MADRILES: lunes 10, recibimos visita en Casa Masca

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
La tradicional cena de los jueves, que esta semana había quedado emplazada para el martes debido a las fiestas de semana Santa, pasa a ser convocada para este lunes 10 de abril, el motivo del cambio es debido a que recibimos la visita de dos buenos amigos foreros residentes en Bilbao, se trata de Yayo y Chacal, que nos honran con su visita, :) y dado que les es imposible permanecer más tiempo en la capital, se ha decidido como excepción, hacer esta cita semanal en la fecha mencionada. ;)

Un saludo a todos y como siempre, os esperamos en Casa Masca ;)

Re: MADRILES: lunes 10, recibimos visita en Casa M

Qué guay....que semanita tan corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de veros a todos que hace mucho que no os veo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que tengo un monazo de ir a casa Masca que estoy deseando que llegue mañana.
ESpero que Gozzila pueda ir y sino ire solita!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
Tengo muchas ganas de ver a Yayo y a Chacal que no tuve oportunidad de hablar con ellos en Guadalupe. Bssssssssssss y Vssssssssssssss a tod@s. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que me dices el lunes, no me lo puedo creer cada vez la semana mas corta,esto es genial hace mogollon que no nos vemos y me hace cantidad de ilu ver a Chacal y a Yayo  ;) ;)
en fin niños nos vemos mañana mismo  :-* :-* :-* :-*

¿¿¿Un lunes?????. Joer, cada semana quedamos antes. Bueno, pues haremos un exceso e iremos p'allá. Todo sea por ver a estos mamones que vienen estresados después de tomar una semanita el sol en Lanzarote.

Claro que luego la semana se nos va a hacer muy larga. Yo creo que para los que no se vayan de vacaciones muy lejos habrá que preparar alguna kdadilla en Ávila esta Semana Santa. Pero de eso.... hablaremos mañana en la cena. A lo peor nuestros visitantes (que me consta se apuntan a un bombardeo  :D :D :D) no les pilla muy lejos Ávila.

Nos vemos mañana familia. Que cruz  ;D ;D ;D.

P.D.: Sres. de MALAVIDA me parece que estamos siendo alumnos aventajados y como sigamos así van a parecer Vds. a nuestro lado hermanitas de la caridad  ;D ;D ;D

Bueno.... haré un esfuerzo y me levantaré mucho antes para luego poder acostarme mucho después... :-/ por Yayo y Chacal lo que sea ;) :D :D
Allí estaremos :) :)

Bueno. Pues visto lo visto estaremos mañana lunes en el Restaurante Villa. (Como dicen mis colegas, Casa Masca).
Encantado de ver a Yayo y Chacal y como no, a los habituales de los jueves y a todos los compañeros que quieran unirse a la cena.
Abrazos,
Javier

Un poco mas y juntamos las cenas.. :D :D :D :D :D :D

Jijona y Yemita asistirán a la cena... :D :D :D :D :D

Miguel, estoy contigo... los MALAVIDA tienen unos alumnos MUYYYYYY AVANZADOS... :D :D :D :D :D :D

Casi que le proponemos una salida de confraternización y/o hermanamiento .... :D :D :D :D :D :D, mas que nada para que nos den el SUMA CUM LAUDE tras nuestras prácticas en la MALAVIDA..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos y nos vemos esta noche.... :-* :-* :-* :-*

Asi me gusta!!! Que los alumnos superen a los profesores... ;D ;D ;D ;D

Suma Cum Laude no sé, pero un notable alto, seguro!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi, gracias por tu nota... :D :D :D :D :D :D, la verdad es que no hemos hecho mucho esfuerzo... :D :D :D :D pero seguro que con el verano por enmedio podemos presentarnos en Septiembre a mejora de nota .... :D :D :D :D y entonces tendremos que ponernos las túnicas ... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

De todas formas, aunque solo sea un notable alto, una sesión de confraternización profes - alumnos no estaría nada mal... y más si es cerca del mar :o :o :o :o :o :o

Saludos

Buenoooo... estamos en vacaciones???????????? :D :D :D :D

Pués no... :( que más me gustaría a mi que estar de vacaciones :'( :'( aquí estoy artandome de currar... :-/ :-/ :-/ pero esta noche me cojo la reté y nos vamos an cá Masca a dar un fuerte abrazo a Yayo y Chacal ;) ;) :o :o 8-) 8-)

Pues este cura tampoco está de vacaciones y además está hasta las orejas de curro (lo que no me impedirá, desde luego que a las 9,00 salga por piés para Villa).

