Madriles-Salida Domingo 03.07.05

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a tod@s....

Jueves tarde y ningún Post refiriéndose a una salida en nuestra Zona.... ??? Extraño.
Pues ala...yo lo pongo y ya os apuntareís.
Salida domingo 03.07.05
Gasolinera de siempre 9,00 horas...
Ruta la que queraís o algún Roadleader ponga...
Os espero ¡¡¡¡¡

Un salu2te.
F.

No sé como andaré el domíngo, pero trataré de acompañarte.

Saludos.
Vssss.

Bueno, bueno, pues como bien dice Limon, pudiera ser que pudiera, eso si, si Limon lleva el carrito de los helados, yo tendré que llevar la moto escoba.

Por cierto, para ir en rodaje no se te da nada mal ;D ;D

Un saludo.

:o ::) que Grandes del Foro me pueden acompañar ¡¡¡ Maravilla de Maravillas para este humilde ruteador...
Porfa...venid.
Quiero ver esa Nueva RT de Limón y hacerle fotos para que se me caiga la baba.
Si Usuario viene tenemos garantizada Ruta de Inolvidable recuerdo.
Gumi, vente hombre...que ya no recuerdo tu rostro ;)

Un abrazo,
F.

Jo, Fernando, me da mucha lastima no poder acompañarte pero me consuelo pensando que os lo pasareis muy bien y que podré ver luego las fotos.

Un saludo.

Hola,

El domingo creo que va a ser que si.

Nos vemos

PD

(sugiero zona miraflores, canencia, buitrago, cervera, el berrueco, atazar....)

MMMMMMMMhhhhhhhhhhhhhhh!!!!, jo, qué buena gente, a ver cómo lo llevo y si puedo me acerco por allí. Un saludo.

Vaya...otro finde que me pierdo sin poder salir con vosotros :(

Este me toca estar en Cuenca, con unos amigos :)

Otra vez será... :-/

Que os divirtáis!!! ;)

Pues yo esta tarde he salido a compra una lámpara para el coche y una vez encima de la moto, me he liado la manta a la cabeza y he terminado haciendo unas curvitas por el Berrueco 8) 8)....allí he visto una R1150R que iba fina y me he intentado "enganchar a rueda".

Tras disfrutar de unas curvitas siguiendo a ese "misterioso piloto", hemos parado en la presa de Puentes Viejas y ha resultado ser un forero....USUARIO.

Me ha comentado de esta salidita y seguramente me apunte, ya lo confirmaría....

por cierto, USUARIO, ha sido un placer conocerte y compartir unas curvitas contigo, no serán las últimas, seguro.

A ver si nos vemos el Domingo.

Saludos a todos

Pues si le cambio el filtro de la gasofa al amoto y le limpio el de aire durante el sábado allí que voy.

Regreso a comer at home. ;)

Marduk dijo:
Tras disfrutar de unas curvitas siguiendo a ese "misterioso piloto", hemos parado en la presa de Puentes Viejas y ha resultado ser un forero....USUARIO.

Fernando, estos son entrenamientos no permitidos por la FIM.... Sufrirás penalización por no avisar. ;D ;D

Ya me gustaría, pero la tengo en dique seco, para la revision de los 10.000, y del conce la saco para colocarle el soporte de la Palm (Gps), y otros artilugios que espero probar el Jueves cuando enfile rumbo a Normandía.

Otra vez será.

Que lo paseis bien.

;) Perfecto Fernando (El Mulo), te esperamos con tu K.
La ruta sugerida también perfecto, por lo menos para mi.

;D Yago¡¡¡ anímate Muchachote y vente con las BMWs que tu Varadero se lleva muy bien con ellas....te esperamos.

;) Pedro, te estás haciéndo de rogar un montón...ya solo montas en K1200R... ;D

Marduk será un placer saludarte y rodar contigo. Acercate a conocer nuevos Foreros....
Asi que usuario estaba por ahí a su bola una tarde entre semana....es increíble.....yo no tengo ni tiempo de respirar...que sana envidia...

Javi,(Wikom) como estás? Vente hombre, cámbiale el filtro y traete fotos de esa preciosidad que no te deja dormir... ;D ;D ;D... o si...que cada niño es diferente...
Luis, (Gordólogo), una lástima no verte..pero claro ante un viaje de tamaña dimensión ¡¡¡¡¡¡ Normandía....vamos que vas a desembarcar en esas tierras y te vas a hacer unos miles de KM con tus artilugios nuevos....Que tengas una Ruta (con mayúscula) excelente. Ya nos contarás y nos enseñaras las fotos.

