Madriles salida domingo 29

littlejohn

Curveando
Que tal señores otra semanita mas a nuestras espaldas,y para no perder las buenas costumbres os animo a darnos un rulito este domingo siempre que el tiempo nos lo permita,por nuestros maravillosos parajes,como de costumbre para todo el que se anime quedaremos a las 9,30h en la repsol de siempre,pongo el punto exacto por si se anima alguien nuevo Ctra. del Escorial km 5,5 (las Rozas).

Un salu2te y os espero el domingo. [smiley=thumbsup.gif]

Re:  Madriles salida domingo 29

Juanillo, no quieres que te pille el toro!.
Acabo de ver en la tele que va a hacer frio de narices todo el finde. Yo en cualquier caso no podré ir, me piro a Baqueira el finde.

divertios

VSsss

Juan, ¿no te has dado cuenta de que ya amanece más temprano y no es necesario quedar a 'media mañana'?

Como el sábado pasado saldré antes y luego intentaré interceptaros, espero que con más exito.

Pe dijo:
Juan, ¿no te has dado cuenta de que ya amanece más temprano y no es necesario quedar a 'media mañana'?

Que los dioses nos asistan!! es Pe!...el azote de los trasnochadores!! ;D ;D ;)

Bueno chicos este finde intentaré salir los dos días así que supongo que nos veremos ;)

Pe dijo:

Como el sábado pasado saldré antes y luego intentaré interceptaros, espero que con más exito.

Peeeeeeeeee........que la salida es el domingo, y vale que te parezca tarde quedar a las 9,30, pero de eso a querer salir el sábado...

No te parece que vas a quedar con demasiada anticipación?

Si es que eres muuuuu madrugadorrrrr. ;D ;D

Este fin de semana no puedo >:( >:( >:( a ver si el siguiente hay más suerte. Juan ¿Baqueira? tu si que sabes macho. Jor este finde cuidadin con el hielo, que el pasado te vi muy suelto con piwaka y el suelo no estaba para muchas florituras. Pasarlo bien amiguetes ;) ;) ;) ;) ;)

Peeeeeeeeee........que la salida es el domingo

Yo no he dicho lo contrario, el sábado que cito es el de la salida anterior pero, bién mirado, sí tambien me gustaría salir el sábado.

Pues si no hay cambios de ultima hora que me impida estar, contad conmigo para la salida dominguera.
Por cierto, ¿No hay previsto hacer alguna salida el sábado?

Salu2 ;)

Hala, para arriba el post que se estaba cayendo >:( ;D

Salu2 ;)

Para el domingo es dificil que pueda acercarme pero yo desde aquí animo a los valientes.
Littlejohn, ultimamente tus propuestas de salida motera son sinónimo de llegada de borrasca, frio polar, rayos y truenos. Gracias a ti tendremos los embalses llenos para la primavera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eres un cachondo Jose,en parte tienes algo de razon,pero es que en este tiempo es dificil pillar dias buenos. [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a todos, no queria responder hasta mañana, para ver si asi aseguraba la respuesta, pero como el post está cayendo, hay que pasarlo a la primera!!!

Estoy como loco por salir, y si todo va ok y el tiempo no es muy malo, el domingo ruteare un par de horitas con vosotros.... luego... el deber me reclama.

Saludos.

Buenas, si no hay que poner cadenas... me apunto... :D :D :D ;D ;D ;D

Señores lamentandolo al maximo peligra mi asistencia para el domingo,ya que a dia de hoy estoy en cama con un gripazo de campeonato que me a pegado mi hija :'( :'(
Espero haber mejorado para el domingo y no faltar a la cita. :'(

Arriba!!! con este post, que la gente no se anima :(

Bueno cuantos quedamos? Alguien se anima a establecer una rutita guapa.

Littlejhon suerte con esa gripe, ya sabes a sudar...

Magic creo que somos vecinos, vivo en Serra, si te animas quedamos para ir a la gaso juntos?

Venga que ya es finde 8-) 8-) A disfrutar!!!

uy, uy , uy que buena pinta me va cogiendo esto.... y Montesdeoca, que sigue con el tiempo sin dar ni una........ ;D ;D ;D

Ya vereis como nos hace un tiempo de pelotas, a ver si se anima mucha mas gente.. que empezamos a tener el liston muy alto.... ;)

Allí estare, salvo inclemencias a la hora dicha!!!

Nos vemos!!!

Buen fin de a todos!!!

