Madriles, S-14, cafe-ruta-torreznos-ruta-comida

Re: Madriles, S-14, cafe-ruta-torreznos-ruta-comid

Publicado por: Pe Publicado en: Hoy a las 12:24:23
No nos peleemos por tonterías que tengo un montón de amigos en el foro y necesito que se lleven bién entre ellos.

[highlight]¿Para qué? no se, pero lo necesito. [/highlight]

¿De qué estamos hablando? Yo no me acuerdo de nada. ;)

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Publicado por: Motogolf Publicado en: Hoy a las 10:37:50

Manolo coincidimos ambos en darle las gracias a The Fastest por su opción, aunque yo siempre he pensado que los foreros son inteligentes, que antes de tomar una decisión miran las diversas alternativas y que no es necesario entrar en otros post a avisar de las mismas al personal. Pero claro es mi opinión, quizás alguno piense que la gente es tonta.

Vamos a ver Motogolf. ¿Me huele a que hay mal rollito?

Si vas a bailar, pon tú la música. Cuando yo bailo la pongo yo. Siento que te haya molestado mi post (bueno tan poco es para sentirlo). ¡¡¡ODIO LAS REGLAS ABSURDAS!!! Pero si hay que cumplirlas las cumpliré. Dime donde dice que no puedes poner un enlace (yo no se hacerlo) en otro post, por eso he puesto un agradable mensaje. Parafraseando la serie de los Serranos ¿Mirada sucia?

La intención ha sido buena, el resultado también. Puede que alguien en tu post haya visto mi salida y le haya apetecido más. Yo por si tu no lo haces en mi post, [highlight]voy a poner que tu organizas una salida…., perdón comida con otros amigos.[/highlight]

Adiós y rafagas 6989.

PD.: A mi del mundo de la moto lo que más me gusta es montar en moto con mis amigos. Para comer también me gusta hacerlo con amigos. Pero no elijo a mis amigos en función de que motos tengan y que les guste elegir... Yo prefiero ¡¡¡LA LIBERTAD!!! Cuando quieras charlamos, bebiendo, comiendo, tomando café o antes de montar en moto o incluso después de haberlo hecho. ;)

No te equivoques Ricardo que de "mal rollito" nada de nada. Es más, aunque tu mensaje dentro de este post me haya parecido bastante "desacertado" creo que he sido muy cortés (como supongo que tu lo has sido al escribir el tuyo) con mis contestaciones. Otra cosa es que entienda el motivo :-/ :-/ :-/. Sinceramente no me parece lógico en absoluto y aunque por supuesto estés en tu plena libertad de poner en cualquier post todos los enlaces que quieras (incluso podías haber incluido las salidas que organicen en otras regiones de España, porque a lo mejor a alguien le apetece más que ésta) yo creo no haber visto nunca en una kdda. o una concentración (suponiendo que coincidieran en fecha) que nadie entre en el post de la otra a decir algo así como "esto es una mariconada, desapuntaros de ahí y veniros conmigo" (se que no han sido tus palabras pero a mi me ha dado esa impresión).

No se a que llamas tu una salida pero lo que haremos mañana es eso y, por supuesto, yo no he visto en ningún lado de la convocatoria que sea solo para mis amigos (de hecho se ha apuntado gente que ni siquiera conozco). Que además comemos y tenemos sobremesa, pues estupendo, cada cual entendemos la moto de una manera y yo no voy a intentar convencer a nadie que la mía es la acertada.

Bueno pues no le vamos a dar más vueltas que no tengo ni tiempo ni ganas de seguir escribiendo.

Manolo me alegro que finalmente puedas venir y quedarte a comer. Y respecto a sitio para más gente, no hay problemas. El restaurante es grande, simplemente tengo que avisarles mañana cuando durante el café sepamos a ciencia cierta cuantos somos.

Pues rapidito tb.. que uno tiene prisa...... ;) ;) :D (salgo pitando pa´las Cuencas ya mismo!!)

Me es imposible acudir MIGUELON, como sabes toy liado el fin de semana con acontencimientos sociales, bodas y demás parafernalias por lo que no estaré aqui... ;)

Pero desde aqui mi apoyo :D para tu salida, 7 STOPS :D :D :D ;) ;) ;).. que no hay ningun, pero vamos ningun problema, en que algunos hagan la 4.395 NON STOP, y otros las 353, CON 7 STOPS... Las dos igual de licitas, las dos igual de recomendables. Yo particularmente, y por mi manera de entender esto (sera que no tengo NPI y llevo poco tiempo en esto y... sobre todo soy un "tragon"), me quedo con la segunda...pero para gusto los colores. ;)

Creo que la clave esta en como ha dicho Pe, unos necesitan por las circunstancias, por los puntos azules, por que les de la gana... por lo que sea.... volver a determinada hora, y estan mas apurados y quieren hacer los kilometros. Pero yo como particularmente no he tenido problema de estos, salvo los que uno mismo se crea.. pues a lo mejor, por eso tb. prefiero lo de parar mas...

Pero bueno, que estoy ya esta muuu visto hombre... Chicos no nos enfademos, que en todos los EJERCITOS, hay intendencia, hay los que marcan ruta, ... etc... Nos "necesitamos" todos a todos ;). Unos van aprendiendo muschos caminos y muschos kilometros, y otros los vamos complementando diciendo donde estan p. ej. los torreznitos buenos, o los restaurantes de chuletones que sabe Miguelon ¿verdad?, y los otros, marcan los tiempos, nos dicen por donde atajamos mas...etc...etc.. no?. Que malo hay en una u otra cosa? Pues eso ninguno!!!!

Que disfruteis en las DOS salidas, que bien me jode a mi, tener que cambiaros por un BODORRIO... :D :D Ves? si lo que te digo.. siempre pensando en el "condumio"

Salu2 a todos pero esta vez especialmente para RICARDO y para MIGUELON!!!

Cuidense.

;)

Pe dijo:
No nos peleemos por tonterías que tengo un montón de amigos en el foro y necesito que se lleven bién entre ellos.

¿Para qué? no se, pero lo necesito.

Yo recomiendo que cuando se dude de si algo se ha hecho con buena o mala intención se piense que ha sido con buena. Casi siempre se acierta.

No hay porqué competir por la asistencia, hay recorridos en los que quienes no pueden quedarse a comer, no disfrutan igual, si uno va a dedicar todo el día es lógico hacer mas paradas para disfrutar de la conversación y empezar mas tarde. Si solo se dispone de la mañana y se tiene 'mono' de hacer kilómetros se puede preferir madrugar mas y parar menos. La ventaja de ser tantos (y tan majos) es que es fácil encontrar una salida adaptada a tus preferencias de cada momento.