Aquí el único mamón que está en la playita es el Sr. Masca 8-) 8-) 8-) 8-). Pero ya me ha dicho esta mañana que había avisado a sus chicos para que traten bien a Yayo y Chacal y, por supuesto, a nosotros que para eso somos los habituales.

Eso sí, hoy me temo que no nos podemos quedar hasta las 4,00 de la mañana. Seremos formalitos y nos recogeremos antes :-[ :-[ :-[ :-[. que no se enteren los de la Malavida,no siendo que nos quiten el título ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Pues este cura tampoco está de vacaciones y además está hasta las orejas de curro (lo que no me impedirá, desde luego que a las 9,00 salga por piés para Villa).

Aquí el único mamón que está en la playita es el Sr. Masca  8-) 8-) 8-) 8-). Pero ya me ha dicho esta mañana que había avisado a sus chicos para que traten bien a Yayo y Chacal y, por supuesto, a nosotros que para eso somos los habituales.

Eso sí, hoy me temo que no nos podemos quedar hasta las 4,00 de la mañana. Seremos formalitos y nos recogeremos antes  :-[ :-[ :-[ :-[. que no se enteren los de la Malavida,no siendo que nos quiten el título  ;D ;D ;D

Eso de que no nos podemos quedar hasta las 4 de la mañana serás tu, porque el que suscribe que es el mayor pecador y encima es el que pretende redimiros si que puede y casi, hasta diria que debe. ;D ;D ;D ;D

Bueeeeeeenoooo... Los que no puedan quedarse hasta las 4 de la mañana que no se preocupen que si eso ya haré yo el sacrificio por ellos... que para eso soy el redentor de tantas almas pecaminosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bonito y yo currando >:( >:( >:( pasarlo bien chavales ;) ;) ;). Miguel el otro dia cuando te vi no pare porque iba a currar y me comian los de atras, ya sabes lo que tiene ir en lata :P :P

Esto, ha superado todas las previsiones habidas y por haber. Se abre el post el domingo por la tarde, para citar a los madriles el lunes, es decir, con menos de 24 horas de antelación y lo que parecia que iba a ser una reunión un tanto reducida, resulta que casi bate records de asistentes. Nada menos que... ¡VEINTIUN! buenos amigos se han reunido en torno a la mesa, para, como siempre, pasar unas horas agradables. También hay que destacar que la ocasión lo merecia, ya que, nos han honrado con su visita dos buenos amigos-foreros, Yayo y Chacal a los que esperamos volver a ver por aqui y que saben que siempre, al igual que a todo el mundo, les hacemos hueco siempre que quieran venir.

También quiero reseñar y agradecer la buena acogida y el magnífico trato que habeis dispensado todos a la amiga que hoy me ha acompañado en la cena. Se trata de Feli que no está pasando por un buen momento y necesita el calor de la gente. Vosotros, hoy, le habeis dado una manta ;) ::). Muchas gracias, por ser como sois. La verdad, es que no esperaba menos de vosotros. Por supuesto, quiero agradecer de manera especial, a Vitola el detallazo que tuvo de llamar por teléfono a esta persona y de venir conmigo a buscar a Feli al trabajo para que viniera a la cena.

En cuanto a las fotos, mañana ó mejor dicho dentro de un rato, espero ponerme a ellas y colgarlas en el álbum ;)

Besos :-* y abrazos :)

Hasta la próxima, que será...?????????? ;D ;D ;D ;D

Chicos la cena da ayer genial ;) ;) ;)estupendo recibir amigos de otras comunidades y volver a vernos los amigos de siempre que hace mucho que no nos vemos :-? :-? :-? :-/ :-/
Iceman: tu amiga es un encanto y solo tubo el calor y la acogida que se merecia no fue nada especial :) :) :) Ya la dijimos que la esperamos muchas veces
¿Pater por fin estamos redimidos? :-[ :-[ :-[

Estupenda velada la de anoche y aunque no contábamos con el dueño del "garito" nos juntamos un montón de gente y nos trataron, como siempre, genial.