Rafuky

Vale vale .... seguir así que ya os pillaré .... ::)

Estoy tomando nota de TODO TODO TODO ! ;D ;D ;D

BUENA RUTAAA y que el tiempo os acompañe!!

Danimotard dijo:
. . .

Magic creo que somos vecinos, vivo en Serra, si te animas quedamos para ir a la gaso juntos?

Te mando un privado y lo hablamos ¿OK?

Yo sigo sin decir na ... Pero aviso ... Hoy he cogido la máquina y he visto el vuelo bajo de un grajo y claro, hacía un viento gélido del carajoooo!

Salu2

Pues a mi me vendría muy bien asistir mañana, para quitarle algún pelillo a los neumáticos que me deben de estar poniendo ahorita mismo. Pero es que con los fríos, las nieves y todo el miedo que nos están dando los metereológos, da un cierto reparo. Creo que algunos mañana vamos a hacer honor a nuestra segunda parte del nick y nos vamos a ir a pegar unas bolitas a un campo de prácticas ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Pues a mi me vendría muy bien asistir mañana, para quitarle algún pelillo a los neumáticos que me deben de estar poniendo ahorita mismo. Pero es que con los fríos, las nieves y todo el miedo que nos están dando los metereológos, da un cierto reparo. Creo que algunos mañana vamos a hacer honor a nuestra segunda parte del nick y nos vamos a ir a pegar unas bolitas a un campo de prácticas  ;D ;D ;D

Pero bueno, ¿a ver que pasa? Mariconadas las justas ;D ;D ;D ;D. Mañana hay que estar en lo que hay que estar, a quitarle pelillos a esos neumáticos que luego se hacen pelotillas y no es lo mismo ;D ;D ;D. Asi que salvo, huracanes, lluvias, nieve ó terremotos, mañana estaré y espero que esteis ;)

He dicho >:( ;D

Tener cuidado con los hielos de primera hora, desgraciadamente tengo la moto en el quirofano y no podre asistir :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Nacho y yo hemos salido esta mañana (sábado) y nos ha hecho un día magnífico de luz y paisajes, pero bastante frío. Si la cosa no cambia y salís abrigados lo pasaréis bien mañana.

Como no ha llovido ni ha habido niebla, no hay hielo en las carreteras del noroeste, salvo en el interior de las fuentes que están todas heladas. Ya no es posible que llueva, en todo caso nevará ya que, por ejemplo, en la Cruz Verde había 12 grados bajo cero a primera hora (según personal del servicio de quita-nieves).

Mi moto conserva intactas sus posibilidades de ser mágica.

;) En estos momento se están cargando las baterías de mi cámara...
Mañana será un gran día para ver a los amigos y disfrutar de la ruta...
See you tomorrow.
F.

Gracias Pe por la info.
Tu DRY es desde luego mágica....

Después de unos meses sin mi foro prefe e intentando subir todo lo que venga
pues a ver si puedo este domingete y os veo a todos.

;) ;) ;) :D

Si me vierais la cara de tonto que se me queda leyendo todos los fines de semana que no puedo salir y leo y leo y leo lo bien que os lo pasais. :'( :'( :'( :'( :'(

Muchos saludos

PD menos mal nuestro reportero magistral Fernando (blacksu) me hace revivir esos momentos con sus imagenes.

Esta noche tengo cena de amiguetes ::), me acostaré tarde y esas cosas...
Que lo disfruten y cuidadín... ;)

Lo dicho, nos vemos mañana en la gasolinera a las 09:30.

Saludos.

Pe dijo:
Nacho y yo hemos salido esta mañana (sábado) y nos ha hecho un día magnífico de luz y paisajes, pero bastante frío.
Bah, tampoco tanto, tampoco tanto.
[smiley=bath.gif]

Pe dijo:
en la Cruz Verde había 12 grados bajo cero a primera hora (según personal del servicio de quita-nieves)..
Yo lo dudo porque mientras nos tomábamos el café, el tio se ha trincao tres aguardientes! por lo que, con lo calentito que iba, haría al menos 5 grados menos! Ese quitará la nieve... haciendo eses. Como poco. [smiley=beer.gif]

Un saludo

hola,

Creo que tengo muchas oprtunidades, si el sexo fuerte me deja estar.... creo que llegere!!

Ha hecho un fin de semana de vicio!!!

Joak

Joer, pues ya me ha liado el mamonazo del Usuario. Allí estaré para pasar frío con vosotros.

El caso es que la va venir muy bien a la moto salir a estrenar los nuevos neumáticos, a ver si les quito algún pelillo de los lados ;D ;D ;D.

