MADRILES, SALIDA BAUTIZO APLAZADO AL ????

Re: MADRILES, SALIDA DE BAUTIZO EL 25/02

Motogolf en la Guia Michelín de internet viene. Gracias.

Piwaka, espero que no sea nada y te pongas bueno pronto.

Besos.

Miguel, enhorabuena... espero que la disfruteis Consuelo y tu. :D :D :D :D :D
La verdad es que la escolta que te has agenciado es de lujo... ;D ;D ;D ;D
Saludos y ya veremos a la "niña" el jueves... ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos y un abrazo

Sther Gracias por tu felicitación. Una pena que no puedas ir tu con la gemela negra. Pero desde luego, donde estén las pelirrojas que se quiten las morenas. Además SergioHV es de mi misma opinión ;D ;D ;D.

Kamikazetch No te apures, tienes todo el día de hoy para confirmar. En cuanto a las sensaciones, estoy encantado con la adquisición, es una moto de "verdad", aunque seguiré queriendo a mi Marimenchu, que me ha dado muchas satisfacciones hasta ahora. Esta mañana la he dejado guardadita en el garaje (la verdad que me ha dado pena y he estado tentado de venirme con ella), pero mañana, a cuenta del Piornal, no me quedará más remedio que pillar la nueva.

Ferito Desde luego que si se puede fumar Consuelo un cohiba en la moto. Con la cúpula subida no se nota nada nada el aire. Te esperamos para la ruta, aunque tengas que volverte. Al menos desayunarás unos churritos.

Hablando de ruta... Me ha llamado Manu_Pisuerga que ha estado preparando una ruta alternativa a la propuesta por Usuario. Como el es más conocedor de la zona me ha dicho que el punto de encuentro con nosotros sea mejor en Cuellar (en vez de Peñafiel) y, desde allí, nos llevarán por buenas rutas hasta el destino.

Rezar todo lo que sepáis que por más que miro el Weather no veo buenas previsiones para el finde. Lo importante es que no nieve y las carreteras estén limpias, porque si hay que mojarse un poco, tampoco pasa nada ¿no?

Hombre Motogolf, es que mañana no tienes excusa para no venir con la moto nueva, porque además, la primera foto va a ser para ella ;)

Me alegro mucho saber que has sentido muy buenas sensaciones, no es para menos.

Aunque ya te lo he dicho, otra vez, mi más sincera ENHORABUENA ;) ;)

Nos vemos el Jueves :)

V'ssssssssssssssssssssssss

Me alegro Sther que te guste mi brujita, la bajo Gozzila de internet....tengo muchas ganas de conocerte ya que me han hablado mucho de ti.vssssssssssss
Motogolf...no has puesto ni unas miserables letritas para mi.. :'( :'( :'( será que no te gusto....será que no te apetece volver a escribirme. snif, snif....

joder sergio yo no puedo los sabados habitualmente, :) :) :) pero cuando

no juegue al tenis she los sabados ;D ;D ;Dya veras como te apuntas los domingos y cuando en un

futuro the boy tenga 5 años te cagas ;D ;D ;D los domingos a la 8 horas..

el domingo pasado estube con tu tio.

buenos km el sabado

saludos

ssantos

Vita dijo:
Me alegro Sther que te guste mi brujita, la bajo Gozzila de internet....tengo muchas ganas de conocerte ya que me han hablado mucho de ti.vssssssssssss
Motogolf...no has puesto ni unas miserables letritas para mi.. :'( :'( :'( será que no te gusto....será que no te apetece volver a escribirme. snif, snif....

Vita Yo tuve la imensa suerte de conocer el año pasado a Sther y doy fe que es una persona encantadora y una de las principales "culpables" de que yo esté en este foro. Además, nunca olvidaré el detallazo que tuvo conmigo cuando, sin apenas conocerme, me dejó cabalgar sobre su máquina, consiguiendo de esa manera volver a despertar el espiritu motero que tenia dormido en mi interior tras el robo de mi anterior moto. Puedo decir sin miedo a equivocarme, que gracias a ella os conoci a todos vosotros. Vaya desde aqui un fuerte beso para ella y otro para ti también. :-*

V'ssssssssssssss

Vita dijo:

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, :-[ :-[ :-[ :-[, que despiste el mío. No volverá a ocurrir (espero ;)). Tu sabes que te quiero un montón. :-* :-* :-* :-* :-*.

