MADRILES SABADO 11 DE MARZO Vemos a Masca?

Re: MADRILES SABADO 11 DE MARZO? "CODIDASION" COLI

lamentablemente tengo al bebe malito y creo que no podre asistir a la ruta...salvo milagro de ultima hora.
Si no toy,no toy.Rfagggs

A ver si me levanto.
Me gustaria asistir al evento pero como no duermo muy bien sufro las consecuencias de levantarme tarde.Si sigo asi tendre que comprar un despertador con martillo.In tentare estar tengo ganas de hacer una salidita y conoceros.
,Me acaban de comunicar que alomejor tengo que hacer de maruja e ir al mercado valla rollo.Pomi prefiero quedarme sin comer y salir de rutilla.Si seme complica mañana y el domingo montais otra espero estar en una de las dos.
Aver si consigo ir , :D :D :Dsino disfrutar y cuidadin

hoooooooooooooooola ;) ;)
Yo como soy el compi de magic porsupuesto q voy ;D ::)

a ver q caras nuevas veo mañana.....
salu2 y vssssssssss :-*

Ya lo siento NAFAR...que no sea nada lo del bebe, si es que hay determinades edades que... ;D ;D

Piry quedas incorporada.... y fichada ya por los siempre jamas... creo que no nos conocemos, y mañana tendre el gusto... ;) Aunque con ese peazo, de conductor que tienes, seguro que eres buena gente!! :D :D

pacostrom, seras bienvenido, cuando quieras, y puedas aparecer, ya sabes que el personal, ya sin conocerte te aprecia un monton. Ya veras el dia que debutes, no lo dejas!!! ;D ;D ;D

Zapatas ;), acojonantes, esa reincorporacion de ultima hora....... Me alegra, verte de nuevo mañana.........

Actualizado hasta aqui... y a Jor, ya lo he dado de baja, definitivamente y para siempre por capu**lo ;D ;D ;D ;D

Rafuky dijo:
Ya lo siento NAFAR...que no sea nada lo del bebe, si es que hay determinades edades que... ;D ;D

Piry quedas incorporado.... y fichado ya por los siempre jamas... creo que SI nos conocemos, y mañana tendre el gusto... ;) Aunque con ese peazo, de conductor que tienes, seguro que eres buena gente!! :D :D

pacostrom, seras bienvenido, cuando quieras, y puedas aparecer, ya sabes que el personal, ya sin conocerte te aprecia un monton. Ya veras el dia que debutes, no lo dejas!!! ;D ;D ;D

Zapatas ;), acojonantes, esa reincorporacion de ultima hora....... Me alegra, verte de nuevo mañana.........

Actualizado hasta aqui... y a Jor, ya lo he dado de baja, definitivamente y para siempre por capu**lo ;D ;D ;D ;D

Rafuky: Tan sólo, cuestión de matiz. ;)

Gracias aunque inmerecido, se agradece en cualquier caso.

Nos vemos, un saludt

M A G I C dijo:
[quote author=Rafuky link=1141831697/45#53 date=1142026768]Ya lo siento NAFAR...que no sea nada lo del bebe, si es que hay determinades edades que... ;D ;D

Piry quedas incorporado.... y fichado ya por los siempre jamas... creo que SI nos conocemos, y mañana tendre el gusto... ;) Aunque con ese peazo, de conductor que tienes, seguro que eres buena gente!! :D :D

Rafuky: Tan sólo, cuestión de matiz.  ;)

Gracias aunque inmerecido, se agradece en cualquier caso.

Nos vemos, un saludt
[/quote]

Juerrrrrrrrrrrrrrrr que metida de pata macho, yo crei que ibas aparecer con la parienta mascho!!!!
Que me perdone el chaval, pero lo he colocado a la primera de cambio!!! ;D ;D ;D ;D

Vengaaaaaaaaaaaaa mañana la coca cola va de mi cuenta joer!!!;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) ;)

No problem Rafa , [smiley=thumbsup.gif]

Tamañana

OK LUISITO!!

te ESPERO ANSIOSO!! ;D ;D

En vista de que en la gasolinera esa no hay café, algunos hemos quedado un pelín antes para chiscarnos unos churritos antes de llegar. Eso sí, no te preocupes Rafa que seremos puntuales.

Por cierto, me jugaría algo a que se lo que dice el privado de Masca ;).