Pero ya lo dije el jueves en el Piornal. Para ir a hacer curvitas no hace falta marcharse tan lejos. Nos recorremos la M-30 y listo. Y si queremos hacer trail, pues también es el circuito más adecuado.

Pues si que te ha liado.....(4 veces).. ;D ;D ;D

Yo me he liado sólo, y estaré con vosotros a las 9,30, pero no podré hacer la salidita completa, :'( :'( :-/ :-/ os acompañaré un par de horitas y luego me volvere pa los Madriles....

estoy cerca, de aqui a un rato ocurre.

quiero ir!!

Que envidia... pero este finde creo que debo abstenerme :'( :'(... está todavía un poco reciente mi paso por boxes... pasarlo muy bien y ya veremos las fotos de ese pedazo de fotografo que tenemos en el grupo ;) ;)

Saludos a todos

B l a c k s u dijo:
;D Miguel quita el dedo del Intro, Intro, Intro, Intro......

Joer, me daba error y por eso le volvía a dar.

Resulta que me han salido 5 mensajes iguales, ;D ;D ;D. Ya lo arreglé.

Hasta mañana Fernando

Chicos, acabo de llegar ahora a casa y con lo cansado que estoy no tendré fuerzas para darme el madrugón.

Que os divirtáis!! ;)

pedrooooooooooooooooooooooooo
(uy que de OSCAR´S me ha quedado eso!!)) ;D ;D ;D

Pues eso... que te animes, que yo estoy llegando ahora tambien!!!!;)

Vsssssssssssss a todos

Y hasta dentro de un ratito1!!!

Nos vemos!!!

Rafuky

El ca...ito de Usuario me ha tocado la moral... ¿quien dijo miedo?
Os voy a dar una sorpresa :o :o :o
Mariconadas a mi.... yo soy de los de antes que llevo en moto 29 años... >:( >:( >:(

Pues tiene kinder la historia....yo se de uno que me dijo anoche" me voy a presentar en la gasolinera con la vespa (ya que la RT está en el taller), me tomo un café con ellos y me vuelvo" .. :o :o ya que Usuario me ha picado....
A las 12 h no habia aparecido.... :( :( :( :(
Y me entero que se ha ido de paquete con Piwaka!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >: Piwaka !!!!traidor!!!!! ese sitio era para mi!!!!!!! ya no hay más tortilla para tí. ;D ;D ;D ;D
Menudo Gozzila, unos dicen que se van a comprar tabaco como Jor, y mira! a inventado algo nuevo... ;D ;D ;D se fue con la vespa y se lió con otro.. ;) ;) A si que, vete quitando las bicis del trastero para hacer sitio de hoy en adelante...Fin de la historia. :P :P :P

Chicos, uno que ha llegado a casa en buenas condiciones.

Ya sabeis, un placer disfrutar con todos vosotros de las frias carreteras.

Espero que todos hayais regresado OK, ya me ireis contando.

Saludos A TODOS (sois geniales), en especial a las dos feminas que se han atrevido a acompañarnos. Espero que la equipación de urgencia que la han dejado a la peque, haya echo su efecto. ;)

Gozzila eres autentico, con dos kinder como dice tu chica, pero no por ir con la Vespa sino por ir de paquete con Piwaka ;D ;D ;D

Piwaka eres un crack da gusto verte trazar curvas.

Vita no te preocupes, doy fe de que tu chico llevaba las manos muy ocupadas...las tenia pegadas al transportin de Piwaka! ;D ;D ;D

Nos vemos, saludos.

jajaja pero que niños como se lo pasan vita corasonnn ;D ;D ya nos vengaremos al gunos se que daron sin tortilla. besitos soy vitola :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola chicos hoy hicimos novillos las tres mosqueteras,y es cierto Sergio dos Kinder ciertamente , di que si que Usuario te pico juas juas juas yo soy testigo.Te ganaste su respeto no creo que te chinche mas.jajajaja. Vitola niña date de alta no vale escribir con otro nick.Oye chicos usuario llego a casa bien ya aterrizo

Que envidia chicos :'(y yo aqui en camita curandome del trancazo,en fin que me alegro que hayais disfrutado,algo habitual en nuestras salidas y espero estar para la proxima ;)

Un salu2te [smiley=thumbsup.gif]

Ya en casita, sin novedad en el frente... y poniendome nostalgico cuando me acuerdo lo bien que lo pasamos!!!!

Nada, ahora a recuperar el tiempo perdido, que nos capta Blacksu en sus fotos (no es presion eh compañero!!! ;)), y a disfrutar la tarde, siempre con el buen recuerdo de lo mucho que uno se rie, de lo mucho que uno comparte con todos vosotros.!!!

