MADRILES SABADO 11 DE MARZO Vemos a Masca?

Rafuky

Allá vamos
Pues eso, como uno ya se ha recuperado (medio) del trancazo... y como se ha suspendido lamentablemente lo del Bautizo (desde aqui otra vez mucho animo a Consuelo y Motogolf) ;) ;)....
que como los puntos azules siguen asi, para no desaprovecharlos, que seria una pena, una vez que se han conseguido..... ;D ;D ;D pues eso....

Que si hay algun valiente que se apunte a rutita el Sabado a las 9.30 en la Gasolinera de siempre.... (la sempiterna Crtra. El Escorial Km. 5,5......)
Como tenia pensado no comer en casa... podriamos incluso, los que se animen, hacernos unos torreznitos o algunas cositas, por esos pueblos de Diooosss!!!;) ;D ;D ;D que este finde , toca regimen de torreznos!!!!!!

Bueno lo dicho, estare encantado, como siempre, de compartir ruta y demas, con todos vosotros,... que al fin y al cabo sois lo importante........ ;)

Ya me direis algo....

salu2 a todos

Apuntados [highlight]COCIDO COLILLA[/highlight] ó similar:
MASCA (Bien coño bien!!!) ;D
Rafuky(1)
Antonio (1)
Sergio(1)
zapatas (1)

ONLY RUTA:
Motogolf
Iceman (&Iris)
MAGIC&PIRY!!!

DUDOSOS (a punto de dar el si, que me queda na pa convencerles!!;):
Wily
PabloXLV
Danimotard
pacostrom

P´AL ARRASTRE Y SEGURO QUE NO APARECEN:
jor (1) (cabro***zo que siempre falla), ale ya estas quitado ¿contento¿? ;D ;D ;D

Re: MADRILES SALIDA SABADO 11 DE MARZO?

Me alegro de esa mejoría campeón!!! ;)

Pues yo valiente, valiente......no sé.... :-/, pero en principio me apunto.....que ya me he perdido unas cuantas >:(

No te prometo quedarme a comer, pero unos torreznitos a media mañana......... nos pueden sentar de gloria ;D

Abrazos.

Rafuky,el sabado bautizamos a mi sobrinete.Yo saldre el domingo.Me alegro que estes de nuevo en forma compañero y seguro que os juntais un grupito de lujo,como siempre.Desde luego el tiempo parece que pinta bien.

Nos vemos [smiley=thumbsup.gif]

Rafa lamentablemente esta vez me parece que va a ser que si [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]. No creo que se nos escacharre el tiempo :D :D

Rafuky dijo:
podriamos incluso, los que se animen, hacernos  algunas cositas

::) ::) te gustan las películas de gladiadores? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana saco la burra del taller con su revisioncita y sus gomitas nuevas ::) así que si no se tuerce la cosa yo también os acompaño ;)

Y si hay que hacer cositas...vaaalee...pero sin mariconadas, eh?? ;D ;D ;D ;D ;D

Jor mariconadas las justas, ¿ Que me llevo la Nancy o el Geyperman? ;D ;D ;D ;D

Jor marico**zo, ya que citas, cita bien, que como decia mi amigo Supergarcia en la hora 0, no hay peor mentira que la verdad a medias... (uy que serio me ha quedaooooooooo eso!!!)..... ;D ;D ;D

Digo cositas, pero "te comes" la palabra torreznos que le precedia...... ;D ;D ;D capu***

No me salgas el viernes, y ya veras que de cositas guay, vamos a hacer el Sabado!!! ;D ;D ;D Que nos conocemos, y el Viernes te me desmadras..... ;)

Salu2 a todos,

Me parece que me voy al sobre porque por aquí hay mucha guasa ;) ;) ;) ;). Me parece que el servidor se ha vuelto turuleta  :-? :-? :-? no contabiliza los mensajes y no suben los post, seran las horas :-? :-?.Tres mensajes con el numero 589 esto me suena raro, raro ,raro ;D ;D ;D

que curioso, zapatas, que observador..... en efecto, parece que no los cuenta..... :o :o :o

que usted lo descanse bien, y nos vemos el sabado a la mañana..!!!

