Madriles; Rutita Sabado 9 con los de la Sin_plasti

Trankos_04

En rodaje
Hola a todos.

El otro día pensé :o :o :o que seria buena idea madrugar un poquito el sábado y hacer la rutita que tienen programada en la Sin_plasticos con ellos. Lo comente con Jor y me costo un triunfo convencerle. ;) ;D ;D ;D

Una vez consultado con el Sr. Castrovic me comenta:

Para la ruta no habría ningún problema, faltaría más.

O bien podriais juntaros con nosotros directamente en el hotel para iniciar la ruta a las 09:45 (aunque el madrugón sería importante), y visitar con el grupo las Cuevas del Aguila (la entrada son 5 euros); o bien uniros a nosotros en las mismas cuevas, que están en Ramacastañas (justo al lado de Arenas de San Pedro; a eso de las 11.30 que sería cuando nosotros terminasemos la visita para iniciar la ruta propiamente dicha.

Si alguien se quisiese quedar a comer me tendría que avisar antes del viernes por la mañana.

Pues eso, que podíamos quedar el sábado sobre las 8:00 y acercarnos. Tambien he visto que algún madriles va solo el sábado como el Sr. Fernando (usario) por lo que creo podíamos ir juntos.

Yo tengo que volver a casa a comer pero ya veis lo que dice Castrovic por si alguien quiere quedarse.

En cuanto al sitio de partida esperamos un poco para ver quienes vamos y decidimos.

Salu2 y Vss

P.D.: Creo que es mejor que si alguno piensa en quedarse a comer, dejarlo en este post y se lo decimos todo a la vez el Jueves tarde. Para no andar molestando que bastante tiene con la Sin_plasticos

Re: Madriles; Rutita Sabado 9 con los de la Sin_pl

Hola a todos
No tengo todavía decidido el día de partida.
Es muy posible que salga el viernes por la tarde si no se complica nada, para estar en Piedralaves el sabado temprano y evitar el madrugón a mi mujer.
De todas formas seguiré pendiente del post y por supuesto si salgo el sabado me voy con vosotros.
Saludos.
Vssss.

PD:Y haber si te veo Trankos, que ultimamente no hay manera de coincidir.

;) Me había distraído...
Nosotros vamos el sábado por la mañana.
Dejaremos a Fer Jr. en casa de unos amigos aqui en Las Rozas y nos iremos para Piedralaves.
Si quedaís indicar como y donde....y si no reculamos nos apuntamos.
El año pasado salimos desde La Gasolinera de Siempre... ;D ;D ;D

Yo espero que esta vez si nos veamos Fernando (usuario) ;) ;) ;) que entre unas cosas y otras...

Y a mi la gasolinera de siempre me parece bien Fernando (Blacksu), eso si me pilla a tomar x c*** ;D ;D ;D pero sin problemas. (Voy a hacer mas km el sábado...). Así es mas sencillo para quien se nos una. Además según la guía campsa desde las rozas son unos 90 Km y 1:17 Horas, quedando a las 8:00 o 8:15 llegamos de sobra 8) 8) 8)

Bueno a Jor espero que tampoco le importe, si no a cambiado de idea viene y no creo que tenga problema en que sea alli

Slu2

Yo me apunto a la rutilla.
Rafagass

Entonces a que hora quedamos?? ::)

Anda si me han puesto otro casco. :o :o :o

Jor, propone no madrugar tanto, ;D ;D ;D quedar a las 9:30 en la gasolinera hacer nosotros una pequeña rutilla para llegar a la salida de las cuevas 11:30.

A mi esta opción también me gusta, así ya enlazamos con ellos y su ruta y no tenemos que madrugar tanto.

No se que os parece mañana según vuestros comentarios cerramos la hora

Salu2

siiiiiiiiii!!!!!

Una horita y media más en la piltra... 8) que bien suena...

;) Nosotros saldremos temprano de Las Rozas.
Me gusta llegar y salir con todos (estará mi primo R_emilio_R esperando también) difrutar ese primer ambientillo de las presentaciones y todo eso...en fin, nos veremos alli.
Si cambiaís de opinión comentarlo....

Nafar
, el año pasado salimos juntos, te acuerdas?
Si quieres salimos nosotros desde la gasolinera a las 8,15 y me guías con tu GPS...que yo soy muy malo para las carreteras....

