Madriles salida domingo 29

Re:  Madriles salida domingo 29

Una mañana entretenida y con agradable compañía.

Al final Ernesto nos ha liado para volvernos por la Cruz Verde, emocionante.

No os perdáis las fotos de Fernando, estan muy bien como siempre.

Estoy impaciente por ver las de acción que ha hecho el team de Sergio (camarógrafo) y Carlos (piloto).

Pero bueno!!! Qué barbaridad!!! Pensé que os congelaríais todos, resulta que vengo de El Rocío y había nieve desde Córdoba hasta Ocaña!!!! En mi vida había visto yo las tierras de Don Quijote tan blancas!!! En su vida se ha visto ni se verá nuestro hidalgo en otra de estas.

En fin... me alegro muchísimo de que lo pasarais traka y sobre todo que esteis ya en casita calentitos y bien. Ná... que ya me queda menos para unirme a vosotros o eso espero...

Vita, tu tranquila preciosa, que la venganza es muy dulce ;)

Jor, te lo perdiste??? Arop... si es que eres un juerguista :) Que coñe! haces pero que muy bien. ;)

Besitos para todos, vale?

;) Hola a Todos,

Sentimos la ausencia de los que no han podido venir...la siguiente será mejor aún... ;)
Nos alegra recuperar viejos conocidos...

Un día diferente, por lo menos para mi.
El frío, y finalmente la nieve....mi primera experiencia de falta de tracción....ufff menos mal que mis ángeles de la guarda me han llevado entre algodones a casa...gracias Pe y Ernesto.

BieMWenida calurosa (por lo del frío) al Team Jijona...os esperamos en la próxima.

A los demás que deciros,.... pues que estupendo como siempre.

Os dejo las fotos que acabo de subir:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=327

Unas muestras...

La Otra RT
emw.jpg

Los nuevos amigos Jijona Team
emr.sized.jpg

Las Hermanas...
eng.jpg

Y la nieve...
eod.jpg

Un salu2te,
F.

Pues, la mañanita ha estado C O M P L E T I T A y SUPER DIVERTIDA ... casi como algunos mensajes de este post.

Ha habido de todo ...

- COMPAÑEROS y AMIGOTES conocidos y otros que a buen seguro dentro de poco lo serán. [smiley=2vrolijk_08.gif]
- FRIO ... mucho (que se lo pregunten a mis pies) :P
- NIEVE ... no mucha pero amenazante, alguno lo llama "emocionante" ;)
- INTRÉPIDAS AMAZONAS ... un poco deshubicadas (lo digo por el clima) pero las mejores de la jornada sin duda. 8-)
- TRAMOS PARA RODAR BIEN ... los hubo y buenos gracias a la ruta de USUARIO ... una crack ;)
- TRAMOS PARA RODAR NO TAMBIEN ... más bien como se podía y con mucho cuidadín :o
- VIANDAS ... más de las que algunos quisieran, pero había tramos un poco fastidiaos y era casi lo mejor que se podía hacer ::)
- PAREJA DE MODA...GOZZILA y PIWAKA unos mostruos :-*
- NUEVAS MONTURAS ... la Vespa de GOZZILA (a falta de pan buenas son tortas) y hoy le ha salido resultona 8-)
- APARICIONES ALUCINANTES ... la de GOZZILA a las 9:05 en la gasolinera y en su ... VESPA 200 ¡Si Señor! con dos bien puestos, marcando y demostrando afición. He de confesar que cuando le ví y antes de descoj***narme, dije...este el único que puede ser es ... Sergio ;D ;D ;D
- BUENA COMPAÑIA ... la que nunca falta y falla y como siempre es apreciada ... Gracias a todos ;)
- COMPAÑERISMO y BUEN AMBIENTE ... Como dicen en un programa de radio conocido
¿Que se puede hacer con ... un par de maletas laterales, un par de motos y un par de asientos....?
Pues equipar en un pis pas (y un poco, digamos "improvisada" la verdad) a nuestra visita de hoy IRIS con patucos antiviento/lluvia, con pantalones de agua, sotoguantes, sotocasco, protecciones para el pecho y el cuello ... ICEMAN ... [move][highlight] ¡Ya te vale! [/highlight][/move] Así como quieres crear afición!!! o Querías el efecto contrario ???? ;)
RAFUKY, gracias compañero por tu ofrecimiento, lo que siento es que podías haber salido un poco antes y te retrasé por tanto sin motivo. Te debo una ;)
- GRANDES AUSENTES ... chaval@s la que os habéis perdido - VITA (corazón no saques la escoba, que estaba en buena compañía y además ya sabes ... la afición tira mucho y si algo tiene GOZZILA es ... AFICIÓN) - Siento que no te unieras. :-[

