MADRILES salida Domingo 14

littlejohn

Curveando
Ante la imposibilidad de no poder acompañar el sabadete a nuestro amigo Iceman,voy a darme un paseito el domingo para estar de vuelta a la hora de la comida.saldre de la Repsol del km5,5 crta. de las Rozas al Escorial (por si se apunta alguien nuevo) salida 9h.La ruta podria ser,digo podria ser pues se admite cualquier cambio.

Las Rozas - Villanueva del Pardillo - Quijorna - Navalagamella - Chapineria - Aldea del Fresno - Caldaso de los vidrios - Cenicientos - Sotillo de la Adrada - Casillas - Puente nuevo - Cebreros - Arrebatacapas - La Cañada - Navas del Marques - Cruz Verde - Galapagar - Las Rozas.

Lo dicho anteriormente se admite cualquier cambio.

Os veo el Domingo ;)

;) Juan, encantado de acompañarte y así comprobar que estás en perfecto estado de revista... ;D
Yo tampoco podía salir ni hoy ni mañana....menos mal que te has lanzado...

Un abrazo,
F.

Uy,Uy,Uy.....que lo mismo me acerco....depende de lo "perjudicado" que me acueste el sábado, ya que tengo que recoger a mi hija pequeña a las 2 de la mañana.

Si estoy......pues eso.
Si no estoy.....pues eso tambien.

Me encantará rodar con los amigos...Pero si a las 9 en punto no estoy, no esperéis, porque el sábado pudo conmigo. Ráfagas.

Hola Juan, que tal la muñeca?
Yo sigo jodido con lo mio. Ayer sali a dar una vuelta con Jose y Valentin por Chinchon y la verdad es que llegue a casa con muchas molestias.
Esta me la pierdo.
Espero no tener problemas para el 21 ;D ;) ;

Me toca currar :'( :'( :'( :'( :'( me apunten para la siguiente. ;)

Pudiera ser que pudiera, pero si no estoy a mi hora no me espereis.

buenas noches voy hacer un intento y salir con vosotros al unico que conozco es a fernado
saludos todos :)

Wüenas !! :D

Pues yo voy a hacer algo más que un "intentar poder" que sino esta visto que al final ... no se va ;)

He visto que hay otra salida y también veo a personas apuntadas interesándose por ambas.

Juan, estaría bien unificar grupos convocantes si se puede ¿No? ¿Que opináis? Por intentarlo, no se pierde nada.

Elías, no seas maleante y "mujerodependiente" ... vente a dar un rulo

Un saludt ;)

Isma cuidate y no nos falles el 21 ;D ;D ;)

Berni animate y asi ya no solo conoceras a Fernando  ;)

Manuel que alegria leerte :D, en relacion a lo que comentas yo no tengo ningun problema en unificar lo unico que creo que la otra salida que han puesto tienen previsto ir hacia el lado contrario al que vamos a ir nosotros.

Littlejohn El 21??? Ese día sales? Ese sí que puedo seguro, así que si la vas a poner, cuenta conmigo ;).

Besitos.

bufffffffffffffff cuanto bueno por aqui......

Mirara que porque estoy por los Cuencas que sino...... Voy a ver si convenzo a "una";) y pudieramos salir hoy por la noche....

Intentarelo... pero no se, no se... lo mismo doy el campanazo... como que no... Aunque me apetece verles un webo!!!

Sino el fin de que viene con las k´s sin falta!!!

Salu2 al personal

Rafuky

pues yo si me lo permitis ma punto, aunque no la termine entera porque tengo familia en casa pero si os acompaño buena parte de la ruta,.

saludos.

pd. soy nuevo en el grupo,pero no pasa na.

janocha dijo:
pd. soy nuevo en el grupo,pero no pasa na.

Al reves, al reves... que co*** va a pasar? nada... lo unico que tan mala gente, te haga pagar los churros... ;) pero vamos poco mas... jajajajajjaa ;D ;D ;D ;D

Seras bien recibido, y repetiras seguro, YA LO VERAS!!;)

Estoooo ...