A los que acudan a las 8:15 ya se lo cuento de palabra, si es que me da tiempo mientras ponemos gasolina. Quizas en alguna parada a mirar el mapa o preguntar ¿Donde estamos? ¿Sabe usted como llegar desde aquí a Las Rozas? ¡Com, que estem a Lleida!

Si Señor !!

Pe, estoy 100% de acuerdo contigo. Esa es la única lectura posible y la que yo también prefiero hacer. ;)

Por lo demás ... recordar que dos no pelean si uno no quiere (como parece el caso) y por supuesto, eso no significa que el que no quiera pelear no sea el mejor :-?

De siempre (yo y todos los que conozco, al menos), uno ha ido a donde, cuando, cuanto y con quien ha querido y desde luego eso no va a cambiarlo nadie.

Motogolf ... fenomenal, voy a poner en marcha eso, ya te contaré ;)

Venga un saludt p'a tos !! Nos vemos.

Miguel me es imposible acompañaros pues tengo el sábado ya liado.

Pasarlo bien y que tengáis buena ruta.

Saludos... ;)

Hola a tod@s:

Pues yo me cabreo, y mucho, por que debido a mi doble personalidad (hay quein dice que hasta tres) me encantarían las dos salidas... He disfrutado muchísimo detrás de Ricardo, Valentino, Pe, etc..., tanto como detrás de Miguel, Carlos, Paco y compañía. Voy a buscar a ver si encuentro el Kit de freidora de torreznos para la Gt...

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por existir.

Publicado por: Mintxu Publicado en: Hoy a las 14:28:14
Hola a tod@s:

Pues yo me cabreo, y mucho, por que debido a mi doble personalidad (hay quein dice que hasta tres) me encantarían las dos salidas... [highlight]He disfrutado muchísimo detrás de Ricardo, Valentino, Pe, etc..., tanto como detrás de Miguel, Carlos, Paco y compañía[/highlight]. Voy a buscar a ver si encuentro el Kit de freidora de torreznos para la Gt...

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por existir.

¡¡¡Pues claro que sí!!! Son todos moteros.

Adiós y rafagas 6989.

Yo solo quiero decir una cosa... Lord Pe lleva razón.

Pero hay una cosa importante... A mi particularmente me gusta mucho más montar en moto que comer... Eso sí, al bajarme de la moto... Me gusta mucho comer.

Adiós y rafagas 6989.

Olá pessoal!

Digo, si para la salida de mañana hay algun nuevo/a con salida desde Navacerrada, Moralzarzal, Alpedrete (que se yo) o algun punto limitrofe y no sabe pa onde hay que ir al punto me encuentro, pues que me mande un privado y salimos juntos..... ;)

La verdad, desde Mataelpino hasta la gasolinera de las Rozas hay unos cuantos puntos de parada interesantes! ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya por dios, que manía con salir los sabados >:( >:( >:(. Trabajo manda, así que abrá que dejarlo para el domingo, a ver si alguien se anima ;) ;).

Ya, ya, ya lo se Miguel, no tengo perdon, me vendo muy caro etc, pero mañana si no LLUEVE, nos vemos a las 09:15, para esos torreznos, a ver si la dona tambien se apunta y pasamos una buena mañana, que te parece

Miguel si no llueve cuenta con dos más para mañana y por supuesto para comer tambien ;)

suso_ dijo:
Ya, ya, ya lo se Miguel, no tengo perdon, me vendo muy caro etc, pero mañana si no LLUEVE, nos vemos a las 09:15, para esos torreznos, a ver si la dona tambien se apunta y pasamos una buena mañana, que te parece

Susoooooooooo.... cuanto tiempoooooo, espero que esteis bien.... a ver si nos vemos .... tengo noticias que darte... buenas por supuesto... muy buenas... :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos.....

Muy pero que muy buenas Sr Roberto, que tal como andas, ya habras visto que me meto poco en el foro, bueno pues ya nos vemos cuando vengas y me dices la buena nueva

Hola compañeros madrileños!!!
Llevo tiempo queriendo volver por madrid para hacer una rutilla con vosotros y mañana puede ser el dia. Si el tiempo acompaña contar conmigo, aunque para la comida no va a poder ser. Tengo que estar de vuelta en toledo a mediodía.
;)
Saludos coridales

Juherrr !! Cuanta buena gente ha salido debajo de las piedras !! ;D ;D ;D ;D ;D

Suso, Pablo cuanto tiempo !! Venga que nos vemos en un rato ;)

Un saludt ;)

joer, Pablo, o nos vemos en Suiza o no nos vemos.

A colación de eso he de decir:

Voy a cantarles un corrido muy mentado
Lo que ha pasado allá en la Hacienda de la Flor
La triste história de un ranchero enamorado
Que fue borracho, parrandero y jugador.

Juan se llamaba y lo apodaban "Charrasqueado"
Era valiente y arriesgado en el amor
A las mujeres más bonitas se llevaba
De aquellos campos no quedaba ni una flor.

Un día domingo que se andaba emborrachando
A la cantina le corrieron a avisar:
"Cuídate, Juan, que ya por ahí te andan buscando
Son muchos hombres, no te vayan a matar."

No tuvo tiempo de montar en su caballo
Pistola en mano se le echaron de a montón
"Ando borracho", les gritaba, "y soy buen gallo"
Cuando una bala atravesó su corazón.

Creció la milpa con la llúvia en el potrero
Y las palomas van volando al pedregal
Bonitos toros llevan hoy al matadero
Qué buén caballo va montando el caporal.

Ya las campanas del santuário están doblando
Todos los fieles se dirigen a rezar
Y por el cerro los rancheros van bajando
A un hombre muerto que lo llevan a enterrar.

En una choza muy humilde llora un niño
Y las mujeres se aconsejan y se van
Sólo su madre lo consuela con cariño
Mirando al cielo llora y reza por su Juan.

Aquí termino de cantar éste corrido
De Juan ranchero, charrasqueado y burlador
Que se creyó de las mujeres consentido
Y fue borracho, parrandero y jugador.

Disculpadme todos,

Pero las cosas imprevistas son lo que tienen... al final me he liado con unos amigo y hemos terminado un poco tarde y perjudicados.

Ya sabeis, si no estoy en punto a las 9:15 no me espereis y perdonadme ¿ok?

Un saludo,

Espero veros mañana pero ya me está costando escribir esto así que no se como estaré en maána por la maána...

