Rafuky
Allá vamos
Pues eso, como uno ya se ha recuperado (medio) del trancazo... y como se ha suspendido lamentablemente lo del Bautizo (desde aqui otra vez mucho animo a Consuelo y Motogolf)
....
que como los puntos azules siguen asi, para no desaprovecharlos, que seria una pena, una vez que se han conseguido..... ;D ;D ;D pues eso....
Que si hay algun valiente que se apunte a rutita el Sabado a las 9.30 en la Gasolinera de siempre.... (la sempiterna Crtra. El Escorial Km. 5,5......)
Como tenia pensado no comer en casa... podriamos incluso, los que se animen, hacernos unos torreznitos o algunas cositas, por esos pueblos de Diooosss!!!
;D ;D ;D que este finde , toca regimen de torreznos!!!!!!
Bueno lo dicho, estare encantado, como siempre, de compartir ruta y demas, con todos vosotros,... que al fin y al cabo sois lo importante........
Ya me direis algo....
salu2 a todos
Apuntados [highlight]COCIDO COLILLA[/highlight] ó similar:
MASCA (Bien coño bien!!!) ;D
Rafuky(1)
Antonio (1)
Sergio(1)
zapatas (1)
ONLY RUTA:
Motogolf
Iceman (&Iris)
MAGIC&PIRY!!!
DUDOSOS (a punto de dar el si, que me queda na pa convencerles!!
:
Wily
PabloXLV
Danimotard
pacostrom
P´AL ARRASTRE Y SEGURO QUE NO APARECEN:
jor (1) (cabro***zo que siempre falla), ale ya estas quitado ¿contento¿? ;D ;D ;D

que como los puntos azules siguen asi, para no desaprovecharlos, que seria una pena, una vez que se han conseguido..... ;D ;D ;D pues eso....
Que si hay algun valiente que se apunte a rutita el Sabado a las 9.30 en la Gasolinera de siempre.... (la sempiterna Crtra. El Escorial Km. 5,5......)
Como tenia pensado no comer en casa... podriamos incluso, los que se animen, hacernos unos torreznitos o algunas cositas, por esos pueblos de Diooosss!!!

Bueno lo dicho, estare encantado, como siempre, de compartir ruta y demas, con todos vosotros,... que al fin y al cabo sois lo importante........

Ya me direis algo....
salu2 a todos
Apuntados [highlight]COCIDO COLILLA[/highlight] ó similar:
MASCA (Bien coño bien!!!) ;D
Rafuky(1)
Antonio (1)
Sergio(1)
zapatas (1)
ONLY RUTA:
Motogolf
Iceman (&Iris)
MAGIC&PIRY!!!

Wily
PabloXLV
Danimotard
pacostrom
P´AL ARRASTRE Y SEGURO QUE NO APARECEN:
jor (1) (cabro***zo que siempre falla), ale ya estas quitado ¿contento¿? ;D ;D ;D