Re: MADRILES, SALIDA DE BAUTIZO EL 25/02
Bueno, chicos, pues creo que por unanimidad es preferible aplazar el bautizo para el día 11 de marzo. Lo cierto es que yo opino que es una salida clara de ir en moto (aunque éstas sean una excusa en la mayoría de los casos, porque lo que pretendemos la mayor parte de la gente del foro es juntarnos con los amigos) y que eso, salvo cambio radical de las previsiones será imposible este sábado.
Por tanto y, definitivamente,
SE APLAZA EL BAUTIZO HASTA EL SABADO 11 DE MARZO.
La lista sigue siendo la misma, aunque ya veo que algún buen amigo más se apuntará: Jor, Jeyper y Nilson, Zapatas y seguro que alguno más, pero me temo que alguien se borrará. Pero esas personas es por las que lo siento. Después de liarles, al final me echo atrás. :'( :'( :'(. Entiendo no obstante que es el bien de la mayoría, por lo cual creo que es la decisión acertada.
Vita tu no te preocupes por tu chico, que aunque no pueda comer muy sólido (aunque para esa fecha ya habrán pasado 11 días) lo que si puede es montar en moto. Ya le llevaremos unos potitos de lechazo y jamón ;D ;D ;D.
Nafar Vaya peazo carro que te has comprado. Enhorabuena a tí también.
Voy a ponerlo en la 1ª página para que todo el mundo lo tenga claro. Este sábado, si salimos es a tomar un chocolate con churros a Guadarrama por la autopista y vuelta pa casita ;D ;D ;D.
Nos vemos de aquí a nada en el Piornal. Aunque el tiempo está bien malo hoy y, aunque YA SE ME HA MANCHADO LA MOTO >

>

>

, la he sacado a que conozca el aguanieve y a un buen grupo de amigos con los que nos juntamos los jueves.