Creo que, al igual que el resto de foreros de cualquier comunidad española, somos muy buenos anfitriones y que la gente que ha pasado por nuestro lugar de cita le quedarán ganas de repetir. Paco y Rosa espero que lo pasaráis bien anoche (pena que nos tuvimos que recoger un poco antes para no fastidiar demasiado a los camareros, que ya nos aguantaron 1,30 horas por encima de su horario) y espero también que vuestros acompañantes disfrutaran de la velada.

Pues nada, que ya está uno pensando cuando nos volvemos a ver, porque desde luego yo hasta el jueves de la semana que viene no aguanto ;D ;D ;D.

Que paséis todos unas buenas Fiestas de Semana Santa. Consuelo y yo estaremos en Ávila y sin moto :-[ :-[ :-[, pero si os queréis pasar por allí, os recibiremos con los brazos abiertos (pena que aún no nos hayan dado la casa nueva, joer).

P.D.: Esta mañana he llevado a mi chica al médico y la han dicho que la recuperación va estupendamente y que ya puede ir en coche sin problemas. Que a partir del lunes empiece a apoyar progresivamente y que haga rehabilitación. TOTAL QUE ME VOY A APUNTAR AHORA MISMO A CÁDIZ Y LA NACIONAL ;D ;D ;D

Enhorabuena a los dos... :D :D :D :D :D :D :D

Veo que al final no llegaremos a la boda y podremos celebrar la comunión... :D :D :D :D :D

Saludos

Jijona dijo:
Enhorabuena a los dos... :D :D :D :D :D :D :D

Veo que al final no llegaremos a la boda y podremos celebrar la comunión... :D :D :D :D :D

Saludos

Exacto Roberto y a ir poniendo fecha al Bautizo de la Rojilla... digo a la 1ª Comunión (eso sí, una comunión rara, con 2 parejas de padrinos. ;D ;D ;D ;D.)

Creo poder adelantar que será para Mayo, antes de la Nacional. Ya miraremos que finde no hay concentraciones. En 1 mes a partir del lunes que viene, Consuelo podrá apoyar el pié totalmente :) :) :)

Motogolf dijo:
Creo que, al igual que el resto de foreros de cualquier comunidad española, somos muy buenos anfitriones  y que la gente que ha pasado por nuestro lugar de cita le quedarán ganas de repetir. Paco y Rosa espero que lo pasaráis bien anoche
Pues nada, que ya está uno pensando cuando nos volvemos a ver, porque desde luego yo hasta el jueves de la semana que viene no aguanto  ;D ;D ;D.

P.D.: Esta mañana he llevado a mi chica al médico y la han dicho que la recuperación va estupendamente y que ya puede ir en coche sin problemas. Que a partir del lunes empiece a apoyar progresivamente y que haga rehabilitación. TOTAL QUE ME VOY A APUNTAR AHORA MISMO A CÁDIZ Y LA NACIONAL  ;D ;D ;D

Joder, joder, Yayo y chacal................ Esto va pareciendo un lugar de culto a la Malavida. Y yo metido en un p**o tunel. Bueno .... de vez en cuando hay que trabajar un poco, para que no se note.

No os olvideis de las citas importantes.  . :-? :-? si, ya lo se ............... soy un poco cab**n  ;D ;D ;D

Me alegré mucho de haber compartido la velada con todos vosotros. Y mira que aguanté estoicamente mis dolores de costillas, eh? Pero es lo que hay... antes muerta que sencilla. 8-)

Tuve la oportunidad de conocer más a Chacal, a la que había visto en un par de ocasiones pero sólo de pasada. También pude charlar un poco con Feli, necesita mucho apoyo y mucho cariño y desde luego ya estaré yo para meterle en la cabeza mi frase preferida: 'ni un minuto más de mi/tu tiempo'. Wassssssssssssssss!!!!!!!!!  (lease con golpe de melena) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vitola me alegro muchísimo de que todo vaya mejorando, en breve nos iremos a marcarnos unos dancings  ;D ;D, tenemos una pendiente, recuerdas?

