Madriles-Salida Domingo 03.07.05

Bueno ya de vuelta y sin novedad.

Encantado de haber rodado con los habituales y también da haber conocido un buen número de caras nuevas.

Lástima el frío que hacía a última hora... tendré que ponerle el forro a la chaqueta para la próxima.

Un saludo

De vuelta y sin novedad.Ha sido un placer rodar con vosotros e intentaremos madrugar para la siguiente.Saludos a todos ;D ;D ;D

De vuelta y sin novedad, ;D bueno una novedad, el haberos conocido, aunque sea solo un poco, que ya habra ocasiones de conoceros un poco mas, gracias a todos, no voy a citar nombres porque me dejare alguno y no quisiera ???.
De verdad ha sido un placer el haber hecho esta ruta con todos vosotros :D.

uVess ;)

Una ruta sensacional. Más si cabe porque el tramo desde San Mamés a Buitrago no lo conocía de nada, nada,... espectaculares curvas.

Un placer rodar tras nuestro guía de hoy: El Mulo. Una velocidad ideal para redondear las gomas.

Eso si, el pedazo frío a la vuelta no se lo deseo a nadie... ::)

Saludos y que se repita.

Pd.: Jor... tu eres campero... vende la RT... jejejejejeje ;)

Regreso sin novedad al final casi 500 km, los de esta tarde despues del cabrito los peores, el aire quemaba.

Por lo demás perfecto, muchas gracias a todos por vuestra compañía ha sido como siempre un autentico placer el rodar con vosotros.

Espero veros pronto.

Saludos.
Vssss.

PD. felicidades a los dos Fernandos, el convocante(Blacksu) y el lider de ruta(El Mulo).

A las seis de la tarde se estaba mejor con el casco cerrado que abierto, el aire quemaba.

Un gran domingo!

saludos

Joaquin

Bueno, pues en el siguiente link tenéis unas fotos 8)

http://perso.wanadoo.es/ana_vela/030705.htm

Si alguno de vosotros queréis alguna con más calidad, decidnoslo y os la enviamos por mail ;) La verdad es que los originales se ven mucho mejor ;D ;D pero no se como ponerlas en internet para que se vean a un tamaño decente ???

uVes ;)

Nosotros también vueltos a casa sin novedad y como siempre encantados. Lo del calor estoy convencido que es una campaña de los fabricantes de complementos para que invierta en un traje de verano ::) y que en cuanto me lo compre volverá el fresquito ;)

Un placer volver a rodar con todos vosotros y además poner rostro a quienes hasta ahora sólo conocía de leidas.

¡Nos vemos!

;) Bueno Chicos y Chicas  ;D ;D ;D, ante todo muchas gracias por venir ¡¡¡
Gracias Jota y Marisa por acercarte a vernos "Un ratito"... ;)
Hemos echado de menos a más de uno....

Un día excelente...
He disfrutado de una ruta nueva que no conocía, Gracias Fernando (El Mulo) y Gracias Fernando (Usuario) por la "Asistencia" en carretera para coordinar los dos grupos... ;)

Un placer dar la BieMWenida a Jalvarez y su copi Ana (Ya me he pasado por vuestro album y he copiado alguna de las fotos....), a Hector (Clark), a Fernando (Ferito), a Kike y su Paneuro ....ver de nuevo a tod@s los demás...incluida Esther, que no se llama Usuaria, vaya sopresa ¡¡¡  ;)
Saludar a Aitana y ver que se está aficionando a la Geisha y espero a nosotros... ;D

En fin...satisfacción plena ¡¡¡¡ 10 sobre 10, como siempre.

He pasado ya las fotos al album...
Están aqui:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=195
Son pocas.... pero hoy hemos estado casi tres horas pegados al asiento...y no me habeís dejado fotografíar ni un paisaje... ;) :) :D ;D

Resumiendo...a ver si llega ya la Próxima...
Os veo pronto.
Besos y abrazos,
F.

cst.jpg

Ha sido un gran placer encontrar antiguos y nuevos amigos, cada dia me lo paso mejor ;)

Por si fuera poco uno llega a casa y se encuentra perlitas como esta:
cru.thumb.jpg

El culpable??... uno que no sale en casi ninguna foto porque se dedica a inmortalizar momentos con un estilo que ya quisieran para si los fotógrafos del National Geographic ;)
Una foto espia tomada desde un móvil 8)corrobora lo anteriormente comentado:
23348413_cfb81e1321_m.jpg

Fernando (Blacksu): muchas gracias!!! :D

Wikom dijo:
Pd.: Jor... tu eres campero... vende la RT... jejejejejeje ;)

;D ;D ;D no se , no se...tu crees ??
url]

Despues de ver al camarada kike con la Paneuro :o como si llevara una bici voy a dejar de llorar con lo de los kilos :-[
saludos!!

