Pe dijo:Vamos a tener que organizarnos algo mejor, por ejemplo asegurándonos de que todo el mundo conoce el siguiente punto de encuentro ya que el Domingo perdimos a Fondri y el Martes a Pedro. Mil perdones a ámbos.
No hay nada que perdonar

En mi caso lo tengo claro, iba a mi ritmo, que ese día era bastante menor que el de la media, y aunque Javi (Aceitunero) y Pe me esperaron en la zona de Cadalso de los Vidrios, en un par de adelantamientos no pude seguirlos y al llegar a San Martín me topé con varias rotondas en las que no supe que salida tomar. Encima volvisteis a por mi, pero yo ya había seguido para delante

Como dice Pe, con saber cual es el siguiente punto de encuentro se habría solucionado el problema. Ni yo voy a ir a un ritmo mayor del que me encuentro cómodo y seguro, ni nunca voy a pedir a nadie que afloje el ritmo por mi. Tenemos móviles, mapas y algunos encima hasta GPS (y encima me pierdo :-[ :

No le demos más vueltas y pensemos en ese lechal que pasado mañana nos espera ... a los rápidos y a los lentos, a los de Valladolid y a los de Madrid, a los R y a los K, a los alemanes y a los japos, a los de cardan y a los que engrasamos las cadenas ... ;D
¡Nos vemos!