Seguiré el Post...
Un saludo a todos.
F.

Hola Fer,

La verdad es que yo pensé en las 8:00 para ir todos juntos, pero Jor tiene razón, en que si la visita a las cuevas dura una hora, es una hora de cama, :) :D ;D que para estar en la gasolinera a las 8:00 yo me tengo que levantar a las 6:00.

No obstante, si hay que ir.. se va ;D ;D ;D. Vamos a ver que dice nafar y si se apunta alguien mas y cerramos la hora. ;)

Salu2

Oscar, esta gente sin plasti va un poco mas allá de la ruta : conocer a otros sin plasti del foro venidos de tierras lejanas, contar sus batallitas sin plasti, usease hacer un poco de hermandad sin plasti... por eso es comprensible que los sinplasti madriles quieran salir prontito y hacer todo el programa. :D :D
Pero tu y yo somos dos "infiltrados" 8) que queremos curvitas y fisgonear un poco al las naked ;D ;D... y pa casita 8)

Hola Chicos,
a ver si consigo convencer a la parienta (que todavía no se encuentra muy bien) y me acerco, yo saldría el sabado en la gasolinera a las 8:00.
De todos modos, si puede ser os lo confirmaré mañana por la mañana.

Boxerrecuerdos pa tos,
Davide.

Hola a todos,

Me gustaría hacer alguna ruta con vosotros, espero que esta pueda ser la primera....
¿Donde está la "gasolinera de siempre"? Es que se menciona mucho pero nunca se dice donde está....a lo mejor voluntariamente.

Espero poder unirme, además, esa zona tiene unas carreteras muy bonitas y divertidas.

Un saludo a todos.

Pluto, esta en al carretera de Las rozas a El Escorial, Km 5.5 dirección El Escorial es de Repsol (hay otra enfrente), al lado del restaurante Gaztelubide. Si vienes por la M-50 en la salida del Escorial - las Rozas (donde lo de Carlos Sainz), dirección El Escorial es la primera Repsol que te encuentras. 8) 8). Es mas breve la gasolinera de siempre, no es por otra cosa, y estariamos encantados de que nos acompañes ;)

Jor, si hasta el organizador creo que ahora es otro afortunado poseedor de una GS. ;) ;) Me parece que te tira demasiado la “piltra” y son excusas ;D ;D ;D. Además las 8:00 con Kamicazetach, esta ganando puntos.

Señores!!!
para llegar con tiempo y bien hay que salir a las 8:00 que si no nos pilla el toro.
Fernado, ya estoy enshufando er gps.
Rafagass

Trankos_04 dijo:
Me parece que te tira demasiado la “piltra” y son excusas ;D ;D ;D

amigo Oscar,Si no es por no ir...
No me das otra opción que desvelar mi sorpresilla 8) (me hubiera gustado ver tu careto... ::) )
Me he alquilado una R12GS 8) en iberian con la sana intención de probarla todo el finde como un ca... ;D y ver si es mi maquinilla o no.
No me importa madrugar como otras veces pero me temo que hay mucha reunión social y pocas curvas antes de las 11:30 y yo prefiero unirme al evento a esa hora en la que ya habré tanteado un poco el amoto por los puertillos de siempre.
Por mi no os preocupeis no seré yo la mosca cojonera que altere los planes, salir a la hora que sea y yo sobre las 11:30 estaré por allí, como tengo tu móvil te tengo localizado 8)

Jor
:o :o :o :) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D

Me parto, vas a flipar :o, pero ya te hubiera dejado yo la mia. :-[ :-[

Si a mi si que me tira la plitra, pero es por ir todos juntos y que nuestro gran amigo Fer nos haga alguna fotillo. ademas es muy probale que yo el domingo no pueda.

Como quieras, pero si estas alli a las 8:00, yo durante la hora de cuevas me doy un rulito contigo y esa "peazo de burra"

Por cierto, le he puesto un par de privados a Javi para ver si se anima pero no se nada de el. Igual se ha pirado de vacas.

O quiza ha adelantado "el evento" para no caer en la tentación de comprarse una RT ;D ;D ;D

Nafar la opcion B era para llegar a las 11:30 a las cuevas que es cuando tienen previsto terminar la visita. Y yo creo que si llegábamos.

