;D Gracias a todos¡¡¡
Manolo traete como siempre tu RT azul impecable...que va a tener que hacer guiños a otras jóvenes RT...muy puestas....
Roberto (Samuray) te echaremos de menos en Cruz Verde o donde sea ;D...no te mojes mucho, si no la S va a parecer un barco de grande...por el encogimiento digo.... ;D
Oscar (Trankos)...a ver si pude ser que se pueda...que la GScita es ya imprescindible....
Jorge (Jor), como va el tema de cambio? Mientras a disfrutar el domingo

te espero.
Kamikazetach y
Clark os divertireís sin duda...y es un momento
excelente para conocer
excelentes personas, aprovechar que estamos de oferta ;D, bromas a parte os diré que el Grupo de los Madriles es muy "especial" y se están "forjando" muy buenas amistades...
Fazero a ver si en esta ocasión hablamos un poco más y le hacemos las fotos de BieMWenida a tu Geisha....
MPMpor fin te conoceré y será sin duda un placer compartir esta primera (y futuras) rutas contigo.
Sergio (Gozzila) madruga please...que hay que seguir profundizando sobre la filosofía RT y los cambios existenciales que produce en nuestras vidas.....y si me haces una buena oferta... me cambio de sector ;D ;D ;D ;D Me alegrará saludarte de nuevo...
Guillermo (Willy) hermano mio R¡¡¡¡ espero verte, que hace ya la tira que no sigo tu rueda....
Se preve una ruta excelente (gracias
Fernando - EL Mulo)... con nuevos foreros a los que deseo conocer

y lógicamente disfrutar de la compañía de los amigos de siempre...
A las 9,00 salimos para aprovechar el día....os espero allí...con depósitos llenos y Cámaras preparadas...
Un saludo,
F.