Estoy deseando ver las fotos del amigo BLACKSU y el reportaje del "reportero torero" GOZZILA. ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un abrazo y paz pa toos... ;)

Solo agradecer a Fernando sus peazo de fotos, como siempre son simplemente magnificas.

Me alegra que todos hayais llegado bien.

Buena semana para tod@s.

Tios, no le toquemos mucho las narices que se nos va a elefantes en vespa... :o :o :o :o :o
Ahora si que eres mi héroe, Campeón!!! :-*

url]

BLACKSU ....

[highlight][move] ¡¡¡ ESPECTACULAR EL REPORTAJE !!! [/move][/highlight]

Gracias Fernando

;) :) :D ;D ::) Gracias chicos, pero no es para tanto ;D ;D ;D ;D, no se como os siguen gustando...
Asi cualquiera...¡¡¡¡
Veremos las de Sergio y las sumaremos a estas...
Cada vez más sofisticados.
En próxima ocasión iré yo de paquete y haré fotos en movimiento...tengo muchas ganas de hacerlo desde hace tiempo....y ya he pre-visualizado varias imágenes "tipo" en mi cabeza.... ::)
Estoy empezando a pensar en video...pero me gusta mucho menos...mi pasión auténtica es la fotografía...
vaya rollo...
F.

Sergio lo tuyo es pa nota macho, a ver cuando nos tienen listas nuestras monturas ya te contare ;) ;) ;) ;) ;)

GRACIAS FERNANDO (BLACKSU)!!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Como siempre espectaculares tus fotos, cada día te superas a tí mismo!!!

Un abrazo.

Por fin en casita!
Y digo por fin, no porque me haya aburrido, sino porque he llegado a las 00:15 horas desde las 8:45 que salí esta mañana por la puerta de casa para hacer la ruta-pingüino-madriles ;D ;D ;D

¡Impresionante! haber compartido, unos cuantos kilómetros y unas cuantas curvas, con gente como PIWAKA, USUARIO, MOTOGOLF, RAFUKI, MAGIC, MORSA, JiJONA TEAM(JIJONA Y YEMITA DE JIJONA), PE, BLACKSU, ERNESTO, GOZZILA, MASCA, ELMULO Y DANIMOTARD no se si me he dejado alguno en el tintero, pero si ha sido asi, que me disculpe y que se autoincluya en la lista.

Si este foro es lo que es, gran parte de "culpa" la tienen todos estos que he mencionado sin desmerecer al resto de foreros.

También quiero desde aqui mostrar mi más sincero y emocionado agradecimiento a MAGIC, MOTOGOLF Y PE por haber prestado a mi hija que hoy y por primera vez me acompañaba en la moto, prendas de abrigo para rutear. De verdad, chicos ha sido un gesto por vuestra parte de quitarse el sombrero y que siempre lo tendré presente. También se de buena tinta que cualquiera de los otros compañeros de ruta que hoy han estado hubieran hecho lo mismo, asi que también vaya para ellos mi agradecimiento.

En cuanto a la ruta y pese al frio que ha hecho y que incluso nos ha sorprendido la nieve, ha sido fantástica ya que, vuestro calor ha mitigado todo el frio que hacia. CHICOS, si os dijera que sois de matrícula de honor me quedaria corto.

Gozzila Tu presencia ha sido tan sorprendente como bienvenida, me ha alegrado un montón haberte visto, aunque no se si Vita, pensará lo mismo.

Por supuesto, se ha echado de menos a todos los ausentes que hoy no han estado, pero que sin duda, espero en más ocasiones tener la oportunidad de compartir estas salidas con ellos y ellas.