Como siempre Fernando excelente reportaje.

Te agradecemos mucho el esfuerzo.

Gracias amigo.

creaFoto.asp

Saludos.
Vssss.

Hola A todos,
pues nada chicos, yo, con las ganas que tenía y viendo lo bien que lo habéis pasado, me da solo invidia,
quisiera disculparme, en particular con Blacksu y el Mulo, y todos los de más que me esperaron, no pude ir porque se puso malita mi mujer y.....se fastidió el plan motero...estaba en casa, viendo el día maravilloso que hacia y estaba con la cabeza en todas las curvas que hay allá fuera....

Espero apuntarme a futuras salidas y poder disfrutar junto a todos vosotros.

Boxer recuerdos,
Kamikazetach.

Para nosotros fue una salidita breve pero intensa .Encantado de conocer a tanta gente nueva y de saludar a tantos amigos .
UN SALUDO DE ABRIL Y JOTA

Hacía tiempo que no hacía un ruta tan larga, tan bonita, con tantas curvas y para mi sorpresa con poco tráfico.

A mi mujer le hubiera encantado. No pudo venir porque está de 4 meses :)

Hay que repetirlo.

Felicitaciones a la organización.

Que envidia!!!! (Sana claro) ;D ;D ;D.

Al final y como preveía, los nanos se comieron la cartilla de los puntos azules y no fue posible. :'( :'( :'(

Cuanta gente y cuantas caras nuevas, incluso otra GS para que la Trankosmovil (era así ¿no? Fer) no se sienta tan sola.

También veo que se animo Wikom, con las ganas que tenia de rodar con el después de aquellas cervecitas en un lugar de cuyo nombre “no quiero” acordarme

Una lastima no poder acompañaros. A ver si la próxima es tan multitudinaria y puedo

Salu2 y Vss

Clark dijo:
con tantas curvas y .

Pues que sepas que ferito, kike, wikom y tú os saltásteis la zona buena del atazar y os fuísteis a Torrelaguna por el sitio "malo" ;D ;D

Que pena.

De todas maneras tengo que reconocer que ya estaba rebentado y con los huevos cocidos. Deseando llegar a casa para ponerlos a remojo.

Jor, no cambies de burra que con la tuya puedes ir al fin del mundo, y si no lo crees, mira al colega este con la R lo que hace....

Fernando, no le enseñes esas cosas a Jor, :o :o :o estamos planeando ir a Escocia este agosto y como siga tus consejos voy a ser incapaz de seguirle con la GS. ;D ;D ;D

Salu2

Lo siento chicos... os pido mis más sinceras disculpas por no asistir, pero la noche se alargó y podía ir en las condiciones en las que llegué a casa a las 8. Hubiese reventado cualquier alcoholimetro :-X :-X
Prometo no volverlo a hacer, aún tengo el cuerpo J :-/ :-/
Disculpas a todos.
Fernando tus fotos como siempre excepcionales.... ;)

Clark dijo:
Que pena.

De todas maneras tengo que reconocer que ya estaba rebentado y con los huevos cocidos. Deseando llegar a casa para ponerlos a remojo.

Te recomiendo los gayumbos airflow de BMW, a juego con tu chaqueta ;D ;D

Trankos_04 dijo:
Fernando, no le enseñes esas cosas a Jor,  :o :o :o estamos planeando ir a Escocia este agosto y como siga tus consejos  voy a ser incapaz de seguirle con la GS. ;D ;D ;D

Salu2

Me parece que diga lo que le diga ya lo tiene decidido y cualquier día nos da la sorpresa....

Hola Fernando

Mis disculpas por no asisitir. Entre el estar incomunicado y labores que van saliendo, el día que os vea no conozco a nadie...¡cuánta nueva gente! Esto no para, ¿eh?

Un abrazo y os veo pronto, bueno el fin de semana que viene...¡¡¡a la sinplásticos!!!

Saludos ;)

;) Los que no pudisteís asistir...lástima...la próxima, pero por favor no os dilcupeís que no lo merece.
Estas salidas son pura diversión y fomentan las relaciones humanas, que es lo que en el fondo cuenta.
Habrá más..y si uno no viene es porque o hay cosas realmente importantes que te lo impiden o porque no te apetece en ese momento...pero no hay que disculparse ni darle trascendencia, estaría bueno ;D.

Gracias a todos de nuevo.