Coñio y ahora los cambia a 590. El de la guasa es el servidor, bueno Rafa ahora si que si.  ;) ;) ;)Venga y ahora a 591 esto ya es de cachondeo ;D ;D

zapatas dijo:
Jor mariconadas las justas, ¿ Que me llevo la Nancy o el Geyperman?  ;D ;D ;D ;D

ZAPATAS,mejor llévate la NANCY,porque el GEYPERMAN ya tiene planes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que cachondo, venga a dormir que ya han salido los lunies hace un buen rato, salao ;D ;D ;D

pues yo si puedo me apunto, aunque no se si a comer.... es que estamos con la "operación bikini" :-[

El domingo seguro que si salgo, asi que a por el doblete!! :D

Joder Rafa, cada vez lo pones antes, ej que me quitas todo el protagonismo ::).

Contad conmigo. Tenía guardía pero me la hace un compi el sabado por la mañana.... de puta madre. Antonio tambien se apunta.

En cuanto a comed, haber donde vamos a ir, que estoy boqueron de la isla, vamos si un guindo, je je je. Podiamos reservar un cocidito en la venta "La Colilla", en Avila, eso si que sería un buen homenaje.

Salu2 y V'sssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
En cuanto a comed, haber donde vamos a ir, que estoy boqueron de la isla, vamos si un guindo, je je je. Podiamos reservar un cocidito en la venta "La Colilla", en Avila, eso si que sería un buen homenaje.

Salu2 y V'sssssssssssss,

pA BOQUERON, BOQUERON UNO PRESENTE QUERIDO!!!!!! Y encima hoy me han dado la noticia, de que viene OTRO NIÑO!!!! Espero que sea niña, porque como me salga otro "ceporro" ;), me lo llevo en una de las salidas, y os lo encasqueto en un TopCase!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso Sergio, que me haces que no estas reservando en ese sitio!!! Que ademas me suena que es baratito, !!! ;D ;D

Salu2 a todos.

¡¡¡ OTRO NIÑO !!! Rafuky, eres una máquina de hacer el ................. ;D ;D ;D
Joder, pero tu que edad tienes? Si pareces un jovenzuelo y ya con 3 churumbeles. Si al final tendre que empezar yo, que con 34 primaveras, ni niños (que yo sepa, claro :o), ni mujer (esto este año se me acaba :-?), ni na de na.

Puedo intentar reservar, pero necesitaria saber cuantos vamos a ser, tu me entiendes. Haz una lista rapida de gente que quiera y mañana por la mañana llamo haber si hay suerte, ya que el sitio es pequeño y si es relativamente barato. Si no, buscamos otro, tu tranquilo.

Un abrazo y V'ssssssssssssssssssssss,

Pues nada señores... hagan juego, ya han oido a Sergio, quien se quiera meter un cocido entre pecho y espalda, en la Venta de la Colilla, previo torreznitos, y buena ruta entre amigos que se vaya apuntando... yo actualizo lista en primera página....

A ver quien rompe el fuego? ;D ;D

Rafuky

Rafa otra que me pierdo,ya que el viernes tengo noche y no va poder ser.
Espero que el domingo haga bueno,que ya van siendo muchos dias sin pasear a mi niña. ;D

Un salu2te

Me apuntes Rafa!!!

Un lomito de la olla con unas cañitas y luego el cocidito con un buen tinto.....como reyes!!! ;D

Re: MADRILES SABADO 11 DE MARZO? "CODIDASION" COLI

jajajaja Rafuky mamonaso a mi no pones ya ni en los dudosos ;D ;D ;D ;D
Me lo he ganado  a pulso ;) si es que a mi me pasa como a little que cuando tengo noche tengo noche... ;D ;D ;D

veeenga ponme un apartado que sea por ejemplo:

Nunca se sabe con este cab***azo : Jor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah! y un abrazo muy fuerte por esa nueva paternidad menos mal que entre unos pocos machos estais levantando la natalidad de este país :D

Buenas:

Pues yo no me quedo con las ganas de salir en la moto éste sábado, así que con el permiso de mi querida y convaleciente Vitola, me escapo con vosotros.

Lo que me jode es que vayáis a mi tierra a apretaros un cocido en la Colilla y yo me lo pierda. Cachissss. Desde luego os váis a poner morados y el sitio está bien de precio (Abregás, Usuario, Fosnola, Vitola y yo damos fé). Eso sí dudo, como seáis unos cuantos, que consigáis sitio sin haber reservado hace unos días. Pero como dice Sergio, en Ávila hay cantidad de sitios donde se come con las 3 B's.