FOTOS: Pues la verdad, que unas cuantas pero dada la hora y que ya estoy un pelin cansado, pues lo dejaré para mañana, pero para muestra un botón:

dsc17429fq.jpg

Rutero Vamos a ver que tal te han dejado después de la operación ;D ¿Te acuerdas del anuncio de VisionLab, ese que decia ni tres en un burro?
¿Cuantos ves aqui? ¿Y burros? ¿Cuantos hay? ;D ;D ;D

Y ya para terminar y tal como he dicho al empezar este ladrillo, he llegado tardisimo a casa, ¿El motivo? porque por la tarde ha habido otra especie de concentración aunque sin ruta, con USUARIO, ABREGAS, PIWAKA, GOZZILA, VITA, MOTOGOLF, VITOLA y mi hija Iris que entrará en el foro con el nombre de Nefertari. cuando cuelgue las fotos ya vereis a lo que me refiero. :) ;)

Un fuerte abrazo a todos, sois la REPANOCHA ;)

Gracias Fernando por estas maravillosas fotos... no se cual poner de salvapantallas... creo que iran por semanas...
:D :D :D :D :D :D :D

Que buena pinta tiene esa rutita que os habeis hecho.Seguiré viendo vuestras fotos por largo tiempo ya que no voy a poder acompañaros lamentablemente.(me he roto los ligamentos de la rodillla).
Blacksu sigue haciendo tam buenas fotos para que pueda seguiros desde aqui.
Saludos para todos,a los que conozco y los que solo conozco desde aquí. :'( :'( :'( :'(

:-? Pero Flanders ¡¡¡¡
Que te ha pasado compañero?
Seguro que en una de esas múltiples actividades deportivas que llevas a cabo.
Lo siento de veras.
Espero te recuperes pronto y disfrutes de tu magnífica ST.
Ánimo ¡¡¡

Un fuerte abrazo,
F.

Cita de Flanders
(me he roto los ligamentos de la rodillla).

Lo siento mucho Felix.
Te deseo una pronta recuperación

un abrazo.
Vssss.

Recupérate pronto, y deja de hacer cosas peligrosas... menos montar en moto.. ;) ;)
Ánimo campeón :) :)

Hola  FAMILIA

....sois la repanocha. Lo que me alegrais el espíritu al leeros. Espero poder seguir compartiéndoos por mucho tiempo.

A ver... que yo no le he hecho nada raro a Gozzila, que fue un chico bueno, un excelente pasajero y un excelente fotógrafo... que yo no muerdo... 8-)

Ahora intentaré disfrutar de las fotos para volver a recordar otro gran día.

Animaros todos los que faltasteis porque, aunque nieve, siempre se puede salir y disfrutar de la ruta y de la gente. Pero no os acostumbréis a parar tanto a comer que si no el Gordólogo tendrá superavit de curro y stress.

Un besazo para tooos!!!

PD: Blacksu, me ofrezco para llevarte para cuando quieras hacer el reportaje, será un placer y un orgullo.

Félix... ya hemos hablado pero...ya queda menos!!! ánimo

[quote author=flanders link=1138102668/60#63 date=1138618929]Seguiré viendo vuestras fotos por largo tiempo ya que no voy a poder acompañaros lamentablemente.(me he roto los ligamentos de la rodillla).
quote]

Serás mirón, échale narices a la recuperación que te esperamos para cuando empiecen los días más templados.

Sergiooooooooooooooo, esas fotos.

Que afortunados sois. Veo que pasasteis una buena jornada, con frio pero.............. sarna con gusto no pica. Además todos llegasteis bien, que viendo como estaba el panorama, no es poco ::).
Yo jodio en casa, de guardía, que se va a hacer, lo primero es lo primero, que luego llegan las facturas de la pequeña y hay que pagarlas ;D.
Espero veros este finde.
Un abrazo y Salu2,

Fernando, muy guapas las fotos [smiley=thumbsup.gif].

Nos faltan las de Gozzila, Sergio, e Iceman, Carlos. ::). No tardéis compañeros que la espera se hace larga.

Saludos ;)

piwaka dijo:
PD: Blacksu, me ofrezco para llevarte para cuando quieras hacer el reportaje, será un placer y un orgullo.

