Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafuky dijo:Ya lo siento NAFAR...que no sea nada lo del bebe, si es que hay determinades edades que... ;D ;D
Piry quedas incorporado.... y fichado ya por los siempre jamas... creo que SI nos conocemos, y mañana tendre el gusto...Aunque con ese peazo, de conductor que tienes, seguro que eres buena gente!!
![]()
pacostrom, seras bienvenido, cuando quieras, y puedas aparecer, ya sabes que el personal, ya sin conocerte te aprecia un monton. Ya veras el dia que debutes, no lo dejas!!! ;D ;D ;D
Zapatas, acojonantes, esa reincorporacion de ultima hora....... Me alegra, verte de nuevo mañana.........
Actualizado hasta aqui... y a Jor, ya lo he dado de baja, definitivamente y para siempre por capu**lo ;D ;D ;D ;D
M A G I C dijo:[quote author=Rafuky link=1141831697/45#53 date=1142026768]Ya lo siento NAFAR...que no sea nada lo del bebe, si es que hay determinades edades que... ;D ;D
Piry quedas incorporado.... y fichado ya por los siempre jamas... creo que SI nos conocemos, y mañana tendre el gusto...Aunque con ese peazo, de conductor que tienes, seguro que eres buena gente!!
![]()
pacostrom, seras bienvenido, cuando quieras, y puedas aparecer, ya sabes que el personal, ya sin conocerte te aprecia un monton. Ya veras el dia que debutes, no lo dejas!!! ;D ;D ;D
Zapatas, acojonantes, esa reincorporacion de ultima hora....... Me alegra, verte de nuevo mañana.........
Actualizado hasta aqui... y a Jor, ya lo he dado de baja, definitivamente y para siempre por capu**lo ;D ;D ;D ;D
Motogolf dijo:En vista de que en la gasolinera esa no hay café, algunos hemos quedado un pelín antes para chiscarnos unos churritos antes de llegar. Eso sí, no te preocupes Rafa que seremos puntuales.
Por cierto, me jugaría algo a que se lo que dice el privado de Masca.
Hasta luego
M A G I C dijo:[quote author=Motogolf link=1141831697/45#59 date=1142031244]En vista de que en la gasolinera esa no hay café, algunos hemos quedado un pelín antes para chiscarnos unos churritos antes de llegar. Eso sí, no te preocupes Rafa que seremos puntuales.
Por cierto, me jugaría algo a que se lo que dice el privado de Masca.
Hasta luego
Rafuky dijo:jor, ejem... SIN COMENTARIOS!!!! >
;D
jor dijo:[quote author=Rafuky link=1141831697/60#73 date=1142111651]
jor, ejem... SIN COMENTARIOS!!!! >
;D
Rafuky dijo:Como estoy aqui, viendo al "jodido" Real madrid
FERITO dijo:[quote author=Rafuky link=1141831697/75#80 date=1142116009]Como estoy aqui, viendo al "jodido" Real madrid
FERITO dijo:[quote author=Rafuky link=1141831697/75#80 date=1142116009]Como estoy aqui, viendo al "jodido" Real madrid
Motogolf dijo:....en vista de que me vieron un poco, digamos, ejem, "[highlight]atacadillo[/highlight]" :-[ :-[ :-[. Yo entiendo que habría sido capaz de llegar sin percances a casa en moto, pero si me hacen la prueba de la "trompetilla" estoy seguro que la rompo.
M A G I C dijo:Vita-Gozzila, Vitola, Mambrú, Blacksu, Litle,Pe, Jor, Morsa ... y otros tantos y buenos compañeros habituales ... Lástima que no hemos podido rodar juntos en esta ocasión, pero no importa, a buen seguro que ocasiones no nos van a faltar. Un saludt para vosotr@s también.
Un placer como siempre rodar con vosotros y disfrutar de vuestra compañía, [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Mambrú dijo:Un abrazo a todos, a [highlight]Rafuky [/highlight]más fuerte por su paternidad. Machote, tu sí sabes!!!.
besos para ellas