Como dice Carlos (Piwaka), tenemos una miniKdd en Piedralaves este sábado y domingo...casi 50 personas...y por segundo año consecutivo...

Espero veros en 15 días...si no haceís la locura de acercaros por allí.... ;D ;D ;D

Un salu2te
F.

Es verdad q nos perdimos un gran tramito pero tal y como se pusieron las pilas Clark y mi hemmano tuve que exprimir el cohete cosa mala para seguirles por las curvas rapidas hasta manzanares.De todas formas llevaba el aire acondicionado roto y a esas horas ya pegaba el lorenzo a gusto con lo q se agradecio el ritmito rapido del final(aunque durante la mañana tampoco tuvimos mucho tiempo de coger margaritas).Lo dicho ,jornada para enmarcar y el proximo dia massssss ;) ;) ;) ;D

Fer (Balcksu) ,

Espero veros en 15 días...si no haceís la locura de acercaros por allí.... ;D ;D ;D
No es mala idea, crees que seria viable que algunos hiciéramos esa rutita que tenéis planeada por la mañana para volver a comer a casa. No se, lo digo por lo de la entrada a las cuevas, y demas…

Pero como no esta demasiado lejos y la hora de partida no es muy pronto (9:45 creo) pues... que me esta empezando a apetecer... ;D ;D ;D

Salu2

¡Hola a todos!

Lamento de veras no haber llegado puntual a la cita. Eran ya cerca de las 9:25h cuando llegue allí y tan solo estan los surtidores esperandome. Normal.

Bueno espero admitais mis disculpas. Ya habrá ocasión de daroslas en persona y tener ocasión de conoceros. Jo...eer con las ganas que tenía ... en fin.

Viendo la ruta me pareció excelente, aunque un poco larga para nosotros (mi mujer y yo) pues pensabamos darnos la vuelta a eso de las 13h aprox. además de por el calorcito que estaba anunciado (como así terminó siendo).

Dado que en la Repsol ya no había nadie, pregunté a otro motero que andaba por allí y resultó ser Pepe (un tipo magete con una HONDA roja) un amiguete de otro forero (Fernando) no supo decirme su Nick. Me dio esperanzas al decirme que por lo visto habían quedqado a las 9:30h en lugar de las 9. Al principio dijimos "salvados" pero viendo que eran casi las 10h decidimos darnos un rulo por nuestra cuenta cuando apareció DONALD que nos invitó amablemente a acompañarle y nos marchamos a su zaga hacia la Cruz Verde para ver si os encontrabamos allí haciendo una paradita.

Con ruta que teníais preparada no me extraña que pasarais de largo y lógicamente allí no vimos a nadie "conocido".

Nosotros nos volvimos hacia nuestra zona en Griñón bajando hacia Valdemorillo, Villanueva de la Cañada....

En fin otra vez será y procuraré ir solo y no llegar tarde.

Salu2

MPM dijo:
¡Hola a todos!

Lamento de veras no haber llegado puntual a la cita. Eran ya cerca de las 9:25h cuando llegue allí y tan solo estan los surtidores esperandome. Normal.

Bueno espero admitais mis disculpas. Ya habrá ocasión de daroslas en persona y tener ocasión de conoceros. Jo...eer con las ganas que tenía ... en fin.

Viendo la ruta me pareció excelente, aunque un poco larga para nosotros (mi mujer y yo) pues pensabamos darnos la vuelta a eso de las 13h aprox. además de por el calorcito que estaba anunciado (como así terminó siendo).

Dado que en la Repsol ya no había nadie, pregunté a otro motero que andaba por allí y resultó ser Pepe (un tipo magete con una HONDA roja) un amiguete de otro forero (Fernando) no supo decirme su Nick. Me dio esperanzas al decirme que por lo visto habían quedqado a las 9:30h en lugar de las 9. Al principio dijimos "salvados" pero viendo decidimos darnos un rulo por nuestra cuenta cuando apareció DONALD y nos marchamos a su zaga hacia la Cruz Verde para ver si os encontrabamos allí haciendo una paradita.

Hola ,

Pepe es un amigo al que siempre cito media hora más tarde para darle esquinazo ;D ;D ;D

Otra vez será.

El Mulo dijo:
Hola ,

Pepe es un amigo al que siempre cito media hora más tarde para darle esquinazo  ;D ;D ;D

Otra vez será.

¡Uyyyyyyy... que . . . , menos mal que es amigo!  ;D  ;D  ;)

Con razón me dijo que si teníamos aversión a otras máquinas que no fueran BMW, y yo tan iluso le dije que ¡Pero hombre, como dices eso...habrá de todo pero en general y en particular no es cierto! ??? Efectivamente me doy cuenta que hay de todo. ;D ;)

Salu2

MPM dijo:
¡Hola a todos!