Cuidado y que os lo paseis muy bien si no nos vemos.

suso_ dijo:
Muy pero que muy buenas Sr Roberto, que tal como andas, ya habras visto que me meto poco en el foro, bueno pues ya nos vemos cuando vengas y me dices la buena nueva

¡¡¡Hombreee!!!..., ¡cuanto tiempo! Que se os echa de menos a Pilar y a tí. Por cierto, ahora te envío un privado que te tengo que contar una cosa. ;)

Y al resto, pasároslo bien y disfrutad de esa buena ruta, con paradas incluidas, para deleite de una buena mayoria ;) Que los torreznos y picoteos no están reñidos con la moto. Y si se puede hacer un 2x1, en lugar de un 1 pues ¡coño! mejor que mejor. ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, a disfrutar :)

PD.: Nada más que decir
PD.2: Tenía algo que decir, pero se me ha olvidado.
PD.3: Bueno, pues como no me acuerdo no lo digo.
PD.4: Adiós ;)

Quasar dijo:

Mejor Carlitos mejor.. que TE conozco!! ;)

Un abrazo fuerte, a ver si nos vemos pronto amigo!!;)

Salu2 a todos, y que lo esteis pasando muy, muy bien!!!

Os veo en esta semana!!!

Rafuky dijo:
[quote author=Quasar link=1176301225/60#71 date=1176526041]

Mejor Carlitos mejor.. que TE conozco!! ;)

Un abrazo fuerte, a ver si nos vemos pronto amigo!!;)

Salu2 a todos, y que lo esteis pasando muy, muy bien!!!

Os veo en esta semana!!![/quote]

Uy, Rafa, no lo sabes tú bien. Que la experiencia es un grado y, aunque con poco valor y sin tino, me quieran "satanizar", es mejor callar para no "patinar". Majete que es uno... ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si te dejas ver un día de estos. ;)

Un abrazo :)

Publicado por: Quasar Publicado en: Hoy a las 05:47:21
Cita de suso_ en Ayer a las 19:28:25:

¡¡¡Hombreee!!!..., ¡cuanto tiempo! Que se os echa de menos a Pilar y a tí. Por cierto, ahora te envío un privado que te tengo que contar una cosa.  

Y al resto, pasároslo bien y disfrutad de esa buena ruta, con paradas incluidas, para deleite de una buena mayoria  Que los torreznos y picoteos no están reñidos con la moto. Y si se puede hacer un 2x1, en lugar de un 1 pues ¡coño! mejor que mejor.      

Hala, a disfrutar  

PD.4: Adiós  

Últimamente y tal y como se están poniendo las cosas de salir a montar en moto (Si queréis entrar en el otro post de !Madriles! y lo veis) voy a tener que hacer lo que hacen otros moteros. No montar en moto y dedicarme a escribir.. Bueno, confío que escribir se me dé mejor que montar en moto.

Enhorabuena Quasar, me gusta mucho tu nuevo estilo literario.... Me alegra observar que te despides diciendo Adiós y que pones más de una PD.:...  

Sigue así.

¡¡¡Lo dicho Enhorabuena!!!

Ya solo falta que montes conmigo en moto y nos perdamos juntos. Todo puede ocurrir… Lo que si es seguro, que yo me pierdo…..SEGURO.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lo voy a dejar que estoy cansado de los kms. que me he recorrido hoy (no me acuerdo de cuantos, como no tengo memoria, ni falta que me hace…. Que para montar en moto solo hacen falta las ganas.) Lo importante es montar.. ¡A qué sí!

PD2.: Espero que los que habéis montado y comido una hora más tarde que nosotros, lo hayáis pasado bien.

PD3: Pues eso Carlos ¿No?.. Sigue así.

Uno que llegó a casa despues de hacer una rutilla de vuelta por el Valle del Tietar. Hay que ver lo hermoso que está el campo.
Ha sido todo un placer rodar con gente como vosotros. Desde luego que el madrugón para ir a Madrid merece la pena ;-)

Espero veros en una próxima a todos. Un fuerte abrazo a todos

P.D.- He hablado con Sther y se acuerda de vosotros mogollón. Me pide que la disculpeis pero es que está sin internet.

Bueno pues sali esta mañana con puntos azules, no para quedarme a comer, sino que para los próximos, como poco, 5 años y sin embargo a media mañana me quede sin ellos, que cosas tiene la vida, y asunto complicado de explicar por aquí, pero ha este paso cualquier día vuelvo a tener todos los puntos de golpe y definitivos  para siempre, y ha no tardar mucho,( jajaja, no me hagáis caso, son locuras mías), el caso es que tuve que regresar a comer a Madrid, eso si,  al final tarde, como no,  a las 15:45, pero como la familia tan bien llego tarde, no paso nada, en ultimo caso, ya sabes lo que dicen algunos, que es mejor pedir perdón, que permiso a tu maquina de regañar, mas que nada para no darle ideas, en fin que cosas.

Espero Luis que hayas llegado bien, pues después me he enterado que se te ha presentado una avería en los frenos, bajando el puerto de Serranillos, me lo dijo Miguel cuando me encontró a mitad de puerto en la parada que hice, en el desvió de Pedro Bernardo, creí que era cosa del indicador o como mucho del ABS, pero que no te afectaba en nada, a la frenada, pero según me dijo Mambrú, la cosa era mucho peor, que frenaba fatal o no frenaba casi nada y que te has vuelto por Arenas de San Pedro, con Suso, si me hubieses llamado por teléfono me habría vuelto con Vosotros, pues yo tenia que regresar como sabes también a Madrid y con el BlueTooth en el casco me habríais contactado, en fin, me hubiese gustado servirte de alguna ayuda o al menos acompañarte.

De todas formas y aun a pesar de la mala suerte de la avería de Luis y que MoteraGuay se puso peor de su catarro y tuvo que regresar, asuntos que a mi particularmente me han ensombrecido un poco el día, pues me hubiese gustado que tod@s hubiésemos regresado sin incidencias, asi que, como decia mas arriba, aunque con el pesar de la mala suerte de Nuestr@s amig@, os diré que me lo he pasado fenomenal con tod@s Vosotr@s y que para mi ha sido un placer rodar con tantos amig@s y como digo aun a riesgo de ser pesado, pasándolo tan bien.

La ruta recorrida, no es para muchos de Nosotr@s nueva, creo que mas de uno ya la hemos hecho unas pocas veces, con diferentes combinaciones de itinerario, pero nunca deja de gustarme, pero fijaros que curioso, al menos para mi, nunca había subido el Puerto del Pico por el trazado “GS” que hoy me ha descubierto Hombre Lobo, me ha gustado mucho, lo repetiremos si os parece bien en otra ocasión, ya se que los que lleváis RTs, os es mas natural trazados mas amplios y mejor asfaltados, pero no esta de mas de vez en cuando pisar “territorio GS”, para mi ha sido muy divertido, con mi GS jugaba con ventaja, ademas desde Burgohondo hasta serranillos, para mi era una “vieja ruta”, en esa zona yo seria lo que mi buen amigo Mambru suele denominar  “piloto local”, ya que la he realizado con la Honda Dominator, en múltiples ocasiones, incluso cuando mas duro es el invierno en esa zona, “armada de ruedas de tacos”, y con nieve y hielo, lastima que los inviernos sean cada vez mas suaves, porque os aseguro que se experimentan sensaciones muy gratas, una vez superadas las “duras dificultades” de una ruta nevada, sobre todo, cuando después te metes en el baño con el agua hirviendo porque se te han congelado hasta los “...”, después como digo, cuando te recuperas, te quedas nuevo y te sientes mas vivo.