Iceman Prepara la camara que ahora que estas muy bien entrenado seguro que te sale un reportaje estupendo. Eso sí, es casi mejor que saques las fotos a la moto sola o con Consuelo que yo estropearía el conjunto.

Miguel, no cuentes conmigo, ya tendremos ocasión de rodar por ahí, así que disfruta mucho de tu moto y sobre todo cuida mucho quien sabes ;-)

un saludote amigos y que lo paséis bien.

Muchas felicidades,Miguel,por esa peazo moto,además en rojo piamonte,como a mí me gusta,ya sabes que yo también soy de rojillas.Ahora sólo hace falta que la disfrutéis muchos kms.
Como te comenté y muy a nuestro pesar no vamos a poder acercarnos el sábado pues el jefe no nos da puntos azules,pero tomaros un agua de fuego por nosotros,Lo dicho pasároslo muy bien y nos vemos en la próxima,que hay más dias que longanizas.
Dále un besazo a CONSUELO,y regálale un buen MONTECRISTO(cuidado con los mal pensados),para celebrar el bautizo de vuestra nueva FROILAN.

Saludos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Motogolf, te confirmo que mi hija no viene, ya que, tiene un cumpleaños el sábado.

El jueves está claro que la primera foto va a ser para tu montura, pero el reportaje será este fin de semana, ¡Mmmm! dos dias tirando fotos, no quiero ni pensar la que me espera, a la vuelta, de trabajo con las fotos preparándolas para subirlas al álbum. Pero seguro que merecerá la pena. :)

Un abrazo ;)
V'sssssssssssssssssss

Pero, dónde dormimos???? :o, porque lo del comercio y el bebercio ha quedado claro  [smiley=beer.gif],
pero tras el "homenaje" que nos vamos a pegar,  [smiley=evil.gif] habrá que dormir, no??? [smiley=engel017.gif].......

Abrazos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Miguelonnnnnnnnnnn,mucho casondeo ,mucho bautizo,mucha foto,mucha ruta,mucho jamon y mucho cordero. ¿Pero el nombre de la niña cual es? o la vas a dejar con ¡¡rojilla!!

Motogolf dijo:
Kamikazetach.

SergioHV. Ya está apuntado tu tío también. Y me parece muy bien que animes a Rafuky, yo también lo he hecho, pero cada uno es cada uno y seis media docena.

Yo tb. os quiero a los 2 eh!!!! De verdad que se os aprecia joerrr!!!

Venga valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... que si que me apunto, ;D ;D ;D

Miguelon, si todavia estoy a tiempo, apuntame una de jamoncito para el mua!!!!;)

SergioHV, eres un cab***ron*zo.... siempre me acabas convenciendo... ya veras cuando te conozca la parienta... preparate!!! ;D ;D

Todo sea por celebrar con vosotros tan magno evento.... y por compartir con vosotros un ratito!!!

Venga nos vemos el Sabado, y espero haber llegado a tiempo Miguelon!!ufff por los pelos ;D ;D ;D

Salu2 a todos

Rafuky

Bueno, "Motomotoyyacasinadadegolf" y "Vitola", muchas felicidades por esa nueva niña (que por cierto, no sale ni a la madre ni al padre).  ;D

A qué esperáis para poner una foto?

Con el permiso de "Usuario" y si al final venís en moto, que os veo muy duditativos, no os recomiendo llegar hasta Peñafiel. Desde allí las carreteras que suben hacia el valle de Cerrato son muy malas, en especial en el firme y, salvo las GS, en las demás motos no iba ser nada divertido. Como ya le he dicho a Miguel, mi consejo es recibiros en Cuéllar y de ahí subir directamente hacia Baltanás. Son unos 95/100 kms por carreteras comarcales bastante estrechas pero sin apenas nada de tráfico. El piso sin ser bueno si es mucho mejor que el de la que sale de Peñafiel. Dentro de la provincia de Valladolid (que es toda llana) son de las más bonitas para andar en moto. Eso si, debido a las lluvias recientes, en los pueblos y sus accesos encontraremos barro de los tractores, pero no creo que sea excesivamente peligroso ni muy continuado. Y además, es lo que hay. Las generales quedan muy lejos de la ruta. He calculado que en hora y cuarto llegamos de Cuéllar a Valdecañas y os aseguro que hay algunos tramos muy bonitos y en los que os parecerá que habéis salido de la civilización.