Hasta luego

Lo siento Miguelon :( :(

Di a la tecla equivocada... y lo hice publico... :) :)

Pero lo retire en segundos (que habil anduviste!!! ;)).... no por nada, sino porque iba dirigido a MASCA, y no me parecia etico dejarlo, pero vamos es que uno es tan transparente...... ;D ;D ;D Tampoco creo que estuviera diciendo nada malsonante eh!! ;)

Creo que respecto a la comida es la opcion mas correcta, para no "violentar" (entre comillas eh!!!!) a nadie, sino se hubiera propuesto aqui en el foro, entiendo yo no? ;) ;) A mi no me molesta en absoluto, joder solo faltaria, ;) que se haga algo paralelo!!!! Me jo*do y aguanto por no poder asisitir los Jueves!!!!;)

Venga, que os siente bien el desayuno, y nos vemos mañana.. aunque aviso que aqui hace un viento que se esta llevando hasta las farolas!!!!! :o :o

Espero que mañana haya amainado un poco!!!!

Hasta mañana a todos!!!

Salu2

Motogolf dijo:
En vista de que en la gasolinera esa no hay café, algunos hemos quedado un pelín antes para chiscarnos unos churritos antes de llegar. Eso sí, no te preocupes Rafa que seremos puntuales.

Por cierto, me jugaría algo a que se lo que dice el privado de Masca  ;).

Hasta luego

Pues vale! :-?:-?

Privaditos...¡Ahhh! :-/

M A G I C dijo:
[quote author=Motogolf link=1141831697/45#59 date=1142031244]En vista de que en la gasolinera esa no hay café, algunos hemos quedado un pelín antes para chiscarnos unos churritos antes de llegar. Eso sí, no te preocupes Rafa que seremos puntuales.

Por cierto, me jugaría algo a que se lo que dice el privado de Masca  ;).

Hasta luego

Pues vale!   :-?:-?

Privaditos...¡Ahhh!  :-/
[/quote]

No te mosquees Magic, que mañana te lo cuento a ti también...... ;)

Abrazos.

y yo, y yo tb MAGIC, te lo recuento...... que te pones de un celoson.... desde que llevas COPIS MASCULINOS..... QUE NI TE CUENTO!!!!! ;D ;D

Nos vemoooooooos!!!!

Salu2 a todoosss!!! y a dormirrrr que mañana hay dianaaaaaaaaa :D :D

Masca y Rafuky...mariconazos a mi no me contais nada de nada y menos en secreto que os conozco!

;D ;D ;D ;D ;D

Os advierto que me da igual, pero me ha chocado - la verdad - y no por querer entenderlo o no.

Por supuesto, "No problem don´t worry be happy" ;)

Salu2

;D ;D ;D A LA CAMA J... ER ;D ;D ;D Que esto parece el chat ya ¡¡¡¡HOMBRE!!!

Pasarlo bien y cuidadiiiin ;)

eztoooooooooooo

chicos os sigo diciendo, que aqui hay un viento, de tres pares de huevos eh!!!

juer que noche me espera, aqui chirrian hasta las verjas de la casa!!!!

Que alguien reze algo, que sino mañana, no pasamos del cafe!!!! ;D ;D ;D

Nos vemos en cualquier caso

Que alguien deje de soplar ya, ¡¡¡Lesssheeee!!! >:( ;D ;D ;D

Que dentro de apenas unas horitas queremos salir en moto y a ver si hay suerte y el tiempo hace una gracieta y noi da un poco de coba, porque ultimamente, entre que no tengo casi ningún fin de semana para salir y cuando lo tengo se tiene que suspender por temporal y demás, pues como que estamos apañaos.

Bueno chicos, que tengo ganas de vover a veros mañana a los conocidos y de conocer caras nuevas :)

Salu2 ;)

y V'sssssssssssssssssssssssssssssssss ;)

Creo que hacer surf en moto como que me da noseque hace un airazo del carajo si esto sigue asi esperare hasta el domingo.
Si me animo y no hace aire los del foro V--STROM VAN HACER UNA RUTILLA POR LA ALCARRIA.
Han quedado en el kilometro22 de la carretera de Barcelona en la gasolinera de campsa que hay nada mas pasar el puente de SA FERNANDO alas 10:00.
Ahi queda dicho .SALUDOS PARA TODOS y cuidadin con el airazo

Bueno señores me voy al sobre ::)

Wüenasss!