Nos vemos el sábado D.M.

Pues yo tambien me apunto, aunque solo para la ruta. ;) Llevaré a mi hija.

V'sssssss

marchando una de ruta para mi ::) ::)
rafagss

oidoooooooooooo Cocina!!!

;D ;D ;D

Coñooooooooooooo, si no lo había leido antes: ¿Otro niño Rafa?. [highlight]PUES QUE SEA ENHORABUENA, CHAVAL[/highlight]. Tu que quieres ¿familia numerosa?

Nafar ¿tu te vas a ir en moto o te vas a llevar el M3? ;D ;D ;D

Por cierto, Rafuki enhorabuena por ese baby que tienes encargado. Y digo yo, que te cortarás la coleta ó a este paso haces una nueva generación de foreros-moteros ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

J**er Rafuky, si no quieres que coma con vosotros lo dices y ya está!!!! >:(

Con esto de la nueva paternidad se te está poniendo un caraaaaaaccccttteeeerrrr!!!! ;D ;D

P.D.: mira mi segunda respuesta leñe!! :P

MASCA dijo:
J**er Rafuky, si no quieres que coma con vosotros lo dices y ya está!!!! >:( :P

Como dicen en MI pueblo, "me dejo la mejor casa sin barrer joer!!!". como no voy a contar contigo Luisito!!! Si erez un monztruo, de fama mundial!!!! ;D ;D Mira que con lo que yo a ti te aprecio, que recorri medio mundo por conocerte, que llegue a pensar que no existias ;D...... que ahora me vengas con estas ofensas!! :D

Lo de las cañitas, vamos es que ni nombrarlo!!!! Eso esta hecho!! Jod*r solo faltaria!!!! Una ronda y como si son dos!!! ;D ;D Oye y lo del lomito de olla, me gusta, me gusta..... ;) ;)

No me falles el Sabado eh Campeon!! Ya sabes, el viernes cerramos prontio, y tu como un clavo!!! ;D

Salu2 a todos

¿Aceptais a uno de Toledo? ::)
Estuve el Domingo pasado y lo pasé muy bien, a pesar de la ventolera...
Rafuky, a ver si nos conocemos por fín. Y a todos los demas tambien.
En principio me apuntaria a la ruta. Lo de la comida me lo tengo que pensar porque yo también estoy en operación bikini 8-).
A ver si esta vez no fallo ;)
V´ssssssss

Motogolf dijo:
Coñooooooooooooo, si no lo había leido antes: ¿Otro niño Rafa?. [highlight]
Nafar ¿tu te vas a ir en moto o te vas a llevar el M3?  ;D ;D ;D
Pues no se no se...hoy he hecho unas curvitas y la verdad es que no secon que trazo mas rapido... ::) ::) ::)

Rafuky, pues si no viene alguien o algo y lo fastidia ... para allá que vamos otros dos (MAGIC & TEAM) y si se anima (se lo he planteado) Danimotard.

Eso si, sólo rutear 8-) y claro está...tapear ;D ;D pues tenemos que volvernos para comer en casita.

Un saludt a tod@s.

¡Nos vemos!

jor dijo:
Ah! y un abrazo muy fuerte por esa nueva paternidad menos mal que entre unos pocos machos estais levantando la natalidad de este país :D

Bien dices, Jor, bien dices.... de ESTE nuestro pais, porque de Brasil, Colombia, Mozambique...etc..etc..etc... ya te encargas tu ¿no? ;D ;D ;D ;D Toma ya!! 1-0 ;D ;D ;D

Como no aparezcas el Sabado te cap*!!!!!

FERITO, monstruo, gracias por tu enhorabuena... pena lo del bautizo joerr.... ;D ;D ;D pasadlo bien, y no te preocupes que nos vemos en mas.

Iceman, Motogolf, Masca, Sergio, jor, .....gracias a todos, igualmente por vuestra enhorabuena... Tomaros lo que querais socios!!! ;) ;) Los "peritivos" van por mi cuenta, vengaaaaaaa!!! :D

Salu2tes

Rafuky dijo:
... encima hoy me han dado la noticia, de que viene OTRO NIÑO!!!! Espero que sea niña ...

[move][highlight]ENHORABUENA CAMPEÓN!!![/highlight][/move]¡ FELICIDADES para ti y tu pareja !