El honor será mio, Carlos, además si me fijo mucho a lo mejor aprendo a ir en moto al final... ;)
Lo haremos no lo dudes...
Un abrazo,
F.

Por cierto...antes de que se me olvide....

Si alguien quiere una cámara que esta francamente bien (precio/calidad), con 4.0 megapíxeles y 110 eurillos...
Hay una Canon A85 en www.meloquedo.es
Página No oficial (pero lo es) de Canon España.
Aqui me compré yo mi última adquisición, y la de mi hija (Ixus 40)
Hay una S50 también, un pelín más cara...mi anterior máquina compacta.

Si quereís ver características para hacerse una idea,....
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam786g.asp

He estado a punto de pillarla para el enano...pero 3 digitales en casa me parece un exceso...es que son 110 eurillos por 4.0 megapixeles.

Ya sabeís que soy Canonista de pro, y aunque es una máquina que ya no se fabrica, la garantía es de un año....puede trabajarse en automático y manual...buena para iniciarse...

En fin, yo lo comunico...

Hay una EOS 300 por 500 eurillos...de exposición...chollito...a mi me costo 1044....

Fotos, fotos, fotos....

Un salu2te,
F.

Felix recuperate pronto, y ya sabes duro con la rehabilitación que esas lesiones es lo que tienen ;) ;) ;) ;)

:)Hola a todos, por problemas con telefónica (como no) :( no he podido conectarme hasta ahora, daros las gracias por hacerme sentir tan bien en el grupo lo pasé genial … soy de la opinión que conocer gente enriquece, más cuando comparten tus gustos, las fotos muy chulas. ::) ::)
Lo dicho GRACIASSSSSSSSS por todo y hasta pronto. Un besote en especial para IRIS (la próxima cielo no nos pillan …. iremos abrigadas al máximo jajajajaja). ;)

Yemita de Jijona (la otra mitad del TEAM JIJONA)

Pues para variar, también el último esta vez, pero es que he estado muy ocupado hoy en la ofi haciendo el registro de Vitola (por fin dejará de usurparme mi identidad). ;D ;D.

Lo de ayer fue un día de los completitos. Desde las 9,30 de la mañana hasta las 12 de la noche rodeado de buenos amigos, la mayoría a los que ya conocía y otros (Conchi y Roberto y ElMulo) a los que veía por primera vez y que espero se animen a apuntarse a próximas salidas y los jueves al Piornal.

La ruta matinal estuvo muy bien, aunque cuando mi moto tuvo que pisar la nieve me acordé de toda la familia del Sr. Usuario, que además había sido el que me lió para compartir la mañana: Gracias Fernando por convencerme, porque de otro modo me hubiera perdido tan buenos momentos.

Un poquito de frío sí que pasamos, pero creo que nos daba más ver a las valientes chicas que nos acompañaron (Iris y Conchi) sin la necesaria ropa de abrigo para estos casos. Mención especial mereció también la valentía de Gozzila que llegó de los primeros a la cita montando en su Vespa. :o :o :o.

La tarde estuvo de lo más divertida, compartiendo mi aficción al golf con parte de la gente con la que comparto la de las motos. Si Gozzila e Iceman ponen las fotos, creo que nos vamos a reir todos un rato ;D ;D ;D.

Pues ya estamos preparando la salida del sábado que viene que Dios mediante terminará con comida de cochinillo en Chinchón (a algunos se nos quedaron los dientes muy largos cuando vimos las fotos del domingo anterior). Y, mientras tanto, tenemos el jueves a la vuelta de la esquina.

Nos vemos allí. Saludos a tod@s.

Pues las fotos las tengo ya listas y preparadas para ser subidas, pero...
tiene guasa la cosa, cuando he ido ha subirlas esta tarde, resulta que no se podia entrar al foro y ahora que estoy en el trabajo y como no tengo linea ADSL pues resulta que tampoco me suben las fotos, asi que, espero poder hacerlo mañana en cuantito llegue a casa, antes de acostarme.