Ya en casa y sin novedad.

Aprovecho para despedirme de todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]los que no he podido ya que como anticipé antes de salir, nos descolgamos en Cebreros para volver a casa.

Fernando, me alegro que no haya sido nada el sustillo de la caida esa tonta en parado. Mejor así que no un pie o rodilla torcidos como poco. En fin eso pasa en las mejores familias, lo dicho me alegro que no sea nada finalmente. :-?

Vita-Gozzila, Vitola, Mambrú, Blacksu, Litle,Pe, Jor, Morsa ... y otros tantos y buenos compañeros habituales ... Lástima que no hemos podido rodar juntos en esta ocasión, pero no importa, a buen seguro que ocasiones no nos van a faltar. Un saludt para vosotr@s también.

Un placer como siempre rodar con vosotros y disfrutar de vuestra compañía, [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

El de Toledo llegó bien. ;)
Gracias a todos por vuestra compañía.
Espero veros pronto y siento haberme ido sin despedirme de todos.
Antonio, ya me dirás que tal lo de la K. Y anímate y cuéntanos esta semana por el foro como ha ido lo de la reparación de la RT.
La comida ha sido de lo mejorcito. el sitio no lo conocía y a partir de ahora cuando pare por la zona de princesa de madrid ya se donde dejarme caer ::)
Os veo en Guadalupe, y si no en la próxima salida madrileña que me apunte, que seguro que son muchas más ;)

Chicos....... sin palabras!!!! :o :o

Ya en casita, y dejada a mi "santa" en la Guardia correctamente. (sino que coño me van a ganar a mi al MUS!!! ;D ;D ;D)..........

Podria recrearme, otra vez en lo de todos los fines de semana, agradeciendo a unos y a otros... pero lo de hoy HA SIDO IMPRESIONANTE!!!! Ese "garito" ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!! El ambiente, pues como si estuviera con mi propia familia, no exagero eh!! ;)

En concordia asi, y con la buena compañia.... solo se os puede decir que NO CAMBIES NUNCA, Y QUE TENGAMOS MUCHO, MUCHOS DIAS, PARA COMPARTIR MOMENTOS COMO EL DE HOY.

SOIS DE LO MEJOR!!!

Si quisiera aunque solo de pasada, dar las gracias a PAbloXLV, por ser la primera vez, y decirle que encantado de conocerle; a MAGIC, que pena que te lo hayas perdido campeon, pero ya tendremos mas..... A RobeRT que bueno verte despues de tanto tiempo!!! ;)
Y al "tio Antonio" que hoy nos dio el susto de la salida, para darle animos, aunque ya se le ha visto, repuesto, repuesto.. Gracias por venir a la comida.... nos ha hecho sentirnos mejor..
ahhhhhhhhhhh... y a Estefania.... (novia de SergioHV), que hoy nos dio la alegria de venirnos a conocer..... Aunque sea parando, NOS VEMOS EN GUADALUPE GUAPA!! ;)
nO SI AL FINAL ME LIO, Y NOMBRO A TODO EL MUNDO PARA VARIARRRRRRRRRR.... ;D ;D

Lo dicho, que os cuideis mucho, que ahora me tirare una semanita sin veros, porque el fin de semana, intentare llegar a Gredos, con el mapa de usuario (me faltan las coordenadas!!! ;D ;D), pero en 15 dias, todos a Guadalupe, a volver a UNIRNOS mucho mas!!!

Lo dicho,

Abrazos para ellos. Besos para ellas.

Cuidaros mucho.

jor, ejem... SIN COMENTARIOS!!!! >:(
;D

iceman: estoy deseando ver las fotos!!!!! ;D ;D Aunque me da, que vas a tener trabajillo, ya sabes, SUBIIIIIIIIIIIIIIIRR, SUBIIIIIIIIIIIIIIIR!!! Gracias Carlos!!