En fin, que no deja de ser una sugerencia y vosotros sois lo que decidís. Eso, si, a los enlatados, mejor hasta Aranda y de allí a Baltanás. O a Valladolid, dirección Burgos y en Magaz la salida hacia Baltanás, pero hay menos kms por Aranda.

Fernando si quieres saber más de la ruta, dímelo y te la explico paso a paso.

Venga, que solo quedan tres días.

Pues yo también me uno a las felicitaciones por la nueva máquina de Motogolf.

Miguel, disfrútala a tope y ojalá te dé muchísimas satisfacciones. Es una gran moto y seguro que sabrás sacarle todo el partido a esa gran motocicleta.

Enhorabuena otra vez y pasadlo muy bien en su "bautizo". Este fin de semana tampoco podré acompañaros, así que tendré que esperar para salir a rutear con todos vosotros. :'(

Saludos: Paco

VIENE RAFUKYYYYYYY!!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues me alegro un montón, ea!! ;D :D ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Bueno, "Motomotoyyacasinadadegolf" y "Vitola", muchas felicidades por esa nueva niña (que por cierto, no sale ni a la madre ni al padre).  ;D

.

;D ;D ;D ;D ;D

Ni al padre, ni a la madre, ni a su hermana Marimenchu ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssss

Hola,

yo os felicito el sabado en persona. asi que apuntarme que hay que hacer km

Un abrazo

Joaquin

Con los últimos apuntes y desapuntes, he actualizado la lista y creo que está completa. Rafuky me alegro un montón que al final hayas hecho el esfuerzo de venir y Joak has llegado a tiempo y estás, como no, en la lista. Además por lo que dice Manu vas a ser el que menos problema tengas con tu GS si nos encontramos un firme, en algunos casos, no demasiado bueno.

Piwaka, que no puede entrar en el foro, me ha llamado por teléfono esta tarde para comunicarme que finalmente no podrá venir porque anda un poco lesionado de los ligamentos a causa de un accidente (por llamarlo de alguna manera) doméstico. Como ves Carlos, también he quitado a tu hija de la lista por lo del cumpleaños.

En total SOMOS 32 personas (aproximadamente las que yo calculé en principio) y os agradezco a todos vuestras felicitaciones y la acogida tan extraordinaria que me habéis hecho en este post. Da gusto saber que uno, con menos de 1 año en este foro, puede presumir de tantos amigos.

Manu me parece muy buena tu idea y aunque Usuario está de viaje hoy, mañana se lo diré y variaremos la ruta adaptándola a la que tu propones, más conocedor de tu zona que Fernando. El punto de encuentro será en Cuellar (quizás si te parece bien en aquel restaurante que nos conocimos cuando fui a 1ª concentración del foro: La trail de Segovia 2005).

Mañana encargaré los lechazos y en 3 días estamos todos de bautizo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Esperemos, eso sí, que el tiempo nos acompañe y no nieve.

Abregás en cuanto al nombre de la bautizada, no está decidido aún. Como es hermana de Marimenchu siempre se podría llamar Maripuri o similar, pero como es rojilla también podría ser la Pasionaria, porque además enciende mi pasión. Pero creo que mejor me quedo con un nombre sin matices políticos.

Hasta mañana en El Piornal chicos.

Motogolf Solo a modo de sugerencia ¿Y si abrimos un post para que cada uno aporte un nombre y tu si quieres elegirlo para tu montura?

Es solo una idea... ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssss

Je je je, Rafuky, tu echame las culpas a mi. Cuando conozca a tu mujer, espero llevarme a mi novia y que me defienda ;D ;D ;D. Coñe, tu dila que te cuido muy bien, pero que no se ponga celosa eh!! ::) ::)

Estoy un poco mosca con el tiempo, porque mira que daría por c...o tener que ir enlatao, nor? Por supuesto, si llueve no nos rajaremos, pero si hay hielo o nieve, habra que dejar las 2 ruedas en casa, no se, me callo, no vaya a dar gafe :-?.