Un abrazo

Manuel

Rafuky, enhorabuena por tu contribución al aumento demográfico español... :D :D :D :D :D :D...

Siento no poder asistir el sabado pues este sabadete trabajo :'( :'( :'( :'(. Espero que ese cocidito esté perfecto :D :D :D :D :D

Saludos

MotoGolf, tienes razón con lo de La Colilla, lo vamos a tener chungo, pero yo llamo sin falta dentro de un rato para ver si hay suerte. De todas formas, si conoces sitios buenos por la zona (y que no nos den el rejonazo), ponmelos y yo busco telefonos y todo eso. Porque para tapear, yo conozco 3-4 mu buenos, pero para comer económico, solo La Colilla.

Otra cosa, que pasa con usuario, que hace un huevo que no le veo. Joder, haber si viene algún roadleader, que luego me lo endosais a mi y soy un desastre ;D ;D ;D.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

RAFUKY, muchas felicidades majo, para ti y tu mujer.

Lo del sábado está complicado, pero lo del domingo no me lo salto salvo catástrofe natural de ámbito planetario.

Las predicciones dicen 20 graditos y cielo azuuuuuuuuuuuuul con ausencia de viento, es decir, inmejorables condiciones para la práctica del ruteo motociclístico del que tanto gustamos disfrutar.

Saludos

Je je je, yo el domingo y sintiendolo mucho tengo F1, que no me la pierdo ni de coña.

Joder con la operación bikini de los co....es, asi estamos todos, haber si nos entendemos, que un cocidito no engorda jodios, lo que engorda es picar entre horas, ponerse ciego a cervezas/copas y todas las comidas a base de hidratos. Venga, animarse, luego os cenais un trozo de lechuga y a correr ;D ;D ;D.

Salu2 y V'sssssssssssssss,

Rafuky,que leo ¡Seras papa de nuevo! que alegria.Ya veras sera una nena si es lo que deseas,pero sobre todo que me alegro un monton ;) ;) ;) ;) ;)dale mis felicitaciones a tu mujer aunque no tengo el gusto de conocerla,espero hacerlo en guadalupe :) :) :) muchos besitos :-* :-* :-* :-*

Gracias MAGIC, Jijona, Garcipablo.... y Abregas!!! ¡ Dios te oiga!! a ver si hay suerte y viene niña......aunque como se suele decir en estos casos, lo importante que venga bien, que para dejarle este al vecino, que lo crie y te lo devuelva a los 18 ganando 3000 euros... tiempo hay!!! ;D ;D ;D
Asi se vuelve a intentar, a ver si hay mas suerte!!!! Ahora solo faltan voluntarios, para la acogida!! ;D ;D ;D

Bueno Sergio, yo creo que se podría reservar, para 6 u 8, y luego ya vemos. Sino hay sitio, pues lo intentamos en otro sitio, sobre la marcha ¿no? Dime algo antes de qe te vayas vale?

Lo dicho, que para arriba el post. y que pasare lista el SAbado... y pongo unas faltaaaaaaaaaaaassss, peores que las de usuario.....

Ale, que ya va quedando menos

Salu2tes

Acabo de llamar y tendrían mesa para 8, pero a las 4 de la tarde. Decirme algo rapido y si no buscamos otro sitio. Para mi es algo tarde, pero vosotros vereis.
En caso de no poder comer ahi, me han dicho un sitio que se llama Las Tejas u argo asi, que te tomas 3 u 4 cañas y de las tapas que te ponen, comes.

Salu2 y V'ssssssssssssss,

Hola sergio monztruo vamos, a ver...

Yo creo, salvo opinion en contra que las cuatro, es tb. tarde......;)

Pero vamos, propongo varias alternativas:

1.- Les has preguntado si a las 13,30 nos cogerian? Creo que a esa hora, madrugando, como madrugamos, y haciendo ligerito el almuerzo... nos podria venir hasta bien... No se que opinen todos

2.- Sino dejalo,y miramos sobre la marcha, a mi asi de cabeza se me ocurren varios sitios:

a) La venta de la Tortilla, en la Crtra. del Escorial, por la que vinimos el otro dia... creo que es de las mejores toritllas de españa

b) La Casona, en Avila capital, es un restaurante, no muy caro, y de escandalazo!!!