Bueno por fin en casa sin novedad, perdonar por no despedirme de vosotros como os mereceis, pero cuando me ha dicho la hora Javier me han entrado las cagaleras de la muerte porque tenia un monton de cosas que hacer. :P :P. Y es que el tiempo con tan buena compañia pasa volando :) :) :). Sergio con las prisas al final me he quedado sin conocer a tu chica, para la proxima; Luis lo dicho el sitio de tres estrellas Michelin, sin exagerar. Bueno en resumen una mañana estupenda, descontando los dos sustos que nos han dado Antonio y Fernando ( chicos lo de comprar parcelas dejarselo a lo de las inmobiliarias) ;D ;D ;D habra que tomarselo con humor ya que la cosa no ha pasado a mayores; Antonio espero que te arreglen pronto la moto ya nos contaras y si salis mañana pues nos vemos, esto como las natillas ¿ REPETIMOS? ;) ;) ;) ;) ;)

Rafuky dijo:
;D

pero...si es que... la noche me confunde :-/ ;D ;D ;D ;D
tios en adelante ya no me apunto a nda que cuando lo hago es cuando me quedo sopa... ;)

jor dijo:
[quote author=Rafuky link=1141831697/60#73 date=1142111651]

;D

pero...si es que... la noche me confunde  :-/ ;D ;D ;D ;D
tios en adelante ya no me apunto a nda que cuando lo hago es cuando me quedo sopa... ;)[/quote]

CA- BRO - N* - *O

Te lo perdiste..... pero te echamos de menos eh!!! ;)

Rafuky, no seas tan duro con JOR ::)

¡Hombre Ya! Ten en cuenta que está en edad de merecer y el muchacho hace una gran labor social, ...vamos como la ONCE pero este con las brasileras y todo aquello que lleve faldas y/o tenga asas. ;D ;D

Joeeeerrr, contadme que a pasado después de marcharme. Interpreto que Antonio se ha dado un galleto? Espero que sin importancia y sea solo el susto, decidme que ha pasado, por fa no me dejéis como el pingüino y en ascuas.

Respecto a lo del Restaurante de la C/. Princesa ... ¿Donde era? y Luis (MASCA) que tiene que ver con eso, ya me contaréis.

Sergio, dale un abrazot a tu tío y deseo que no sea nada como digo y pronto este con nosotros de nuevo rodando con RT o con K.

Un saludt y Vssssssss

Pues nada Manuel que veniamos por la de los pantanos y hemos cogido un tramo que es solo de un sentido ( el puerto de no se que ) Usuario lo sabe que yo para las carreteras soy un desastre; la verdad que el tramo te pide apretar porque no te viene ningun coche de frente,y el asfalto es bueno y Antonio en un despiste en la ultima curva se ha ido, menos mal que no le ha pasado nada; la que se ha llevado la peor parte la moto ( espejo roto, tapa de cilindro rota con su consecuente perdida de aceite y algun que otro arañazo) Pero todo a quedado en el susto. Sergio te puede dar más detalles. Un saludo ;) ;)

Por lo q veo habeis tenido algun percance de poca importancia.Espero que haya sido asi.Vaya rachita tonta q llevamos entre sustos y enfermitos.A ver si remontamos y volvemos a estar TODOS al 200%. Un abrazo ;)

Como estoy aqui, viendo al "jodido" Real madrid, y el partido no esta para muchos trotes te cuento amigo....

1.- JOR... contento me tiene JOR ;) ;) ;) va a parecer como un chiste que contaron hoy... Le dice un amigo a otro, a ti cual es la parte de la mujer que mas te gusta? A mi las piernas -contesta el otro-, una mujer con una piernas preciosas, me vuelve loco. A lo que contesta el primero... JODER!! QUE RARO TE ESTAS VOLVIENDO MACHO... YO ES LO PRIMERO QUE APARTO!!!!!! ;D ;D ;D
Pues al amigo Jor, le pasa lo mismo, se pasa toda la noche APARTANDO, APARTANDO, y claro, llega luego a las 5.46 de la mañana, que no tiene ni ojos para poner el mensaje!!!! Que bien viven, los que viven bien!!!! ;D ;D ;D

2.- LUIS ? MASCA? CALLE PRINCESA? Esperate que lo conozcas y me cuentas, yo es que no tengo palabras querido. Un peazo sitio, que nos hemos marcado, descubierto despues de mucho tiempo, l(llevan un siglo en la plaza), y donde se come de escandalo, y esta uno como en su casa..... ¿que mas se puede pedir? Y pensar que el Luis MASCA este... ;) era un tio, que no daba señales de vida, y habiamos pensado ir los madriles a sacarlo desde casa...
Me da que no va  a ser descabellado, empezar a quedar alli, en principio....... para desayunar!!!