Juan, vete desapuntándome que viendo que "algunos" amenazan con asistir, me lo estoy pensando seriamente. ;D ;D ;D

Luego, no vendrán, seguro ::)

Rafa, si vienes pago yo los churros ;) No hay wüevhos !!

M A G I C dijo:
Rafa, si vienes pago yo los churros  ;) No hay wüevhos !!
+

Mira Manuel, mira... me pones de un "caschondo" pero cashondo... caschondo,.. con esas apuestas.. que se me pone el cuerpo "golfo" del tiron....

Si voy me esperas "SIN FUMAR" capu*+******ñaksd???? o vas a estar fumando en cada esquina que pares???... que te pareces a las de Capitan Haya... !!;)jajajajjajajja. Si te digo es lo que peor llevo de salir contigo..... ;)

En serio, (pero de verdad!!!) no prometo nada, que bastante mal queda soy ya.... pero lo intento seguro!!!

Un abrazo a todos, y en especial a ti... peasso mamon!!!;)

Pdta: Edito para quitar lo de capullo, que entre compañeros me parecia muuu feo.. capullo!!

Venga "cuerpo", haz un poder de los de verdad. Venga y anímate. ;)

A este paso, cuando te vuelva a ver, no voy a saber reconocerte.

Sabes que será un placer y así podré nivel un poco la deuda moral.

Un abrazot campeón ;)

Con esta gente no me la pierdo, uno más pa la saca ;) ;) ;)

PD: Tiritisma estas más tierno que el pan Bimbo ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
Venga "cuerpo", haz un poder de los de verdad. Venga y anímate.  ;)

A este paso, cuando te vuelva a ver, no voy a saber reconocerte.

Sabes que será un placer y así podré nivel un poco la deuda moral.

Un abrazot campeón  ;)

Manuel.....no insistas.......a mi el muy madiquita ya me dejó tirado el miércoles :P :P.....aunque la verdad es que me avisó..........a última hora el mamonazo!!!! :P.......no tié eggs de acercárse, ya lo veras... ;)

Un abrazo.

P.D.: Rafita..... :-* :-* :-* :-*...ya sabes....siempre desde el cariño....mamón. (uy perdón) ;D ;D ;D

MASCA dijo:
Manuel.....no insistas.......a mi el muy madiquita ya me dejó tirado el miércoles  :P :P.....aunque la verdad es que me avisó..........a última hora el mamonazo!!!! :P.......no tié eggs de acercárse, ya lo veras... ;)

Un abrazo.

Apostamos Luisito? Apostamos? jajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D... venga, venga a ver donde estan los hombres. Manolito se moja con los churros, mira aver si te mojas tu con una cañita o similar... y los mismo hago lo que haces los que tienen el don de la "ubicuidad", toma ya que "curto" me ha quedado eso!!!!;)

Rafuky dijo:
[quote author=MASCA link=1192172500/15#26 date=1192302875]
Manuel.....no insistas.......a mi el muy madiquita ya me dejó tirado el miércoles  :P :P.....aunque la verdad es que me avisó..........a última hora el mamonazo!!!! :P.......no tié eggs de acercárse, ya lo veras... ;)

Un abrazo.

Apostamos Luisito? Apostamos? jajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D... venga, venga a ver donde estan los hombres. Manolito se moja con los churros, mira  aver si te mojas tu con una cañita o similar... y los mismo hago lo que haces los que tienen el don de la "ubicuidad", toma ya que "curto" me ha quedado eso!!!!;)[/quote]

Si vienes.....la cañita está asegurada ;)......lo de los torreznos ya veremos... ::)

Juan... adelante con los caballos, que "han picado los 2".... :D :D :D :D :D Que bien lo hemos preparado... yo haciendome pasar como q estoy en cuenca, y llevo todo el fin de semana en Madrid, hecho un Pepe y esperando el momento.... ;)

Tenemos churritos gratis.. (gentileza de Manolito "BOCAMAGICA"), y cañitas del mismo porte (gentileza de Luisito "MASCABOCA)... juas, juas., juas....

Seguimos con el plan eh!! ;) Ruta y Ritmo el de siempre... que si lo preparamos no no sale tan bien..... ;) ;)

Ale (como diria Miguelon), a cascarla... que mañana nos vemos!!!