En fin otra vez será y procuraré ir solo y no llegar tarde.

Salu2

Lástima compañero...nos fuimos a las 9,20, no haría ni tres minutos....
Con las ganas que tenía de saludarte Hombre¡¡¡¡

Eso de la próxima vez procurarás ir solo .... ;) :) :D ;D ;D ;D ;D...como te oigan.....pero vamos...que te comprendo...... ;D ;D ;D ;D ;D.
te veo en la próxima.

Trankos:
Lo mejor es preguntarselo a Castro, sin duda no le importará que personas del Foro aprovechen una Kdd para conocerse.
Creo que sería una buena oportunidad de conocer a más compañeros de otras partes de España.
Entrad en Concentraciones , en el Post de SinPlasticos II y comentarlo.
Ha dejado un teléfono.
El problema puede llegar a la hora de comer en un lugar porque el ha reservado plazas para un determinado número de personas, pero para acompañamiento...ningún problema, a excepción de lo numerosos que seamos, que tampoco tiene que er problema si uno esta bien organizado.

Un saludo.

P.D BieMWenido Too_slow_Pepe, los amigos de Fernando son nuestros amigos  ;D ;D ;D ;D ;D..te esperamos en l próxima? ? ? ...mejor nos preguntes a nosotros la hora no?

Otro saludo.

Ok, Fer.

Yo tengo que comer en casa, osea que sin problemas. Le he mandado un privado a Jor, por si le "mola" la idea, para no ser el unico "pirao" que me paso solo un rato.

Salu2

El Mulo dijo:
Pues que sepas que ferito, kike, wikom y tú os saltásteis la zona buena del atazar y os fuísteis a Torrelaguna por el sitio "malo" ;D ;D

...y llegué al centro de Madrid a las 14 horas. Cumpliendo horario y dándome tiempo de ir a por el pan... ;D

Otro día recorremos de nuevo ese tramo... será por domingos... o sábados... ::) 8)

Bueno,mis saludos a toda la gente del foro.El domingo me lo pase genial,un buen nivel de pilotaje y un grupo homogeneo de gente me hizo pasarmelo bien de verdad.Hacia tiempo que no rodaba tan suelto y seguro con gente desconocida.La ruta un 10 y la organizacion perfecta.Contad conmigo para proximas rutas.Un saludo especial a clark,ferito,jor,usuario y al fotografo,que estuvo genial en la cobertura del evento.Lo dicho,nos vemos en proximas citas.

B l a c k s u dijo:
P.D BieMWenido Too_slow_Pepe, los amigos de Fernando son nuestros amigos ;D ;D ;D ;D ;D..te esperamos en l próxima? ? ? ...mejor nos preguntes a nosotros la hora no?

Otro saludo.

Muchas gracias...
No sabía si sería positivo que supieseis que soy amigüito de "El Mulo", ahora ya se que si... Sopresas te da la vida, aún os tiene engañados.
Si, en la proxima quedada, no me fiaré de él... tiene cosas fantasmagoricas a veces... aunque amistosas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Casp... ita...

De nuevo, GRACIAS.

El Mulo dijo:
Jor, no cambies de burra que con la tuya puedes ir al fin del mundo, y si no lo crees, mira al colega este con la R lo que hace....
:o :o :o :o espectacular...me quedo con el primer plano del escape echando agua y acto seguido encendiendo. :o :o :o

Trankos_04 dijo:
Ok, Fer.

Yo tengo que comer en casa, osea que sin problemas. Le he mandado un privado a Jor, por si le "mola" la idea, para no ser el unico "pirao" que me paso solo un rato.

Salu2
te he respondido por un privado pero que sepas que si le tengo que quitar los plasticos a la rt tu me ayudas ;D ;D

El Mulo dijo:
Me parece que diga lo que le diga ya lo tiene decidido y cualquier día nos da la sorpresa....

Tios...para liarla aun mas ha entrado una nueva pretendiente en escena: R 1200 R ::) ::)
Hoy he estado en movilnorte porque mi hermano se ha comprado una lata y he mirado la roadster 1150 y por supuesto la GS 1200.Me ha comentado un chaval que estaba por allí esperando su moto que al parecer la idea de bmw es actualizar todos los boxer con el nuevo motor, así que ojito con una posible R1200R y R1200R roadster... ??? ??? ahora si que la he cagao

Ahora simplemente vas a esperarte y seguir disfrutando la que tienes ;D, que es preciosa por cierto.