No obstante para fijar el tema, que ya es jueves, a las 8:00 en la gasolinera de siempre. De los "agregados" no se queda a comer ninguno (corregirme si me equivoco)
Y nuestro amigo Jor con su flamante GS aparecerá en un sitio o en otro

Trankos_04 dijo:
Como quieras, pero si estas alli a las 8:00, yo durante la hora de cuevas me doy un rulito contigo y esa "peazo de burra"

Entonces no se hable mas 8) a las 8:00 en donde siempre 8)

Joeeerrr, cuanto vicio y cuanto madrugador hay por aquí. Además que no importa que la "jaca" sea Sin_plasti - Con_Plasti - con R - sin R - con K - sin K - con japos - sin japos ... así da gusto. :D

Más variedad imposible.

¡Que disfruteis! y ¡Buena ruta! ;)

Salu2 y uVVesss...

Depósito lleno, presión adecuada, niveles en su sitio y maletas preparadas.

Mañana nos vemos. Buen viaje a todos.

V´sssssssssssssssssssssssss

Trankos_04 dijo:
.

Nafar la opcion B era para llegar a las 11:30 a las cuevas que es cuando tienen previsto terminar la visita. Y yo creo que si llegábamos.

Con Lo de las 8:00 me referia para estar a primera hora alli y poder tomar un cafetillo. Evidentemente pa llegar a las 11:30 basta con salir a las 9:00
Rafagass

Trankos, muchas gracias por tus indicaciones.

La verdad es que las 8 se me hace un poco cuesta arriba, ya que estoy saliendo tarde de la ofi y me ire a cenar o algo.
Yo salgo desde El Escorial, por lo que saldré desde alli, si no me pone la churri ningunos deberes (IKEAS, SOFÁS NUEVOS, REBAJAS......)
Desde El Escorial son 105 km, por lo que saldré sobre las 09:45 para ir sin prisa, a la Cruz Verde, Robledo DE cHAVELA, de ahí a San Martín de Valdeiglésias , La Adrada y llegada a Ramacastañas.
Si a alguien le hace esta ruta, me tomaré un café en La Cruz Verde a las 09:45 o asi, con una F650GS Plata matrícula CZB.

Espero fervientemente poder ir, 96'77% de posibilidades de que si, me apetece un montón la ruta y conoceros a vosotros. Si alguien tiene una pegatina de bmwmotos.com, le agradecería que me la llevase, y asi se la pongo.
Espero que la ventosa del gps no me falle y se me descojone por el camino la PDA.

Un saludo de un tio con mucha ilusión.

P.

Antuan dijo:
Depósito lleno, presión adecuada, niveles en su sitio y maletas preparadas.

Mañana nos vemos.  Buen viaje a todos.

V´sssssssssssssssssssssssss

Buen Viaje Antuan...buenos compañeros de ruta llevas¡¡¡

Te veo en Na...
F.

;D Vaya Jorge¡¡¡ con que un añito con mi RT que si patatin que si patatan..y va y se alquila una para asegurarse.....débil¡¡¡ que eres un débil ¡¡¡¡¡
Haces Bien¡¡¡ que Narices¡¡¡¡ ;)

Juan, entonces a las 8,00 bien...espero no retrasarme pues debo dejar al enano en casa de unbos amigos...esperarme 10 minutos please....luego aceleramos...o si veis que no llego...ya os pillo que mi Copi es una GPS toda ella, no os preocupeís...

Me gusta la foto de tu firma....puedo?
Un saludote,
F.

B l a c k s u dijo:
;D Vaya Jorge¡¡¡ con que un añito con mi RT que si patatin que si patatan..y va y se alquila una para asegurarse.....débil¡¡¡ que eres un débil ¡¡¡¡¡
::) jajajajjaj que conste que me concedo este "caprichito" porque este año me quedo sin vacaciones :-/ y porque....no aguanto mas!!! la duda me corroe las entrañas!!! ??? ::) :P

B l a c k s u dijo:
que yo soy muy malo para las carreteras....

Puede ser, pero puedo asegurar (y aseguro) que eres buenísimo EN las carreteras.
Siempre ha sido un lujo rodar contigo
;)

Un abrazo a todos, camaradas

;) Lo mismo digo Nacho, ir contigo y mejor dicho detrás de ti es para mi una satisfacción "sxtrem"...si no fuera así no hubiera aprendido en este tiempo lo que ahora se...el lujo es haberte conocido amigo ;)

Nos hubiera gustado te acercaras....pero hay cosas muuuuuuucho más importantes ;D
Enhorabuena de nuevo....
:-* :-* :-* :-* a la pequeña ¡¡¡¡
F.