Motogolf ¿reirse? cuando las estuve viendo y solo de acordarme del momento, cuando estaba Gozzila con ese impresionante movimiento de culo para poder lanzar la bola, me descojonaba de la risa. Que rato más divertido que nos hizo pasar el amigo Sergio. en fin que como dices y aunque acabamos a las tantas, fue genial compartir esos momentos con gente como vosotros.  :)

salu2 ;)

Iceman, ya he visto las fotos de tu álbum. Esto de empezar la mañana recordando tan buenos momentos da fuerzas para pasar un buen día.

Ya vas aprendiendo, eh??. Hay muy buenas fotos, sobre todo una de Usuario en la que se ve finalizando el swing y la bola volando lejos. La pena es que cuando miras el tee de salida (la esterilla) se aprecia que hay una bola allí, con lo cual la que vuela no puede ser suya, ;D ;D ;D.

Y desde luego lo de Sergio es para nota. El muchacho apuntaba buenas maneras pero tendrá que entrenar un poco más. Lo que no me cabe duda es que con un buen profesor (no conmigo, claro) lo hará muy bien, porque además ha sido deportista, lo que facilita mucho esto.

Hostias Motogolf todavia no habia puesto el enlace y ya has visto las fotos, eso si que es adelantarse ;D ;D ;D. Me alegro que que te hayan dado fuerza estas fotos para empezar la jornada. Que curioso tu la empiezas y yo la acabo. Como se suele decir, el mundo al revés. ;D ;D ;D

Asi decia yo, que había fotos que ya habian sido visitadas y yo me preguntaba ¿Quien habrá sido?...

Bueno, pues eso, que como lo prometido es deuda, aquí os pongo el enlace para que le echeis un vistazo y los que hayais estado volvais a recordar la jornada dominguera tan divertida que pasamos. Y para los que no vinieron pues deciros que se os echó de menos y que se os espera para la próxima.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=3

Me voy a dormir que me caigo de sueño ;)

Salu2 a todos :)

Vaya salidita guapa que me perdi el domingo [smiley=cry.gif].Aunque con este nivel "fotero" que esta cogiendo el grupo se llevan mejor las obligadas ausencias viendo que seguis pasandolo de p.m.
Nos vemos!!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

Menuda envidia señores. Iceman pues no sé yo que decirte... de las tres opciones que me das...no sé no sé... en fin que muy buenas las fotos y lo dicho, menuda envidia. Lo del golf muy bueno, esto tenemos que repetirlo... bueno que este finde empiezo el Master... me cago en tooo, con lo que los sábados se acabaron para mi, me cago en toooo de nuevo, pero que los jueves y los domingos, no me ponéis ni una falta, pero ni una.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo por vuestros ánimos, joder que mi madre me ha dicho que los ojos se me han quedado más grandes y más expresivos... si es que madre, sólo hay una...

Chinchon?... cochinillo?.... cuando y donde kdms?.... :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Rutero Pues tendrás los ojos más grandes pero creo que no has superado la prueba y que deberias  tomar en consideración lo de efectuar una reclamación al cirujano. ¿Que por qué? muy sencillo, porque no son tres opciones las que te planteé, fueron solamente dos. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bromas aparte, espero que pronto estés recuperado definitivamente, dejes de cagarte en too lo que se menea  ;Dy que te apuntes a las saliditas  :)
Un abrazo ;)

:)Hola a todos, he visto que hay una posible salida a CHINCHÓN mi pregunta es podría ser para el finde del 11-12 FEBRERO?, por circunstancias personales (ya os las contaré en privado) podría ese finde, me encantaría volver a veros. Un besote grande. Conchi (Yemita).
Todo, claro está, si es posible, yo intentaré adaptarme aunque solo pueda cada 15 días más o menos (finde si finde no). Muakkkkkk!!! :-*

Iceman dijo:
Rutero Pues tendrás los ojos más grandes pero creo que no has superado la prueba y que deberias  tomar en consideración lo de efectuar una reclamación al cirujano. ¿Que por qué? muy sencillo, porque no son tres opciones las que te planteé, fueron solamente dos. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bromas aparte, espero que pronto estés recuperado definitivamente, dejes de cagarte en too lo que se menea  ;Dy que te apuntes a las saliditas  :)
Un abrazo ;)

Coño, pues es verdad... pero esq con estos ojitos nuevos... veo tu mente y yo sé que estabas pensando en alguna otra opción...en fin que lo dicho, que yo a todas las de los domingos sin problemas pero que lo sabados... me cago en toooo.