Miguel Pondió, pondió... esa comunión de moda... que ya va siendo hora, eh????  ::) ::)

También sé de uno que quiso ir y por circunstancias no pudo asistir.

Bueno, que no me enrollo, que estoy dicharachera, eso de estar sola no me cansa! jejejeje y como siga la puedo liar, verdad Vitola   ? ;)

Yaaaaaaaaa, que me pierdo.  ::) Besos para todos, menos para uno que sólo le doy uno que se me gastan y se acostumbra.

Consuelo, sabes que en el Norte seguimos tu evolución con mucho interés. ¡No sabes cuánto me alegro! Pero, ea, Miguel, sigue cuidando a nuestra niña y dándole muchos mimos, que de todos es conocido que el cariño hace más que el mejor de los médicos.

Oye, Vitola, mimos de Motogolf, pero también de todos nosotros, eso ni lo dudes.  :-* :-* :-*

Y, a ver, una pequeña aclaración. Como es lógico, yo conozco a muchos amigos del foro cercanos a mí, loquillos del Norte (más que locos, diría yo, pero me parece que eso viene con el clima). Pero no a vosotros, os sigo atentamente y tengo muchas ganas de conoceros a todos, en Cádiz o en Madrid, ya veremos qué ocurre antes.

Un saludo a todos, ya nos queda menos para vernos. Pasad unos buenísimos días de fiesta. Ah. Y para los que trabajan mucho, un poquito de envidia: yo sólo tengo que ir el viernes, día 21. Pero es que soy funcionaria, es lo que hay.  ;D ;D ;D ;D

Carlos, las fotos, please. We are waiting for them. Good evening, por la tarde, after tea time.

PD: Oye, que me acabo de enterar. Que soy funcionaria de primera y no tengo que ir... ¡¡¡ HASTA EL DÍA 24 !!!

Estrella de Mar dijo:
Consuelo, sabes que en el Norte seguimos tu evolución con mucho interés. ¡No sabes cuánto me alegro! Pero, ea, Miguel, sigue cuidando a nuestra niña y dándole muchos mimos, que de todos es conocido que el cariño hace más que el mejor de los médicos.

Oye, Vitola, mimos de Motogolf, pero también de todos nosotros, eso ni lo dudes.  :-* :-* :-*

Y, a ver, una pequeña aclaración. Como es lógico, yo conozco a muchos amigos del foro cercanos a mí, loquillos del Norte (más que locos, diría yo, pero me parece que eso viene con el clima). Pero no a vosotros, os sigo atentamente y tengo muchas ganas de conoceros a todos, en Cádiz o en Madrid, ya veremos qué ocurre antes.

Pero a mí borradme de la lista de amigas de Iceman, que más que el Páter, yo diría que es el Terror de los Siete Mares, y puede inducir a error. Digamos que soy una socia de número (es decir, una más) de los planes de extensión de la empresa "Iceman, y es lo que hay. S.L." (Aclaración a la aclaración: que sé que no me conocéis, tomad las cosas que digo con el mejor de los humores. Que quiero mucho a Carlos, que es un buen amigo -jope, cuántas aclaraciones hay que hacer, qué mal pensado es el mundo. O qué mente más turbia tengo yo). Bueno, Carlos, que no me borren de la lista. Pero que me coloquen en la de "amigasnadamásyquenadiequieraunaamigacomoyoquemefallanlostornillos".