Salu2 y V'sssssssssssssss,

COMOSTOY FADADO LO PROPIO ES ESCRIBIR CON MAYUSCULAS >:(

¿PORQUESTOY FADADO? PUES PORQUE NO SE ME AVISO CON TIEMPO DE TAN MAGNO EVENTO, PARA PODER ASISTIR A DEGUSTAR EL JAMON (te recuerdo que asisti a la de gorrones profesionales 8-))

aun asi, te voy a desear que la disfrutes con cabeza ;) (pedazo de mamonaso ;D)

joé, y yo sin enterarme!!! >:(

Por partes: Lo primero....[highlight]FELICIDADES!!! [/highlight]Peazo motón te has pillao, crápula! ;)
disfrútala con muuuucha cabeza y mucha salud.

Lo segundo, y siendo consciente de que asistir a la comida es complicado....¿se os puede acompañar un rato de rutilla? :-[ por cierto, ¿la gasolinera es la de las matas?

Un abrazo fuerte.

Puessssssssss... no es por nada, pero la pinta del tiempo es malucha, estoy por comprarme unas cadenas, no digo más. :-/

Para los que lo vean mu negro ir en moto se pueden venir conmigo, que mi cuca es pequeño pero se cabe.

En cuanto al lesionado, si quiere que se venga... sin problema.

Un saludo a todos y nos vemos el sábado.

SERGIOHV dijo:
.....pero si hay hielo o nieve, habra que dejar las 2 ruedas en casa, no se, me callo, no vaya a dar gafe  :-?.

adqsized8ol.jpg

Sergio me lo dices o me lo cuentas??? ;D ;D ;D ;D

con lo de los celos estate calladito, que me da que te va a caer una en Guadalupe... de agarrate y no te menees!!!!! ;D ;D ;D Ah... y mariconadas las justas eh!!! que te veo muy querencioso ultimamente!!!! :D ;D

Bueno chicos, lo dicho, a ver si nos respeta y podemos pasarlo de lujo tb. en la carretera... Salu2 a todos

JOER, JOER Y JOER. EL TIEMPO NO MEJORA NI A TIROS. MÁS BIEN EMPEORA Y DAN NIEVE EN LA ZONA (BALTANÁS) PARA EL SÁBADO. >:( >:( >:( >:( >:(

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CLP.html

No se que coño hacer. Creo que lo mejor sería aplazar el bautizo hasta el sabado 11 de marzo (el finde, 4-5 estaremos en la Concentración de Guipuzcoa).

Esta mañana nevaba en Madrid, he hablado con Usuario que está en Cuenca y dice que le costará trabajo llegar esta noche al Piornal porque la N-III tiene tramos cortados por la nieve y las previsiones para el finde en la zona dan un tiempo infame. Podríamos olvidarnos de las motos e ir todos enlatados pero creo que no sería la mejor manera de hacer un bautizo. Aquella zona merece la pena disfrutarla en dos ruedas y parece imposible este finde. Podríamos tener problemas aún yendo en coche, como los tiene hoy Fernando y eso que tiene que volver por autovía.

La cordura aconsejaría aplazarlo, pero me jode un montón, porque vosotros habéis hecho planes para este sábado y puede que dentro de dos os venga mal. Por eso os pido que me déis vuestra opinión:

¿LO APLAZAMOS PARA EL SABADO DÍA 11? ¿LO HACEMOS EN CUALQUIER CASO Y VAMOS TODOS ENLATADOS? Comentar la opinión de cada cual y, no obstante, esta noche lo hablamos en El Piornal.

Marcos majete, muchas gracias por tu enhorabuena. Y mira tu por donde, si lo aplazamos 15 días tienes tiempo de sobra de organizarte y venir ;D ;D ;D. No serás tu el que nos has mandado la nieve en venganza, verdad???

Estaré pendiente del foro, lo del Piornal... mal asunto, jefe. Vaya puñeta, que casualidad que haga tan mal tiempo.

Mi opinión: estoy deseando ir y pasar un buen rato con todos, pero lo de ir enlatado, no me va nada. De todas formas, si hay que ir se va, asi que Miguel, decide lo que quieras que estara bien. Yo no me voy a rajar.