Lo dicho, un lujo rodar con Vosotr@s.

Un Abrazo a Tod@s.

P.D.1.- Mis felicitaciones a Miguel, convocante de esta salida, pues la respuesta ha sido masiva.

P.D.2- Hombre Lobo, Mambru, Yo, y alguno mas que no nombrare porque no le tengo tanta confianza, como para ponerle deberes, esta semana deberiamos de copiar 1.000 veces en la pizarra, como poco, "no me vuelvo a asatanar, no me vuelvo a asatanar,...", porque es que no aprendemos, es lo que tiene el olor de la "gasofla", que nos da en el morro y nos transformamos, que cosas.

Hola a tod@s:

Para variar, un día akojonante. Me ha pasado como a Enigma, pero a lo bestia. Habíamos quedado a comer a las 3 y hemos llegado a las 4 y cuarto. Además, con las cosas de no llegar más tarde, no he repostado y nos hemos quedado sin gasolina subiendo por María Molina, a 300 metros de la gasolinera... :-[ :-[ :-[ :-[. Y encima han sido tan educados que nos han esperado a comer.

Pero.... ¡¡¡¡¡¡ COMO NOS LO HEMOS PASAUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡ El amigo Julián todavía babea.

P.D.: Madre mía, con la polémica que han traído los p.t.s torreznos durante toda la semana, y nos dan cortezas de bolsa. Motogolf, nos llevan dos días llamando tragones, y tú nos das cortezas de bolsa. TARJETA AMARILLA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He colgao un anzuelo para mañana, a ver como ánda ésto de truchos...

Salu2
Min

Uno mas en casa.
La salida genial, la gente genial, la ruta genial, la pata de cabrito genial, el lomo y el chorizo, barbarao,
ahora queeeee, los torreznos una mierda como un piano! JOEEEE Motogolf, eso son 3 puntos menos!!! POr eso la señora no fue hasta que no habia cabrito.

Una placer conocer a tanta gente nueva para mi (no recuerdo ni la mitad de los nombres, Pablo, Masca, Esther, Valentin, Mintxu,  Chavela...). Lo he pasado en grande, hoy acompañado de copilota que me ha dao el visto bueno a seguir madrugando los fines de semana (tambien es cierto que Hombre Lobo no llevaba las polainas siderales y eso facilita las cosas). Yo andaba bajo de moral por media gripe que me he llevao, pero a que no os habeis enterao! Claro, como no os he moqueado vuestros cascos!!!

Pues na, habrá que repetir. Elias!, no desesperes, tiempo habrá de comer juntos, la family es la family, y son los que mandan, un placer rodar con vos de nuevo.

AHora que, si alguien ha disfrutado hoy en moto, quien ha sidoooooo?????

main.php

V'ssssss

Algunos momentos del dia!  ;)

La llegada..
main.php

La MagicMovil
main.php

Mi Lucecita en la ontananza
main.php

Saludos y saludos
main.php

Vamos que nos vamos..
main.php

Habia que dar de beber a tantos caballos
main.php

La tertulia del alto del camino.
main.php

Va, un retoque, y a seguir. Mala pasada la del dolor de cabeza, otra vez será Motera.
main.php

Serranillos, lo hace todo pequeño.
main.php

Coronamos el puerto!
main.php

Y por fin, las chicas RT's paran a comer. (las motos claro)
main.php

Lo dicho, un placer!
las fotos de la comida.... pues la verdad, estaba el cabrito como para ponerse a hacer fotos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos!

Bueno chavales por fin en casa al final la cosa estaba más negra que el sobaco de un grillo, pero nos ha respetado y no nos hemos mojado. La ruta genial y la comida con fundamento, Miguel esas cortezas :P. Mari Jose mejorate y Luis lo de tu maquina que no sea nada. Pablo ya seguiremos otro día de tertulia viajera, para preparar los siguientes destinos ( Nacho y Luz a ver si os animais ) Elias y Hombre Lobo en cuanto oleis las curvas se os va la perola. Luis y Suso, las torrijas son en semana santa ¿ por donde queriaís ir de vuelta a Madrid ?. Manuel al final te hemos perdido :(.

Saludos a todos y hasta la proxima ;) ;)

Pues en casita y SIN NOVEDAD!!!!! :D.

Perdonad por no haberme despedido de todos pero una pequeña avería nos ha hecho retrasarnos a unos cuantos (gracias por esperar ;) :-*),y Suso y yo nos hemos desviado un poco antes para Madrid. Después del pequeño susto de los frenos las expertas manos de Juan ;) :-*, o algunas palabritas que habrá tenido a solas con mi máquina mientras la bajaba el puerto ;D se han encargado de arreglar el desaguisado,...... cosas de la batería y la electrónica, parece ser... :P

Un día estupendo pese a todo.....buen tiempo, buena ruta, mejor compañía.......y una MIERDA de torreznos Miguelón ;D ;D.........no obstante.......QUIERO REPETIIIIIIIIIIR!!!!!

Elías....al final ya te digo, sólo el susto, pero MUCHAS GRACIAS ;).....no he caido en lo de el BlueTooth :-[.....no obstante Suso me ha traido divinamente.....

ESPERO VEROS PRONTO A TODOS!!!!! :-* :-* :-*

Joé con la pequeñaja, que cara de felicidad!!! :o :o :o :o. Esta cualquier día me pide las llaves. Nacho RT Preciosa la foto.

Bueno, yo también de vuelta aunque yo he venido en coche y me he acercado a comer con los que se han quedado. El finde que viene espero que haga bueno para poder salir porque tengo muchas ganas.

Siento las incidencias y no haberos podido ver a todos. En cualquier caso, espero veros el finde que viene y en moto!!!

Actor Secundario Recuerdos a Sther.

Juan y Mª José Cuidaros mucho y poneos buenos.

Y para el resto muchos besos :-*

Pues yo ya llevo unas horitas en casa perreando y viendo pelis atrasadas....al final no me he quedado a comer, después de la tralla que le dimos ayer Miguelito, Elias y un servidor, me pedía una tregua y se la he dado.

Miguelito, eso de anunciar torreznos en el post y terminar ofreciendo cortezas.............como que muy muy mal. He visto que se cuece otra salida para mañana...........voy a ver si la desvio hacia el Atazar y nos tomamos unos torreznitos en un pueblo que no se cómo se llama......pero que están muy muy ricos.

