Bueno chicos... ya en casita.. sano y salvo.... (aunque con hambre

)), y es que el dia hoy no estaba para muchas florituras... hablando en todos los sentidos..
Kike animo campeon!!!! Que eso, como bien sabes, pasa en las mejores familias. FERITO, hoy te he conocido mas de cerca, y he visto el peazo lado humano que tienes.... Gracias por acercarte a decirnos que todo habia estado correcto.. nos dejaste bastante más tranquilo, y apaciguaste todo un poco Eres un fenomeno de verdad....

:-*
Por lo demás todo perfecto... excepto, que hoy en el tema culinario.... hemos bajado el nivel, como quince puntos del tiroooooooooon!! Ya lo siento chicos,.. y eso que casualmente eran conocidos los "sirvientes"... pero en fin.. yo estaba soñando con la venta de la Rasquillla, (que la habia recomendado ayer ademas el insigne Gordologo) y me habeis dejado con hambre... NO HAY VERGUENZA!!! ;D ;D ;D ;D. Pero buenop, al menos las vistas han sido cojonudas!!! Que no todo iba a ser malo!!!
Me jodio dejaros hay en Navalagamella, me hubiera quedado con vosotros hasta las millllll.. (y maxime cuando he visto que habia fiestas en Valdemorillo

)... pero macho... mi padre me esperaba a que le comprara el partido del plus... y no podia ser....

Espero que lo hayais pasado bien...

Si, Fernando si,... ya le di los cinco duros a mi padre... Que un padre es un padre macho!!!!! (Eres la reost...!!lo que me rio contigo, madre mia!!)
Jor, aceitunero, motogolf, rutero, joak... Gracias a todos por tan buena ruta... y Como no a las feminas
Vitola y Abregas, eso es confianza, como se duermen en el regazo de sus parejas.!!! ;D ;D Eso es amor y lo demas son tonterias!!! ; ;D ;D
A los que se han despedido antes de tiempo, Gracias igualmente. Danimotard, NeoArgos, garcipablo, Sergio.. se que me dejare alguno mas, pero pedonadme: entre todos hacemos mas grande esto!!!
Joeeeeer Piwaka.,, si me olvidaba de ti.... Bueno aunque hoy pasaste a ser "escribiente", ya no eres Gongora...... en la moto... Te sigo queriendo igual eh!!
sther guapisima(la moto y tu eh!!

). eres encantadora, ha sido un placer conocerte. ¡Que ganas que llegue guadalupe ya!! Yago y cia, a vostros tb. un placer eh!!

pero las damas primero!!!

Nos veremos en mas de estas.....seguro!!!
Bueno y voy a dejar de escribir, que esto se convierte en cada salida en un Ladrillazo, que me va a dar para escribir un libro con columnas publicadas, como los columnistas famosos.. y tampoco es eso.....
Blacksu maestro un consejo de amigo, de vecino a vecino

: Cuidate tus maletas eh!!

Luego te lo explico con mas detenimiento eh!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Te pongo un privado esta semana, para un partidito....
Chikityn corazon!!: Te hemos echado de menos eh!! A rutero, no te preocupes, que ve mas de lo debido!!

pero te lo cuide bien!!
Un abrazo para todos, y a comenzar la semana con animo, que en 5 dias nos la hemos "comido" y estamos otra vez juntos!!!!
Cuidaros mucho, que valeis un monton
Rafuky