A los nuevos, que lamentablemente hoy no recuerdo sus nombres.... BIENWENIDOS A TODOS!! Y a ver si nos vemos mas veces, que como veis lo pasamos fenomeno!!!

Salu2 y buena semana a todos!!!

Rafuky

;D ;D ;D Tios, me parto el pecho leyendo este post... ;D ;D ;D ;D
Hay que ver que malo es esto del alcohol...yo a partir del lunes a cerveza sin:
::) ::) ::) ::)
Nach dijo:
Yo lo dudo porque mientras nos tomábamos el café, el tio se ha trincao tres aguardientes! por lo que, con lo calentito que iba, haría al menos 5 grados menos! Ese quitará la nieve... haciendo eses. Como poco. [smiley=beer.gif]
8-)
joak dijo:
hola,

Creo que tengo muchas oprtunidades, si el sexo fuerte me deja estar....  creo que llegere!!
8-)
jor dijo:
Esta noche tengo cena de amiguetes ::), me acostaré tarde y esas cosas...
8-)
Motogolf dijo:
Joer, pues ya me ha liado el mamonazo del Usuario.
Pero ya lo dije el jueves en el Piornal. Para ir a hacer curvitas no hace falta marcharse tan lejos. Nos recorremos la M-30 y listo. Y si queremos hacer trail, pues también es el circuito más adecuado.
.
8-)
Pedro850R dijo:
Chicos, acabo de llegar ahora a casa y con lo cansado que estoy no tendré fuerzas para darme el madrugón.
8-)
Gozzila dijo:
El ca...ito de Usuario me ha tocado la moral... ¿quien dijo miedo?
Os voy a dar una sorpresa :o :o :o
Mariconadas a mi.... yo soy de los de antes que llevo en moto 29 años... >:( >:( >:(
8-)
Rafuky dijo:
pedrooooooooooooooooooooooooo
(uy que de OSCAR´S me ha quedado eso!!)) ;D ;D ;D

Pues eso... que te animes, que yo estoy llegando ahora tambien!!!!;)

Vsssssssssssss a todos

Y hasta dentro de un ratito1!!!

Nos vemos!!!

Rafuky
8-)
Vita dijo:
Y me entero que se ha ido de paquete con Piwaka!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >: Piwaka !!!!traidor!!!!! ese sitio era para mi!!!!!!! ya no hay más tortilla para tí. ;D ;D ;D ;D
Menudo Gozzila, unos dicen que se van a comprar tabaco como Jor, y mira! a inventado algo nuevo... ;D ;D ;D se fue con la vespa y  se lió con otro.. ;) ;) A si que, vete quitando las bicis del trastero para hacer sitio de hoy en adelante...Fin de la historia. :P :P :P
8-)
Abregas dijo:
Hola chicos hoy hicimos novillos las tres mosqueteras,y es cierto Sergio dos Kinder ciertamente , di que si que Usuario te pico juas juas juas yo soy testigo.
8-)

Hola a todos... al fin en casita... recuperando calor y tras dar brillo al "caballo" listo para la proxima.. Ha sido mi primera vez pero os aseguro que no la última... es cierto aquello de "el que lo prueba repite"... a la proxima estaré ahí otra vez... Gracias por todo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rafuki... la proxima vez te daré la tarjeta y así no te olvidarás.... ¡GRACIAS!!!!

Salu2 a todos... espero poder conocer a mas gente la proxima vez....

Pues que conste, que no me dais ninguna envidia, porque hacía mucho tiempo, que no me pegaba una panzá a dormir como la de hoy.

Me he levantado a la 1,30 y porque tenía hambre.

Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Gozzila,......tienes más mérito......anda que ir con Piwi de paquete, que tiene más peligro que una piraña en un bidet. Ya te vale.....

Saludos.

Bueno, pues por fin en casa.......una pena no haber podido quedarme con vosotros toda la ruta :'(', pero el curre es el curre y ese si que no perdona >:(..... Me imagino que lo habreís pasado fenomenal como siempre y llegado todos sin novedad ;D

Un placer haber conocido gente nueva y reencontrar a los ya conocidos ;)

Si no surge nada raro, el jueves nos vemos en El Piornal, aunque según me han comentado, tal vez el recibimiento sea algo hostil,alguien me la tiene jurada.... no sé que ha pasado con unas tortillitas..... ::) :D ;D...

Que tengais una feliz semana....

Un abrazo.

Atrás