Madriles-Salida 01.11.05 Martes Festivo...

Pe dijo:
Vamos a tener que organizarnos algo mejor, por ejemplo asegurándonos de que todo el mundo conoce el siguiente punto de encuentro ya que el Domingo perdimos a Fondri y el Martes a Pedro. Mil perdones a ámbos.

No hay nada que perdonar :). En casi un año que llevo con vosotros he estado encantado con cada salida que hemos hecho y creo que simplemente han sido dos despistes que casualmente han pasado en dos salidas seguidas.

En mi caso lo tengo claro, iba a mi ritmo, que ese día era bastante menor que el de la media, y aunque Javi (Aceitunero) y Pe me esperaron en la zona de Cadalso de los Vidrios, en un par de adelantamientos no pude seguirlos y al llegar a San Martín me topé con varias rotondas en las que no supe que salida tomar. Encima volvisteis a por mi, pero yo ya había seguido para delante :(.

Como dice Pe, con saber cual es el siguiente punto de encuentro se habría solucionado el problema. Ni yo voy a ir a un ritmo mayor del que me encuentro cómodo y seguro, ni nunca voy a pedir a nadie que afloje el ritmo por mi. Tenemos móviles, mapas y algunos encima hasta GPS (y encima me pierdo :-[ ::)), así que podemos dar mil soluciones antes que la de hacer cambiar el ritmo a nadie (ni a los rápidos ni a los lentos).

No le demos más vueltas y pensemos en ese lechal que pasado mañana nos espera ... a los rápidos y a los lentos, a los de Valladolid y a los de Madrid, a los R y a los K, a los alemanes y a los japos, a los de cardan y a los que engrasamos las cadenas ... ;D

¡Nos vemos!

usuario dijo:
cita de Jor
Tenemos que liarle a Usuario  que si no quien va  a hacer las rutitas off-road??  

Desde luego Jor es que eres la leche, ya solo me faltaba ver así también a Blacksu.

Pero ahí le has dado amigo, mi autentico origen es Trail y aunque ahora lo practico mucho menos(solo en verano), es muy posible que termine volviendo a él.

Saludos.
Vssss.

:D :D :D ;) ;) ;) maaaarchando tres adventureeees!!!... ;D ;D

Bueno, bueno se está moviendo el mundo de las trail.Yo cuando me haga mayor tambien veré la posibilidad de entrar en ese mundo, eso si me compraré unas botas de Drag Queen para llegar al suelo.
ME QUEDAN HORAS PARA IRME A CHESTE..... Salu2. ;)

B l a c k s u dijo:
....y que yo esté pensando también en una GS ahora....tiene narices ¡¡¡¡¡  es que me estaís convenciendo....la verdad es que me gusta cada vez más..
¡¡¡Si no lo leo no lo creo, increible, B l a c k s u!!!. Este sábado, cuando iba detrás de mi amigo Haddock, la GS nuevecita se veía preciosa y en las curvas de alta montaña, la moto es una máquina de enlazar este tipo de tramos.

Cada día tengo más ganas de que salga la nueva 1200 Adventure, espero convencer a mi "máquina de reñir", como dicen por aqui. Personalmente, siempre me gustaron las maxitrail de BMW, las demás no tanto, pero las Bemes trail han sido y serán un clásico.

Usuario, tampoco sabía de tu faceta Trailera, el año que viene en la Sin Plasticos, todos con Gs´s. Nunca estamos satisfechos con lo que tenemos, si lo analizamos, en el fondo es bueno.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
el año que viene en la Sin Plasticos, todos con Gs´s. Nunca estamos satisfechos con lo que tenemos, si lo analizamos, en el fondo es bueno.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/size]

Jooooooooooooooo, que yo no quiero cambiaaaaaaaarr.

Me gusta mucho la ST pero he de reconocer que también la GS, por eso no quiero probarla pero ya hay mucha gente que me dice: "pues te sentaría mejor una GS", "pues va genial", pues esto pues lo otro...¡socorro, flanders ayúdame!, ¡enséñame la luz!

Saludos ;)

;) Yo lo resisto todo......menos la tentación.... ;D
Lo bueno de todo esto es la diversión.... :)
Mira que le damos vueltas.... ;D
Como siempre digo...nos gustan TODAS¡¡¡¡
Un saludo,
F.

Felicidades a los Carlos, que es su santo.....¡¡¡¡

:) :) :) :) :) [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

¡qué emoción!, gracias, sniffffff!

Saludos ;)

Atrás