c) En la Hija de Dios, a escasos 20 kms, de Avila, hay otra venta, baratita, y que te sacan de comer, para aburrir!!, esta recuerdo haber estado hace tiempo... pero ahora no recuerdo mas

d) En la rotonda, desvio de Vicolozano, en Brieva, hay otra venta, que se come bastante, bastante bien.. aunque no fuere cocido

No se intentalo, con la primera, diciendoles lo de la 13,30, y sino sobre la marcha vemos.. Malo sera, que entre todos los que vamos no surjan ideas!!! Y sino lo que hemos dicho mil veces... Bocadillo en la linde, y a domrir la siesta !!;)jajajajajaja

SAlu2

Ponme un SMS o privado, y me dices que fijamos al final

Me han dicho que tienen 2 turnos y que no les queda sitio para el primero.

Maricón, no veas si conoces sitios, se me ha hecho la boca agua. Venga, elegimos uno cualquiera, llamo (me tienes que dar el telefono) y reservo.

Que ganas tengo de que llegue mañana.

Salu2 y V'sssssssssssss,

Rafa, yo ya me piro. Si puedo me conecto mas tarde, si no os veo mañana a las 9:30. Confio en ti para que prepares una buena salidita/comidita, como de costumbre :-*.

Salu2 y V'ssssssssss,

P.D.: nos estamos acostubrando a las salidas tranquilas desde que no nos acompañan usuario ni ninguno de estos que no para ni a mear ;D ;D ;D.

SERGIOHV dijo:
P.D.: nos estamos acostubrando a las salidas tranquilas desde que no nos acompañan usuario ni ninguno de estos que no para ni a mear  ;D ;D ;D.

No hombre, el amigo usuario, (aunque yo tb. lo echo de menos!! ;) Sus labores tendra....;))), creo que si para a mear... lo que pasa que a veces, en su afan de hacernos ver cosas, mas y mas acojonantes, se le va un poquito la mano..... ;D ;D Pero solo un poco eh!!! ;)

Para los que quieran, Ruta, ruta, mañana, de las de no MEAR, o mear poco. (yo todavia me encuentro un pelin torpe al lado de estos monstruos!! ;D) el amigo samuray, esta preparando una, temprano, y de las de no mear!!!! Aunque me hace la competencia. ;), yo como soy muuuuu liberal pos tb. lo pongo ea!! ;D ;D ;D. Mirad, el post, que promete estar muy bien.

Lo pasaran bien seguro, pero nosotros tampoco lo dejaremos de hacer eh!!! ;D

Salu2 a todos, y VIVA EL FORO!!!

;)

SERGIOHV dijo:
Joder con la operación bikini de los co....es, asi estamos todos, haber si nos entendemos, que un cocidito no engorda jodios, lo que engorda es picar entre horas, ponerse ciego a cervezas/copas y todas las comidas a base de hidratos. Venga, animarse, luego os cenais un trozo de lechuga y a correr  ;D ;D ;D. Salu2 y V'sssssssssssssss,

JOR, creo que la ha tirado por ti y por algún otro que yo me se.  ;D ;D ;D  ;)

Bueno, ya sabes a partir de ahora tienes que ponerle una hojita de lechuga a los margaritas o a los roncitos ;D  ;D  ;D

Un abrazo y Saludts  ;)

M A G I C dijo:
JOR , creo que te la ha tirado a ti.  ;D ;D ;D
Bueno, ya sabes tienes que ponerle una hojita de lechuga a los margaritas  ;D  ;D  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
De todas maneras yo la mayoría de los sábados con el desayuno y el aperitivo ya he comido) sois un poquito tragones camaradas... ;D ;D
Por cierto, alguien ::) me ha apuntado al cocido y yo soy rutita y torreznos 8-)...bueno...si me levanto :-? ;D ;D ;D ;D

Ya, ya ...  voy yo y me lo creo !!!  ;D ;D ;D ;D

Hay fotitos que te implican (en primer plano) en el enorme sacrificio y esfuerzo que supuso dar cuenta de cierto cochinillo a eso de las 12 y media allá por los Chinchones. Por cierto, ahora que lo digo  ::) ¡Ejemm! ¡Ejemm! ... esa no cuenta que también estaba yo. No he dicho nada. ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazot

Rafa padrazo, apunteme usted a la ruta, a la comida y a lo que haga falta, porque la ruta de Samuray y compañia ( Estos deben de padecer de insomnio) promete mucho pero se me hace muy tempranera, ;) ;) ;) ;)

Atrás