Yo tampoco tengo "Puntos Azules" y regreso a comer a casa....

Por ahora la Ruta la lidera El Mulo....ya que ha sugerido una concreta...

Un salu2te.
F.

no puedo..... :-[ :-[ :-[ :-[
el domingo estoy en almería.... ;D ;D ;D...disfrutando del mar...

¿¿¿el sábado alguien se apunta quizá???

samuray....vssss

Marduk dijo:

jjajajajja!!! Fernando que te han pillao!!! ;D ;D ;D

Y encima en la oficina dices que tienes que ir a un cliente importante y bla bla... ;D ;D ;D

Yo también me apunto, espero que el domingo se empiecen a notar menos latas con eso de la operación salida ;D ;D

Hola Chicos,
soy novato
pero vamos, me encantaría apuntarme, lo unico es que no sé cual es la gasolinera de siempre y a partir de las 14:00 de hoy viernes ya no leo los mensajes.
Yo dejo mi numero que es 628715257 por si podéis mandarme un sms, o si alguien quiere dejar el suyo para contactar con el, os lo agradecería un monton.

Por cierto, tengo una r1150r rockster, la acabo de comprar y tengo unas ganas de dar un rulo por ahí con personas que condividen el mismo sentimiento.
Saludos,
kamikazetach.

Hola,

Yo me apunto con mi japo. A ver si las latas han dejado ya la ciudad para entonces, y tenemos una salidita tranki ... porque el domingo pasado, la vuelta por la carretera de los pantanos fue un tanto tostón (desde SMV hasta Pelayos de la Presa, con los enlataos nerviosos y atascados).

Nos vemos el domingo

kamikazetach dijo:
Hola Chicos,
soy novato
pero vamos, me encantaría apuntarme, lo unico es que no sé cual es la gasolinera de siempre y a partir de las 14:00 de hoy viernes ya no leo los mensajes.
Yo dejo mi numero que es 628715257 por si podéis mandarme un sms, o si alguien quiere dejar el suyo para contactar con el, os lo agradecería un monton.

Por cierto, tengo una r1150r rockster, la acabo de comprar y tengo unas ganas de dar un rulo por ahí con personas que condividen el mismo sentimiento.
Saludos,
kamikazetach.

Es una gasolinera Repsol que está en la carretera de Las Rozas a El Escorial, creo que en km 5,5 (no estoy seguro), en cualquier caso está pasando la primera rotonda, junto al restaurante Gaztelubide (creo que se escribe así)

Gracias Mulo,
la verdad es que no la tengo muy bien hubicada pero vamos, trataré de estar allí a las 9:00.

Saludos chicos!!!

¡Fenomenal!
Así ya está más claro.
Pues nada, el domingo ahí a las 9:00

Gracias por tu ayuda,

¡Hola a todos!

Soy MPM y otro buen forero (LIMÓN) me hizo partícipe de la KDDA y en fin aquí estoy.

Confieso que me terminé de decidir cuando empecé a leer el post y los mensjs de los compis y hubo uno (El Mulo) que decía ... Buitrago, CERVEZA, El Berrueco... ahí fue cuando me dije ... Tienes que ir.

En fín, en principio creo que me tendréis por allí, no se si de moto escoba, de amoto o de escoba, pero por ahí andaré.

Salu2

Me estáis poniendo los dientes largos... >:( >:( veo 2 RT 1200... tres con la mia... ;D ;D solo un problema: estoy de rodriguez y el sábado salgo de copas con amigos...no es plan de empalmar pero intentaré no acabar muy perjudicado y estar allí a las 9:00 :D :D De todas formas podéis publicar la ruta y si me duermo me uno más tarde... ;D ;D ;D

Gozzila dijo:
Me estáis poniendo los dientes largos... >:( >:( veo 2 RT 1200... tres con la mia... ;D ;D solo un problema: estoy de rodriguez y el sábado salgo de copas con amigos...no es plan de empalmar pero intentaré no acabar muy perjudicado y estar allí a las 9:00 :D :D De todas formas podéis publicar la ruta y si me duermo me uno más tarde... ;D ;D ;D

Pues a falta de que el amigo Usuario aporte su inigualable conocimiento del medio, yo diría:

M50
NVI
Via Parque hasta Colmenar Viejo
Guadalix de la Sierra
Miraflores (aquí rebuscaremos en las tabernas por si estuvieran Pe y Nach ;D ;D)
Canencia
Gargantilla de lozoya
San mamés
Buitrago de lozoya
Manjirón
Paredes de buitrago
Cervera de buitrago
El Berrueco (cerveza)
El Atazar (subida al pueblo opcional)
Torrelaguna

Si vamos bien de tiempo:
La cabrera
Valdemanco
Bustarviejo
Miraflores

Si vamos regular de tiempo
Guadalix y Madrid

Si vamos mal de tiempo
Nacional I a Madrid

A mandar

;D Gracias a todos¡¡¡
Manolo traete como siempre tu RT azul impecable...que va a tener que hacer guiños a otras jóvenes RT...muy puestas....
Roberto (Samuray) te echaremos de menos en Cruz Verde o donde sea  ;D...no te mojes mucho, si no la S va a parecer un barco de grande...por el encogimiento digo.... ;D
Oscar (Trankos)...a ver si pude ser que se pueda...que la GScita es ya imprescindible....
Jorge (Jor), como va el tema de cambio?  Mientras a disfrutar el domingo  ;) te espero.
Kamikazetach y Clark os divertireís sin duda...y es un momento excelente para conocer excelentes personas, aprovechar que estamos de oferta ;D, bromas a parte os diré que el Grupo de los Madriles es muy "especial" y se están "forjando" muy buenas amistades...
Fazero a ver si en esta ocasión hablamos un poco más y le hacemos las fotos de BieMWenida a tu Geisha....
MPMpor fin te conoceré y será sin duda un placer compartir esta primera (y futuras) rutas contigo.
Sergio (Gozzila) madruga please...que hay que seguir profundizando sobre la filosofía RT y los cambios existenciales que produce en nuestras vidas.....y si me haces una buena oferta... me cambio de sector ;D ;D ;D ;D Me alegrará saludarte de nuevo...
Guillermo (Willy) hermano mio R¡¡¡¡ espero verte, que hace ya la tira que no sigo tu rueda....

Se preve una ruta excelente (gracias Fernando - EL Mulo)... con nuevos foreros a los que deseo conocer  ;) y lógicamente disfrutar de la compañía de los amigos de siempre...
A las 9,00 salimos para aprovechar el día....os espero allí...con depósitos llenos y Cámaras preparadas...

Un saludo,
F.

Venga va.

Y no me enrollo más.

Pd. Siempre con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide, y sobre todo si la del sábado por la noche no es muy gorda.

Claro, claro, como ya estan los de las RT jovencitas, a las de la 3ª edad se nos olvida, y las dejamos apartadas en un rincon.

Pues ahora NO VOY, ALA. >:(

Que conste, blacksu, que por esta vez no te lo voy a tener en cuenta. ;), eso si no te voy a dejar hacer ni una sola afoto a mi burra. ;D

Nos vemos el domingo.

¡Hola a todos!

Este domingo tengo el deber ineludible de acompañar a un mal estudiante a su ingreso en un colegio durante el verano. Nos ha tocado la china. ¡Qué le vamos a hacer!

Ojalá en los próximos fines de semana pueda acompañaros en alguna salida y airearme un poco.

Ya habéis fijado la hora de salida, pero os recuerdo que hace quince días quedamos a las 8 de la mañana y tuvimos ocasión de rodar sin pasar calor casi toda la mañana. La vuelta sí fue un suplicio.

Os animo en las próximas convocatorias a quedar más temprano. Aunque la ruta que habéis elegido es fresca y seguro que la vais a disfrutar.

¡Hasta la vista compañeros!.

Ey, ey, ey... algo me está pasando... estoy mutando :o :o ¿me saldrá un caparazón en la espalda?...¿me convertiré en tortuga mutante?...me apetece más pasar calor en el asfalto, con una panda de tarados vestidos de negro, que irme de copas con los amigotes... ??? ??? Si ya me decía mi madre "¿otra moto? Este niño no está bien..." ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Roberto (Samuray) te echaremos de menos en Cruz Verde o donde sea  ;D...no te mojes mucho, si no la S va a parecer un barco de grande...por el encogimiento digo.... ;D

qué envidia me dáis...me acordaré mucho de vosotros cuando esté en las calitas azules y frescas del mediterraneo...haré unas derrapadas com mi zodiac en vuestro homenaje....jua-jua---;D ;D ;D

fernando (blacksu)...para ti simpre seré roberto.

fdo. ricardo (samuray)