En caso de ir enlatado, habra que agruparse para ir pocos coches y que nos salga mejor, digo yo :-?.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

Mira que ahora ponerse a nevar, ¿No habrá tenido tiempo la nieve de hacer su aparición en todo lo que llevamos de invierno? >:( >:( >:( >:( cagüentoloquesemenea >:( >:( >:(

Motogolf ¿No serás tu el nuevo gurú de las borrascas y le estás quitando el puesto a litlejohn? ;D ;D ;D

Bueno, pues como Miguel pide nuestra opinión, ahí va la mia: El motivo de esta reunión es "bautizar" la nueva moto de Miguel, con lo cual lo normal en estos casos es que deberiamos ir en moto, sobretodo el anfitrión. No tiene sentido celebrar este acontecimiento sin estar la "protagonista" de tal evento. Dicho esto, creo que lo mejor, si no es posible subir en moto, aplazar la fecha a la propuesta por Miguel confiando que en esta nueva fecha el tiempo, al menos, sea mejor. Por mi parte y siempre y cuando no haya nieve y viento, no tengo inconveniente en hacerlo este fin de semana, pero en moto.

Aún asi, lo que se decida, bien decidido estará ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssss ;)

MOTOGOLF,por nuestra parte nos viene mejor para Marzo,además el tiempo como he podido ver no está ni para ir enlatado,hay unas cuantas carreteras cortadas,pero bueno,ya lo comentaremos en persona.Estaremos atentos al post por lo que se decida.

uN SALUDO [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

No me gusta inmiscuirme en las cosas organizadas por otras personas. Soy de los que piensan que cada uno organiza a su gusto y los demás agradecidos.

Sin embargo, ya que Miguel pide nuestra opinión, ahí va la mía.

El motivo de la Kdd es el bautizo de una preciosa moto. Si la protagonista no va estar, no tiene mucho sentido.

Sin embargo, soy el que menos problemas tiene. Yo lo tengo a 50 kms de casa.

Lo de que decida Miguel me parecerá correcto.

Saludos a todos.

Hola Miguel, he tenido una semana de locos y ni siquiera he podido entrar en el foro. Lo primero de todo ENHORABUENA!!!!!, ya tenemos a esa preciosidad en el grupo, seguro que la disfrutais un montón los dos... como dice Rafuky menuda ENVIDIA..., en cuanto a lo del tiempo, pues ahora mismo está nevando pero nevando de verdad en tres cantos...no sé, como tu veas.

Intentaré pasarme por el Piornal esta tarde y hablamos

Un abrazo

ENHORABUENA MOTOGOLF!!!! Vaya maquinon. Yo tambien estoy de estreno . Me he comprado LA LATA CON MAYUSCULAS y me la dan mañana viernes asin que este finde toca probarlo. ¿ que cual es LA LATA CON MAYUSCULAS? Mu sencillo: un M3 de 343 CV!!!

Rafagss

oye chicos.... una cosa.... y porqe no llamamos a PE,a lo mejor con su DRY... nos soluciona el asuntillo!!!! y estamos aquyi dandole vueltas a lo tonto........

yo hoy, me han dado la vuelta en Arganda, porque a las 8.30 no me han dejado seguir.,. con lo cual no he podido ir a currar.. para un dia que me pensaba pasar por el PIORNAL, y resulta que no puedo, pues me toca debutar en la junta de la comunidad y esta noche hay reunion,..... juer... es que se junta todo...

Motogolf, como tu lo veas, yo pienso que lo bonito, bonito, es ir en moto... sino creo que va a resultar un pelin descafeinado... ahora que doctores tiene la IGlesia!!!! no se ... :-/ :-/ lo que decidais estara bien decidido.!! por mi parte el Sabado 11 de Marzo, lo tendre mas complicado, porque mi mujer tiene guardia.. pero intentaria ir..... ;) ;)

Lo dicho, por mi parte me sumo a la mayoria!!! y si encima se incorpora, personal nuevo para el 11 de marzo, mejor que mejor ¿verdad jor? ;)

A lo mejor mejora ...... pero aqui en Las Rozas ahora mismo, esta cayendo de lo lindo.. y no agua precisamente

Como siempre, sigo atento el post

Salu2

El jefe manda, y es el bautizo de su niña.
Mi opinión, como la de alguno de vosotros, es mejor dejarlo para el 11 de Marzo. Se trata de pasar un día agradable, no de estar j.....s por el tiempo y pasarlo mal.
Se trata de ir en moto y está claro que éste sábado se presenta demasiado malo.
Yo a fecha de hoy, si se decide ir a Palencia, creo que iría en coche y con muuucho cuidado.
Por tanto, voto por el 11M (vaya fecha), aunque quien manda es ........ Miguel.
Un abrazo a todos,
Javier

jor dijo:
[quote author=Motogolf link=1140434447/75#76 date=1140692294]
¿LO APLAZAMOS PARA EL SABADO DÍA 11?

