Venga
Guille, anímate y así nos enseñas a tu preciosa montura, supongo la de siempre no?... ;D ;D ;D
Vete pensando en un partidito de Padel....

Te espero...
Juan...será un placer como siempre...
Pablo, es verdad...que me han dicho que tienes una
Gran y e
Spectacular montura nueva....

Te veo y le preparamos reportaje...
Javi, una verdadera pena no contar contigo...disfrúta un poco por mi el sábado....

con esa maravilla amarilla que has "preparado" a conciencia....
Tocayo..te veo el domingo si no hay impresvistos... [smiley=thumbsup.gif]
Pedro, lástima......tengo que comentarte una cosa ...o te llamo o me llamas.....pásatelo bien Muchachote....
Manolo....creo que el día amanecera tranquilo...dependerá de como hayas terminado el sábado....

Me agradaría verte de nuevo....inténtalo....o.K?
Ricardo, pilla todos los puntos azules que puedas....yo salgo el domingo no el sábado...pero si me llamas me acerco con la máquina a donde me digas (antes de las 10,00) y le hacemos las fotos que hagan falta....

te veo pronto...
Yilin dijo:
Me encantaría quedar con vosotros, pero resulta que soy un poco cortado y como no os conozco, como que me da cosa...... además ya son 40 tacos. ¿Cómo andáis de edades?
V´ssss
Lo de la edad es una indiscrección.... ;D ;D ;D ;D ;D...es broma ¡¡¡¡¡¡...el que suscribe peina canas y Vive Dios¡¡¡¡¡ que los 49 ya no los volverá a ver nunca.... ;D ;D ;D ;D ;D
No seas cortado y anímate....en 10 minutos habrás congeniado con nuevos compañeros de tu misma afición...
Siempre hay una primera vez, incluso para las salidas del Foro

, pero te aseguro que no te arrepentirás....y sin duda repetirás...
Todos empezamos como tu...y ahora no lo cambiaría por nada....

Te esperamos...
Un saludo a TODOS¡¡¡¡
F.