Muchas gracias mi querida
Estrella por enchufarme en tus sentimientos y perdonarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. no esperaba menos de ti, hubiera sido fantástico que en lugar del viernes hubieras venido el jueves, como habrás podido comprobar por ti misma, aqui hay mucha gente que está deseando conocerte y es del todo comprensible porque y de eso doy fe, eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida

Para mi es un honor y un placer que seas mi compañera de viaje
Jijona Sigue quedando en el tintero la super champion leage bowling... asi que a la vuelta de Cádiz ya nos organizaremos alguna cosilla, sobretodo y más que nada, por tener otra excusa perfecta para juntarnos otro dia en semana, ya que, los jueves empieza a ser poco.
Suso me ha encantado recibir tu visita esta tarde a mi trabajo, lástima que en este edificio no tenemos máquinas de ningún tipo para tomar alguna cosilla >

>

parece mentira que, el edificio en cuestión, sea de una de las empresas más adineradas del pais y parte del extranjero y que tanto dinero nos ha sacado a todos... en fin, como diria aquel famoso entrenador del Real Madrid cuyas iniciales coincidian con una conocida marca de whisky, "No comment"
Pilar Al igual que cuando he hablado contigo por teléfono, te mando un beso y espero que, pase lo que pase, sea para bien. Aún así, me gustaria que este jueves pudierais escaparos un ratito y si no, tranquilos que lo entenderé.
Hoy, ha sido dia de encuentros y digo esto, porque a parte de la visita recibida por parte de
Suso, cuando me dirigia para casa me he encontrado en plena autovia a
Motogolf que para mayor coincidencia, 15 minutos antes, yo habia estado hablando por teléfono con su mujer (
Consu). Y hablando de
Consu quiero aprovechar la ocasión para enviarla un fuerte besazo por lo magnífica persona que eres y estar tan pendiente de mi y por la gran mejoria que está experimentando día a dia con su pierna, eso si, no exenta de sacrificios y algún dolor que otro, pero como te sobra fortaleza, puedes con eso y con más.
Vita, Gozzila ¿dónde estais? estais completamente missing al igual que abregás que empezó abriendo gas con fuerza, pero que de un tiempo a esta parte no se prodiga mucho ¿Acaso te ha empezado a cobrar los folios el administrador? ;D ;D ;D ;D ;D
Eli y Javier, aunque tampoco son de los que más postean, tampoco sabemos nada de vosotros y por lo menos un "estamos bien" se agradece
jlrizos y Meli, veo con agrado que este jueves volveis a repetir y es que Villa-Masca es adictivo y engancha, deberian declararlo nocivo para la salud ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Marques98 ¿Cómo va esa dieta? ¡vamos campeón! que seguro que lo consigues, pero, este jueves, montatelo como quieras e intenta escaparte por aqui
Bueno chicos, que pasado mañana seré un añito más viejo :'( ¡¡¡y que caray!!! yo soy como los buenos vinos, contra más añejos, más buenos... ;D ;D ;D ;D ¡ya, ya!, ya lo sé, que no tengo abuela, pero es que si yo no me digo algo bonito ¿Quien me lo dice?
Os espero a todos,
Besitos para ellas y morcillas... digo, abrazos para ellos ;D ;D ;D ;D ;D