Rafuky

PdtA: Eso os pasa, por enfrascar a uno... Aunque son tantas las ganas de veros.. que lo mismo, hasta los churros los pago YO!!!;) Un abrazote y hasta mañana a todos

Hola a todos,

Intentaré estar allí mañana, que hace tiempo que no disfruto de una salida del foro.

Un saludo

:'( :'( :'(, no puedo, no puedo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No sabéis lo apenado que estoy de no poder asistir de nuevo a una littlejohnsalida y con tanta buena gente que os vais a juntar  :'( :'( :'(, lo siento pero no puedo dejar de llorar, lo cierto es que hoy he estado dandole al puño en comnpañía de iceman y otros compañeros y no hay puntos para tanto, además hay que guardar para el sábado que viene, que es de día entero y eso me va a costar hipotecarme para un largo tiempo.

Pasadlo bien y un saludo.

Wüenas !! :D

Bueno, pues como sea así, mi menda paga los cafeses y los churros matutinos con sumo gusto. ;)

Todo sea por ver a alguno que otro, que hace la tira de tiempo que no veo. Juherr ... incluso los hay (plural) que han cambiado hasta de "look" en este tiempo, aunque siguen igual de ma......es ::) (a libre elección, la imaginación es libre).

Una lástima, que no cuajara lo de unir grupos. Lo siento y también por aquellos que no puedan venir, otra vez será ;)

Un saludt y t'a mañana ;)

Pues ya en casita,despues de una estupenda mañana compartida con tan buena gente.

Muchas gracias por vuestra compañia y nos vemos en la proxima ;)

si ya en casita yo me retire antes tenia labores domesticas que atender un saludo a todos y gracias por la acogida un placer salir de nuevo con vosotros :) :)

Un placer haber rodado con todos vosotros y por supuesto conocer nuevos compañeros de ruta.
Deseandito estoy de ver las foticos :D
vssssssss

Pues otro más en casita, duchadito y a punto de comer.
Ha sido un dia formidable. Me he reencontrado con los buenos amigos y con mis enemigas las curvas (qué jartá a curvas coñe).

De la ruta....muy buena.....

Por cierto.....en conmemoración de mi amigo Ricardo (TheDastres, ElSastres, RicSastres....coño....THEFASTEST), al parar en el puerto de Mijares, le hecho un corte de mangas al puerto con dos cojones, para que no le vuelva a pasar malas pasadas a nadie.

Gracias a todos por preguntar por mi Santa.

A Fernando Blacksu, por darme esa lección rápida de los mandos de la burra y por aconsejarme poner el ESA, o el Aquella en no se qué posición, para ir mejor.

Espero de corazón que nuestro amigo Magic, haya llegado sano y salvo a casa, despues de ver como tenía la rueda trasera.

Nosotros ( Masca, Rafuky, y un servidor), hemos tenido que volver por Robledo de Chavela, y Escorial y Galapagar, ya que nos encontramos con un atasco tremendo pasado el pantano.

Fer.....esas fotos cuanto antes, que estoy en ascuas.

Un saludo a todos.
Luis

Cada dia me lo paso mejor con vosotros. (a mi manera, pero me lo paso;)). Gracias a todos por vuestra paciencia, por esperar al tardon en los cruces.. y por aguantarme en ser el ultimo en vestirme... joer si es que soy muu grande... ;).

En serio, así da gusto salir.

Me ha encantado reencontrarme con todos vosotros, y de conocer a la gente nueva, aunque apenas nos haya dado tiempo de cruzar unas palabras... Para lo proxima mas confianza.. y mas hablaremos!!1

A los demás... que deciros que nos os haya dicho.. Dejarme dar las gracias en especial a MAGIC, y a MASCA... ciertamente una comparecencia no era merecedora de nada.. Pero vosotros siempre generosos... en simpatia... y en lo demas... Que grandes sois coñe!! ;) :D :-*

Luisito te he visto enorme!!! ;)

Por cierto Ferito, tienes el privado con el mail ... !!!

El sabado, creo que mas!!;)

Hasta entonces.

