Publicado por: Quasar Publicado en: Hoy a las 08:26:26
[highlight]Que monte contigo, no creo , pero que vayamos en la misma ruta, tú con tu moto, y yo con la mia... tal vez. [/highlight]
Vamos a ver ¿Carlos?, ahora llamado Quasar. Está claro, que tú y yo no vamos a ser amigos nunca. Lo cual hasta cierto punto me tranquiliza.
Eso sí. Te agradecería por el bien de ¡¡¡LOS MADRILES!!!, que dejaras de utilizar tu no irónica ironía (es que si la adjetivo me sale feo y no quiero más tonterías). Yo te prometo que haré lo propio no utilizaré mi.. (¿Cómo le llamarías tu?)
Dices:….Que monte contigo, no…..
Te respondo: No me has entendido (y es que tú, casi nunca me entiendes. Que por otra parte, podría ser por mi forma de expresarme. Aunque ahora que ya estás pareciéndote a mi…. ¿Quién sabe?)
Estate tranquilo, En la vida te dejaría montar conmigo, serían sensaciones nunca experimentadas por ti y podrían causarte un daño psicológico irreparable. Entre otros, en el primer acelerón te podrías caer (cosas de mi negrita) y yo no querría hacerte daño.
Dices:…..pero que vayamos en la misma ruta, tú con tu moto, y yo con la mia... tal vez…..
Respecto a esto otro, es de todo genero imposible. Entre que a mi me gusta hacer millas (yo soy de esos que tu llamas peyorativamente “cuentamillas”, bueno y también me gusta ir viendo la presión de los neumáticos y disfrutando de las curvas… Y algunas veces hasta parando a comer) Como iba diciendo, entre que yo soy un “cuentamillas” y que tu un cuenta cuentos…. ¡¡¡IMPOSIBLE!!!, nos separarían millas y millas de distancia.
A ti lo que más te preocupas cuando vas en moto es que no se te arañe tu preciosa cámara de fotos…cosa por otra parte normal pues creo que es muy buena. Ya que caerte a esas velocidades, tendrías incluso que esforzarte…. Por el contrario, yo desgraciadamente no tengo cámara de fotos (aunque tengo muy buenos amigos fotógrafos y grandes moteros que sí) y a mí si que me preocupa caerme...Por eso, donde me meto a correr es en el circuito (por cierto te vuelvo a invitar a que vengas conmigo y hagamos unas tandas… Puede ser divertido. “Por su puesto tu con tu moto y yo con la mía”, nada de mariconeos).. Mientras tanto entre tanda y tanda (a las que tu no me acompañas nunca), seguiré siendo un “cuentamillas”
Por mí no lo siento, [highlight]porque no hace daño quién quiere, sino quién puede[/highlight]… Pero lo siento por los 10 restantes “cuentamillas” que salieron ayer conmigo… No deberías insultar gratuitamente.
Adiós para siempre, haber si te toca la lotería y te haces un laaaaargoooo viaje. Fíjate, hasta en mi despedida más despedida, de todas las despedidas que ya he tenido contigo, que no son pocas, me refiero a la persona, no al nick (¿Entiendes la ironía?) intento desearte lo mejor… ¡¡¡Hazte rico chaval!!!
Adiós y rafagas 6989.
PD.: ¡¡¡Ojalá!!!, ahora que ya tu y yo no nos vamos a escribir ni un solo post más (se nos rompió el amor), sirva para que sin problemas de ningún tipo, los que salimos a hacer millas y los que salen a hacer millas y a comer. Puedan salir juntos a comer y a hacer millas unas veces y otras a hacer millas y a comer. ¡¡¡LO ENTENDEIS!!!
Motogolf. Si no me confundo que podría ser, me parece que tu y yo en más de una ocasión, hemos salido juntos, hemos tomado café juntos, hemos conversado, reído… juntos. ¡¡¡Para que se entienda mejor.!!! Cuando quieras volvemos a hacerlo. Si hace falta pararé todas las veces que sea necesario, aunque yo sea de los que no le gusta parar mucho. Pero Madrid que es uno, grande (muy, grande… miles y miles de kilómetros) y libre. No se merece que nos llevemos mal. ¿Nos vemos?