Si el "mio caro" no tiene fiebre alli estare.(mardir¡tas vacunas!!)
Rafagass

;)Javi (Darth Vader)...cuanto tiempo ¡¡¡ A ver que historias nos cuentas después de tanto tiempo...
Guillermo (GUMI), que no, que no, que las RT auténticas son las 1100, las demás son una evolución que.... logicamente no alcanzan el nivel marcado por la original, ya lo sabes... ;) ;) ;), lo que pa es que hay que darles cuartelillo....
Paco (pack11), a ver si coincidimos que desde la primera hace meses, ya no lo hemos vuelto a hacer....
Ricardo, es injustificable mi error, y después de repetirmlo siene y siene de veces...se me ha fijado el Roberto y ya no lo saco ni con escoplo...ya se que deberé usar el nick hasta que resetee...per-do-nameeee...te lo supliiiicooooo¡¡¡¡
Nacho Enhorabuena PUBLICA por tu reciente paternidad...Besos a las dos bellezas...la póxima seguro que puedes.
Juan (Nafar) ...ya sabes que es lo normal...paciencia...y además eso si que es importante....si puedes mejor y disfrutaremos de tu compañía....
Limón que me hn dicho que eres un experto en válvulas....¡¡¡¡

Vamos a ser unos cuantos¡¡¡¡
Un salu2te,
F.

Definitivamente podré rodar con vosotros.
Excelente ruta Fernando(Mulo).
Nos vemos el domíngo.

Saludos.
Vssss.

Pero que envidia que me dais... (de la güena eh!!!)

Gente estupenda, mejor ruta y seguramente homenaje gastronómico para los que no tengan "puntos azules" ;)

Bueno, no siempre se gana :-/

Hasta la próxima!!!!

Un saludo.

PD: Fernando haz muchas fotos que no me quiero perder nada, eh?

:'( :'( :'( :'(pues esta vez no va a poder ser, me tengo que quedar en casa, labores caseras. Que lo paseis bien. Tá la próxima.

nafar dijo:
Si el "mio caro" no tiene fiebre alli estare.(mardir¡tas vacunas!!)
Rafagass

Ánimo tron! Ese padre cuidando a su retoño!!

Nosotros tuvimos buen rollito, si bien estuvo algo inquieta un par de días.

Dentro de dos semanas le toca de nuevo pinchacito. :P

Cuando pega esos berridos (con los pendientes y las vacunas) me da la sensación que va a hablar y me va a decir... mecagunmipaddreeeeeeeee...!

::) angelito... ;D

¡Hola a todos!

¡Cuanto tiempo sin saludar! El fds pasado estuve en la playa y entre semana ando de viajes, así que se me complica la comunicación :-[, pero como todo tiene arreglo, mañana recupero el tiempo perdido ;D

Allí estaré a las 9, y como siempre, trataré de ser puntual, por lo que si a las 9 no he llegado no me esperéis, que ya trataré de alcanzaros a lo largo de la ruta.

¡Nos vemos!

Pues nada, que nos habeis convencido a Ana y a nuestra 1200 RT negra, que con aceite nuevo, despues del rodaje me ha dicho que SI ;D. Esperamos no desentonar en nuestra primera KDD :o-

uVess ;)

;) Voy a cotillear la salida y me encuentro que siguen apuntándose Foreros....que bien...

Javi, siento no puedas venir de veras... :-/, pero las cosas son como son. Paciencia....
Asi descansa tu Roja. La próxima la organizas tú...

Lástima Yago :-/....te veo pronto.

Wikom
...es que Nafar es un Padrazo...y como es novel como otros... ;D ;D ;D pues...cumple cumple...

Cristobal (Fondri), ya te echabamos de menos....claro ahora debes realizar tareas que acumulen Puntos Azules ;D ;D ;D ...un besote a Aitana....mañana te veo...

Jalvarez será un placer conoceros...de desentonar nada de nada....vais a disfrutar de lo mejorcito de la sección Foro de Madrid...)ojo no lo digo por mi eh¡¡¡) ...faltará alguno pero la representación va a ser de lujo¡¡¡¡ ;D Espero os divirtaís...

Bueno ya dejo el post...mañana a disfrutar de la compañía, la ruta y nuestras motos...

Hasta ya mismo...
Un salu2te...
F.

Buenas!

si consigo levantarme (que va a ser que si), alli nos vemos

Un saludo

Joaquin

Pues yo acabo de llegar y me temo que me he vuelto a enredar, mañana no podré estar con vosotros :-/ :-/ ...y qué pena que me da.

en fin, otra vez será. Disfrutad todo lo que podais

Salu2 ;)

Atrás