Por lo demás, ha sido un lujo volver a saludar a Pablo (dale un besote de mi parte a Esther y deseale toda la suerte del mundo en el proyecto del que me hablaste), Valen, Juanillo, Esther, Nacho y su chica....Conocer a Fermín, Julián, Antonio, Chavela, Maria José (que apunta muchas maneras) y al amigo Ante que nos lee en la sombra ;)

Y de los habituales, me reitero en que a Lubián no se le puede echar de comer carne..........sufre alucinaciones, fracciona al grupo, los pierde y lo peor, se asatana.........señor, qué cruz!!!!!!

Elías, qué cara de felicidad tenías hoy..........a ver si mañana coincidimos. Manolo, un abrazo fuerte. Luisito y Suso, ya leo que habeis llegado bien. Lo de tu moto, saliendo mañana seguro se arregla, Luís.....además, así sigues entrenando.

Ceni, lo mio era una excusa para perderme...........no soportaba más a esta gentecilla....estoy a pleno rendimiento ;)

Creo que no me dejo a nadie.... :-* bueno, sí, pero mejor me callo :P

Enigma dijo:

Lo dicho, un lujo rodar con Vosotr@s.

Un Abrazo a Tod@s.

P.D.1.- Mis felicitaciones a Miguel, convocante de esta salida, [highlight]pues la respuesta ha sido masiva.[/highlight]

Como no podía ser de otra manera. Y es que, se puede perfectamente compatibilizar el hecho de montar en moto, y darte un buen tute, con hacer alguna que otra parada a picar. En definitiva, de lo que se trata es de pasar una buena jornada rodeado de buenos amigos, llevando a cabo lo que más nos gusta: LA MOTO.

Lástima que por mi trabajo, no tenga la suerte de algunos que se pueden permitir el lujo de estar todo el día montando en moto, o de eso, al menos, presumen. Da igual, al verdadero motero no se le mide en el número de veces que monta. Valores menos tangibles, pero más notorios, como la calidad humana y la solidaridad, son lo que diferencia a un buen motero de un "cuentamillas". Y, afortunadamente, en este grupo, sobran los buenos moteros, que más que hacer kilómetros y kilómetros, lo que verdaderamente les importa es el componente humano. ;)

Saludos ;)

THE FASTEST dijo:
Publicado por: Quasar Publicado en: Hoy a las 05:47:21
Cita de suso_ en Ayer a las 19:28:25:

¡¡¡Hombreee!!!..., ¡cuanto tiempo! Que se os echa de menos a Pilar y a tí. Por cierto, ahora te envío un privado que te tengo que contar una cosa.  

Y al resto, pasároslo bien y disfrutad de esa buena ruta, con paradas incluidas, para deleite de una buena mayoria  Que los torreznos y picoteos no están reñidos con la moto. Y si se puede hacer un 2x1, en lugar de un 1 pues ¡coño! mejor que mejor.      

Hala, a disfrutar  

PD.4: Adiós  

Últimamente y tal y como se están poniendo las cosas de salir a montar en moto (Si queréis entrar en el otro post de !Madriles! y lo veis) voy a tener que hacer lo que hacen otros moteros. No montar en moto y dedicarme a escribir.. Bueno, confío que escribir se me dé mejor que montar en moto.

Enhorabuena Quasar, me gusta mucho tu nuevo estilo literario.... Me alegra observar que te despides diciendo Adiós y que pones más de una PD.:...  

Sigue así.

¡¡¡Lo dicho Enhorabuena!!!

[highlight]Ya solo falta que montes conmigo en moto [/highlight]y nos perdamos juntos. Todo puede ocurrir… Lo que si es seguro, que yo me pierdo…..SEGURO.
Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lo voy a dejar que estoy cansado de los kms. que me he recorrido hoy (no me acuerdo de cuantos, como no tengo memoria, ni falta que me hace…. Que para montar en moto solo hacen falta las ganas.) Lo importante es montar.. ¡A qué sí!

PD2.: Espero que los que habéis montado y comido una hora más tarde que nosotros, lo hayáis pasado bien.

PD3: Pues eso Carlos ¿No?.. Sigue así.

Que monte contigo, no creo  ;D ;D ;D, pero que vayamos en la misma ruta, tú con tu moto, y yo con la mia... tal vez.  ;)

HOLA amigos de los madriles , he entrado en vuestro post  para  AGRADECERLES  la amable y cariñosa acogida del viernes en Villa masca .

Agradecerles ;D ;D ;D ;D ;D  a todos  los componentes de la cena  :) :) :) :) :) :) , en  especial  a Miguel MOTOGOLF  por las atenciones prestadas  y al resto de la camarilla  (juan mambru (como decimos en Canarias eres un puntal (buen elemento)  , felix, andres (casate hombre no les hagas caso) , hombrelobo ( cuidado con la velocidad y los raddares :D :D :D :D :D :D :D , Mªjose (cuidate esa congestion ) ::) ::), Luis  ( bonito restaurante y muy profesional la gente que lo lleva ) 8-) 8-) 8-) 8-) , Saludos al padre de luis   D. Felix por la amable :) acogida en su restaurante  y al resto que me perdonen pero los nombres no los pude retener a todos :o :o :o   .

G R A C I A S ;) ;) ;) ;)    a todos por la tertulia agradable donde debatimos temas como no de motos , los esperamos en nuestra especial de OCTUBRE , que gustosamente al que venga se le atendera correspondientemente y avisar con tiempo para el tema del alquiler de motos .

En nombre  de  Campos y mio  , les vuelvo agradecer la amable acogida en vuestra tierra .

Saludos y hasta pronto :-* :-* :-*  

PD  miguel que la operacion de tu madre salga bien  ;)

sois   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Publicado por: Quasar Publicado en: Hoy a las 08:26:26

[highlight]Que monte contigo, no creo    , pero que vayamos en la misma ruta, tú con tu moto, y yo con la mia... tal vez.   [/highlight]

Vamos a ver ¿Carlos?, ahora llamado Quasar. Está claro, que tú y yo no vamos a ser amigos nunca. Lo cual hasta cierto punto me tranquiliza.

Eso sí. Te agradecería por el bien de ¡¡¡LOS MADRILES!!!, que dejaras de utilizar tu no irónica ironía (es que si la adjetivo me sale feo y no quiero más tonterías). Yo te prometo que haré lo propio no utilizaré mi.. (¿Cómo le llamarías tu?)

Dices:….Que monte contigo, no…..

Te respondo: No me has entendido (y es que tú, casi nunca me entiendes. Que por otra parte, podría ser por mi forma de expresarme. Aunque ahora que ya estás pareciéndote a mi…. ¿Quién sabe?)
Estate tranquilo, En la vida te dejaría montar conmigo, serían sensaciones nunca experimentadas por ti y podrían causarte un daño psicológico irreparable. Entre otros, en el primer acelerón te podrías caer (cosas de mi negrita) y yo no querría hacerte daño.