Un saludo a todos, ya nos queda menos para vernos. Pasad unos buenísimos días de fiesta. Ah. Y para los que trabajan mucho, un poquito de envidia: yo sólo tengo que ir el viernes, día 21. Pero es que soy funcionaria, es lo que hay.  ;D ;D ;D ;D

Carlos, las fotos, please. We are waiting for them. Good evening, por la tarde, after tea time.
Estrella: me encanta veo que mi frase a cruzado medio foro ;) ;)Nosotros tambien tenemos muchas ganas de conocerte ya nos queda poco ES LO QUE HAY :) :) :)

Menuda cena la de anoche!!!!!!!!!!! y lo mejor como siempre la compañia!!!!!!! Me lo pasé genial y disfruté como una enana,.... ;D ;D ;D ;D ;D La visita de Yayo y Chacal un éxito y bueno que decir de su mami..... ;) ;) ;)
Nilsson!!!!!!!!!! me he comprado ceregumil para la memoria de cangrejo, no sabes lo que se rieron anoche en casa...soy un paquete!!!!!
A los que no vea estos días que disfruteis mucho, descansar y a todos en general Bssssss.

Abregas dijo:
Estrella: me encanta, veo que mi frase ha cruzado medio foro ;) ;)ES LO QUE HAY :) :) :)

Medio foro y parte del extranjero. Que algunas estamos en foros de Astronomía (que sí, que por eso yo estoy todo el tiempo en la Luna  ;D) y se me ha contagiado tanto, que lo "exporto" al Universo Universal. Un beso, Esther, hasta pronto.

Y, digo yo, ¿alguien ha visto al fotógrafo? Carlos, vete a "Consultas y pruebas de equipamiento", lee un poquito los títulos de los posts, que alguno tiene que ver con los equipamientos electrónicos. Por cierto, el Administrador ha habilitado un espacio que se titula "Rutas GPS en bmwmotos.com". Os puede interesar; a ver si me sale poner el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1121971424

Un saludo a todos.  :-* :-*

¡Ufff! que tarde y con estos pelos. Que vida señor, si es que no puede ser. Vais a acabar conmigo, con tanto festín semanal. ¡Uy! que digo semanal, si ya casi es a diario... ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que este lunes ha habido nueva fiesta y de la buena, gran ambiente, mejores amigos, visitantes ilustres, (Yayo y Chacal), nuevas caras,(Feli, Jesús y Kati) y ¡como no!, exquisitos platos que complementan lo anteriormente expuesto. Para corroborarlo aqui os dejo el enlace de otra tanda de fotos que ilustran mis palabras.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=28

Besos a todas y abrazos a todos. :-* ;)

Carlos, creo que es imposible ya definir tu dedicación a la fotografia... bueno si... como dijo aquel erudito, lo podemos decir en dos (2) palabras... [highlight]IM - PRESIONANTE[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada semana te superas y cada semana lo primero que buscamos en el post son tu fotos pues es una forma de alargar esos buenos momentos junto con los amigos, de estirar esa camaraderia que reina en el grupo al cual me enorgullezco de pertenecer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* y así estando donde estemos nos sentimos muy cerca del grupo... :D :D :D :D :D

Por todo ello [highlight]GRACIAS CARLOS [/highlight].... eres estupendo, y sin ti creo que la historia no nos conocería... pero con tus reportajes gráficos, dentro de 2000 años nuestros sucesores (a lo mejor son verdes... :D :D) sabrán de nosotros y nuestra amistad y por supuesto del [highlight]MEJOR FOTOGRAFO[/highlight].

De todas formas... no sabía que te guistaba el Bowling... bueno pues cuando vuelva Satine, Yemita y yo os retamos a una partida... ;D ;D ;D ;D ;D

Chacal, espero que para el 25 de Octubre queden boquerones en el mar para poder mandarte una bandejita... de todas formas si por el Cantabrico no encuentras siempre nos tienes a nosotros para buscartelos por el Manzanares... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Rosa, un abrazo para tu estupenda madre.

Yayo y Jesús, a ver si prodigamos mas estos intercambios... un abrazo a los dos.

Bueno, a todos los que los jueves (aunque esta semana el jueves ha sido un lunes) nos juntamos en CASA MASCA... un fuerte abrazo y ..... hasta el próximo jueves.

