]

Masca, dentro de poco necesitaremos dos lineas de mesas al paso que vamos...  :D :D :D :D :D

Eso ya lo dije yo al dia siguiente de haber ido a vuestro lugar de encuentro  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Venga Oscar, estirate y aparece el jueves... será un placer tenerte con nosotros.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos

Jijona dijo:
[quote author=Marques98 link=1145655959/30#38 date=1145905237][quote author=Jijona link=1145655959/30#36 date=1145902451]

Eso ya lo dije yo al dia siguiente de haber ido a vuestro lugar de encuentro  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Venga Oscar, estirate y aparece el jueves... será un placer tenerte con nosotros.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Marques98 dijo:
[quote author=Jijona link=1145655959/30#41 date=1145917156][quote author=Marques98 link=1145655959/30#38 date=1145905237][quote author=Jijona link=1145655959/30#36 date=1145902451]

Saludos[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Oscar, piensa en la tortillita de patatas, la ensalada de queso de cabra, los chipirones, y sobre todo en el excelente vino con que nos sorprende MASCA... :o :o :o :o :o :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Te esperamos!!!! :D :D :D :D

Jijona dijo:
Oscar, piensa en la tortillita de patatas, la ensalada de queso de cabra, los chipirones, y sobre todo en el excelente vino con que nos sorprende MASCA...  :o :o :o :o :o :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Te esperamos!!!!  :D :D :D :D

Pero que C***n, que estoy a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=Jijona link=1145655959/30#43 date=1145919692]

Oscar, piensa en la tortillita de patatas, la ensalada de queso de cabra, los chipirones, y sobre todo en el excelente vino con que nos sorprende MASCA...  :o :o :o :o :o :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Te esperamos!!!!  :D :D :D :D

Pero que C***n, que estoy a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D[/quote]

Uyyy perdona!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me acordaba... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
De todas formas siempre habrá un ensaladita o un pescadito o una carne a la plancha.... :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)

y por parte del vino?.. dicen que el vino deshace grasa y es bueno (siempre en modicas tomas) ;D ;D ;D ;D

Así que ánimo y apareces, luego ya veremos como lo hacemos... ya te digo que MASCA siempre podrá hacerte algo del regimen.

Saludos

Juer chicos la que teneis liada y yo sin enterarme,llegue agotada de Cuenca pero ya estoy repuesta :-? :-? :-? Estrella ya queda poquito para poner cara a tu nick y disfrutar de tu compañia 8-) 8-).
Felicidades a los cumpleañeros que veo que sois varios ;D ;D ;D,
Jijona:me da alegria que al menos os veamos a ti y a yemita un ratitio el sabado y me parece genial que mires el sitio del campeonato de bolos en el que como es natural el equipo que no vaya conmigo perdera :-/ :-/ :-/ juas juas juas .
Marques: los regimenes son para el invierno y para cuando no se esta con amigos :-? :-? :-?
Pater : ya preparada la maquina? tenemos mucha tela que cortar y muchas fotos que hacer ::) ::) ::) ::). En fin que me estoy extendiendo en exceso y nos van a cobrar los folios ;D ;D ;D ;D besitos para todos y nos vemos el jueves que ya queda poquito :-/ :-/

Marques98 dijo:
[quote author=Jijona link=1145655959/30#41 date=1145917156][quote author=Marques98 link=1145655959/30#38 date=1145905237][quote author=Jijona link=1145655959/30#36 date=1145902451]

Saludos[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Oscar, yo te preparo un "filetito" a la plancha si hace falta!!!!!. ;D ;D.....cuento con todos vosotros!!!! ;) ;) ;)

Perdonad que no haya entrado antes en el post pero es que llevo una semanita de infarto!!!!

Teresa (Estrella de Mar)  ;) ;) ;), que te llamo y nunca estás!!!! :-? :P

Besos y abrazos para todos!!!!, nos vemos el jueves!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif]

Bueno chicos que envidia mas sana nos estais dando, al final comfirmado no podremos ir a Cadifornia, y mira que me habian dado los dias que pedi, pero por otra circustancia no muy agradable no podemos ir al final
Muchas gracias yoni por todo, por cierto me alegro mucho que conozcas personalmente a verita y loli, y cuando los veas en grazalema dile a verita que ya han hecho un tanque especial para el en BMW  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi podra encajar bien la barriga

Y pàra terminar no nos espereis este jueves, si aparecemos bien y si no, que os lo paseis como siempre

Un saludo muy grande de suso y sawsa

suso_ dijo:
Bueno chicos que envidia mas sana nos estais dando, al final comfirmado no podremos ir a Cadifornia, y mira que me habian dado los dias que pedi, pero por otra circustancia no muy agradable no podemos ir al final
Muchas gracias yoni por todo, por cierto me alegro mucho que conozcas personalmente a verita y loli, y cuando los veas en grazalema dile a verita que ya han hecho un tanque especial para el en BMW  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi podra encajar bien la barriga

Y pàra terminar no nos espereis este jueves, si aparecemos bien y si no, que os lo paseis como siempre

Un saludo muy grande de suso y sawsa

Suso, espero que no sea nada grave... si necesitas algo llama que para eso estan los compis.
Saludos a Sawsa

Atrás