Consuelo, sabes que en el Norte seguimos tu evolución con mucho interés. ¡No sabes cuánto me alegro! Pero, ea, Miguel, sigue cuidando a nuestra niña y dándole muchos mimos, que de todos es conocido que el cariño hace más que el mejor de los médicos.
Oye, Vitola, mimos de Motogolf, pero también de todos nosotros, eso ni lo dudes. :-* :-* :-*
Y, a ver, una pequeña aclaración. Como es lógico, yo conozco a muchos amigos del foro cercanos a mí, loquillos del Norte (más que locos, diría yo, pero me parece que eso viene con el clima). Pero no a vosotros, os sigo atentamente y tengo muchas ganas de conoceros a todos, en Cádiz o en Madrid, ya veremos qué ocurre antes.
Pero a mí borradme de la lista de amigas de Iceman, que más que el Páter, yo diría que es el Terror de los Siete Mares, y puede inducir a error. Digamos que soy una socia de número (es decir, una más) de los planes de extensión de la empresa "Iceman, y es lo que hay. S.L." (Aclaración a la aclaración: que sé que no me conocéis, tomad las cosas que digo con el mejor de los humores. Que quiero mucho a Carlos, que es un buen amigo -jope, cuántas aclaraciones hay que hacer, qué mal pensado es el mundo. O qué mente más turbia tengo yo). Bueno, Carlos, que no me borren de la lista. Pero que me coloquen en la de "amigasnadamásyquenadiequieraunaamigacomoyoquemefallanlostornillos".
Un saludo a todos, ya nos queda menos para vernos. Pasad unos buenísimos días de fiesta. Ah. Y para los que trabajan mucho, un poquito de envidia: yo sólo tengo que ir el viernes, día 21. Pero es que soy funcionaria, es lo que hay. ;D ;D ;D ;D
Carlos, las fotos, please. We are waiting for them. Good evening, por la tarde, after tea time.