siiiiiiiiiiiii!!!! :D :D :D
[/quote]

::)Por mi lo que querais ::) Pero esos corderillos van a agradecer mucho un indulto de quince dias.Hacerlo por ellos. ;D ;D

Miguel tal como esta el tiempo ni que fuerais a la pirena, esta cayendo una nevada por mi barrio ahora mismo de narices, si se aplaza para el 11 si puedo ir, Je Je Je como me gusta la nieve. De todas maneras si puedo salir de casa esta noche nos vemos ;) ;) ;) NAFAR he oido por ahí que vas a montar un picadero ;D ;D ;D

La verdad es que con este tiempo es una pena....si vamos enlatados no sería lo mismo... :'( :'( :'( pero como tú ya sabes, nosotros no creo que pudieramos ir ese finde....Gozzila no podrá todavía comer para esa fecha despues de la operaciòn de estómago; pero bueno, ya se verá como trascurre....AH! estás perdonado por tus letritas.. ;) ;) ;) supongo que con la emoción del momento no te acordaste de una bruja que te odia, je, je.... ;D ;D ;D

Bueno, chicos, pues creo que por unanimidad es preferible aplazar el bautizo para el día 11 de marzo. Lo cierto es que yo opino que es una salida clara de ir en moto (aunque éstas sean una excusa en la mayoría de los casos, porque lo que pretendemos la mayor parte de la gente del foro es juntarnos con los amigos) y que eso, salvo cambio radical de las previsiones será imposible este sábado.

Por tanto y, definitivamente, SE APLAZA EL BAUTIZO HASTA EL SABADO 11 DE MARZO.

La lista sigue siendo la misma, aunque ya veo que algún buen amigo más se apuntará: Jor, Jeyper y Nilson, Zapatas y seguro que alguno más, pero me temo que alguien se borrará. Pero esas personas es por las que lo siento. Después de liarles, al final me echo atrás. :'( :'( :'(. Entiendo no obstante que es el bien de la mayoría, por lo cual creo que es la decisión acertada.

Vita tu no te preocupes por tu chico, que aunque no pueda comer muy sólido (aunque para esa fecha ya habrán pasado 11 días) lo que si puede es montar en moto. Ya le llevaremos unos potitos de lechazo y jamón ;D ;D ;D.

Nafar Vaya peazo carro que te has comprado. Enhorabuena a tí también.

Voy a ponerlo en la 1ª página para que todo el mundo lo tenga claro. Este sábado, si salimos es a tomar un chocolate con churros a Guadarrama por la autopista y vuelta pa casita ;D ;D ;D.

Nos vemos de aquí a nada en el Piornal. Aunque el tiempo está bien malo hoy y, aunque YA SE ME HA MANCHADO LA MOTO >:( >:( >:(, la he sacado a que conozca el aguanieve y a un buen grupo de amigos con los que nos juntamos los jueves.

Motogolf, no te preocupes, mas vale una retirada a tiempo que una derrota.
Mejor que recuerdes la primera salida con tu nueva RT con alegría que como una penitencia, hay más días por delante, deja a los cochinillos que engorden un poco más (una semanita solo). Saludos aunque ya nos saludamos ayer por la tarde otra vez. :D :D

Re: MADRILES, SALIDA BAUTIZO 25/02-APLAZADO AL 11-

Pues dado que el Sr. Anfitrión definitivamente y por unanimidad y consenso se ha decidido posponer la fecha, me he permitido crear este cartel para que quede bien visible dentro del post.

presentacin15nz.jpg

Parece increible con el día tan bonito que hace ahora mismo, que mañana pueda estropearse.

Bueno, ya que se aplaza la salida, ¿alguien se anima a poner un post para salir mañana? Venga, no tenemos ni jamon ni cordero, pero como bien dice Miguel, unas porras y unos churros no nos las quita nadie ;).

Salu2 y V'sssssssssssssss,

sERGIO, VENGA PONLO QUE YO ME ANIMO!!!!

Creo que al final se va a solucionar el tema del tiempo, y sino, cañitas en compañia y a casa, que tampoco esta nada mal!!!!!