Saludetes

rutero dijo:
[quote author=Iceman link=1138102668/75#81 date=1138718449]Rutero Pues tendrás los ojos más grandes pero creo que no has superado la prueba y que deberias  tomar en consideración lo de efectuar una reclamación al cirujano. ¿Que por qué? muy sencillo, porque no son tres opciones las que te planteé, fueron solamente dos. ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Coño, pues es verdad... pero esq con estos ojitos nuevos... veo tu mente y yo sé que estabas pensando en alguna otra opción...en fin que lo dicho, que yo a todas las de los domingos sin problemas pero que lo sabados... me cago en toooo.

Saludetes
[/quote]

Bueno, bueno, ni te imaginas la de pruebas que se me pasaron por mi mente... ;D ;D ;D
incuso tenia pensado hacerte esta:

Z D T R V BU J L M
A S W O P Ñ L K M N
L Ñ K J I Y Q C N L

Y preguntarte cual es la tercera letra que hay en la tercera fila empezando por la derecha que casi ni yo mismo la veo ;D ;D ;D ;D
Pero que tu solamente con esos ojos nuevos y más grandes serias capaz de ver ;D ;D ;D

Un saludote y hasta este Jueves en el Piornal ;)

Por Dios bendito... si vais a comer a Chinchón, decidmelo que estoy de Rodriguez y me acerco rauda y veloz... bueno, todo lo veloz que me permita un smart alquilado con muñecos cabezones de telefónica (pa gomitar)... que por ahora ni moto y el coche en revisión >:(

Mirándolo por la parte positiva, es casi tan grande como vuestras amotos solo que el enano este vuelca a la de ná, hasta podría hacer ruta!

En fins, que si es posible y fuerais tan amables... me encantaría comer con vosotros.

Besitos... :-*

Cenicienta dijo:
..... con muñecos cabezones de telefónica (pa gomitar)...

Cenicienta hija mia!! no te conozco, pero a buen seguro que lo haremos algun dia de estos......

Pero como te oiga Carliwaka, insultar a los pelochos de telefonica.... me da que vas a tener un problema ;D ;D ;D Es que le encantan al tio!!!!! ;) ;) ;)

Asi que una rectificada a tiempo es una victoria ;) ;D ;D

Cuidaros

Rafuky

LO QUE HACE ESTAR TRABAJANDO, Y SIN TENER MUCHO QUE HACER EH1! ;D

Iceman unas fotos preciosas,inmortalizaste momentos irrepetibles como el de sergio en esa pose jajjajajajajaja ;D y decirte que tu hija Iris ciertamente es preciosa y simpatiquisima ;) vssssssssssssssssssssssss

Iceman, !!!!qué fotos más chulas!!!!!!! ;) ;) ;) no sabes lo que me he reido al verlas... ;D ;D ;D Lo de Gozzila es muy fuerte.... :o :o :o veis, "no es capaz de meter la bolita en el agujero" así nos va, je, je,,,, ;D ;D ;D o mejor dicho así nos fue... ;D ;D ;D este chico está defectuoso, creo que pierde aceite... de la moto. :-* :-*
Tu hija una muñeca y que más decir, encantadora :-* :-*
Motogolf, estás vendido, se ha dado de alta Vitola y ya podemos poneros verdes... ;D ;D ;D y así no usurpará tu identidad.
Rutero, espero que ya estés recuperado del todo para poder vernos el jueves... ;) ;) y no pienso decir de hoy en adelante que me voy a casa pronto porque cada día llego más tarde... ;) ;) ;)

Rafuky dijo:
[quote author=Cenicienta link=1138102668/75#85 date=1138729186]..... con muñecos cabezones de telefónica (pa gomitar)...

Cenicienta hija mia!! no te conozco, pero a buen seguro que lo haremos algun dia de estos......