Icemannnnnnnnn:geniales las fotos ;) ;) ;)
Chicos felices vacaciones,la abuela ya de alta :) :) :) :) :)

Como siempre quiero agradeceros vuestras felicitaciones, pero, una vez más, os diré que el mérito es del que sale en la foto, ya que, son los verdaderos protagonistas de lo que la imagen refleja, en este caso, buen rollo y ganas de pasarlo bien. Los comentarios, que pongo a pie de foto, tan solo son unas pinceladas de humor, totalmente improvisado y que la misma foto me lo transmite. ;) ;)

Abregás Estupenda noticia que Fernando ya me habia confirmado por teléfono esta misma tarde. Espero que alcance la total recuperación lo antes posible ;)

Motogolf Supongo que habrás leido mi respuesta en el post de cadifornia con respecto a tu confirmación de que finalmente bajais a Cádiz, pero si no es asi, te lo vuelvo a repetir. Me alegro enormemente [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] por los dos motivos reseñados, primero por Consuelo que está recuperándose muy bien y segundo porque definitivamente bajais a Cádiz.

Bueno chicas/os, los que salgais estos días pasároslo muy bien y sobretodo mucho cuidadito con la carretera, os queremos ver de vuelta, sanos y salvos y los que nos tenemos que quedar para levantar el pais como es mi caso :'( :'( pues nada, que nos den... ;D ;D que ya nos tocará en el puente de mayo ¡Mmmm! ¿puede ser Cádiz?... ¡¡¡Será... será!!! ;D ;D ;D ;D

¡Hasta pronto! ;)

Hola familia:

Estoy escribiendo desde un ordenador de mi sobrina, en Avila, y solo entré para ver si había alguna salidita mañana y de paso saludaros a todos.

Estrella de Mar, con las buenas referencias que tenía ya tuyas de Carlos y de mi mujer y lo que leo que escribes, me parece que vamos a hacer muy buenas migas y estoy deseando conocerte en persona en Cádiz.

Carlosno te voy a decir lo de siempre de las estupendas fotos y comentarios, que luego te lo crees :D :D :D, pero tu sigue así, que lo haces muy bien.

Ayer estuve con Manu Pisuerga en una comida de una kdda de FJR, comiendo en un lugar muy próximo a Venta Rasquilla, que muchos conocéis. La verdad que me dió una envidia de la leche cuando ví a 13 motos juntas (una de ellas una 1200RT, estos de Yamaha también admiten cualquier cosa ;D ;D ;D), con lo cual mañana voy a tener unas ganas locas de pillar mi moto.

Ya he dedicado 2 días a jugar al golf, que casi se me había olvidado, y hoy he tenido una idea estupenda contratando en el campo de Ávila un espacio para dejar mis "archiperres". Por tanto, a partir de ahora, cuando quiera venir a jugar aquí me podré acercar en moto sin depender del coche para traer el equipamiento.

Luis, Ricardo y resto de golfistas (que no golferos), a ver cuando nos organizamos una ....

Saludossssssssssssssss

¡Coño, Miguel! Ya se te empezaba a echar de menos y eso que solo has estado...   [highlight]¡3dias, desaparecido![/highlight].

Ya ves, en todos los sitios se admite cualquier cosa, en BMW admitisteis Hondas y en Yamahas admiten BMW. ¡Vamos! lo que viene a ser un intercambio cultural motocliclero. ¡Hotiaaaaaa! acabo de inventar una palabra ;D ;D ;D ;D

Bueno niño, que me alegro saber de ti, espero que Consuelo esté bien, dale un beso de mi parte, y comienza la cuenta atrás para... [highlight]¡CADIFORNIA![/highlight]

Un fuerte abrazo ;)

:-[ :-[ :-[

Que nadie haga demasiado caso al Páter, que el pobrecito tiene el mal vicio de trabajar de noche en plena Semana Santa. ¿Quién puede atender a lo que dice, sobre todo de mí? Tened cuidado, que mi propio nick os da una pista:  no tengo los pies sobre la Tierra. O en la Luna (y loca estoy, os lo aseguro) o buenísima en el fondo (sí, en el fondo de la Fosa de las Marianas, unos once mil metros bajo el agua).