3.- El sustito, gracias a Dios, nada de nada. Pues Antonio, que viniendo por la Carretera de Pelayos, en la subida esa que es direccion unica, (Puerto de San Juan creo que se llama...), no sabia que era de un solo sentido, y se cerro en una curva, para evitar al que pudiera venir de frente, y se fue al suelo, guiado por la envidia, en el simulacro de usuario, unos kilometros antes.... ;)
Afortunadamente no fue nada... eso si el susto de lujo, para usuario, abregas, y servidor, que ibamos primero, y al volver, la carretera es cortada, y no podiamos bajar a ver que realmente habia pasado....
Enseguida pasaron otros moteros con japos.... y nos dijeron que tranquilos, que ya habian levantado la moto, y que Antonio, que era lo importante ESTABA BIEN!!
La moto, cayo sobre elcilindro, y lo lastimo un poco, pero nada mas!!! Goteaba bastante aceite, pero llego a buen puerto, y luego estuvo, con todos comiendo, usease que bien!!! ;D ;D
En una semana, rulando otra vez!! (parezco un medico dando el alta joer!!!!)

Bueno, pues esa es la cronica, que me esta entrando complejo de MATIAS PRATS!!!

Aclarado no amigo? ;D

Salu2

FERITO dijo:
[quote author=Rafuky link=1141831697/75#80 date=1142116009]Como estoy aqui, viendo al "jodido" Real madrid

No conocia tu vena "masoca"  tio ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por el relato ;)

[/quote]

Vaya chufa de RONALDOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D

FERITO dijo:
[quote author=Rafuky link=1141831697/75#80 date=1142116009]Como estoy aqui, viendo al "jodido" Real madrid

No conocia tu vena "masoca"  tio ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por el relato ;)

[/quote]

Pues espera a conocerla entera compañero... porque encima soy seguidor....... DEL ATLETICO DE MADRID QUERIDO!!!!!!;)

Ahora si que te has quedao loco eh? ;D ;D ;D

aaaaaaaaah eres masoca profesional ¿eh? ;D ;D ;D ;D
Yo tambien soy del atleti :'(

Era lo que me faltaba oir de ti FERITO.....

Ahora si que me caes, bien, bien, bien ;) ;) ;D

Cuidate amigo!!!! y a la cama ya , HOMBRE YA!!! ;) QUE MAÑANA OS TOCA MADRUGAR!!!!

sALUDETES!!!

Valentín, Rafa muchas gracias por la información! ;)

Matias Prats! Ya quisiera, ¡Ja! Donde va a parar. Además no monta en moto igual que vosotros seguro y ni se lo pasa como vosotros en las saliditas estas que hacemos ... casi seguro.

Vaya rachita que lleva Antonio, no gana para protectores de perolos ultimamente ;D ;D . Menos mal que solo ha sido eso por fortuna.

Ya me diréis el sitio ese tan pistonudo que habéis descubierto, conozco y a veces frecuento un poco la zona y no lo asocio. Estaría bien saber el nombre. Ya me contareis.

Un abrazo y gracias compañeros ;)

Con permiso.... de Luisito..... ;)

http://cerveceriavilla.com/cpinchos.asp

hecha un vistazo a los pinchos.....anda!!!!

y lo q te rondare morena..... ;D ;D

buenas noches, Cambio y CORTO....

q toy hescho porvo... ;D

Coñe, claro que lo conozco! :D Gracias Rafuky!! ;)

He estado en multiples ocasiones pero a tomar sólo café. Es muy conocido y apreciado en la zona y sobre todo por personal del ECI, lo se de buena tinta. ;)

Un saludt campeón y a la camita a descansar.