Dices:…..pero que vayamos en la misma ruta, tú con tu moto, y yo con la mia... tal vez…..

Respecto a esto otro, es de todo genero imposible. Entre que a mi me gusta hacer millas (yo soy de esos que tu llamas peyorativamente “cuentamillas”, bueno y también me gusta ir viendo la presión de los neumáticos y disfrutando de las curvas… Y algunas veces hasta parando a comer) Como iba diciendo, entre que yo soy un “cuentamillas” y que tu un cuenta cuentos…. ¡¡¡IMPOSIBLE!!!, nos separarían millas y millas de distancia.
A ti lo que más te preocupas cuando vas en moto es que no se te arañe tu preciosa cámara de fotos…cosa por otra parte normal pues creo que es muy buena. Ya que caerte a esas velocidades, tendrías incluso que esforzarte…. Por el contrario, yo desgraciadamente no tengo cámara de fotos (aunque tengo muy buenos amigos fotógrafos y grandes moteros que sí) y a mí si que me preocupa caerme...Por eso, donde me meto a correr es en el circuito (por cierto te vuelvo a invitar a que vengas conmigo y hagamos unas tandas… Puede ser divertido.  “Por su puesto tu con tu moto y yo con la mía”, nada de mariconeos).. Mientras tanto entre tanda y tanda (a las que tu no me acompañas nunca), seguiré siendo un “cuentamillas”

Por mí no lo siento, porque no hace daño quién quiere, sino quién puede… Pero lo siento por los 10 restantes “cuentamillas” que salieron ayer conmigo… No deberías insultar gratuitamente.

Adiós para siempre, haber si te toca la lotería y te haces un laaaaargoooo viaje. Fíjate, hasta en mi despedida más despedida, de todas las despedidas que ya he tenido contigo, que no son pocas, me refiero a la persona, no al nick (¿Entiendes la ironía?) intento desearte lo mejor… ¡¡¡Hazte rico chaval!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Ojalá!!!, ahora que ya tu y yo no nos vamos a escribir ni un solo post más (se nos rompió el amor), sirva para que sin problemas de ningún tipo, los que salimos a hacer millas y los que salen a hacer millas y a comer. Puedan salir juntos a comer y a hacer millas unas veces y otras a hacer millas y a comer.  ¡¡¡LO ENTENDEIS!!!

Motogolf. Si no me confundo que podría ser, me parece que tu y yo en más de una ocasión, hemos salido juntos, hemos tomado café juntos, hemos conversado, reído… juntos.  ¡¡¡Para que se entienda mejor.!!! Cuando quieras volvemos a hacerlo. Si hace falta pararé todas las veces que sea necesario, aunque yo sea de los que no le gusta parar mucho. Pero Madrid que es uno, grande (muy, grande… miles y miles de kilómetros) y libre. No se merece que nos llevemos mal. ¿Nos vemos?

Como se cuelgan fotos?? No se como meter la foto cuando me sale
.

fiusssssssss

Rueda k.o. Min.

No se a que viene citar una respuesta, en la que no te menciono para nada, pero dado que tienes una fijación "especial" por mi, te daré cumplida respuesta a cada una de tus... que cada uno ponga el adjetivo.

THE FASTEST dijo:

Que monte contigo, no creo , pero que vayamos en la misma ruta, tú con tu moto, y yo con la mia... tal vez.

Vamos a ver ¿Carlos?, ahora llamado Quasar. [highlight]Está claro, que tú y yo no vamos a ser amigos nunca[/highlight]. Lo cual hasta cierto punto me tranquiliza.

A Dios gracias, hasta ahora mis amistades las he elegido yo, y tú no estás en mi lista de preferencias.

Eso sí. Te agradecería por el bien de ¡¡¡LOS MADRILES!!!, que dejaras de utilizar tu no irónica ironía (es que si la adjetivo me sale feo y no quiero más tonterías). Yo te prometo que haré lo propio no utilizaré mi.. (¿Cómo le llamarías tu?)

Vaya, esta si que es buena, pero el Rey de la ¿ironía? se permite el lujo de aconsejarme... pues nada, empieza a aplicarte el cuento.

Te respondo: No me has entendido (y es que tú, casi nunca me entiendes. Que por otra parte, podría ser por mi forma de expresarme. [highlight]Aunque ahora que ya estás pareciéndote a mi[/highlight]…. ¿Quién sabe?)

¡Uff! Desde luego, si esto es cierto, me lo tendré que hacer mirar :-/ :-[
Estate tranquilo, En la vida te dejaría montar conmigo, serían sensaciones nunca experimentadas por ti y podrían causarte un daño psicológico irreparable. Entre otros, en el primer acelerón te podrías caer (cosas de mi negrita) y yo no querría hacerte daño.

El único daño pscológico que me puedes causar es tener que leerte hasta en la sopa, y que hasta en los post donde se supone que no estarás, apareces con ese afán de protagonismo que te caracteriza. Por lo demás, te falta mucho, para que tú puedas causarme ningún daño.

Dices:…..pero que vayamos en la misma ruta, tú con tu moto, y yo con la mia... tal vez…..
Respecto a esto otro, es de todo genero imposible. Entre que a mi me gusta hacer millas (yo soy de esos que tu llamas peyorativamente “cuentamillas”, bueno y también me gusta ir viendo la presión de los neumáticos y disfrutando de las curvas… Y algunas veces hasta parando a comer) Como iba diciendo, entre que yo soy un “cuentamillas” y que tu un cuenta cuentos…. ¡¡¡IMPOSIBLE!!!, nos separarían millas y millas de distancia.

Aparte de ser un fantasma, como ya te dije en cierta ocasión, tú si que eres un cuenta cuentos con un afán de protagonismo fuera de lo normal, sino ¿como se explica que dentro de un mismo post escribas diecinueve veces, (bueno, eso era ayer, que ya has aumentado el número de veces)las mismas tonterias, solamente para que te regalen el oido? Tus post, se deberían llamar mono-post. Pues eso, que aquí el único cuenta milongas eres tú.

A ti lo que más te preocupas cuando vas en moto es que no se te arañe tu preciosa cámara de fotos…cosa por otra parte normal pues creo que es muy buena. Ya que caerte a esas velocidades, tendrías incluso que esforzarte…. Por el contrario, yo desgraciadamente no tengo cámara de fotos (aunque tengo muy buenos amigos fotógrafos y grandes moteros que sí) y a mí si que me preocupa caerme...Por eso, donde me meto a correr es en el circuito (por cierto te vuelvo a invitar a que vengas conmigo y hagamos unas tandas… Puede ser divertido. “Por su puesto tu con tu moto y yo con la mía”, nada de mariconeos).. Mientras tanto entre tanda y tanda (a las que tu no me acompañas nunca), seguiré siendo un “cuentamillas”

Lo dicho, fantasma en todo su apogeo. Lo que a mi me importe no es de tu incumbencia. Pero seguramente me importe más al compañero que lleve, tanto delante como detrás, antes que mi ego por demostrar si corro o hago más kilómetros que nadie.