Muchas gracias por tus palabras, Miguel.  ;) Oye, ¿y no has pensado venir a jugar al golf a mi tierra? Mira, el Campo Municipal de Golf de Mataleñas, en el Sardinero, sobre las playas:
-Ésta, vista desde el campo. Al fondo, el Palacio de la Magdalena:
http://www.alvarezfotografo.com/fotos/Santander/Santand10.jpg

-Y ésta, desde la 2ª Playa del Sardinero, bajo el Hotel "Chiqui". En esas aguas me he bañado yo:
http://www.rutasporcantabria.com/golf_desde_chiqui.jpg

Pero hay muchos más y, por supuesto, el archiconocido de Pedreña, cuna de Seve Ballesteros.

¿Tentado? Pues hay que madurar la idea.

Un saludo a todos, muchos besos.

Si es que tengo la desgracia de que todos los malos vicios se me pegan, incluido hasta el de trabajar y mira que este si que es mal vicio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Si es que tengo la desgracia de que todos los malos vicios se me pegan, incluido hasta el de trabajar y mira que este si que es mal vicio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aoh.sized.jpg

Como va a tener ud. malos vicios Pater ????

Muy tarde pero aqui teneis unas afoticos, ufff no veas la cantidad de fotos que tenia por subir.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=marques98&page=38

Marques98 dijo:
[quote author=Iceman link=1144603711/30#34 date=1145136293]Si es que tengo la desgracia de que todos los malos vicios se me pegan, incluido hasta el de trabajar y mira que este si que es mal vicio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aoh.sized.jpg

Como va a tener ud. malos vicios Pater ????

Muy tarde pero aqui teneis unas afoticos,  ufff no veas la cantidad de fotos que tenia por subir.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=marques98&page=38
[/quote]

¡Oñooo! si parezco que estoy pidiendo un donuts. Aunque, con lo bien nutridos que nos deja el Masca cada jueves, no creo que me entrara más comida ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por tu aportación fotográfica que aunque tarde, nunca lo es, si la dicha es buena ;)

Espero que pronto vuelvas por aqui.

Carlos, vista tu soltura con los bolos, creo que os vamos a retar a una partidita Yemita y yo a ti y a Satine cuando vuelva por los Madriles otra vez. :D :D :D :D :D :D

Marques98, Oscar, gracias por la invitación a participar en una salida de Malavida en Alicante. Me llamó JJ pero el tráfico me retuvo y no llegé a tiempo, extremo este que le comuniqué a JJ... :'( :'( :'( :'( :'(
Espero poder acompañaros otro dia, ahora que viene el buen tiempo. Por favor, hazle llegar un saludo enorme a todos los Malavida de Alicante, cuna de la Malavida.... :D :D :D :D :D :D

Saludos

Jijona dijo:
Carlos, vista tu soltura con los bolos, creo que os vamos a retar a una partidita Yemita y yo a ti y a Satine cuando vuelva por los Madriles otra vez. :D :D :D :D :D :D

Marques98, Oscar, gracias por la invitación a participar en una salida de Malavida en Alicante. Me llamó JJ pero el tráfico me retuvo y no llegé a tiempo, extremo este que le comuniqué a JJ...  :'( :'( :'( :'( :'(
Espero poder acompañaros otro dia, ahora que viene el buen tiempo. Por favor, hazle llegar un saludo enorme a todos los Malavida de Alicante, cuna de la Malavida.... :D :D :D :D :D :D

Saludos

Eso está hecho, iros preparando a... ¡PALMAR! ;D ;D ;D ;D

Carlos, ya comienzo a calentar la muñeca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Saludos

Jijona dijo:
Carlos, ya comienzo a calentar la muñeca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

Saludos

Eso, eso, ve calentando la muñeca, pero a ver como lo haces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Que he oido!!! Bolos? es mi fuerte menuda paliza os doy ;D ;D ;D ;D ;D yo ya tengo la muñeca caliente ;) ;) ;) ;) ;) ;) Soy de las que salgo detras de la bola. juas juas juas

Holaaaaaaaaaa famillia que sigo viva y coleandooooooooooo jajajajaj y "calentando" muñeca juassssssssssssss¡¡¡, bueno deciros que lo he pasado genial estas vacaciones en La Vila con Ro y que hoy ha sido mi primer día en el nuevo trabajo me han recibido con los brazos abiertos y la verdad que me he sentido muy bien, algo nerviosa pero creo que lo superaré. Un besazo enorme a todos os quiero mucho MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK. :-*
HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOO :D

Yemita que grata sorpresa leerte por estos lares, porque mira que te prodigas poco. Me alegra saber que te lo has pasado bien en las vacaciones y también lo de tú trabajo nuevo, espero que tengas suerte en el.

