Trankos_04
En rodaje
Hola a todos.
El otro día pensé
que seria buena idea madrugar un poquito el sábado y hacer la rutita que tienen programada en la Sin_plasticos con ellos. Lo comente con Jor y me costo un triunfo convencerle.
;D ;D ;D
Una vez consultado con el Sr. Castrovic me comenta:
Pues eso, que podíamos quedar el sábado sobre las 8:00 y acercarnos. Tambien he visto que algún madriles va solo el sábado como el Sr. Fernando (usario) por lo que creo podíamos ir juntos.
Yo tengo que volver a casa a comer pero ya veis lo que dice Castrovic por si alguien quiere quedarse.
En cuanto al sitio de partida esperamos un poco para ver quienes vamos y decidimos.
Salu2 y Vss
P.D.: Creo que es mejor que si alguno piensa en quedarse a comer, dejarlo en este post y se lo decimos todo a la vez el Jueves tarde. Para no andar molestando que bastante tiene con la Sin_plasticos
El otro día pensé

Una vez consultado con el Sr. Castrovic me comenta:
Para la ruta no habría ningún problema, faltaría más.
O bien podriais juntaros con nosotros directamente en el hotel para iniciar la ruta a las 09:45 (aunque el madrugón sería importante), y visitar con el grupo las Cuevas del Aguila (la entrada son 5 euros); o bien uniros a nosotros en las mismas cuevas, que están en Ramacastañas (justo al lado de Arenas de San Pedro; a eso de las 11.30 que sería cuando nosotros terminasemos la visita para iniciar la ruta propiamente dicha.
Si alguien se quisiese quedar a comer me tendría que avisar antes del viernes por la mañana.
Pues eso, que podíamos quedar el sábado sobre las 8:00 y acercarnos. Tambien he visto que algún madriles va solo el sábado como el Sr. Fernando (usario) por lo que creo podíamos ir juntos.
Yo tengo que volver a casa a comer pero ya veis lo que dice Castrovic por si alguien quiere quedarse.
En cuanto al sitio de partida esperamos un poco para ver quienes vamos y decidimos.
Salu2 y Vss
P.D.: Creo que es mejor que si alguno piensa en quedarse a comer, dejarlo en este post y se lo decimos todo a la vez el Jueves tarde. Para no andar molestando que bastante tiene con la Sin_plasticos