Por mí no lo siento, porque no hace daño quién quiere, sino quién puede… Pero lo siento por los 10 restantes “cuentamillas” que salieron ayer conmigo… No deberías insultar gratuitamente.

Perdón, pero no metas a otras personas, que ni las he mentado, y mucho menos he insultado. Si aqui hay alguien que insulta y faltas el respeto, ese eres tú, chavalote.

Adiós para siempre, haber si te toca la lotería y te haces un laaaaargoooo viaje. Fíjate, hasta en mi despedida más despedida, de todas las despedidas que ya he tenido contigo, que no son pocas, me refiero a la persona, no al nick (¿Entiendes la ironía?) intento desearte lo mejor… ¡¡¡Hazte rico chaval!!!

¿De verdad, que es para siempre? Si eso fuera verdad, cosa que dudo, soy capaz de comprar todos los décimos de lotería ;D ;D ;D. En cualquier caso no necesito hacerme rico. Ya lo soy, ¿Sabes por qué? Porque tengo todo lo que puedo necesitar y soy todo lo que quiero ser. No tengo complejos, ni afán de protagonismo.

Adiós y rafagas 6989.

Hasta siempre, ¿chavalín?. Pero mira que lo dudo, lo dudo, lo dudo y lo dudo.

PD.: ¡¡¡Ojalá!!!, ahora que ya tu y yo no nos vamos a escribir ni un solo post más (se nos rompió el amor), sirva para que sin problemas de ningún tipo, los que salimos a hacer millas y los que salen a hacer millas y a comer. Puedan salir juntos a comer y a hacer millas unas veces y otras a hacer millas y a comer. ¡¡¡LO ENTENDEIS!!!

Eso es algo tan obvio, que nadie iba a dejar de hacerlo, sólo porque tú no lo aclares. Y para terminar, aunque no se porque me da, pero el maniatico de la última palabra, va a seguir dando la murga, lo que deberías de hacer es dejar de meterte en post ajenos a tocar los eggs, olvidarte de mi de una puñetera vez, y que cuando tengas movidas con Satanes o lo que sea, no pienses en mi, que de verdad, no sabes lo olvidado que te tenía hasta que de nuevo, me volviste a mencionar. ¡Uff! que pesadilla.

100,99,98,97,96,... ¿cuanto tardará esta vez? :P

Mintxu dijo:
Como se cuelgan fotos??...
fiusssssssss

Rueda k.o. Min.

Hola, Fermín. A continuación te explico, paso a paso, lo que tienes que hacer para poner fotos en los post. Espero que te sirva de ayuda. En cualquier caso, si te lias, mándame un privado con tu móvil y te lo voy explicando mientras lo vamos haciendo, a la vez.

Para subir una foto que tengas en tu disco duro, a cualquier post del foro, lo primero que tienes que hacer es que esa foto esté en internet. Para ello, hay varias maneras. Una es que te crees un álbum de fotos en este foro y para eso tendrías que ponerte en contacto con el administrador, también puedes hacerlo a través de otros servidores que hay en la red. La otra manera para insertar fotos y en mi opinión la más sencilla si no te quieres complicar mucho la vida es que sigas estos pasos:

1º Dirígete a este enlace: www.imageshack.us

2º Una vez allí, verás una ventana rectangular en blanco con una pestaña a su derecha que pone examinar. Pincha sobre esta pestaña y se te abrirá el directorio de tu disco duro. A continuación, busca la imagen que quieres subir dentro de este directorio y la seleccionas. Una vez hecho esto, fíjate un poco más abajo y verás una casilla pequeña en la que te pregunta: resize image? esto es para que la foto o imagen a subir la redimensiones a un tamaño determinado y, de paso, la aligeres de peso. Es importante que la redimensiones, aunque sea al mismo tamaño que tienes, porque si la foto sobrepasa el mega, es posible que no suba y además no conviene subir fotos al foro con exceso de peso ya que, esto ralentiza mucho el mismo. Por tanto, marca esta casilla y a continuación elige el tamaño deseado.

3º Cuando hayas hecho esto, el siguiente paso a seguir es una pestaña más abajo que dice: Host it! pincha sobre ella y en un instante se abrirá otra página similar en la que verás tu foto en pequeño y una serie de enlaces. De todos los enlaces que salen, hay uno que dice: Direct link to image. Bien. Pues selecciona este enlace con el ratón y le das a copiar (supongo que sabrás como se hace) una vez hecho esto, te vas al post donde quieres subir la imagen y respondes como haces normalmente. Si te fijas bien, encima del cuadro donde escribes las respuestas verás que tienes los iconos gestuales y encima de estas caritas, verás que hay otras dos filas de iconos. Si cuentas la primera fila, empezando por la izquierda, verás que el tercer icono es como una especie de foto, si pinchas sobre el, verás que te saldrá algo como esto:
. Pues sin separar los corchetes, pon el ratón entre los dos y pega el enlace que previamente copiaste en la página de imageshack ¿recuerdas? y ya está. Antes de publicar, puedes darle a previsualización y mirar a ver si todo te ha ido bien.

Saludos ;)

holaa discupad a los que hayer no me haya despedido me conecto a duras penas aqui el oredenador me va fatll, estaré 20 dias sin veros
bueno besitos a tod@s chaoooooooooooooo

Motogolf, para que veas que nos hemos acordado de tí

torreznoseg6.jpg

Un abrazo a tod@s.
Min.
Rueda K.O. Ahora a gastar la de la bici para bajar los torreznos...

Mintxu dijo:
Motogolf, para que veas que nos hemos acordado de tí

torreznoseg6.jpg

Un abrazo a tod@s.
Min.
Rueda K.O. Ahora a gastar la de la bici para bajar los torreznos...

Bieeeennn.  Ya veo que has aprendido a subir las fotos y sobre todo que estás cogiendo buenas costumbres ;D ;D ;D. :D :D :) :).

Por cierto, el número desde el que te he llamado es el fijo de mi casa, si quieres memorízalo, pero te envío mi móvil por privado que será donde estaré siempre más localizable.

Nos vemos. ;)

Un abrazo.   Carlos. :)

THE FASTEST dijo:

[highlight]Que monte contigo, no creo    , pero que vayamos en la misma ruta, tú con tu moto, y yo con la mia... tal vez.   [/highlight]

Vamos a ver ¿Carlos?, ahora llamado Quasar. Está claro, que tú y yo no vamos a ser amigos nunca. Lo cual hasta cierto punto me tranquiliza.