En cuanto a los bolos, ir calentando muñecas que cuando querais os doy un palizón y sin anestesia ;D ;D ;D ;D aunque eso mismo dije la última vez y... perdí... >:( >:( ;D ;D ;D Pero bueno, si yo no apuesto por mi, ¿quien lo va a hacer? ;D ;D ;D La cuestión es tener otra buena excusa para juntarnos, a parte de la de los jueves, que esa es ineludible ; ;). Y por cierto, hablando de la cita de los jueves, ahora mismo voy a colocar el post.

Hasta pronto ;)

Yemita que alegria leerte y saber que estas contenta en tu nuevo curro espero verte este jueves niña besitos

MASCA........EL RETONNNOO!!!!!

Pensabais que no eh!!!, pero SI.....ya he vuelto!!!!!

No es que no me encontrara bien en Málaga, no, que va a ser que si....un poco aco**nados Cachuli y yo, pero bien...,los langostinos....bien,..... las coquinas, bien....esos boquerones.....bien.....la playita....bien....pero........LAS NOCHES DEL MASCA!!!!!!.......morriña, hijos morriña....asi que sin pensarmelo dos veces.....le dije a Heike......mi vida, yo te quiero....yo te adoro....pero ma falta algo.....MIS MADRILES!!!!!!, COÑO (con perdón....o sin él...) QUE SE OS QUIERE!!!!!.......

Yayo-Chacal....Chacal-Yayo........gracias por vuestra visita....pero me debeis u os debo una...imperdonable que no os recibiera como os mereceis, aunque seguro que "mis Madriles" echaron el resto.....BIEN VENIDOS!!!!!

Fernando (Usuario)....un alegrón lo de tu madre!!!! enhorebuena!!!!

Consuelo....CAMPEONA!!!! pero con cuidadin eh!!!!

Sergio.....deja algo de trabajo para los demás......no todo para tí, majete.....hay que dosificar...

Miguelón...el miércoles una bolitas con el mari***son de Ricardo???

Roberto, Yemita, Carlos......también con los bolos!!!!!, no vamos a dar a basto!!!!

Suso....escueto pero claro, si señor....ya te vale!!!!.....

Bueno BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y ....NOS VEMOS EL JUEVES......O NO??? PATER ICEMAN!!!!.....anda majo pon el post!!!

Hola Madriles:

Ya estamos de vuelta en casita. Si, ya se que hemos tardado un poquito en volver, pero como dice Marques "esta malavida es lo que tiene".

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestro recibimiento (aunque no esperabamos menos ;) ), y por el trato que dispensasteis a nuestro "añadidos" (que tambien se lo pasaron de cine).

Chacal y su mami os agradecen de corazon los boquerones, aunque me dicen noseque de que elquemetalamanoselacorto :-? :-?.

En fin, que ahora os debemos una, asin que la proxima, a ver si os animais a hacernos una visitiña, porque, aunque no lo parezca, hay menos distancia de Madrid a Bilbao, que al reves. Preguntadle a la R11s :D.

Un abrazop pa´tos.

yayo-chacal-caty-jesus

Yayo Me alegra saber que estais en casita sanos y felices y sobretodo os quiero agradecer vuestra visita, que dicho sea de paso, fue todo un placer para nosotros.

No me extraña que digan en tu casa eso de: quienmetamanoselacorto con respecto a los boquerones porque la verdad es que están de vicio... ;D ;D ;D

No dudes que si algún dia subo por Bilbao os devolveré visita, cosa que estaré encantado de hacer ;) ;) ;)

Agur, amigos ;)

Atrás