Pero como te oiga Carliwaka, insultar a los pelochos de telefonica.... me da que vas a tener un problema  ;D ;D ;D Es que le encantan al tio!!!!! ;) ;) ;)

Asi que una rectificada a tiempo es una victoria ;) ;D ;D

LO QUE HACE ESTAR TRABAJANDO, Y SIN TENER MUCHO QUE HACER EH1! ;D
[/quote]

Joer con los pelochos... si es que a los cabezones los ponen detrás tocando los janders y no se ve un pijo, coñe... De verdad que le gustan los pelochos esos a piwaka??? :o

Pos ná si tanta ilu le hacen le regalo un par de ellos.... además esos kekos estaban ya en los teleñecos, son unos copiotas!!!

Con el permiso de Vita... pedazo de 'swing' tiene Sergio... ;D. Me he reido un montón.

Iceman... muy buenas las afotos.

;) Gracias Carlos (Iceman) por las estupendas fotos.
Han pasado ya a mi album de casa.
Me ha encantado el calificativo a mi Blacksu (realmente es su nick, no el mio...) de Dama Negra...mmmmmmm 8-) 8-) 8-) creo que lo voy a usar más veces con tu permiso.
Se ha sentido muy agradecida por la atención que le prestaste sacándola tan guapetona.
Gracias de nuevo :)

Un abrazo,
F.

Me alegro mucho que os hayan gustado las fotos, simplemente las hice con el cariño que os mereceis por los buenos ratos que paso junto a vosotros.

Tambien os quiero agradecer a todos, los calificativos que habeis hecho hacia mi hija y sobretodo el trato y la acogida que la dispensasteis. Quiero deciros de parte de ella que se sintió muy bien y os agradece vuestro cariño. Yo tambien. :)

Blacksu creo que tu moto merece ese calificativo porque es toda una DAMA NEGRA, bella y preciosa la cual me encantó fotografiar. Enhorabuena por tan preciosa montura. Que la disfrutes muchos años.

Nos vemos el jueves,

Saludos y de nuevo muchas gracias a todos sois la leche ;) ;)

Buenas fotos Iceman :) :) :) y los comentarios... ;D ;D ;D ;D ;D
Veo que al final conseguiste lo que querías ;) ;)

Jijona dijo:
Chinchon?... cochinillo?.... cuando y donde kdms?.... :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto, previsiblemente este sábado haremos una ruta y terminaremos comiendo en Chinchón. Pero si podéis acercaros el jueves al Piornal que lo intentaremos planificar entre bocado y bocado.

Conchi Previsiblemente el finde del 11-12 nos vamos a comer cocido maragato a Astorga. Si os queréis apuntar (eso sí, si llevas indumentaria adecuada ;D ;D ;D) será perfecto.

Blacksu como siempre genial... ;) ;)

Gozzila Muy buenas las fotos, sobre todo las tomadas en plena ruta desde la moto. Siempre es bonito ver esas tomas desde esa perspectiva.

Las del golf son sin duda la nota divertida de la jornada. Mira que nos reimos. De hecho cuando he vuelto a ver tus fotos se me ha puesto un gesto como este ;D.

Un abrazo ;)

Gozzila, gracias por estas preciosas fotos... ya las ha descargado en mi album de recuerdos. :D :D :D :D :D :D

Motogolf, el jueves allí estaremos el "Jijona Team"... en el Piornal.
Saludos a todos y hasta el jueves. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gozzila dijo:
Blacksu como siempre genial... ;) ;)

;D Lo mismo digo Sergio...he pasado un montón a mi album particular¡¡¡¡
Me ha gustado verme :D no es habitual.... ;D
Ya empiezan a aflorar personalidades propias en el estilo fotográfico, es lo lógico. ;)
Tras un periodo de iniciación en el que se toman referencias aparece el fotógrafo que todos llevamos dentro jejejejeje...
Hay que seguir por ese camino....es un gustazo disfrutar de las fotos de los demás y complementar las salidas con "otros puntos de vista", enriquece el recuerdo.... 1+1+1= 4 ;)

Espero veros pronto.
Mañana viaje al Norte...que se le va a hacer, que lo paseís bien.
F.

Sin palabras estoy después de ver las fotos que me faltaban.... además, algunas son hechas por muá 8-) y están muuuuuu bien.

Un besote a todos y os veo el jueves o el finde ;)

Por cierto, que nadie se meta con los pelochos !!!!!!!!! >:(

Saludos ;)

Atrás