B l a c k s u dijo:
Juan, entonces a las 8,00 bien...espero no retrasarme pues debo dejar al enano en casa de unbos amigos...esperarme 10 minutos please....luego aceleramos...o si veis que no llego...ya os pillo que mi Copi es una GPS toda ella, no os preocupeís...

Me gusta la foto de tu firma....puedo?
Un saludote,
F.
Sin problemas en la espera.
Gracias por lo del logo aunque la que has puesto no es la ulyima version que he hecho. Rafagass

B l a c k s u dijo:
;D Y cual es?

Esto parece un Chat  ;D ;D ;D
es el que esta en la firma ahora. tiene relieve

Joder, menuda habeis liado, yo que contaba con una salidilla pequeña y tranquila y al final me aparecen motos por todos lados... ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bienvenidos sereis a la ruta, os cuento el rutometro para los que se quieran unir por el camino.

09:45.- Salida del Centro de Turismo Rural San Roque, ya repostados (Está al pasar Piedralaves, en la primera salida de Casavieja).

CL-501 hasta Ramacastañas. Visita a las Cuevas del Aguila.

11:30.- Reinicio de la ruta después de la visita.

N-502 hasta Mombeltrán, desvio en dirección San Esteban del Valle. AV-913, subida al puerto de Serranillos, Serranillos, Navarrevisca, Burgohondo, Navaluenga, El Tiemblo.

Si alguno quereis quedaros a comer avisadme como muy tarde el viernes al movil 667.509.861.

Después de la comida la ruta sería a la inversa hasta Burgohondo, subiendo desde allí el Puerto de Mijares y de vuelta a Casavieja.

Un saludo a todos.

P.D.- Por cierto, se admite de todo, para empezar el organizador de la "Sin Plasticos" tiene una GS 1200. ;D ;D ;D

castrovic dijo:
Joder, menuda habeis liado, yo que contaba con una salidilla pequeña y tranquila y al final me aparecen motos por todos lados... ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que tienes mucho poder de convocatoria ¡¡¡¡¡ ;D, y a la Sin Plásticos se le hadado tanto bombo y platillo por sus satisfechos participantes que ahi tienes las consecuencias. ;D

Deberás pensar en Grupos para la circulación por carreteras no?

Bueno tu eres el experto.

Te vemos ya mismo.
F.

Nada chicos,
no contéis conmigo, la mujer sigue fastidiadilla y yo también me fastidio.
Saludos,
Davide.

Fernando (Blacksu), si salimos todos a las 8:00 de la gasolinera de Las Rozas. ??? ??? ???

Pluto, Anímate yo voy desde Rivas (no veas el madrugón), si no, pues nos vemos en Ramacastañas. ;) ;) ;)

Kamikazetach, lo siento otra vez será y que se mejore tu chica. :'(

Nafar, el logo chulisimo mucho mejor que el boceto que vi en el post. :o :o :o

Jorge y con quien me piro yo a Escocia? ??? :'(. Tio que PuT*D* :'( :'( >:( >:(

Castrovic , si es que los madriles no somos muchos pero como nos movemos tanto parecemos mas. ;) ;) :o :o Ya le decía yo a Jor que me parecía que eras otro afortunado poseedor de una GS ;D ;D ;D

Bueno, mañana a las 8:00 en la gasolinera seguiré el Post por si hubiera novedades

Slud2 y Vss

hola Trancos_04,

lo dicho, que disfrutes con todos los partecipantes y por mi parte os acompañaré con el corazón aunque no os conozca.
Rafagas y boxerrecuerdos pa tos!!!!

Bueno chavales,finalmente me pongo en marcha en una hora.
Mañana nos vemos en Piedralaves.

Saludos.
Vssss.

kamikazetach dijo:
Nada chicos,
no contéis conmigo, la mujer sigue fastidiadilla y yo también me fastidio.
Saludos,
Davide.

Lo siento de veras.
Que se mejore tu parte contratante.
Dale un beso de Todo el "Sector Madriz" para que sepa que la apoyamos...y otra vez será compañero.
Nos vemos en la próxima.

Bueno pues mañana a las 8,00 esté quien esté.

Un salu2te,
F.

Atrás