Rafuky

Pdta: Por cierto, vaya sesion de linea continua y caravana nos hemos metido volviendo por los Pantanos.... Como estuvieran los amigos del helicoptero y la DGT por ahi.... ;). Aun así sigue mereciendo la pena y mucho, hacer por veros este ratillo.

Wüenas !!  :D

Sin novedad, ya en casita sin mayor apuro. No se, ::) pero viendo como ha llegado, igual me da para estirar otros 500 ... por lo menos el Z6

¡Para que luego digan que se desgastan enseguida! Si es que la gente ya no sabe de que hablar.  ;D ;D  ;D

Bueno una mañana mágnifica en magnífica compañía, un saludt a todos  ;)

P.d.: Cuando tenga un ratito, subo las cuatro fotos

Otro más en casita......duchado, comido y siesteado ;)......vaya día de moto!!!!! :D compañía in-mejorable, un Lorenzo sorprendente y unas carreteras de lujo [smiley=2vrolijk_08.gif].....lástima que no pueda prodigarme más a menudo!!! :-/ :'(.

Un placer conocer a gente nueva y haberme reencontrado con otros que no veía hace tiempo. :-*

Juan (Littlejohn), en la próxima no hace falta que me apunte......cuenta conmigo fijo!!!! (peazo road leader!!!! ;)) .

Abrazos.

Luis.

Perfecta mañanita de curvas y amigos.Con vosotros todo va sobre ruedas,nunca mejor dicho.

Alegron de comprobar que Luison sigue su carrera motociclista con "un par" y que las "heridas del alma" van sanando.Un fuerte abrazo "Doc" y un besazo a tu Santa.

Gracias a los patrocinadores Masca y Manuel por entrar al trapo de Rafuky.¡¡No tiene peligro el niño!!.Y con esa carita de bueno... ;)

Un abrazo al resto.Es un placer rodar con vosotros ;)

impresionante :)
la salida de hoy domingo con los compañeros y nuestras motos dale que te pego a las curvas pa arriba y curvas pa abajo. :D :D :D
me ha gustado mucho y espero repetir en cuanto halla otra salida , aunque me fui antes de terminar la ruta me lo he pasado pipa.
estoy ansioso por ver las fotos que ha hecho el camara oficial que se ha molestado en hacernos fotos con buenas posturas ,incluso en marcha :) :) :)

saludos y hasta otra.

Algunas de las fotillos ...

Ferito ... :-? lo siento :P, aquello de gato con guantes no caza, parece que es verdad. Salió demasiado tarde, otra vez será.

Una imagen del fabuloso día visto desde Mijares

main.php

Algunos de los participantes ... buena compañía !!

main.php

main.php

main.php

main.php

Un anticipo a la espera de las que nos pase el maestro Blacksu

Un saludt ;)

Ferito dijo:
Perfecta mañanita de curvas y amigos.Con vosotros todo va sobre ruedas,nunca mejor dicho.

Alegron de comprobar que Luison sigue su carrera motociclista con "un par" y que las "heridas del alma" van sanando.Un fuerte abrazo "Doc" y un besazo a tu Santa.

Gracias a los patrocinadores Masca y Manuel [highlight]por entrar al trapo de Rafuky[/highlight].¡¡No tiene peligro el niño!!.[highlight]Y con esa carita de bueno... [/highlight];)

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo ...

Los cafeses, ya dije antes que se apuntará que con gusto los pagaba (y sabía que con tal de joderme vendría  ;D ;D ;D ;D) y que luego viniera o no, era secundario  ;D ;D ;D ;D

Pero bueno ... puedo admitir eso de "patrocinador"  ;D ;D ;D ;D

Pero por donde NO paso es en lo segundo ... " Y con esa carita de bueno" ... >:( pero tu le has visto bien  :o :o :o, ni con el casco enfundao cual corcho en una botella ... parece buena persona ni por el forro ;D ;D ;D ;D

Este Rafa, ni durmiendo tiene "cara de buena persona"  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Manolo un monton de gracias amigo!!;) Te debo un CD por lo menos!!;) (oye en serio: hazte mirar lo de las ruedas mascho!!;) que siempre que te veo.. tienes montado el numero con el neumático!!!;)

Mira que tenia que tener un camaron bueno de huevos... porque a la velocidad que yo iba era dificil coger esa instantanea... ;)

Ahora si me dejan los enanos... os pongo las mias... ;)... na un par de ellas buenas... pero bueno, las pondre venga... Todo sea por descargar de trabajo al MAESTRO!!!;)

Rafuky

M A G I C dijo:
[quote author=Ferito link=1192172500/30#40 date=1192384110]Perfecta mañanita de curvas y amigos.Con vosotros todo va sobre ruedas,nunca mejor dicho.