Bueno chicos, por fin todos sanos y salvos en casita. Desde luego la jornada ha dado de si y ha sido impresionante, no ha faltado absolutamente nada. Hasta incluso hemos tenido un par de sustitos que gracias a Dios, solo ha sido eso. La ruta de escándalo, buen clima, aunque eso si, algo de viento, curvas por doquier, vistas y paisajes espectaculares y sobre todo el grupo de gente que se ha sumado hoy a esta ruta que ha sido lo mejor de lo mejor. Después está el tema gastronómico. Tras hjacer un breve receso, en la Cruz Verde nos hemos ido a Navaluenga (Ávila) y nos hemos tomado unas buenas cervezas y raciones para cargar las pilas. Vuelta para los madriles donde hemos ido a comer al restaurante que el compañero Masca tiene. La palabra que se me viene a la cabeza para definirlo es: ACOJONANTE, que maravilla de sitio, que exquisitez en la decoración, que bien acondicionado y que pedazo de menús que tienen, hemos comido y bebido a cuerpo de Rey, aparte que el anfitrión el Sr. Masca nos ha tratado de maravilla estando pendiente en todo momento de que no faltara nada, el personal que nos ha atendido super amables y simpáticos, lo dicho ACOJONANTE. MASCA un 10 para ti y sobretodo muchisimas gracias por todo. Por cierto, te haré una copia a CD. con todas las fotos. Tan bueno y tan bien hemos estado que hemos salido del Restaurante cerca de las nueve y media de la noche y encima se nos habia hecho corto y es que cuando se está en el lugar apropiado con la gente apropiada todo lo demás sobra.

Rafuki, prometo que en breve subiré todas las fotos, pero ahora, (son las 2:40 de la madrugada) tengo un sueño que me caigo de espaldas. Desde luego que me espera trabajo y del bueno para colgar las fotos, pero sarna con gusto no pica.

Antonio y Fernando, un fuerte abrazo para los dos y me alegro que todo haya sido un susto sin más.
Además que coño, que cada uno se baja de la moto como quiere ¿ó no? ;D ;D ;D

Salu2 a todos. SOIS GENIALES ;) ;)

V'ssssssssssssssssssss

El dia dió para todo:
17op2.jpg

28ov1.jpg

Unos trasnochando y otros madrugando 8-) 8-) 8-). Anoche no llegué yo a casa con ganas de meterme en el foro, porque después de dia tan "intenso" estaba para los leones y me fuí al catre enseguidita.

Como ya han contado todos los demás, ayer fue un día muy especial que comenzó a las 8,45 de la mañana y finalizó, para mí, a la 1 de la madrugada. El clima acompañó durante toda la mañana y, aunque hizo aire en algún momento de la ruta, el dios Eolo no nos castigó demasiado. Ya han contado los demás los dos pequeños percances que sufrimos, afortunadamente sin apenas consecuencias.

A eso de las 3 de la tarde llegamos al restaurante de Masca (VILLA, en Alberto Aguilera, 68). Sinceramente: BESTIAL. Ya lo han dicho también los demás (esto de entrar el último tiene esa desventaja, no hay nada nuevo que contar ;D ;D ;D), pero confirmaré que nos trataron como reyes, que comimos de auténtico lujo (Luis, el arroz con bustamente es de los mejores que he probado) y que bebimos estupendamente (algunos quizás demasiado :-? :-? :-?). Además para rematarlo también jugamos una partidita de mus como muestran las fotos de Iceman. En resumen, estuvimos allí como 6 horas y creo que a todos se nos hizo la tarde cortísima. Para mí y seguro que para todos los que compartimos ayer ese lugar, habrá sido la 1ª vez de un larga serie de visitas. Me temo Luis que no nos van a echar de allí ni los GEOS.

Mi agradecimiento, por tanto, a Masca por lo bien que nos trató él y su gente (por cierto tu padre es un encanto) y no puedo terminar sin agradecer a Fernando, Javier y Carlos por llevarme la moto hasta mi garaje, en vista de que me vieron un poco, digamos, ejem, "atacadillo" :-[ :-[ :-[. Yo entiendo que habría sido capaz de llegar sin percances a casa en moto, pero si me hacen la prueba de la "trompetilla" estoy seguro que la rompo.

Chic@s, que genial día sin haberlo casi preparado. CHAPEAU para todos.

Motogolf dijo:
....en vista de que me vieron un poco, digamos, ejem, "[highlight]atacadillo[/highlight]"  :-[ :-[ :-[. Yo entiendo que habría sido capaz de llegar sin percances a casa en moto, pero si me hacen la prueba de la "trompetilla" estoy seguro que la rompo.

Osti tu!!! eso lo explica todo.... nos ha jodido!!! ahora entiendo porque ganastes al mus!!!!! ;D ;D ;D ;D

La cena cuando quieras eh!! ;)

Salu2

;) Hola a Todos...como os lo pasaís... ::)

Espero que los sustos sean sin trascendencia.

A ver si con un poco de suerte salgo la semana que viene, que he estado allende los mares y me ha sido imposible poder saludaros en estas últimas semanas.

