Re: Madriles salida domingo 29
Por fin en casita!
Y digo por fin, no porque me haya aburrido, sino porque he llegado a las 00:15 horas desde las 8:45 que salí esta mañana por la puerta de casa para hacer la ruta-pingüino-madriles ;D ;D ;D
¡Impresionante! haber compartido, unos cuantos kilómetros y unas cuantas curvas, con gente como
PIWAKA, USUARIO, MOTOGOLF, RAFUKI, MAGIC, MORSA, JiJONA TEAM(JIJONA Y YEMITA DE JIJONA), PE, BLACKSU, ERNESTO, GOZZILA, MASCA, ELMULO Y DANIMOTARD no se si me he dejado alguno en el tintero, pero si ha sido asi, que me disculpe y que se autoincluya en la lista.
Si este foro es lo que es, gran parte de "culpa" la tienen todos estos que he mencionado sin desmerecer al resto de foreros.
También quiero desde aqui mostrar mi más sincero y emocionado agradecimiento a
MAGIC, MOTOGOLF Y PE por haber prestado a mi hija que hoy y por primera vez me acompañaba en la moto, prendas de abrigo para rutear. De verdad, chicos ha sido un gesto por vuestra parte de quitarse el sombrero y que siempre lo tendré presente. También se de buena tinta que cualquiera de los otros compañeros de ruta que hoy han estado hubieran hecho lo mismo, asi que también vaya para ellos mi agradecimiento.
En cuanto a la ruta y pese al frio que ha hecho y que incluso nos ha sorprendido la nieve, ha sido fantástica ya que, vuestro calor ha mitigado todo el frio que hacia. CHICOS, si os dijera que sois de matrícula de honor me quedaria corto.
Gozzila Tu presencia ha sido tan sorprendente como bienvenida, me ha alegrado un montón haberte visto, aunque no se si
Vita, pensará lo mismo.
Por supuesto, se ha echado de menos a todos los ausentes que hoy no han estado, pero que sin duda, espero en más ocasiones tener la oportunidad de compartir estas salidas con ellos y ellas.
FOTOS: Pues la verdad, que unas cuantas pero dada la hora y que ya estoy un pelin cansado, pues lo dejaré para mañana, pero para muestra un botón:
Rutero Vamos a ver que tal te han dejado después de la operación ;D ¿Te acuerdas del anuncio de VisionLab, ese que decia ni tres en un burro?
¿Cuantos ves aqui? ¿Y burros? ¿Cuantos hay? ;D ;D ;D
Y ya para terminar y tal como he dicho al empezar este ladrillo, he llegado tardisimo a casa, ¿El motivo? porque por la tarde ha habido otra especie de concentración aunque sin ruta, con
USUARIO, ABREGAS, PIWAKA, GOZZILA, VITA, MOTOGOLF, VITOLA y mi hija
Iris que entrará en el foro con el nombre de
Nefertari. cuando cuelgue las fotos ya vereis a lo que me refiero.
Un fuerte abrazo a todos, sois la REPANOCHA