Te respondo: No me has entendido (y es que tú, casi nunca me entiendes. Que por otra parte, podría ser por mi forma de expresarme. Aunque ahora que ya estás pareciéndote a mi…. ¿Quién sabe?)

A ti lo que más te preocupas cuando vas en moto es que no se te arañe tu preciosa cámara de fotos…cosa por otra parte normal pues creo que es muy buena. Ya que caerte a esas velocidades, tendrías incluso que esforzarte…. Por el contrario, yo desgraciadamente no tengo cámara de fotos (aunque tengo muy buenos amigos fotógrafos y grandes moteros que sí) y a mí si que me preocupa caerme...Por eso, donde me meto a correr es en el circuito (por cierto te vuelvo a invitar a que vengas conmigo y hagamos unas tandas… Puede ser divertido.  “Por su puesto tu con tu moto y yo con la mía”, nada de mariconeos).. Mientras tanto entre tanda y tanda (a las que tu no me acompañas nunca), seguiré siendo un “cuentamillas”

Por mí no lo siento, [highlight]porque no hace daño quién quiere, sino quién puede[/highlight]… Pero lo siento por los 10 restantes “cuentamillas” que salieron ayer conmigo… No deberías insultar gratuitamente.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Ojalá!!!, ahora que ya tu y yo no nos vamos a escribir ni un solo post más (se nos rompió el amor), sirva para que sin problemas de ningún tipo, los que salimos a hacer millas y los que salen a hacer millas y a comer. Puedan salir juntos a comer y a hacer millas unas veces y otras a hacer millas y a comer.  ¡¡¡LO ENTENDEIS!!!

Motogolf. Si no me confundo que podría ser, me parece que tu y yo en más de una ocasión, hemos salido juntos, hemos tomado café juntos, hemos conversado, reído… juntos.  ¡¡¡Para que se entienda mejor.!!! Cuando quieras volvemos a hacerlo. Si hace falta pararé todas las veces que sea necesario, aunque yo sea de los que no le gusta parar mucho. Pero Madrid que es uno, grande (muy, grande… miles y miles de kilómetros) y libre. No se merece que nos llevemos mal. ¿Nos vemos?

Buenoooo.... veo que dentro de poco escribiremos novelas por el post...  :D :D :D :D :D :D... Fastest, veo que eres tan rápido escribiendo como dices que lo eres con la moto....  :D :D :D :D... A este paso nos quedamos sin espacio de nuevo en el servidor recien estrenadooooo.... por favor no nos llenes esto de malos rollos.

Por otra parte, la verdad es que desde aqui lejos de nuestro Madrid como estoy mas parece esto el antiguo EL CASO que un post de AMIGOS!!! de la BMW principalmente y de la moto en general.

No acabo de entender como usas este NUESTRO foro para acribillar en público y atizar en las orejas a otros foreros... a ver si por favor nos damos cuenta que a los demas tus malos rollos nos importan un CAR**O... y que aqui se entra a exponer cosas que nos unan y no que nos separen... para eso ya estan los cuadrilateros de boxing o los tatami de artes marciales...
Todos no tenemos por que caernos bien, pues como en todas las familias siempre hay roces, pero esos reoces se arreglan en la intimidad con una cervecilla (sin alcohol si se va en moto) en la manos y con educación. Seguro que todos tenemos algo que echar en cara a alguien del foro y no por eso llenamos este de relatos novelescos y psicologicos con punzadas.
Por un lado, si eres de los que te gusta correr.... hazlo y te aconsejo el JARAMA... o el equipo REPSOL, por otro lado los que preferimos disfrutar de la moto como excusa para encontrarnos con los amigos y charlar de algo distinto al trabajo semanal... ya sabeis... id pidiendome una de torreznos...
De todas formas si alguien tiene ganas de comer kilometros o millas me podría haber acompañado desde Madrid a Belgica el otro dia... solo fueron 1500 non stop... con los ultimos 600 con un agua como en el GP de China del año pasado... :D :D :D :D y con una R1200RT... (salida a las 4 y media de la mañana y llegada sobre las 18 horas y media). Ah! y recuerdo que por Francia es un tanto peligroso sobrepasar el límite de 130 km/h... la gendarmeria es mas dura que nuestra benevolente benemerita y no hay margen en los radares.
Venga amigos (FASTEST), todos tenemos algo que nos diferencia al resto... usemoslo para ayudar a los demas y no para separarnos y diferenciarnos mirandonos el ombligo...y todos no nos caemos bien pero dejamos el foro para otra cosa
Por cierto FASTEST... no solo hace daño solo el que puede sino tambien el que quiere hacerlo y pone todo su empeño en ello por algun odio que le envuelva y sobre todo luego se pone una piel de cordero/a.
De todas formas si la traducción de tu nick es la que me imagino, creo que se pueden apuntar en las 24 horas de le Mans equipos no profesionales... Y si me adelantas te ruego que no me levantes las pegatinas... me gustan como son y donde estan.  :) :) :) :) :)

Venga ... animo y FUERZA Y HONOR....

Saludos a todos.................

Motogolf dijo:
Este sábado, que se prevé buen tiempo, vamos a salir a montar en moto, que la S.S. no ha sido propicia para hacerlo.

Como no podía ser de otra forma convocándolo yo, la idea es de no pegarse un madrugón y de hacer una ruta en la que no falte un cafetito a primera hora de la mañana, unos torreznos a media mañana y una buena comida, con sobremesa, para terminar.

Hora de salida: 9,15 a.m.
Punto de salida: Gasolinera Repsol, Km. 5,500 Ctra. del Escorial (original que es uno  ;D ;D ;D)
Ruta prevista (evidentemente cambiable si ha lugar):

- Galapagar, Colmenarejo, Zarzalejo, Cruz Verde (café), Robledo, Hoyo de Pinares, El Tiemblo, Navaluenga (torreznos  ;)), Pto. Serranillos, Cuevas del Valle, Pto. Pico, Parador de Gredos (¿cañita?  :P) (creo que como aquí no iremos bien de hora tendremos que olvidarnos de hacer el Pto. de Peña Negra y tirar en dirección Barajas, Cepeda de Tormes, Pto. de Menga y Ávila. Si no me ha fallado el Visuamap son algo más de 240 kms que, con la vuelta por el Escorial, nos darían un total de más de 350 (que tampoco está mal ¿no?)

Comida en el restaurante Vico de Ávila que alguno ya conocéis por haber estado el día de las carreras del G.P. de Jérez. Si preferís probar otro sitio en Ávila y provincia conozco un montón pero no creo que nos traten tan bien como en este (eso de que sea nuevo y esté haciendo clientela tiene muchas ventajas  ;))

V'sss

Una lástima que un post tan "inocente" como este haya derivado hacia enfrentamientos entre foreros.

Miguel, a mi pesar, este hilo se tiene que cerrar, agrádecelo a quien/es creas conviente.

Saludos

Atrás