B l a c k s u dijo:
Lástima compañero...nos fuimos a las 9,20, no haría ni tres minutos....
Con las ganas que tenía de saludarte Hombre¡¡¡¡
Eso de la próxima vez procurarás ir solo ....

;D ;D ;D ;D...como te oigan.....pero vamos...que te comprendo...... ;D ;D ;D ;D ;D.
te veo en la próxima.
Las ganas son compartidas, la verdad es que para mi uno de los alicientes del foro - entre otros - es el poder compartir unos buenos ratitos y conocer gente agradable.
Respecto a lo de "... como te oigan..." pues no pasa nada de nada, lo que tiene que hacer es darse más prisa o levantarse antes si quiere venir como ya le dije.
Desde las 8:15h ya intuía que no iban bien las cosas, ya sabes ... levantarse, despertarse (que son cosas distintas pa las tías), el maqueo, que calor que llevo?, donde está el casco?, donde están los guantes?, etc... Y yo jodido desde las 7:30h (Uno se toma su tiempo). Pues nada, que a pesar de ir follao hasta allí (si hubiera ido tranquilo la hubiera podido estirar hasta la Repsol y no verme obligado a repostar por ir tirándola), luego te da un poco de rabia. Pero como de lo que se trata es de salir a disfrutar, lo dije una o dos veces (ya sabes, la próxima te dejo en la cama y me voy - y luego nunca lo haces) y nos dedicamos a disfrutar que pa eso se sale.
En fin, la convivencia tiene estas cosas y cuando compartes/repartes el tiempo entre la mujer, los chicos, la family, la casa, la moto... pasa lo que pasa y ... ¡¡Que no falte!!
Por cierto, cuando llené depósito en la Ctra. Extremadura (S.José Valderas) le di unos telefonazos a LIMÓN para aviasarle/avisaros y si acaso vernos en algún lado más tarde.
¿Fue LIMÓN con vosotros? pues tengo dudas ya que no me cogío el móvil a eso de las 9:05-9:10h (cuando realicé las llamadas) y pienso que si hubiera estado allí a esa hora supongo que las habría visto. ¿No??? Por eso tengo dudas.
Salu2