Un abrazo chaval.

Saludos.
Vssss.

kikepaneuro dijo:
Bueno,mis saludos a toda la gente del foro.El domingo me lo pase genial,un buen nivel de pilotaje y un grupo homogeneo de gente me hizo pasarmelo bien de verdad.Hacia tiempo que no rodaba tan suelto y seguro con gente desconocida.La ruta un 10 y la organizacion perfecta.Contad conmigo para proximas rutas.Un saludo especial a clark,ferito,jor,usuario y al fotografo,que estuvo genial en la cobertura del evento.Lo dicho,nos vemos en proximas citas.

Pues BieMWenidoo Kike, te esperamos en la próxima ¡¡¡¡
Un saludo,
Fernando "blacksu" alias "el fotógrafo"¡¡¡¡ ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
Lástima compañero...nos fuimos a las 9,20, no haría ni tres minutos....
Con las ganas que tenía de saludarte Hombre¡¡¡¡

Eso de la próxima vez procurarás ir solo .... ;) :) :D ;D ;D ;D ;D...como te oigan.....pero vamos...que te comprendo...... ;D ;D ;D ;D ;D.
te veo en la próxima.

Las ganas son compartidas, la verdad es que para mi uno de los alicientes del foro - entre otros - es el poder compartir unos buenos ratitos y conocer gente agradable.

Respecto a lo de "... como te oigan..." pues no pasa nada de nada, lo que tiene que hacer es darse más prisa o levantarse antes si quiere venir como ya le dije.
Desde las 8:15h ya intuía que no iban bien las cosas, ya sabes ... levantarse, despertarse (que son cosas distintas pa las tías), el maqueo, que calor que llevo?, donde está el casco?, donde están los guantes?, etc... Y yo jodido desde las 7:30h (Uno se toma su tiempo). Pues nada, que a pesar de ir follao hasta allí (si hubiera ido tranquilo la hubiera podido estirar hasta la Repsol y no verme obligado a repostar por ir tirándola), luego te da un poco de rabia. Pero como de lo que se trata es de salir a disfrutar, lo dije una o dos veces (ya sabes, la próxima te dejo en la cama y me voy - y luego nunca lo haces) y nos dedicamos a disfrutar que pa eso se sale.

En fin, la convivencia tiene estas cosas y cuando compartes/repartes el tiempo entre la mujer, los chicos, la family, la casa, la moto... pasa lo que pasa y ... ¡¡Que no falte!!

Por cierto, cuando llené depósito en la Ctra. Extremadura (S.José Valderas) le di unos telefonazos a LIMÓN para aviasarle/avisaros y si acaso vernos en algún lado más tarde.

¿Fue LIMÓN con vosotros? pues tengo dudas ya que no me cogío el móvil a eso de las 9:05-9:10h (cuando realicé las llamadas) y pienso que si hubiera estado allí a esa hora supongo que las habría visto. ¿No??? Por eso tengo dudas.

Salu2

Blacksu, eres un monstruo.

Espectacular el reportaje fotográfico. ¿No te han llamado aún para cubrir los GP's? Tio, la verdad es que te lo curras cantidad.

Un saludo para todos los demás. La verdad es que la rutilla estuvo también im-presionante. Lastima de la bajada de la temperatura al final ;). Yo cuando llegué a casa habia perdido varios litros ...

Hasta la próxima

Ah!!!

Y gracias por la foto de BieMWenida. Me la descargo y se la enseño a mi mujer, que se debe pensar que los domingos por la mañana me voy a otras cosas ... ;D

MPM, yo te mandé un mensaje a eso de las 8:00 para avisar que no podía ser... ¿lo recibiste? ??? ???

;D Bueno, pues ya sabeís el próximo 17.07.05 habrá salida de nuevo...ir adecuando las Agendas...
Nos vemos,
F.

P.D El sargento Blacksu manda menos que en casa... ;D
Los Roadleaders iniciaron la marcha, por otro lado se dieron los 20 minutos de cortesía...aunque el próximo día la salida será a las 8.00 y así tenemos más margen.... ;D

Gozzila dijo:
MPM, yo te mandé un mensaje a eso de las 8:00 para avisar que no podía ser... ¿lo recibiste? ??? ???

Lo vi, lo vi pero no quería darle publicidad... ya me entiendes.  ;D  ;D  ;D

Nunca se sabe quien puede entrar al foro y ver este tipo de mensjs. También me entiendes? ... Una pista empieza por Vir ... y termina por ...ginia.  ;D  ;)

Un abrazote.

Atrás