Madriles salida domingo 29

Re:  Madriles salida domingo 29

piwaka dijo:
Sin palabras estoy después de ver las fotos que me faltaban.... además, algunas son hechas por muá  8-) y están muuuuuu bien.

Por cierto, que nadie se meta con los pelochos !!!!!!!!!  >:(

Esto... eso va por mí???????? Po zí, me meto con ellos, que passssssssssssssssaaaaaaaaaaaaa.... Metete en un smart y conducelo con ellos a ver que tal. :P

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo he hecho bien!

Desde luego Sergio que las fotos están un rato bien. Esta mañana, antes de salir de casa me las he visto toditas. Eres un artista porque has conseguido (cosa rara) que yo no me vea demasiado mal en casi ninguna y, más raro aún, que me vea bien en un par de ellas ;D ;D ;D.

Además, vaya currada, descargando y rebajando de peso tanta foto y encima poniéndolas nombre a casi todas. Desde luego que es de agradecer.

Jijona Team me alegro que nos veamos de nuevo, esta vez en el Piornal. Lo suyo es llevar moto, pero he de confesaros que la mayoría van en lata ;D ;D ;D.

Este post está teniendo un éxito del carajo. Parece que nadie queremos que se cierre. Podríamos plantear, como hacen otros sectores, disponer de un único post (llamado por ejemplo "Salidas Madriles") donde preparar nuestras quedadas y que se renovara únicamente al llegar a las 10 páginas reglamentarias que marca el Administrador. ¿Que os parece?.

Motogolf dijo:
Este post está teniendo un éxito del carajo. Parece que nadie queremos que se cierre. Podríamos plantear, como hacen otros sectores, disponer de un único post (llamado por ejemplo "Salidas Madriles") donde preparar nuestras quedadas y que se renovara únicamente al llegar a las 10 páginas reglamentarias que marca el Administrador. ¿Que os parece?.

No es mala idea, se podia tratar mañana en el Piornal y abrir un post para ver que opina la peña ;)

Salu2

:DHolaaaaaaaa GOZZILA me han encantado tus fotos al igual que las de los demás compis!!!....mis botas sin comentarios ::) jajajajaja.
MOTOGOLF nos vemos el jueves y lo de Astorga me encantaría, ya me lo ha comentado Roberto, es muy posible que os acompañemos.
Bueno pues hasta el jueves (me apetece mucho veros) :D. besitos a todos/as MUAKKKKKKKKKKKKKK :-* :-*

Gracias a todos, realmente voy a tener que empezar a hacer menos fotos, porque colgar todas es una currada ;D ;D ;D

Gozzila dijo:
Gracias a todos, realmente voy a tener que empezar a hacer menos fotos, porque colgar todas es una currada ;D ;D ;D

Ya te digo. Dímelo a mi que las subi desde el trabajo con un ordenador sin ADSL. Me tire un huevo y parte del otro para subirlas ;D ;D ;D

;D ;D ¡que moral! ;D ;D

::) Que dura es la vida del fotógrafo del Foro....pobre de mi ......ay infelice¡¡¡¡¡
Ale a currar como todos.... ;D

Muy buenas las fotos Sergio, gracias. Siento haberme perdido gran parte de la jornada......ya veo que lo pasasteis genial.

Un abrazo.

Atrás