Animate venga!!

salu2tes

Siempre me das una alegria los Viernes por la mañana!!! ;D ;D ;D

Joer, no me digáis lo del tiempo que estoy que trino. MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSS. He venido hoy a trabajar con un sol y una temperatura ideal. Pero parece que las previsiones es que empeore esta tarde y mañana nieve. Pero no me fío ni un pelo de los meteorólogos . Como mañana al final haga igual de bueno que hoy me voy a tirar de los pelos.

Efectivamente, Rafa y Sergio, si hablamos anoche en el Piornal de ir a tomar chocolate con churros a Guadarrama (que no hay que pasar sierra ni nada), así que aunque sea por aquí al lado saldremos. Ahorita mismo me asomo a ver si habéis puesto un post.

Saludos

Iceman dijo:
[quote author=M A G I C link=1140434447/0#4 date=1140444549]Joeer Miguel, tu si que sabes hacer bien las cosas tio!

Pues eso, que me apunte usted por favor a dos asistentes (me llevaré a mi mozo) a tan magno evento.

Dime si es preciso verte antes por algun tema monetario y me escaparía un ratito el jueves al Piornal si fuera el caso.

Un abrazo y hablamos.

M

Pues fijate que a lo mejor tambien puede ser que venga mi hija, lo que ocurre es que todavia me lo tiene que confirmar porque tiene un cumpleaños el sábado. esta noche espero saber algo.[/quote]

Iceman, Veo que no llevas a tu hija, yo creo que tampoco llevaré a mi "enano" al igual puede venirse para esas fechas mi mujer. Como no ande fino, al final me veo solito.  :-?  :-?

Salu2

Miguellllll !!!!!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Que tengo unos envases al fresco (pa no dar pistas) esperando la "fiestuki" [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], más que al fresco ... congelados. [smiley=beer.gif]

Las dejaré ahí para no romper la cadena del frio hasta el día 11.   ;D  ;D  ;D

Salu2 para tod@s y me doy por enterado.

M A G I C dijo:
[quote author=Iceman link=1140434447/0#8 date=1140447286][quote author=M A G I C link=1140434447/0#4 date=1140444549]Joeer Miguel, tu si que sabes hacer bien las cosas tio!

Pues eso, que me apunte usted por favor a dos asistentes (me llevaré a mi mozo) a tan magno evento.

Dime si es preciso verte antes por algun tema monetario y me escaparía un ratito el jueves al Piornal si fuera el caso.

Un abrazo y hablamos.

M

Pues fijate que a lo mejor tambien puede ser que venga mi hija, lo que ocurre es que todavia me lo tiene que confirmar porque tiene un cumpleaños el sábado. esta noche espero saber algo.[/quote]

Iceman, Veo que no llevas a tu hija, yo creo que tampoco llevaré a mi "enano" al igual puede venirse para esas fechas mi mujer. Como no ande fino, al final me veo solito.  :-?  :-?

Salu2

Miguellllll !!!!!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Que tengo unos envases al fresco (pa no dar pistas) esperando la "fiestuki" [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], más que al fresco ... congelados. [smiley=beer.gif]

Las dejaré ahí para no romper la cadena del frio hasta el día 11.   ;D  ;D  ;D

Salu2 para tod@s y me doy por enterado.[/quote]

Magic Pues yo le dije a mi hija que se viniera porque venia tu hijo. En la fecha inicial no podia venir, ya que, tenia un cumple, pero al haber sido aplazada al 11 de marzo creo que si podrá, al menos eso me ha dicho. Lo que ocurre es que si tu hijo no viene, igual casi prefiero que no venga ella, ya que, a lo mejor un fin de semana entero entre tanto adulto igual se aburre. De todos modos, se lo volveré a comentar.

Si puedes tu tambien, confirmame si viene ó no tu hijo ;)

Un abrazo ;)

V'sssssssssssss

Parece ser que el destino se ha propuesto que yo no esté o me cueste.

El día 11 tengo cita a las 14 horas para una resonancia en la rodilla de la discordia. Veré si luego puedo pillar coche o moto y dejarme caer por allí.

Estaré pendiente.

Saludos ;)

¡¡¡ CARAMBA....CARAMBA...!!! ESO SI ES UNA MOTO EN CONDICIONES, QUE LA DISFRUTES, Y YA LA VEREMOS EN LA NACIONAL, QUE POR CIERTO, LLEVARÉ UNA IGUAL.

Atrás