Gracias a los patrocinadores Masca y Manuel [highlight]por entrar al trapo de Rafuky[/highlight].¡¡No tiene peligro el niño!!.[highlight]Y con esa carita de bueno... [/highlight];)

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo ...

Los cafeses, ya dije antes que se apuntará que con gusto los pagaba (y sabía que con tal de joderme vendría  ;D ;D ;D ;D) y que luego viniera o no, era secundario  ;D ;D ;D ;D

Pero bueno ... puedo admitir eso de "patrocinador"  ;D ;D ;D ;D

Pero por donde NO paso es en lo segundo ... " Y con esa carita de bueno" ... >:( pero tu le has visto bien  :o :o :o, ni con el casco enfundao cual corcho en una botella ... parece buena persona ni por el forro ;D ;D ;D ;D

Este Rafa, ni durmiendo tiene "cara de buena persona"  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

[/quote]

Me parto, Manolo me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo he puesto despues, del de agradecimiento, (porque hemos debido escribirlo a la vez), pero me sigo partiendo, la lesche... nUNCA TE QUITES ESE NICK... porque eres MAGICO mascho.... magico...: Solo tu, despues del tute de curvas que nos hemos metido, partidito que me jugue por la tarde, baño de los enanos, y la biblia en verso... haces que a estas horas este revolcado en el ordenador de risa contigo!!;) eres un monstruo coñe!!;)

Cuidate muscho.... y sere jilipuertas? que no se me quita la sonrisa de la cara...

Venga ya coño!!!! Que hay que dormirse!!!;)

que bueno eres coño MANUEL!!!;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Porque no fundas un Club de Futbol o algo? jajajajajajjajajajajajjajajajja

Lo dicho, que me sigo partiendo... y el personal se va a pensar que me he tomado un tripi.... juer... que rato!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D...no está mal reirse un poco al final del día...

Hola a [highlight]todos.[/highlight]....

Un día estupendo y estupenda compañía...

Me ha alegrado ver a Juan en plena forma, a Luis con su renovada RT y su espíritu indomable sobre ella..a Fer mi querido Tocayo alegre por su inmediato viaje... ;) ....
Gracias Luis por la invitación ¡¡¡..no vendas tu RT ¡¡¡¡
Rafa, nos vemos en unos días...tenemos que batir palas... ;)
Manuel mente aguda y neumático hecho polvo... ;D, es verdad lo que dice Rafa...yo te he visto ya en dos con "las mismas" jejejeje....buenas fotos...guardadas ya...gracias...¡¡¡
Valentin y Jose...Geseros de pro...
Bernardo, gracias por tus obsequios y fotos...¡¡¡ Te llamo en unos días... ;) Me ha faltado la foto oficial...que por el contrario hemos hecho a Juan Antonio..BieMWenido al Grupo ¡¡¡
Pe...haciendo proselitismo de la salida de las K... ;D ;D ;D..te veo en una semana...
En fin...
Un día fantástico...gracias a todos.

Hasta la Próxima ¡¡¡¡
F.

Os adjunto las 4 fotos...enlace: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=611

main.php

main.php

main.php

Pero que wuapos salimos todos ;D

Muchas gracias Blacksu por las fotos... eres un artista ;)

vssssss

Bueno chavales una mañana cojonuda, y con una compañia inmejorable ya que con algunos hacia tiempo que no coincidia y ya me apetecia verles las caras. Hasta la proxima que espero que sea pronto ;) ;) ;)

PD: Acabo de ver en el cine la Huella, los actores de primera la pelicula para mi gusto un truño, ayer vi el Orfanato buenisima y recomendada por un servidor.

No tendreis queja, encima critica cultural y recomendaciones ;D ;D ;D

Atrás