Me alegro Rafa de tu futura y sin embargo no primeriza paternidad. Besos a la mami...

Un abrazo,
F.

Fernando se te ha echado de menos, ya nos contaras que tal por esos mundos de Dios. ;) ;) ;)

M A G I C dijo:
Vita-Gozzila, Vitola, Mambrú, Blacksu, Litle,Pe, Jor, Morsa ... y otros tantos y buenos compañeros habituales ... Lástima que no hemos podido rodar juntos en esta ocasión, pero no importa, a buen seguro que ocasiones no nos van a faltar. Un saludt para vosotr@s también.

Un placer como siempre rodar con vosotros y disfrutar de vuestra compañía,   [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Joer, MAGIC
Mi profe de inglés me enseño el doble comprativo con con el siguiente ejemplo: the more I know men, the more I like my dog. Yo, la hice cambiar de opinión  ;) y más o menos aprendí el doble comparativo, te digo, que the more I know you, the more I admire you , eso sí, sin mariconadas....teniendo presente a los amigos. Sí señor, se agradece. Ya hablaremos(más aún).

Miguelito Motogolf, una chapa la pisa cualquiera, lo que es de sabios es rectificar.....hiciste bien no volviendo en moto. Qué tal sigue Vitola?

Estoy liado últimamente y no me prodigo, pero si alguno quereis veniros mañana a Gredos....curvitas y chuletón, qué coño..

Un abrazo a todos, a [highlight]Rafuky [/highlight]más fuerte por su paternidad. Machote, tu sí sabes!!! ;).
besos para ellas

Masca estoy de acuerdo con todos, el sitio"""De lujo"" Y el trato  """Cinco *****""" :) :) :)

Mambrú dijo:
Un abrazo a todos, a [highlight]Rafuky [/highlight]más fuerte por su paternidad. Machote, tu sí sabes!!! ;).
besos para ellas

Gracias Juan!!!

A ver si nos vemos pronto otra vez!!!

Muchas gracias a todos por vuestros "piropos", estoy abrumado  :-[,pero lo único que hicimos fue trataros como os mereceis :D, ni más, ni menos, para mi fue un orgullo poder recibir en mi casa, que también es la vuetra, a [highlight]20 AMIGOS[/highlight],  [smiley=2vrolijk_08.gif]

En vista de la que se está organizando, no os olvideis de una cosa importante......independientemente del sitio......[highlight][/highlight]LO IMPORTANTE SOMOS NOSOTROS!!!, que no se nos olvide..... ;) :D

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS Y UN BESAZO PARA TODAS!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif]

QUE SE OS QUIERE EH!!!! :-* :-* :-* ;D ;D

Noticias de la moto de Antonio :-?:

A parte de la tapa del cilindro y el espejo, tiene la llanta delantera doblada. Vamos, que la broma ronda los 1000 pavos.
Ahora, estoy seguro que esa moto no se la volveis a ver a mi tio. Le han ofrecido una K 1200 S, que es la que a el le gusta, con todos los extras incluidas maletas, con 10 meses y 1500 km por 16000 pavos. En pocas palabras que arrima 3000 pavos y la cambia. Estoy casi seguro que lo va a hacer, ya os contare.

Por lo demas la salida de lujo, la comida de lujo y la compañia de lujo ;).

Seguir liando a mi novia cuando la veais, asi, si no la gustan las motos, por lo menos que le de a la sin hueso ::).

Salu2 y V'ssssssssssssss,

Sergio ¿1000 pavos lo de Antonio? Joerrrrrrrrrrrrrrr :o :o :o :o. Y yo que pensé que se arreglaba con menos de la mitad. Claro que lo de la llanta, en principio, yo al menos no me di cuenta. Pues dile, ya que el no entra al foro, que se compre la moto que quiera, pero que no deje de venir con nosotros a las salidas.

Juan Fue una pena que te perdieras la salida del sábado, pero ya veo que te lo sabes montar muy bien y te vas hoy a Gredos. Pero que mamón eres, macho, no podías irte en finde??

Rafa y Luis, cuando queráis volvemos a jugar una partidita de mus. Fue un placer compartir también esa mesa con vosotros, aunque creo que fue una falta de educación por nuestra parte ganaros en casa. :P :P. En cuanto a la apuesta ya se me olvidó.

Carlos ¿Cuando cuelgas las fotos, niño?. Que estamos esperándolas todos ansiosos.

Atrás